MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 30, 2010 6:25 am

parece que tenemos tormenta geomagnetica
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty estamos aumentadno el número de terremotos

Mensaje por tenochiclan Miér Jun 30, 2010 9:59 am

Hola, después de ver lo que deciais de la magnetosfera, me he ido a la página correspondiente y efectivamente lleva varias horas muy tensionada ( y me pregunto ¿ se romperá en algún momento ya que dicen que tiene brechas en su configuración?) y luego a la página de terremotos.
Os puedo decir que es una pasada porque en el día de hoy- en lo que va de día- ya han habido DOS terremotos!!!. Aqui os dejo los datos:
6.5 2010/06/30 07:22:27 16.530 -97.710 10.0 OAXACA, MEXICO3.3 2010/06/30 06:26:03 62.530 -142.870 34.8 ALASKA CENTRAL
6.3 2010/06/30 04:30:59 -23.200 179.160 536.3 AL SUR DE LAS ISLAS FIJI
vamos a ver que sigue ocurreindo en este día.... No
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty vaya con el SOHO

Mensaje por tenochiclan Miér Jun 30, 2010 10:03 am

Por cierto, he entrado a la página del SOHO y !que desilusión! no tienen las fotos ni del día 29 ni de lo que va del día 30, pero aprece que el 29 había una salida de masa coronal que parece emerger...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por natalia Miér Jun 30, 2010 1:42 pm

yo acabo de entrar en el soho , y no tiene las fotos del sol de hoy dia 30 de junio .saludo Idea
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Miér Jun 30, 2010 2:59 pm

actualizacion de los simmos en mexico y las islas fiji

MAPA 6.2 2010/06/30 07:22:28 16.530 -97.760 20.0 OAXACA, MEXICO

MAPA 6.3 2010/06/30 04:30:59 -23.200 179.160 536.3 AL SUR DE LAS ISLAS FIJI
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por helena Miér Jun 30, 2010 3:21 pm

natalia escribió:yo acabo de entrar en el soho , y no tiene las fotos del sol de hoy dia 30 de junio .saludo Idea
es rero verdad¡¡¡¡ Suspect Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por raulhora Miér Jun 30, 2010 3:50 pm

Hola a todos

Fueron a esta pagina?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se que tipo de imagenes buscan; pero aqui hay varias posibilidades. Creo que estan todo los tipos de imagenes de la SOHO. Yo al menos no tengo grandes inconvenientes para ver las imagenes. Tienen la posibilidad de buscar y bajar todas las imagenes que busquen de un periodo.
Un abrazo
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por numeropici Miér Jun 30, 2010 4:23 pm

¡¡¡QUÉ PEDAZO DE MANCHURRÓN!!!
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Latest
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por raulhora Miér Jun 30, 2010 4:52 pm

Hola esta imagen es una de las ultimas

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 201006301212eit195512


(En la pagina Nacional de Administracion oceanica y atmosferica (http://www.ndbc.noaa.gov/index.shtml), hay una señal de alerta en un sensor del sudeste de Hawai; donde el reciente movimiento de hoy es solo de 2.6 )
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 79499151
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 5:02 pm

raulhora escribió:Hola esta imagen es una de las ultimas


(En la pagina Nacional de Administracion oceanica y atmosferica (http://www.ndbc.noaa.gov/index.shtml), hay una señal de alerta en un sensor del sudeste de Hawai; donde el reciente movimiento de hoy es solo de 2.6 )

sera que se va a cumplir el sueño de Angelitomaki? Dios no quiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Angelitomaki Miér Jun 30, 2010 5:44 pm

NO POR FAVOR QUE NO SE CUMPLA QUE HAY GENTE BUENA,SOLO LOS MALOS TIENEN QUE SUFIR POR TODO LO QUE HAN ECHO.

ANGEL GABRIEL
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por raulhora Miér Jun 30, 2010 5:49 pm

Hola anaort

Realmente no se cual es el sueño que vos comentas. Aqui, en este foro (en este tema), intento tener una vision parcial de las cosas, ya que no da este tema para prufundizarlo a la medida que yo quisiera, ya que solo se trata de un seguimiento. Es por ello que trato de plasmar una idea basada en las reglas de juego que aqui se imponen. Hay, en este mismo foro, otros temas; que sinceramente no los he mirado, pero que tal vez, acepten opiniones mas aventuradas sin necesidad de tener de soporte una investigacion basada en pruebas de mediciones en este caso. El tema da para hablar largo y tendido y con todas las opiniones que a uno se les ocurra; pero respeto las reglas impuestas y si alguno quiere debatir esto ampliando el rango del abanico de discucion, podriamos crear un nuevo tema que abarque todo sin restricciones... Pero solo es una idea y mi humilde opinion. Ustedes son los que deciden, yo me ambiento y me amoldo a las necesidades impuestas.
Un abrazo
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por draman Miér Jun 30, 2010 6:13 pm

Diculpen Raùl y Admin sòlo quiero dejar un link positivo que encontrè para Angelitomaki y Ana a tràves de este foro, ya que no se lo puedo enviar en privado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
draman
draman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por raulhora Miér Jun 30, 2010 6:45 pm

Hola draman

A mi no me tenes que pedir ningun tipo de disculpas ya que soy uno mas de todos; yo no organizo nada; es mas soy el que menos sabe de esto. Asi que no tengo ningun tipo de incidencia en este foro. Solo soy un metido jeje, que gusta de aprender y opinar. Me gusta investigar, que de por si, no acostumbro a mantenerme en una sola posicion; por lo general apunto a una diversidad de posibilidades... Soy mas abierto de lo que supongo en este tema; ya te digo y repito, estoy condicionado a las reglas impuestas y bueno, si uno quiere que lo respeten, es necesario respetar por sobre todas las cosas la voluntad de un conjunto (en este caso, lo que opinamos aca)
Te mando un fuerte abrazo
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por raulhora Miér Jun 30, 2010 8:44 pm

Aqui va otra actualizada...

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 201006301313eit195512

Ehhh; les molestaria a alguno comentarme si esta bien, si es normal esa mancha que se encuentra en la parte superior (no se si se llama casquete polar) que parece bastante grande?... Es muy irregular y parece como que se extiende desde el polo hacia casi su tropico. (disculpen los terminos; no se si es la denominacion correcta). Tal vez no sea nada, pero me intriga porque hay una zona que no parece ¨activa¨. Mas que por curiosidad, es para ir comprendiendo la naturaleza del sol.
Un abrazo a todos

(Hay una segunda señal de alerta en las estaciones de tsunami que se suma a la de Hawuai. Es en el sudeste de Honolulu. Info de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tipo de imagen: MDI Magnetogram
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 201006301329mdimag512
Tipo de imagen: MDI Continuum
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 201006301600mdiigr512
Tipo de Imagen: EIT 171
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 80235566


Última edición por raulhora el Miér Jun 30, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.