MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 10:58 pm

mm Yo lo sigo diciendo.. Aguita lo que está por venir:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Latestm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Latest2z

2 manchas muy activas que de aqui a unos 3 o 4 dias las tenemos de frente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Takuru Lun Jun 21, 2010 11:02 pm

Tofu escribió:
Admin escribió:
Takuru escribió:Hola a todos, espectacular seguimiento yo intento hacer lo propio cada ves que puedo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no me da el tiempo.

Me voy a revisar todo el foro, pero si alguien me quiere responder esta pregunta rápida se lo agradeciera.

-Si se supone que el 2010-2013 max debería pasar algún tipo de catástrofe natural llámese: Tsunami, Terremoto, El Sol nos "ataca" o algún Volcan.

En especial lo del Sol, ya que lo demas lo tengo preparado por si pasara. Todos comentan en Internet de que (Ohh la NASA) va a proteger sus Satélites, plantas eléctricas, etc etc pero y que hacemos los usuarios hogareños ¿?

Viene el CME y se salvan los poderosos ¿?. Cual es el real daño, es decir se entiende que se quemaran los circuitos pero aun estando apagados, morirá mi HDD de 2TB xD, existe alguna forma de proteger lo preciado tecnologicamente sin gastarse una millonada. Surprised

Esa es la idea.
Si no tienes enchufado tu super disco duro a la red eléctrica, no tiene porqué estropearse

Cierto! Very Happy
Aunque no creo que te valga de mucho un disco duro en un mundo sin electricidad lol!

xD, que podemos empezar de nuevo con una rueda de madera en el agua a generar electricidad.
avatar
Takuru
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por javivi100 Lun Jun 21, 2010 11:04 pm

bdntoni escribió:mm Yo lo sigo diciendo.. Aguita lo que está por venir:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Latestm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Latest2z

2 manchas muy activas que de aqui a unos 3 o 4 dias las tenemos de frente

Si, eso creo yo tambien, se ven venir por el lado izquierdo, bastante actividad. A ver que pasa.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Quiero opiniones serias acerca de lo que voy a contarles, adivinadores abstenerse

Mensaje por eduardoapas Lun Jun 21, 2010 11:10 pm

Bueno el tema es el siguiente, en el maximo solar al cual nos estamos acercano, los rayos del sol caen directamente al paralelo del tropico de cancer, es decir en la latitud +-23º 27m entre los meses de 21 de junio y 21 de septiembre del (Verano para el norte) y en los meses (21 diciembre y el 21 de Marzo) Verano en el sur.

Voy a hablarles del Hemisferio norte, da la casualidad que el aumento de la actividad solar recalientan las aguas de los mares en toda la linea del tropico de cancer y se producen huracanes, por lo que es un hecho que habran fuertes huracanes que afectaran entre los meses julio, agosto, septiembre, a las ciudades del golfo de mexico y sus alrededores, posiblemente este 2010 pero con mas seguridad el 2011, 2012, 2013.

Ahora una forma de evitar que se generen huracanes es evitando que las aguas cerca del golfo se recalienten, sobre todo en la linea tropical.

Entonces puede ser posible que los americanos hayan causado el desastre en el golfo de mexico, para evitar que se formen los huracanes, porque el petroleo derramado impediria que los rayos solares ingresen al fondo de mar y no se recaliente las aguas asi evitar que no se formren huracanes.

Desde punto de vista pienso que eso fue causado por los americanos, por informacion de los cientificos que dan por hecho que se formen huracanes y barran con todas las ciudades del golfo, al derramar petroleo se evitaria que se formen huracanes.

No confio mucho en los americanos, por lo que pienso que lo hicieron para evitar una catastrofe de vidas humanas, sin importarles la vida acuativa.

Da la casualidad que en el norte hoy entram al verano y justamente entran a los meses de peligro para la formacion de huracanes, y tambien justamente tienen el problema del desastre del petroleo. ¿Coincidencia? Pienso que no hay coincidencia. Todo fue anteriormente PLANIFICADO.

Investiguen por su cuenta y si saben algo mas de esto avisenme, de ves encuando entrare a revisar sus comentarios serios. Aquella persona que no quiera comentar algo serio por favor dediquese a otra cosa.

Eduardo Fisico-Astronomo
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 21, 2010 11:24 pm

Suspect


Última edición por Admin el Lun Jun 21, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por soho Lun Jun 21, 2010 11:30 pm

eduardoapas escribió:Bueno el tema es el siguiente, en el maximo solar al cual nos estamos acercano, los rayos del sol caen directamente al paralelo del tropico de cancer, es decir en la latitud +-23º 27m entre los meses de 21 de junio y 21 de septiembre del (Verano para el norte) y en los meses (21 diciembre y el 21 de Marzo) Verano en el sur.

Voy a hablarles del Hemisferio norte, da la casualidad que el aumento de la actividad solar recalientan las aguas de los mares en toda la linea del tropico de cancer y se producen huracanes, por lo que es un hecho que habran fuertes huracanes que afectaran entre los meses julio, agosto, septiembre, a las ciudades del golfo de mexico y sus alrededores, posiblemente este 2010 pero con mas seguridad el 2011, 2012, 2013.

Ahora una forma de evitar que se generen huracanes es evitando que las aguas cerca del golfo se recalienten, sobre todo en la linea tropical.

Entonces puede ser posible que los americanos hayan causado el desastre en el golfo de mexico, para evitar que se formen los huracanes, porque el petroleo derramado impediria que los rayos solares ingresen al fondo de mar y no se recaliente las aguas asi evitar que no se formren huracanes.

Desde punto de vista pienso que eso fue causado por los americanos, por informacion de los cientificos que dan por hecho que se formen huracanes y barran con todas las ciudades del golfo, al derramar petroleo se evitaria que se formen huracanes.

No confio mucho en los americanos, por lo que pienso que lo hicieron para evitar una catastrofe de vidas humanas, sin importarles la vida acuativa.

Da la casualidad que en el norte hoy entram al verano y justamente entran a los meses de peligro para la formacion de huracanes, y tambien justamente tienen el problema del desastre del petroleo. ¿Coincidencia? Pienso que no hay coincidencia. Todo fue anteriormente PLANIFICADO.

Investiguen por su cuenta y si saben algo mas de esto avisenme, de ves encuando entrare a revisar sus comentarios serios. Aquella persona que no quiera comentar algo serio por favor dediquese a otra cosa.

Eduardo Fisico-Astronomo


Pues no sabia decirte , la verdad es que causar un desastre así para salvar a las zonas costeras de huracanes y matar a miles de aves y peces a cambio no me parece un equilibrio muy justo y todo eso contando con la vida de los inocentes que murieron en la explosión eso combinado con lo que supone en perdidas económicas para un gigante como BP , no creo que lo hicieran ( si es que hubiese sido provocado ) con la intención de salvar miles de vidas humanas contra la temporada de huracanes .

Imaginate !! el mandamas de la empresa se fue hacer regatas mientras se debatía la forma de solucionar el problema , son petroleras no beneficencias , además de ocurrir la temporada de huracanes supondría un desastre mayor aun arrastrando el crudo a la mayoría de las costas y ríos cercanos a eso sumale los "insistentes rumores" que corren de que una gran explosión se podía dar y crear un tsunami y lo que te da la ecuación en todos los sentidos es MEGADESASTRE
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 21, 2010 11:32 pm

soho escribió:
eduardoapas escribió:Bueno el tema es el siguiente, en el maximo solar al cual nos estamos acercano, los rayos del sol caen directamente al paralelo del tropico de cancer, es decir en la latitud +-23º 27m entre los meses de 21 de junio y 21 de septiembre del (Verano para el norte) y en los meses (21 diciembre y el 21 de Marzo) Verano en el sur.

Voy a hablarles del Hemisferio norte, da la casualidad que el aumento de la actividad solar recalientan las aguas de los mares en toda la linea del tropico de cancer y se producen huracanes, por lo que es un hecho que habran fuertes huracanes que afectaran entre los meses julio, agosto, septiembre, a las ciudades del golfo de mexico y sus alrededores, posiblemente este 2010 pero con mas seguridad el 2011, 2012, 2013.

Ahora una forma de evitar que se generen huracanes es evitando que las aguas cerca del golfo se recalienten, sobre todo en la linea tropical.

Entonces puede ser posible que los americanos hayan causado el desastre en el golfo de mexico, para evitar que se formen los huracanes, porque el petroleo derramado impediria que los rayos solares ingresen al fondo de mar y no se recaliente las aguas asi evitar que no se formren huracanes.

Desde punto de vista pienso que eso fue causado por los americanos, por informacion de los cientificos que dan por hecho que se formen huracanes y barran con todas las ciudades del golfo, al derramar petroleo se evitaria que se formen huracanes.

No confio mucho en los americanos, por lo que pienso que lo hicieron para evitar una catastrofe de vidas humanas, sin importarles la vida acuativa.

Da la casualidad que en el norte hoy entram al verano y justamente entran a los meses de peligro para la formacion de huracanes, y tambien justamente tienen el problema del desastre del petroleo. ¿Coincidencia? Pienso que no hay coincidencia. Todo fue anteriormente PLANIFICADO.

Investiguen por su cuenta y si saben algo mas de esto avisenme, de ves encuando entrare a revisar sus comentarios serios. Aquella persona que no quiera comentar algo serio por favor dediquese a otra cosa.

Eduardo Fisico-Astronomo


Pues no sabia decirte , la verdad es que causar un desastre así para salvar a las zonas costeras de huracanes y matar a miles de aves y peces a cambio no me parece un equilibrio muy justo y todo eso contando con la vida de los inocentes que murieron en la explosión eso combinado con lo que supone en perdidas económicas para un gigante como BP , no creo que lo hicieran ( si es que hubiese sido provocado ) con la intención de salvar miles de vidas humanas contra la temporada de huracanes .

Imaginate !! el mandamas de la empresa se fue hacer regatas mientras se debatía la forma de solucionar el problema , son petroleras no beneficencias , además de ocurrir la temporada de huracanes supondría un desastre mayor aun arrastrando el crudo a la mayoría de las costas y ríos cercanos a eso sumale los "insistentes rumores" que corren de que una gran explosión se podía dar y crear un tsunami y lo que te da la ecuación en todos los sentidos es MEGADESASTRE
También es cierto. Bueno leyendo tu comentario también da mucho que pensar. Algo así ,sería peor el remedio que la enfermedad
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Sunmonkey Lun Jun 21, 2010 11:34 pm

soho escribió:


Pues no sabia decirte , la verdad es que causar un desastre así para salvar a las zonas costeras de huracanes y matar a miles de aves y peces a cambio no me parece un equilibrio muy justo y todo eso contando con la vida de los inocentes que murieron en la explosión eso combinado con lo que supone en perdidas económicas para un gigante como BP , no creo que lo hicieran ( si es que hubiese sido provocado ) con la intención de salvar miles de vidas humanas contra la temporada de huracanes .

Imaginate !! el mandamas de la empresa se fue hacer regatas mientras se debatía la forma de solucionar el problema , son petroleras no beneficencias , además de ocurrir la temporada de huracanes supondría un desastre mayor aun arrastrando el crudo a la mayoría de las costas y ríos cercanos a eso sumale los "insistentes rumores" que corren de que una gran explosión se podía dar y crear un tsunami y lo que te da la ecuación en todos los sentidos es MEGADESASTRE

Totalmente de acuerdo, además te quitas todo el turismo que dejará de ir a las playas, la industria alimentaria ( mariscos y pescados) etc,,, es un sinsentido afirmar que fué provocado..
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Tofu Lun Jun 21, 2010 11:45 pm

eduardoapas escribió:Bueno el tema es el siguiente, en el maximo solar al cual nos estamos acercano, los rayos del sol caen directamente al paralelo del tropico de cancer, es decir en la latitud +-23º 27m entre los meses de 21 de junio y 21 de septiembre del (Verano para el norte) y en los meses (21 diciembre y el 21 de Marzo) Verano en el sur.

Voy a hablarles del Hemisferio norte, da la casualidad que el aumento de la actividad solar recalientan las aguas de los mares en toda la linea del tropico de cancer y se producen huracanes, por lo que es un hecho que habran fuertes huracanes que afectaran entre los meses julio, agosto, septiembre, a las ciudades del golfo de mexico y sus alrededores, posiblemente este 2010 pero con mas seguridad el 2011, 2012, 2013.

Ahora una forma de evitar que se generen huracanes es evitando que las aguas cerca del golfo se recalienten, sobre todo en la linea tropical.

Entonces puede ser posible que los americanos hayan causado el desastre en el golfo de mexico, para evitar que se formen los huracanes, porque el petroleo derramado impediria que los rayos solares ingresen al fondo de mar y no se recaliente las aguas asi evitar que no se formren huracanes.


Desde punto de vista pienso que eso fue causado por los americanos, por informacion de los cientificos que dan por hecho que se formen huracanes y barran con todas las ciudades del golfo, al derramar petroleo se evitaria que se formen huracanes.

No confio mucho en los americanos, por lo que pienso que lo hicieron para evitar una catastrofe de vidas humanas, sin importarles la vida acuativa.

Da la casualidad que en el norte hoy entram al verano y justamente entran a los meses de peligro para la formacion de huracanes, y tambien justamente tienen el problema del desastre del petroleo. ¿Coincidencia? Pienso que no hay coincidencia. Todo fue anteriormente PLANIFICADO.

Investiguen por su cuenta y si saben algo mas de esto avisenme, de ves encuando entrare a revisar sus comentarios serios. Aquella persona que no quiera comentar algo serio por favor dediquese a otra cosa.

Eduardo Fisico-Astronomo

A pesar de las dudas que tuve sobre ti páginas mas atrás, esto que dices tiene sentido y podría ser cierto, tiene sentido que lo hayan provocado si es para tal fin, es el dato que faltaba para convencerme de que este asunto de que ha sido provocado tiene sentido.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Les agradesco sus comentarios, ahora les cuento otra cosa

Mensaje por eduardoapas Mar Jun 22, 2010 1:00 am

En una reunion de astronomos en Brasil sobre meteoritos, habia un cientifico de la nasa, uno de los astronomos le pregunto, si supieran uds. que se acerca un meteorito a la tierra, que harian uds. los de la nasa?, el cientifico respondió: Primeramente no les comunicariamos al mundo porque no tenemos el permiso.

Esta respuesta dejo en claro que hay muchas cosas que los cientificos americanos conocen, pero no lo comparten con la humanidad, actuan independientemente de otros paises que no estan asu altura tecnologicamente hablando.

Como les comente una vez, existen bases de datos cientificas donde investigadores de todo el mundo publican sus investigaciones, esta base de datos lo administra los americanos, por lo cual se enteran inmediatamente de todos los descubrimientos, indirectamente trabajamos para ellos. Y los americanos solo colocan investigaciones sencillas, en esa base de datos, las investigaciones de relevancia mundial se lo ocultan. Me diante estas bases de datos los cientificos americanos estan cpon el conocimiento al dia de los demas paises.

Es decir absorven informacion pero sus investigaciones importantes no lo publican, y cuando esta informacion ya no les sirve o ya es conocida, recien lo publican.

Asi es el mundo de la Investigación.

Por mi parte mi grupo de ciencia y yo trabajamos en algunos proyectos sin fines de lucro.

Hay muchisimas cosas inimaginables que los cientificos de EU ocultan, incluso ahora las aseguradoras en todo el mundo estan vendiendo seguros contra catastrofes naturales, quien les brinda información a ellos?, son capitales de bancos muy poderosos.

Yo compartire informacion con uds. me gusta que aporten ideas ya sean persona profesionales o no, porque hay gente que no ha ido a la universidad pero sin embargo tienen buenas ideas.

El conocimiento se hiso para compartir no para tenerlo egoistamente.

Gracias

Eduardo Fisico - Astronomo
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 1:47 am

eduardoapas escribió:Bueno el tema es el siguiente, ........
Voy a hablarles del Hemisferio norte, da la casualidad que el aumento de la actividad solar recalientan las aguas de los mares en toda la linea del tropico de cancer y se producen huracanes, por lo que es un hecho que habran fuertes huracanes que afectaran entre los meses julio, agosto, septiembre, a las ciudades del golfo de mexico y sus alrededores, posiblemente este 2010 pero con mas seguridad el 2011, 2012, 2013.

Ahora una forma de evitar que se generen huracanes es evitando que las aguas cerca del golfo se recalienten, sobre todo en la linea tropical.

Entonces puede ser posible que los americanos hayan causado el desastre en el golfo de mexico, para evitar que se formen los huracanes, porque el petroleo derramado impediria que los rayos solares ingresen al fondo de mar y no se recaliente las aguas asi evitar que no se formren huracanes.

........
Investiguen por su cuenta y si saben algo mas de esto avisenme, de ves encuando entrare a revisar sus comentarios serios. Aquella persona que no quiera comentar algo serio por favor dediquese a otra cosa.

Eduardo Fisico-Astronomo

Me queda la duda, pues, el color negro atrae la luz, no dejando reflejarla, entonces cuanto mas energía solar absorba un cuerpo color oscuro o negro, mas se calentará debajo.
Si el petróleo va quedando sobre la superficie del agua y absorber las ondas de energía, y estas se liberan en forma de calor, lo que podría entonces mas bien calentar el agua en vez de enfriarla.

“Digo yo, no”

Pero soy neófita en cosas astronómicas y nunca me gustó la física, entonces puedo estar equivocada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Es así, y mas arriba.

Mensaje por Palmario Mar Jun 22, 2010 2:15 am

eduardoapas escribió:En una reunion de astronomos en Brasil sobre meteoritos, habia un cientifico de la nasa, uno de los astronomos le pregunto, si supieran uds. que se acerca un meteorito a la tierra, que harian uds. los de la nasa?, el cientifico respondió: Primeramente no les comunicariamos al mundo porque no tenemos el permiso.

Esta respuesta dejo en claro que hay muchas cosas que los cientificos americanos conocen, pero no lo comparten con la humanidad, actuan independientemente de otros paises que no estan asu altura tecnologicamente hablando.

Como les comente una vez, existen bases de datos cientificas donde investigadores de todo el mundo publican sus investigaciones, esta base de datos lo administra los americanos, por lo cual se enteran inmediatamente de todos los descubrimientos, indirectamente trabajamos para ellos. Y los americanos solo colocan investigaciones sencillas, en esa base de datos, las investigaciones de relevancia mundial se lo ocultan. Me diante estas bases de datos los cientificos americanos estan cpon el conocimiento al dia de los demas paises.

Es decir absorven informacion pero sus investigaciones importantes no lo publican, y cuando esta informacion ya no les sirve o ya es conocida, recien lo publican.

Asi es el mundo de la Investigación.

Por mi parte mi grupo de ciencia y yo trabajamos en algunos proyectos sin fines de lucro.

Hay muchisimas cosas inimaginables que los cientificos de EU ocultan, incluso ahora las aseguradoras en todo el mundo estan vendiendo seguros contra catastrofes naturales, quien les brinda información a ellos?, son capitales de bancos muy poderosos.

Yo compartire informacion con uds. me gusta que aporten ideas ya sean persona profesionales o no, porque hay gente que no ha ido a la universidad pero sin embargo tienen buenas ideas.

El conocimiento se hiso para compartir no para tenerlo egoistamente.

Gracias

Eduardo Fisico - Astronomo

Conforme con todo lo que dices en tus dos escritos. Eso, y aun mas. Y mas arriba, Bildelberg, etcétera.
Excepto un detalle: Lo de derramar petróleo para atenuar los huracanes, sería mucho mas bestia que matar moscas a cañonazos. los daños muchísimo peores que los beneficios.

El asunto está posiblemente en la muy alta política. En otros puntos de este foro, se tocan esos temas.

Para compartir y no guardar, todos tenemos que tener en cuenta el aglutinarnos con los demás que están haciendo aproximadamente lo mismo que nosotros. Mejor que esperar que los demás se unan a uno mismo, típico hábito latino.
¿Sabes lo que hacen dos ingleses si se les junta?......¡una cola!. ¡Es verdad!. Nosotros, no, somos mas individualistas, y no valoramos muchas veces lo que ya hay. Lástima.

Te indicaré unos grupos que estan "en ello", por si no los conoces: Exopolítica, Rafapal, Rafael Lopez-Guerrero, etc...., y tantos otros. !incluso este foro, en su apartado correspondiente¡
Unamonos, mas nos vale.
Saludos.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Respuesta a anaort

Mensaje por eduardoapas Mar Jun 22, 2010 3:56 am

POST BORRADO POR EL ADMINSTRADOR...

Poner los post conscientemente donde no correspondes, puede significar motivo de expulsión del foro
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty NO ES TEMA DE ESTE APARTADO

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 7:42 am

Hola Eduardo, interesante reflexión pero no est tema de este apartado. Mi reflexión la pongo en " NOTICIAS ACTUALES SOBRE NUESTRO ENTORNO I "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Angelitomaki Mar Jun 22, 2010 12:14 pm

Ivan y que mas da donde lo ponga,lo ves el se humano es asi,lo que ha puesto no infrinje nada,ni hace daño a nadie,entonces esta bien puesto.Cada uno es libre de hacer lo que quiera y donde quiera,siempre y cuando no haga mal a nadie.1 regla de la vida vive y deja vivir.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.