MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty ¿ qué pasa con el SOHO?

Mensaje por tenochiclan Vie Jul 02, 2010 9:47 am

Pues, teneis razón. Me he percatado que el SOHO pone algunas imágenes y otras las oculta. No sé si es porque la sonda no funciona en determinados momentos o porque quieren que no veamos lo que ocurre. A mi ya me ha ocurrido varias veces. Y como bien decís, hay días en que estás esperando los datos y no aparecen y luego los ves recortados el día siguiente. No quiero hacerme cábalas al respecto pero para una empresa cuyo deber- ya que ha puesto SU página web- es mostrarnos sin ocultaciones los datos que fuesen más claros y digan la verdad de lo que ocurre. A veces, pienso, que sería estupendo que cada uno de nosotros pudiese desde su casa tener capacidad para enviar sondas y así no depender de uan empresa que como todos sabemos está GOBERNADA por el ejército de los EE.UU.
En fin...estaremos a la espera... No
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por magoz Vie Jul 02, 2010 4:06 pm

Charlyx22 escribió:Yo pude conseguir estas de stereo, espero que les sirva

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Behindeuvi195latest

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Aheadeuvi195latest

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Coronalholesdo163

Estimasos una consulta, es normal esa gigantesca mancha que aparece en la parte superior del sol, realmente es inmensa.
avatar
magoz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:07 pm

Charlyx22 escribió:Yo pude conseguir estas de stereo, espero que les sirva

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Behindeuvi195latest

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Aheadeuvi195latest

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Coronalholesdo163

Uy pero que feo está
No me gusta nada esa mancha el noreste del sol
Que es?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Vie Jul 02, 2010 5:22 pm

Hola Anaort
si revisan al dia de ayer o anteayer escribi un post sobre el significado de esas manchas, tal vez te pueda ayudar
pero para resumir la foto es tomada con un filtro en el rango no visible que te permite ver imagenes del sol a una escala de temperaturas, la mancha blanca es un agujero de corona que esta a una temperaura debajo por la temperatura de la corona solar, pero igual ambas son temperaturas muy altas,lo importante de la imagen es que te muestra una de las caracteristicas del campo magnetico del sol, esa zona en especial esta constituido lineas de campo que no se cierran y son la causa principal por donde sale el viento solar y uno de los temas de este foro.

saludos
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 5:25 pm

Gracias Noti
Entendí perfectamente
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jul 03, 2010 3:02 am

Seguimos en el mes de julio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.