MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mexico esta clamando por justicia!!!!!

+12
Zapo
ANAYANSI
el contador
JAVIERCAL
LOBO_1
lupitadic2012
dulcam
gandalf
Lexi
Adri
Van Eyck
lilian
16 participantes

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Mar Sep 03, 2013 1:09 pm

IFAI: pide a @EPN que deje de ocultar la cifrar muertes del narco

LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2013 | COMENTARIOS 0 COMENTARIOS


Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), por instrucciones del IFAI, deberá dar a conocer el número de fallecimientos por presunta rivalidad delincuencial y el de homicidios dolosos relacionados con delitos del fuero federal.


Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Image_1
[font]
De acuerdo con el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), en respuesta a un particular la PGR deberá divulgar las cifras de decesos por presunta rivalidad delincuencial registrados entre octubre de 2011 y el 14 de mayo de 2013, desglosado por estado, municipio, lugar de registro y año.

En un comunicado, el instituto detalló que la PGR además deberá ofrecer información sobre la cifra de homicidios dolosos relacionados con delitos del fuero federal de diciembre de 2012 al 14 de mayo de 2013.

Dicho reporte deberá precisar el mes, la entidad federativa y el municipio, así como los ilícitos con los que están relacionados, y de igual forma detallados por estado y localidad.

El particular también requirió conocer, en relación a la figura de arraigo de 2007 a mayo de 2013, el número de órdenes solicitadas y concedidas; el de personas arraigadas con el delito cometido; así como las consignadas y si obtuvieron sentencia condenatoria, todo ello por entidad y sexo.

La PGR, por conducto de la Policía Federal Ministerial, informó que fueron arraigadas 10 mil 111 personas, de las cuales nueve mil 177 son hombres y 934 mujeres; en cuanto al desglose por entidad federativa anotó que no cuenta con un registro con esas características.

Sobre los fallecimientos por rivalidad delincuencial y los homicidios por delitos del fuero federal, la PGR, a través del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi) , proporcionó diversos vínculos electrónicos.

Las direcciones electrónicas, agregó el IFAI, remiten a algunos boletines y síntesis informativas de la Secretaría de Gobernación (Segob) , así como a estadísticas sobre "incidencia delictiva" , publicadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Inconforme con la información entregada, el solicitante presentó un recurso de revisión ante el IFAI, mediante el cual manifestó que sólo le proporcionaron material genérico y boletines de prensa sin datos específicos, por lo que se turnó el caso a la comisionada María Elena Pérez-Jaén Zermeño para su resolución.

En alegatos, la PGR respondió que los datos de homicidios por presunta rivalidad delincuencial fueron un ensayo estadístico de la pasada administración, el cual fue abandonado en octubre de 2011, por lo que el material subsecuente se integró bajo el rubro de "homicidios dolosos" .

En el análisis de la normatividad vigente y en las actuaciones de la PGR, la comisionada ponente advirtió que la solicitud fue turnada al Cenapi, que a su vez dio una respuesta deficiente al remitir al particular a diversas páginas de Internet.

Lo anterior, aun cuando en diversos boletines de prensa se desprende que el Cenapi cuenta con los datos actualizados, en particular, de homicidios dolosos relacionados con delitos del fuero federal.

Tras una búsqueda, la ponencia de la comisionada Pérez-Jaén localizó el documento "Metodología de la base de datos de fallecimientos ocurridos por presunta rivalidad delincuencial" , con información de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México y de Gobernación.

Por lo anterior, instruyó a una nueva búsqueda de la información solicitada en el Cenapi, a fin de proporcionar el material sobre los fallecimientos por rivalidad delincuencial y los homicidios dolosos.

Respecto a la figura de arraigo, determinó que el sujeto obligado no colmó los extremos de la búsqueda exhaustiva establecidos en la ley de la materia, debido a que no turnó la solicitud a todas las unidades que pueden conocer de lo solicitado.

En ese punto, también instruyó a la PGR a una nueva búsqueda en las direcciones generales de Control de Averiguaciones Previas, de Apoyo Jurídico y Control Ministerial en Delincuencia Organizada, de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, de Servicios Especiales de Seguridad y de Protección a Personas, y en delegaciones de la PGR.

El IFAI señaló que si derivado de esas búsquedas, la PGR no localiza la documentación adicional con el grado de detalle requerido por el particular, entonces deberá declarar formalmente la inexistencia de la información.
[/font]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leer mas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @MundoNarco on Twitter
Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Mar Sep 03, 2013 1:26 pm

Soldados mexicanos violan a niña de 15 años…
Publicado en 30 agosto, 2013 de lerolico
“¿Quién te violó?” preguntó la madre; “los soldados”, respondió la niña de 15 años


LA REDACCIÓN
29 DE AGOSTO DE 2013
Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 G8
Militares en vigilancia
………….
MÉXICO, D.F. (apro-cimac).- La tarde del pasado 10 de julio, una camioneta se paró frente a la casa de Rosalinda, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Del vehículo bajó su hija de 15 años de edad.La joven estaba descalza, con la blusa rota, el cabello alborotado y el rostro devastado por un asfixiante sol y abrumada por el calor del desierto.

La adolescente se acercó a Rosalinda, la abrazó y soltó en llanto. Todavía con la impresión de verla, la mujer alcanzó a preguntar: “¿qué tienes?, ¿qué te pasó?, ¿por qué vienes descalza?”. Las preguntas continuaron en su mente “¿Qué le hicieron a mi niña? ¿Qué le pasó?”.
La respuesta fue un susurro al oído: “Me violaron”. Rosalinda no escuchó esas palabras. Repitió la pregunta y la respuesta fue la misma. Pasmada por la impresión, le limpió la cara con la mano, la miró y le pidió que no siguiera llorando. “¿Quién te violó?”. De nuevo una respuesta simple: “Los soldados”.
Así es como Rosalinda, madre de la joven de 15 años ultrajada por elementos del Ejército, narra lo que sucedió ese 10 de julio. Su intención –dice– es que alguien se atreva a alzar la voz por ellas y se castigue a los soldados que vejaron a su hija.
Rosalinda y su familia no tienen abogado ni una red que los ayude a continuar con la denuncia que iniciaron ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Con la rabia de saber que su hija fue violada por efectivos militares –cuenta Rosalinda–, le pidió que fueran a denunciar. “Quiero ir al cuartel para hablar con el general, para demostrarle la clase de criminales que tienen y que portan placa”, dijo en ese momento, pero la joven se negó.
Los hechos
La chica se encontraba con su novio en un hotel de Nuevo Laredo y poco antes del mediodía él salió de la habitación. Casi enseguida escuchó que tocaron la puerta y abrió pensando que se trataba del novio, pero al instante un grupo de soldados uniformados, armados y con pasamontañas entró al cuarto.
La presencia de los soldados en Nuevo Laredo es común, por lo que la joven pensó que quizás se trataba de un operativo. No fue así. Un militar le quitó el celular, otro le revisó la bolsa y uno más le ordenó que se quitara el pantalón.
Lo que siguió fue un breve interrogatorio y un cúmulo de golpes en el vientre. Como un mecanismo de defensa para que no le siguieran pegando, ella dijo que estaba embarazada. De nada sirvió y fue violada sexualmente.
Después de varios minutos los soldados la dejaron y se fueron. Ella salió del hotel, caminó hacia la calle y encontró a una persona a quien le pidió prestado su teléfono celular. Llamó a su madre y le pidió que fuera a recogerla a la gasolinera cercana a su casa.
En casa, Rosalinda tenía que atender el negocio familiar, una tienda de abarrotes, así que el padre fue por ella.
Cuando llegó a la gasolinera la chica ya no estaba. Preguntó a un señor por una joven alta y de cabello largo. El sujeto le respondió que se la acababan de llevar los soldados, los mismos que la agredieron en el hotel.
De lo que pasó después, sólo la joven lo sabe. Los militares la subieron a un vehículo y la llevaron a un paraje lejano, ahí le quitaron los zapatos y la abandonaron. Luego de caminar un largo rato encontró una casa donde le prestaron auxilio y la llevaron en una camioneta para encontrarse con su madre.
Acoso
Cuando la adolescente llegó a casa, lo último que quería hacer era denunciar. Sus padres la apoyaron. “Se hará lo que tú quieras, pero para mí esto es como quedarse callados ante tanta injusticia, pero está bien, te voy a respetar”, le dijo Rosalinda.
Sin saber qué hacer cuando ocurre una violación sexual, la familia creyó que era preferible olvidar lo sucedido… pero su vida nunca volvió a ser la misma. La joven ya no salía de casa, comía poco y tenía trastornos de sueño. Y así pasaron los días.
El hecho que hizo reaccionar a la familia fue el hostigamiento militar. Camionetas del Ejército comenzaron a pasar de manera frecuente frente a la tienda de abarrotes. Cada vez que circulaban por ahí, los vehículos bajaban la velocidad sin detenerse.
Rosalinda no dijo nada, pese a que su hija se encargaba de atender el negocio. En varias ocasiones dos camionetas se pararon frente al lugar, y dos, tres o cinco soldados bajaron a comprar. Veían a la joven, susurraban entre ellos y reían.
“Yo dije: bueno, estos personajes ya saben, o ella les dijo donde vivíamos, y es una manera que están utilizando de hostigarla, darle miedo, burlarse de ella. Es una forma de decirle ‘o te callas o les va a ir mal’”, narra Rosalinda.
Así pasaron unas dos semanas, hasta que un día Rosalinda no pudo más, rompió en llanto y decidió que no debía seguir callando. Convencida de que quería justicia y que no permitiría que volvieran a vejar a su hija, sintió que debía actuar.
Con el temor de enfrentarse al Ejército y de que incluso puedan matarla, la mujer dice a esta agencia: “El miedo me impulsa a defender lo que yo más amo en esta vida que es mi hija”. El primer paso fue dejar constancia del caso, así que a fines de julio convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa.
Rosalinda contó su historia y el 29 de julio acudió ante el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo para presentar una queja por el hostigamiento del que era víctima. De esa manera comenzó su búsqueda de justicia.
La estrategia de la familia de informar a los medios dio frutos. El pasado lunes 5 la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió el comunicado 223/13 para informar que iniciaría una investigación de oficio, a fin de recabar evidencias y pronunciarse al respecto.
Denuncia
Rosalinda no sabe nada de averiguaciones previas ni expedientes judiciales, pero está segura de que alguien debe investigar y sancionar a los soldados.
El mismo 29 de julio la mujer acudió a la PGR a denunciar los hechos y le tomaron la denuncia. El pasado sábado 3 fue con su hija a la guarnición del Ejército en Nuevo Laredo. Las recibió un general, quien –destaca– las atendió amablemente.
El mando militar, cuyo nombre no recuerda, escuchó todo el relato y se comprometió a investigar los hechos. Le pidió que al día siguiente, domingo 4, fuera al cuartel a reconocer a los agresores.
Así lo hizo. Llevó un video que consiguió en el hotel, donde se ve a los soldados entrar y salir del lugar. También llevó la blusa rota de su hija. Entregó todas las pruebas, en espera de que sirvan para que se acredite la violación sexual.
En el cuartel la adolescente identificó a por lo menos cuatro de sus agresores. Firme, sin titubeos, dio detalles significativos. Dijo que le pidieron la contraseña de su celular, le robaron la bolsa, la obligaron a fumar mariguana, le rompieron la blusa y la golpearon con sus armas.
“A cada uno de ellos les estuvo diciendo, delante de todos los demás, lo que le hicieron”, relata Rosalinda. Los generales, dice, le prometieron justicia, por lo que confía en la palabra del Ejército.
“Ojalá que la Sedena se dé cuenta de la clase de delincuentes que tiene adentro de sus filas. Yo creo que los altos mandos no se dan cuenta de lo que andan haciendo esos delincuentes, porque si se dieran cuenta no hubiera delincuentes como ellos aquí”, subraya la madre de la víctima.
Reconoce que la denuncia le ha traído a su hija estigma, críticas y una férrea acusación de que ella “tuvo la culpa” porque se encontraba en un hotel, pero eso –añade– no justifica que dos o más soldados cometan una violación sexual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Mar Sep 03, 2013 1:35 pm

México:



Capacitan a mujeres comunitarias de Xaltianguis, Guerrero





Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Aa3c0-capacitan-a-mujeres-comunitarias-de-xaltianguis-guerrero

Acapulco, Gro. – Desde hace dos días cerca de medio centenar de mujeres que conforman la Policía Ciudadana, en el poblado de Xaltianguis, realizan prácticas para el manejo y uso correcto de armas.

Grupos de 12 mujeres son adiestradas y capacitadas para el manejo de las armas, ya sean cortas o largas (escopetas y rifles), sus instructores son personas altamente capacitadas en la instrucción de los fusiles y pistolas.

“Se deben mostrar muy seguras de lo que están haciendo, mostrar una imagenagresiva, pero sin apuntar a las personas con las armas. Siempre deben tener bien agarrada la pistola o la escopeta”, les indica el entrenador.

Así, en diferentes puntos, las mujeres de Xaltianguis desde hace tres días son instruidas en forma meticulosa sobre el manejo y las artimañas que deben tener para usar en forma muy correcta las armas.

El entrenamiento sobre el manejo y uso de las armas se realiza durante casi dos horas en diferentes puntos del poblado de Xaltianguis, para evitar las miradas indiscretas de los curiosos.

Los instructores son dos reconocidos voluntarios que ofrecieron sus habilidades para el bien de las nuevas mujeres de la policía ciudadana.

“Buscamos que tengan más habilidades y que se vayan ejercitando con la finalidad de que tengan más confianza en ellas mismas y sobre todo que sean diestras en el manejo de los artefactos.

“Si nuestras autoridades se preocuparan más en capacitar y adiestrar a sus policías, no pasaríamos las vergüenzas que se vieron el otro día en la televisión, donde policías comunitarios desarmaron a los municipales. Ahí se pudo apreciar que los hombre de las autodefensas tienen más carácter y capacidad en el uso y manejo del armamento”, dijo uno de los instructores.

Incluso les aconsejan que “Cuando tengan un arma en la mano, que no les gane el coraje, que no les den ganas de desquitarse por lo que les hicieron a sus familiares o a una de ustedes”, se escucha que les indican.

Más adelante en las prácticas que se realizan cada una de las mujeres porta el arma, se le indica cual es la forma correcta y se les insiste que siempre el cañón del fusil debe ir hacia abajo.

Cuál debe ser la posición al momento en que revisan un vehículo y qué postura deben adoptar el resto del grupo, se trata de ir corrigiendo los errores.

Incluso se les insiste y se les da indicaciones para que carguen, descarguen ya sea una pistola o un fusil. El entrenamiento termina y cada una de las féminas se va a su casa, con la tarea de recordar que es lo que deben y no deben hacer cuando realicen sus funciones de seguridad.



¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Vie Sep 06, 2013 1:54 pm

Incendia comando 30 casas en Sinaloa

JUEVES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2013 | COMENTARIOS 4 COMENTARIOS


Un comando quemó más de 30 viviendas del poblado de El Corral Quemado, perteneciente al Municipio de Choix, en la zona colindante entre Sinaloa y Chihuahua, confirmó la Policía Ministerial de Sinaloa.


Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Image_1+(1)

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades de seguridad, un grupo de sujetos empistolados arribó a la comunidad la madrugada de este jueves y disparó en contra de algunas fachadas de casas por lo que los habitantes salieron huyendo de la zona.

Los pobladores se escondieron entre el monte y observaron cómo sus domicilios eran incendiados por los delincuentes. Durante el atentado presuntamente no se registraron homicidios, ni personas lesionadas.

Los datos señalan que todas las personas residentes en la comunidad abandonaron sus viviendas por temor a ser víctimas de los delincuentes.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa informó que a raíz de los hechos un convoy de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio, sin embargo, no se ha informado mayores detalles oficiales.

Cabe destacar que el 31 de julio un grupo de sicarios quemó otras seis viviendas en la comunidad de Cieneguita de Núñez, a unos kilómetros de distancia de El Corral Quemado, ambas pertenecientes a Choix, en el Estado de Sinaloa.



Colabora con El Blog del Narco Informa lo que se Oculta en México, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico a nuestro email siempre 100% anonimos . Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO o[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo publicamos. 



Leer mas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @MundoNarco on Twitter
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Jue Sep 12, 2013 8:10 pm

Morena convoca a una manifestación en el Zócalo
De acuerdo con el diputado Gerardo Villanueva, el movimiento convoca a los mexicanos "libres" para protestar en contra de la reforma energética y educativa

Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Jue Sep 12, 2013 8:17 pm

López Obrador convoca a protestar por 'reformas antipatrióticas'
El excandidato pidió que el 15 de septiembre se realicen asambleas informativas sobre la reforma energética y la fiscal


Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Afp-amlo-mitin-6



Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Amlo-marcha-petrleo



Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Co-amlo-mitin-2



Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Afp-amlo-mitin-4



Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Afp-amlo-mitin-5





Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Ntx-amlo-mitin-1



(CNNMéxico) — Para “frenar las reformas antipatrióticas” como la energética y la fiscal, y ante “el intento de despojar al pueblo del petróleo”,  el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador convocó este domingo a una protesta el próximo 22 de septiembre en todo el país.
Según López Obrador, las iniciativas de Enrique Peña Nieto son un “absurdo de aumentar impuestos y de privatizar el petróleo”.
El fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pidió ante seguidores reunidos en calles aledañas a la Alameda, una plaza ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, realizar “asambleas informativas” en plazas públicas el 15 de septiembre, día en que se celebra la Independencia.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) este domingo acudieron unas 54, 0000 personas al mitin de López Obrador, a lo largo de avenida Juárez, la Alameda y Eje Central, sin que se reportaran incidentes. 
“Lo único que puede parar estas medidas es la movilización ciudadana”, dijo el experredista, que también convocó a salir a las calles en el Distrito Federal el próximo 22, para una manifestación del Ángel de la Independencia al Zócalo, la plaza más importante de México, que partiría a las 10:00 horas.
De acuerdo con el excandidato, la reforma energética afectará a los más necesitados, a las pequeñas y medianas empresas, y “va a terminar de destruir a la clase media”.
López Obrador pidió ir “casa por casa” informando a la gente acerca de las reformas.
"El día 22, dentro de 15 días, en el Zócalo, vamos a definir lo que sigue, pero que quede claro: en estos momentos para quienes tienen muchas ansias de actuar, de trabajar, en estos momentos la tarea de todos es hacer crecer el movimiento", añadió.
El líder de Morena pidió a sus seguidores mantener el carácter pacífico de las manifestaciones, evitar el ingreso de “infiltrados” que propicien disturbios e ir con el rostro descubierto. “No tenemos nada que ocultar”, dijo.
Entre los asistentes estuvieron los diputados Ricardo Monreal y el exlegislador Gerardo Fernández Noroña, así como los senadores Manuel Bartlett, Alejandro Encinas y Mario Delgado. También acudió el presidente de Morena, Martí Batres.
"El Congreso no va a representar al pueblo", dijo a CNNMéxico el dirigente de Morena, Martí Batres, sobre el llamado a la movilización pacífica.
"Vamos a dar un debate muy fuerte, pero estoy convencido de que no será en el Congreso donde se resuelva esta situación, va a ser en la calle", coincidió Encinas.
Los escritores Paco Ignacio Taibo II y Elena Poniatowska —quien abrazó a López Obrador al unirse a él en el templete—, el productor de televisión Epigmenio Iberra y el actor Damián Alcázar estuvieron presentes.
También acompañaron a López Obrador su esposa, Beatriz Gutiérrez, y el hijo de ambos.
Estaba previsto que el mitin de López Obrador de este domingo se llevara a cabo en el Zócalo, la plaza principal de la Ciudad de México, pero fue trasladada a la Alameda debido a que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen un campamento en el Zócalo de la ciudad desde mediados de agosto, cuando inició el ciclo escolar, en rechazo a la reforma educativa.
La asamblea realizada este domingo contra las reformas de Peña Nieto ocurre a horas de que el presidente anuncie el Paquete Económico 2014 acompañado de una propuesta de reforma hacendaria. Esta última podría incluir un incremento de impuestos y el gravamen de medicinas y alimentos, algo a lo que se opone la izquierda.
Una reforma polémica
Peña Nieto presentó su iniciativa de reforma energética el pasado 12 de agosto, en la que propone abrir el sector energético a la inversión privada a través de un régimen de "contratos de utilidad compartida" que permitiría a otras empresas (no solo a la paraestatal Petróleos Mexicanos) participar en nuevos proyectos de extracción de petróleo y gas.
Según este esquema, Pemex seguiría realizando trabajos de refinación de petróleo, petroquímica, transporte y almacenamiento de petróleo y gas por sí mismo.
Leer en CNNExpansión: 5 básicos del plan energético de Peña
Pero dicha reforma implicaría modificar los artículos 27 y 28 de la Constitución, y la izquierda sostiene que con ello hay un riesgo de que el Estado pierda el control del sector y por lo tanto, ganancias. Alrededor de uno de cada tres pesos que recibe el gobierno provienen de Pemex.
Líderes de izquierda, incluido Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) —al cual pertenecía López obrador—, han expresado su rechazo público a la propuesta mediante manifestaciones.
El pasado 31 de agosto, Cárdenas marchó junto con al menos unas 2,000 personas del Ángel de la Independencia al Zócalo.
 Se espera que este domingo el gobierno también presente dos propuestas para el paquete económico 2014, una que contemplaría la reforma hacendaria y otra que no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Jue Sep 12, 2013 8:24 pm

Dos enfrentamientos en el DF marcan la protesta nacional de la CNTE
Manifestantes se enfrentaron con la policía del DF, cerraron vías en varios estados y acordaron una mesa de diálogo con el gobierno federal


CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — La protesta magisterial por la reforma educativa alcanzó su punto más álgido este miércoles, con un par de enfrentamientos entre policías y profesores en el Distrito Federal y manifestaciones en al menos 14 estados.
Unos 15 policías resultaron lesionados, de acuerdo con la Secretaría de Gobierno del DF. Hasta el momento, las autoridades no han precisado si hubo manifestantes heridos.
EN FOTOS: El magisterio disidente y granaderos se enfrentan en el DF

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), un grupo disidente del Sindicato Nacional (SNTE), protestaron durante unas nueve horas en la zona centro de la Ciudad de México, desde las 10:00 horas, y bloquearon algunas de sus principales vías, para exigir el diálogo con funcionarios federales y pedir directamente la derogación de la reforma educativa y sus tres leyes secundarias.
Los manifestantes tomaron avenidas como Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Periférico, e incluso marcharon por Presidente Masaryk, en Polanco, un barrio lujoso de la capital. Los cierres provocaron que cientos de habitantes tuvieran problemas para trasladarse por la ciudad, tanto en vehículos particulares como en el transporte público.
En redes sociales, los habitantes del Distrito Federal y de estados que registraron marchas expresaron su descontento con los bloqueos, con etiquetas como #EstamosHartosCNTE, que fue trending topic durante la tarde.
Las protestas subieron de intensidad después de que este martes se promulgaran las leyes secundarias de la reforma educativa —Ley General de Educación, la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y la Ley General del Servicio Profesional Docente—, rechazadas por la CNTE y otros grupos magisteriales, que consideran que éstas afectan los derechos laborales de los profesores.
Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto firmara las leyes, la Coordinadora convocó a un “paro cívico nacional” y a marchar hacia la residencia oficial de Los Pinos.
Los profesores, que han exigido un “diálogo directo” con Peña Nieto, decidieron bloquear Periférico y Circuito luego de que una "comisión de empleados" que calificaron como "indigna" los recibió en Los Pinos. 
A la salida de esa primera reunión, el líder de la Sección 22, Rubén Núñez, advirtió: “Vamos a cerrar la Ciudad de México”. En su intento por marchar hacia esas avenidas ocurrió el primer enfrentamiento con los policías, quienes pretendían contener la manifestación para evitar el bloqueo.
Más tarde, en un nuevo encuentro en Los Pinos, los profesores lograron un acuerdo para tener este jueves a las 11:00 horas una reunión con funcionarios del gobierno federal, de acuerdo con Mohamed Otaqui, vocero de la sección 22.
Después de eso decidieron volver a su campamento en el Zócalo, la principal plaza pública de la ciudad, el cual mantienen desde mediados de agosto.  
El segundo enfrentamiento con policías ocurrió pasadas las 18:00 horas, mientras caminaban por Paseo de la Reforma para regresar al plantón.
Al finalizar la manifestación, el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, dijo que las autoridades no tolerarán las agresiones y dijo que existe una "ruta trazada" de colaboración con la Policía Federal en caso de que haya más violencia.
La CNTE se define como un grupo disidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que este miércoles indicó que más del 90% de los profesores del país no participó en el "paro nacional" al que convocó la Coordinadora.
En los estados de Michoacán, Morelos, Querétaro, Durango, Puebla, Guerrero, Chiapas, Veracruz, Baja California, Tlaxcala, Nayarit, Quintana Roo, Sinaloa y Oaxaca también se registraron manifestaciones en contra de la reforma educativa, con bloqueos a vialidades y paro de labores del magisterio. 
La protesta masiva ocurre a unos días de que se celebren las fiestas patrias, el 15 y 16 de septiembre.  La ceremonia del Grito de Independencia es encabezada cada año por el presidente de México, por lo regular en el Zócalo del Distrito Federal.
Sobre la posibilidad de que el campamento magisterial impida la celebración, Serrano dijo que confían en que sí "se dé el festejo", aunque el gobierno local no tiene previsto un plan de desalojo en caso de que los manifestantes no se retiren.
Las marchas de los profesores, en el periodo del 20 de agosto al 7 de septiembre, han provocado afectaciones por 201 millones de pesos en los establecimientos ubicados en el Centro Histórico del Distrito Federal, indicó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), de acuerdo con Notimex.
La noche de este miércoles los integrantes de la CNTE tendrán una reunión para definir cuáles serán sus próximas movilizaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Jue Sep 12, 2013 8:29 pm

Profesores de la CNTE marchan a las sedes del Congreso y Gobernación
Los docentes realizan manifestaciones frente a las sedes del Senado y la Cámara de Diputados, además de la sede de la dependencia federal


(CNNMéxico) — En una nueva jornada de protestas, los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de otras organizaciones sindicales iniciaron una marcha este jueves desde el Monumento a la Revolución hacia las sedes del Congreso y de la Secretaría de Gobernación, en el centro de la Ciudad de México.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el contingente de profesores primero se manifestará frente a la sede del Senado, donde se prevén cortes a las vialidades en Paseo de la Reforma e Insurgentes.


Después se dirigirán hacia la Secretaría de Gobernación, en la avenida Bucareli. Al igual que el Senado, decenas de policías federales resguardan las entradas a la dependencia federal desde la mañana de este jueves, informó la agencia Notimex.


EN FOTOS: El magisterio disidente y granaderos se enfrentan en el DF


Desde ahí la marcha se dirigirá hacia la sede de la Cámara de Diputados, por lo que la policía prevé afectaciones viales en Bucareli, el Eje Central Lázaro Cárdenas, Fray Servando Teresa de Mier hasta la avenida Congreso de la Unión.


Los integrantes de la CNTE, quienes mantienen un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México desde el 8 de mayo, estarán acompañados por trabajadores de unos 60 sindicatos de la Junta Promotora por la Construcción de una Nueva Central de Trabajadores, y del Sindicato Mexicano de Electricistas, reportó Notimex.


"La SSPDF dispuso para la movilización 2,000 elementos de las policías Metropolitana y de Proximidad, además de 900 policías de tránsito", dijo la corporación policiaca del Distrito Federal en un comunicado.


La marcha se desarrollará al mismo tiempo que líderes de la CNTE acudirán a una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la cual fue pactada ayer tras los enfrentamientos entre policías y profesores, además del bloqueo de vialidades primarias de la Ciudad de México.


Al menos 17 policías resultaron lesionados este miércoles en las confrontaciones entre profesores y agentes antimotines de la SSPDF, dos de los cuales tienen heridas graves, informó la dependencia. Ni las autoridades ni la CNTE proporcionaron un reporte de profesores heridos durante los enfrentamientos.


Los manifestantes tomaron avenidas como Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Periférico, e incluso marcharon por Presidente Masaryk, en Polanco, un barrio lujoso de la capital.


Al igual que otros días de manifestaciones de la CNTE, los cierres provocaron que cientos de habitantes tuvieron problemas para trasladarse por la ciudad, tanto en vehículos particulares como en el transporte público.


Las protestas subieron de intensidad después de que este martes se promulgaran las leyes secundarias de la reforma educativa: la Ley General de Educación, la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y la Ley General del Servicio Profesional Docente. Todas entran en vigor este jueves.


Los profesores de la CNTE, un grupo disidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, consideran que la aprobación de las nuevas leyes afectan los derechos laborales de los docentes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian Dom Sep 15, 2013 7:53 pm

Mexicanos formarán cadena humana en defensa del petróleo
By el comunista on septiembre 15, 2013 • ( 0 )
Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 227
Una cadena humana de 16 kilómetros, compuesta por más de 20 mil personas, se formará este domingo en el Eje 2 Norte hasta el Auditorio Nacional para protestar en contra de la iniciativa de Reforma Energética propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, convocó el PRD.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México organiza una manifestación este domingo para formar una cadena humana que contará con la participación de unas 20 mil personas en rechazo a una eventual privatización del petróleo.
Esta protesta se llevará a cabo en el céntrico Paseo de la Reforma de la capital mexicana y la fila se formará en ambas aceras de esa avenida, extendiéndose unos ocho kilómetros, desde el Eje Dos Norte hasta el Auditorio Nacional.
El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, informó que a lo largo de ese tramo se realizarán actividades culturales. “Vamos a tener 14 puntos de eventos culturales, artísticos y de información, pero el evento central se va a instalar en el Ángel de la Independencia, donde estamos esperando la confirmación del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas”.
Asimismo dijo mostrarse optimista, “será una convocatoria exitosa, aunque se va a concentrar principalmente en el Distrito Federal y Estado de México, pero no será exclusivamente, van a llegar representaciones de todos los estados de la república y como se dice será de ida y regreso”, dijo el perredista.
Esta manifestación es una de las acciones realizadas en contra de la propuesta de Reforma Energética presentada por el Gobierno de Enrique Peña Nieto al parlamento, la cual plantea modificaciones a dos artículos constitucionales.
El PRD rechaza ese proyecto con el argumento de que esos cambios a la Carta Magna abrirán el camino a la privatización de la industria petrolera.
El PRD, en cambio, presentó su iniciativa de Reforma Energética, la cual no contiene alteraciones a la Constitución.
Este 15 de septiembre, día en el que México celebra el Grito de Independencia, el Gobierno tiene preparado la tradicional ceremonia en el Zócalo capitalino, tras haber desalojado a centenares de maestros que se mantenían acampando en protesta contra las reformas educativas que promueve el Presidente.
Por su parte, los maestros también convocaron a una marcha masiva desde la Estela de Luz al Monumento de la Revolución, en la capital, donde instalaron su campamento luego de ser desalojados por la policía el pasado viernes en el Zócalo.
teleSUR-PL-pulsoslp.com.mx/KP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por LOBO_1 Vie Sep 20, 2013 10:00 pm

Salomon56 escribió:Soldados mexicanos violan a niña de 15 años…
Publicado en 30 agosto, 2013 de lerolico
“¿Quién te violó?” preguntó la madre; “los soldados”, respondió la niña de 15 años


LA REDACCIÓN
29 DE AGOSTO DE 2013
Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 G8
Militares en vigilancia
………….
MÉXICO, D.F. (apro-cimac).- La tarde del pasado 10 de julio, una camioneta se paró frente a la casa de Rosalinda, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Del vehículo bajó su hija de 15 años de edad.La joven estaba descalza, con la blusa rota, el cabello alborotado y el rostro devastado por un asfixiante sol y abrumada por el calor del desierto.

La adolescente se acercó a Rosalinda, la abrazó y soltó en llanto. Todavía con la impresión de verla, la mujer alcanzó a preguntar: “¿qué tienes?, ¿qué te pasó?, ¿por qué vienes descalza?”. Las preguntas continuaron en su mente “¿Qué le hicieron a mi niña? ¿Qué le pasó?”.
La respuesta fue un susurro al oído: “Me violaron”. Rosalinda no escuchó esas palabras. Repitió la pregunta y la respuesta fue la misma. Pasmada por la impresión, le limpió la cara con la mano, la miró y le pidió que no siguiera llorando. “¿Quién te violó?”. De nuevo una respuesta simple: “Los soldados”.
Así es como Rosalinda, madre de la joven de 15 años ultrajada por elementos del Ejército, narra lo que sucedió ese 10 de julio. Su intención –dice– es que alguien se atreva a alzar la voz por ellas y se castigue a los soldados que vejaron a su hija.
Rosalinda y su familia no tienen abogado ni una red que los ayude a continuar con la denuncia que iniciaron ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Con la rabia de saber que su hija fue violada por efectivos militares –cuenta Rosalinda–, le pidió que fueran a denunciar. “Quiero ir al cuartel para hablar con el general, para demostrarle la clase de criminales que tienen y que portan placa”, dijo en ese momento, pero la joven se negó.
Los hechos
La chica se encontraba con su novio en un hotel de Nuevo Laredo y poco antes del mediodía él salió de la habitación. Casi enseguida escuchó que tocaron la puerta y abrió pensando que se trataba del novio, pero al instante un grupo de soldados uniformados, armados y con pasamontañas entró al cuarto.
La presencia de los soldados en Nuevo Laredo es común, por lo que la joven pensó que quizás se trataba de un operativo. No fue así. Un militar le quitó el celular, otro le revisó la bolsa y uno más le ordenó que se quitara el pantalón.
Lo que siguió fue un breve interrogatorio y un cúmulo de golpes en el vientre. Como un mecanismo de defensa para que no le siguieran pegando, ella dijo que estaba embarazada. De nada sirvió y fue violada sexualmente.
Después de varios minutos los soldados la dejaron y se fueron. Ella salió del hotel, caminó hacia la calle y encontró a una persona a quien le pidió prestado su teléfono celular. Llamó a su madre y le pidió que fuera a recogerla a la gasolinera cercana a su casa.
En casa, Rosalinda tenía que atender el negocio familiar, una tienda de abarrotes, así que el padre fue por ella.
Cuando llegó a la gasolinera la chica ya no estaba. Preguntó a un señor por una joven alta y de cabello largo. El sujeto le respondió que se la acababan de llevar los soldados, los mismos que la agredieron en el hotel.
De lo que pasó después, sólo la joven lo sabe. Los militares la subieron a un vehículo y la llevaron a un paraje lejano, ahí le quitaron los zapatos y la abandonaron. Luego de caminar un largo rato encontró una casa donde le prestaron auxilio y la llevaron en una camioneta para encontrarse con su madre.
Acoso
Cuando la adolescente llegó a casa, lo último que quería hacer era denunciar. Sus padres la apoyaron. “Se hará lo que tú quieras, pero para mí esto es como quedarse callados ante tanta injusticia, pero está bien, te voy a respetar”, le dijo Rosalinda.
Sin saber qué hacer cuando ocurre una violación sexual, la familia creyó que era preferible olvidar lo sucedido… pero su vida nunca volvió a ser la misma. La joven ya no salía de casa, comía poco y tenía trastornos de sueño. Y así pasaron los días.
El hecho que hizo reaccionar a la familia fue el hostigamiento militar. Camionetas del Ejército comenzaron a pasar de manera frecuente frente a la tienda de abarrotes. Cada vez que circulaban por ahí, los vehículos bajaban la velocidad sin detenerse.
Rosalinda no dijo nada, pese a que su hija se encargaba de atender el negocio. En varias ocasiones dos camionetas se pararon frente al lugar, y dos, tres o cinco soldados bajaron a comprar. Veían a la joven, susurraban entre ellos y reían.
“Yo dije: bueno, estos personajes ya saben, o ella les dijo donde vivíamos, y es una manera que están utilizando de hostigarla, darle miedo, burlarse de ella. Es una forma de decirle ‘o te callas o les va a ir mal’”, narra Rosalinda.
Así pasaron unas dos semanas, hasta que un día Rosalinda no pudo más, rompió en llanto y decidió que no debía seguir callando. Convencida de que quería justicia y que no permitiría que volvieran a vejar a su hija, sintió que debía actuar.
Con el temor de enfrentarse al Ejército y de que incluso puedan matarla, la mujer dice a esta agencia: “El miedo me impulsa a defender lo que yo más amo en esta vida que es mi hija”. El primer paso fue dejar constancia del caso, así que a fines de julio convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa.
Rosalinda contó su historia y el 29 de julio acudió ante el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo para presentar una queja por el hostigamiento del que era víctima. De esa manera comenzó su búsqueda de justicia.
La estrategia de la familia de informar a los medios dio frutos. El pasado lunes 5 la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió el comunicado 223/13 para informar que iniciaría una investigación de oficio, a fin de recabar evidencias y pronunciarse al respecto.
Denuncia
Rosalinda no sabe nada de averiguaciones previas ni expedientes judiciales, pero está segura de que alguien debe investigar y sancionar a los soldados.
El mismo 29 de julio la mujer acudió a la PGR a denunciar los hechos y le tomaron la denuncia. El pasado sábado 3 fue con su hija a la guarnición del Ejército en Nuevo Laredo. Las recibió un general, quien –destaca– las atendió amablemente.
El mando militar, cuyo nombre no recuerda, escuchó todo el relato y se comprometió a investigar los hechos. Le pidió que al día siguiente, domingo 4, fuera al cuartel a reconocer a los agresores.
Así lo hizo. Llevó un video que consiguió en el hotel, donde se ve a los soldados entrar y salir del lugar. También llevó la blusa rota de su hija. Entregó todas las pruebas, en espera de que sirvan para que se acredite la violación sexual.
En el cuartel la adolescente identificó a por lo menos cuatro de sus agresores. Firme, sin titubeos, dio detalles significativos. Dijo que le pidieron la contraseña de su celular, le robaron la bolsa, la obligaron a fumar mariguana, le rompieron la blusa y la golpearon con sus armas.
“A cada uno de ellos les estuvo diciendo, delante de todos los demás, lo que le hicieron”, relata Rosalinda. Los generales, dice, le prometieron justicia, por lo que confía en la palabra del Ejército.
“Ojalá que la Sedena se dé cuenta de la clase de delincuentes que tiene adentro de sus filas. Yo creo que los altos mandos no se dan cuenta de lo que andan haciendo esos delincuentes, porque si se dieran cuenta no hubiera delincuentes como ellos aquí”, subraya la madre de la víctima.
Reconoce que la denuncia le ha traído a su hija estigma, críticas y una férrea acusación de que ella “tuvo la culpa” porque se encontraba en un hotel, pero eso –añade– no justifica que dos o más soldados cometan una violación sexual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas tardes...
La SEDENA se da cuenta, es parte de la corrupción, del control que están haciendo en México. Este solo es uno de los muchos casos donde el ejercito esta implicado en abuso de poder y violaciones. Es parte del aparato político y control de la población, el ejercito solo sirve a los que tienen millones para su protección. Yo te aseguro que da mucho temor encontrarse con estos analfabetas (soldados), que con un grupo de narcotraficantes.
Bien lo decía la tan nombrada "abogada del diablo" ya fallecida por policías y cito lo que alguna vez ella dijo "Prefiero tener como amigo a un narcotraficante que a las autoridades policiales".
Saludos.

LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por LOBO_1 Vie Sep 20, 2013 10:10 pm

Esto es lo que esta sucediendo en México, todos los poderes comenzando con Empresarios, políticos, medios de comunicación (televisión, radio, prensa) ejercito, policías... Todos estos están cooptando la libre expresión, la información que estudiantes y población civil están haciendo.


Se violan descaradamente estos artículos y entonces cual México libre, cual México democrático? Ese que mientan a viva voz en congresos nacionales e internacionales los presidentes en turno.



    ARTICULO 6o. LA MANIFESTACION DE LAS IDEAS NO SERA OBJETO DE NINGUNA INQUISICION JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, SINO EN EL CASO DE QUE ATAQUE A LA MORAL, LA VIDA PRIVADA O LOS DERECHOS DE TERCEROS, PROVOQUE ALGUN DELITO, O PERTURBE EL ORDEN PUBLICO; EL DERECHO DE REPLICA SERA EJERCIDO EN LOS TERMINOS DISPUESTOS POR LA LEY. EL DERECHO A LA INFORMACION SERA GARANTIZADO POR EL ESTADO.


    (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 11 DE JUNIO DE 2013)


    TODA PERSONA TIENE DERECHO AL LIBRE ACCESO A INFORMACION PLURAL Y OPORTUNA, ASI COMO A BUSCAR, RECIBIR Y DIFUNDIR INFORMACION E IDEAS DE TODA INDOLE POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESION.


    (ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 11 DE JUNIO DE 2013)


    EL ESTADO GARANTIZARA EL DERECHO DE ACCESO A LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION, ASI COMO A LOS SERVICIOS DE RADIODIFUSION Y TELECOMUNICACIONES, INCLUIDO EL DE BANDA ANCHA E INTERNET. PARA TALES EFECTOS, EL ESTADO ESTABLECERA CONDICIONES DE COMPETENCIA EFECTIVA EN LA PRESTACION DE DICHOS SERVICIOS...







    ARTICULO 7o. ES INVIOLABLE LA LIBERTAD DE DIFUNDIR OPINIONES, INFORMACION E IDEAS, A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO. NO SE PUEDE RESTRINGIR ESTE DERECHO POR VIAS O MEDIOS INDIRECTOS, TALES COMO EL ABUSO DE CONTROLES OFICIALES O PARTICULARES, DE PAPEL PARA PERIODICOS, DE FRECUENCIAS RADIOELECTRICAS O DE ENSERES Y APARATOS USADOS EN LA DIFUSION DE INFORMACION O POR CUALESQUIERA OTROS MEDIOS Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION ENCAMINADOS A IMPEDIR LA TRANSMISION Y CIRCULACION DE IDEAS Y OPINIONES.


    (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 11 DE JUNIO DE 2013)


    NINGUNA LEY NI AUTORIDAD PUEDE ESTABLECER LA PREVIA CENSURA, NI COARTAR LA LIBERTAD DE DIFUSION, QUE NO TIENE MAS LIMITES QUE LOS PREVISTOS EN EL PRIMER PARRAFO DEL ARTICULO 6o. DE ESTA CONSTITUCION. EN NINGUN CASO PODRAN SECUESTRARSE LOS BIENES UTILIZADOS PARA LA DIFUSION DE INFORMACION, OPINIONES E IDEAS, COMO INSTRUMENTO DEL DELITO.


    (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 11 DE JUNIO DE 2013)




    Saludos...

LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Dom Nov 03, 2013 4:28 pm

La verdad de la Reforma Educativa.

Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Dom Nov 03, 2013 4:47 pm

Esto es la verdadera reforma educativa

Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Dom Nov 03, 2013 4:56 pm

Toda la verdad de reforma educativa. Layda Sansores les quita la mascara a Peña y Televisa . CNTE


Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Salomon56 Dom Nov 03, 2013 5:02 pm

Explota Layda Sansores Senadora MC y les dice sus Verdades!!!

Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!! - Página 16 Empty Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.