MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Sáb Jul 14, 2012 5:58 pm

[youtube][/youtube]


Última edición por lilian el Dom Jul 15, 2012 9:05 am, editado 4 veces

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Sáb Jul 14, 2012 5:59 pm

[youtube][/youtube]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Sáb Jul 14, 2012 6:06 pm

[youtube][/youtube]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Sáb Jul 14, 2012 10:24 pm

Si algun compañero mexicano puede dar algun blog para recibir info le agradeceria mucho Shocked

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Sáb Jul 14, 2012 10:31 pm

[youtube][/youtube]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Dom Jul 15, 2012 1:34 am

diciembre del 2011 esto decia Marcos en relacion a las elecciones...



El subcomandante Marcos critica campañas y aspirantes presidenciales


En una carta, el líder del movimiento descalificó las campañas electorales y a los grupos de poder detrás de los aspirantes presidenciales



Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jueves, 08 de diciembre de 2011 a las 11:02














Pinterest




0





Compartir




342





Email






El dirigente del EZLN ha repudiado las elecciones presidenciales y ha invitado a no participar en ellas (Cuartoscuro Archivo).






Lo más importante


  • El líder del EZLN criticó las elecciones de 2012 en una carta dirigida al filósofo Luis Villoro
  • El subcomandante Marcos se refirió al "barullo mediático" de las elecciones
  • Marcos enfatizó su crítica contra los precandidatos Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador




Temas relacionados



  • Especial: México: Voto 2012


  • López Obrador pide al EZLN no descalificarlo


  • La lucha zapatista, reflejo de marginación: Calderón


  • El EZLN y Javier Sicilia se reúnen en Chiapas


  • 20,000 zapatistas protestan contra la violencia


  • El EZLN desestima la elección presidencial de 2012













Imágenes: regreso del EZLN a las calles




TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas (CNNMéxico) — El subcomandante Marcos, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) cuestionó a los precandidatos al gobierno de México, a quienes llamó “los tres bribones que habrán de disputarse el regir sobre los ensangrentados suelos de México”.

El subcomandante dijo, en una carta dirigida al filósofo Luis Villoro Toranzo, que la contienda electoral en este país es una lucha por el poder que se refleja en lo que llama “barullo mediático”.

“Mentiras hechas campañas electorales, programas de gobierno, proyectos alternativos de nación, plataformas partidarias, artículos en periódicos y revistas, comentarios en radio y televisión, consignas, credos”, enumera en su misiva.

Marcos también escribe sobre los eslóganes de campaña, y cuestiona a los grupos de poder qué hay tras los aspirantes a la Presidencia, en particular del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, de quien dice: “No es más que un títere huérfano y que hay que meterle mano porque, de llegar a la Presidencia, no importará él, sino el ventrílocuo que lo maneje”.

El subcomandante Marcos, sin mencionarlo por su nombre, dedica el final de su carta a Andrés Manuel López Obrador, el virtual candidato de la izquierda, conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de Movimiento Ciudadano.

“Uno de los tres bribones que habrán de disputarse el trono sobre los escombros de México, ha venido a nuestras tierras a demandarnos silencio. Es el mismo que no acaba de madurar y reconocer sus errores y tropiezos. El mismo que encabeza un grupo ávido de poder, pleno de intolerancia, que buscó, busca y buscará la responsabilidad de sus torpezas y esquizofrenias en otros”, sostuvo.

Con ello hizo alusión al llamado que en noviembre pasado, durante una gira por Chiapas, López Obrador hizo al EZLN y al subcomandante Marcos, para no descalificarlo y no repetir el llamado que hizo a sus seguidores para no votar, como sucedió en las elecciones de 2006.

En su carta, Marcos sostiene: “Que (López Obrador) no crea en serio que los empresarios lo van a apoyar, que Los Chuchos no lo van a traicionar, que el PT y el Movimiento Ciudadano son partidos de izquierda, que Televisa está cambiando, que su interlocutor privilegiado en Chiapas debe ser el priismo (como antes lo fue el sabinismo). Incluso que crea que es más inteligente que todos ellos y que los va a embaucar a todos simulando que les sirve, o intercambiando usos y costumbres en el imposible juego político de 'todos ganan' y 'amor y paz'”.

Desde su salida pública en 1994, el subcomandante Marcos y el EZLN han sido críticos de los procesos electorales, y han hecho llamados a sus simpatizantes para no participar en los mismos.

En la Ciudad de México, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo a periodistas que la opinión de Marcos es “respetable”, pero señaló que el EZLN se ha convertido en una “guerrilla sexenal” que cada elección presidencial critica a los candidatos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Dom Jul 15, 2012 2:35 am

“Democracia” mexicana, al estilo USA






15
jul



Las elecciones presidenciales de México del pasado 1 de julio fueron “oficialmente ganadas” con poco más del 38% de los
votos por el acaudalado candidato Enrique Peña Nieto, con lo que su
partido PRI –Partido Revolucionario Institucional– regresaría de nuevo al poder en ese país. Sin embargo, inmediatamente de conocidos los resultados electorales, surgieron fuertes acusaciones de fraude, notablemente de Andrés López Obrador, candidato del izquierdista PRD –Partido de la Revolución Democrática– que quedó en segundo lugar con el 31,5% de los votos.


La mejor “democracia” que el dinero puede comprar…

Es así que el pasado 12 de julio el PRD oficializó un pedido ante el IFE –Instituto Federal Electoral, el tribunal electoral de México- requiriendo un recuento de votos y acusando que hubo una amplia maniobra de compra de votos y un excesivo financiamiento de la campaña del PRI, el ganador oficial.

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, también hizo entrega al IFE de más de 20 cajas conteniendo supuesta evidencia de la compra de votos por parte de funcionarios del PRI. Ahora, el IFE tiene hasta septiembre para definirse, en cuyo momento deberá validar las elecciones y anunciar quién será el próximo presidente de México a partir de diciembre de este año.

Claramente, el Sr López Obrador no se está dando por vencido y sigue “de campaña electoral”, anunciando que la semana entrante dará a conocer un “nuevo plan en defensa de la democracia y la dignidad mexicana”.

La agencia de noticias Associated Press a su vez informa sobre la distribución por el PRI de miles de tarjetas de regalo prepagas –denominadas ‘Monex’– a los votantes antes de las elecciones. López Obrador también dice que algunos funcionarios del PRI en las gobernaciones estatales aportaron fondos favoreciendo la campaña electoral de Peña Nieto.

Como parte del esfuerzo en acción psicológica realizado por los Dueños del Poder Global para favorecer al PRI, los mexicanos fueron expuestos al apoyo masivo de los grandes multimedios locales a favor de Peña Nieto. Ello incluyó las “conclusiones” de grandes encuestadoras que funcionaron como propaganda para confundir al público.

Previo a las elecciones, esas encuestadoras daban consistentemente a Peña Nieto como ganador, a menudo diciendo que lideraba por cifras de dos dígitos sobre López Obrador. Pero cuando se contaron los votos reales luego de las elecciones, el PRI sólo obtuvo una ventaja de seis puntos sobre López Obrador, quien manifestó que “en una elección libre la mayoría de los ciudadanos no hubiera votado por Enrique Peña Nieto”.

Incluso la ONG Alianza Cívica, financiada por la ONU para observar el buen desarrollo de las elecciones, dijo que la votación “no fue ni limpia ni justa”.

“Salgamos a mi patio trasero…”

La importancia de estas elecciones trasciende las fronteras de México, cobrando particular relevancia para los demás países americanos al sur del Río Bravo. Ahora que una nueva ola de imperialismo estadounidense sobre su “patio trasero” latinoamericano pareciera ponerse en marcha, la primera parada se encuentra en el umbral de su puerta al sur, esto es, en México, donde desde siempre la influencia estadounidense ha sido un factor determinante.

Cada vez que se lleva a cabo una elección presidencial en México, la presión estadounidense –usualmente ejercida a través del poder del dinero, sea por sus corporaciones, su Embajada o por un amplio conjunto de canalizadores de dinero de todo tipo– siempre logra asegurarse que los votantes mexicanos elijan al candidato favorito de los estadounidenses.

En verdad, México no es más que un ejemplo de alto perfil de lo que ha ocurrido, en algún momento u otro, en todos los países de Centro y Sud América a lo largo de los últimos cincuenta años. Como lo dijera la secretaria de estado Hilary Clinton en marzo 2011 con motivo de una visita a Egipto, se trata siempre de asegurar que en todos los países del mundo se imponga “el tipo de democracia que quiere EE.UU.”.

En rigor de verdad, esa no es una verdadera Democracia, sino una caricatura de la misma consistente en meros ejercicios de cuenta-votos, íntegramente controlados por el Poder del Dinero a través del financiamiento directo de campañas electorales, la cobertura subjetiva y arbitraria de poderosos multimedios de prensa, las falsas expectativas generadas por encuestadoras a sueldo, y -por supuesto- las mega-campañas políticas devenidas en shows circenses dónde los políticos actúan como sus payasos predilectos.

Tan bien han perfeccionado esto en México que el PRI pudo mantenerse en el poder ininterrumpidamente a lo largo de más de 71 años entre 1928 y el 2000, lo que aseguró que México marchara alineada a los dictados de sus Hermanos Mayores del Norte. Un reciente artículo publicado por la Americas Society dirigida por David Rockefeller y John Negroponte describe este fenómeno como “la dictadura perfecta del PRI”.

De ahí que no habrá de sorprender que ex presidentes mexicanos del PRI como Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, sean miembros de la Comisión Trilateral y del Consejo de Relaciones Exteriores que funcionan como centros de planeamiento geopolítico para promover los intereses geopolíticos globales del grupo Rockefeller-Rothschild y su amplio ejército de aliados y subordinados.

Cuando en el año 2000 el PRI debió aflojar su puño sobre el cuello de la “democracia” mexicana, cediendo el lugar al PAN –Partido de Acción Nacional– el presidente entrante también resultó ser un ‘ADEU’ (Amigo de Estados Unidos): Vicente Fox, ex-director ejecutivo/CEO de la Coca-Cola en México.

El hoy presidente saliente del PAN Felipe Calderón, también mantuvo a su país muy, muy alineado a los intereses del EE.UU. Sin embargo la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, apenas logró el tercer lugar en esta contienda electoral, lo que refleja el gran descontento de los
mexicanos con el PAN, ante su fracaso para controlar la extrema
narcoviolencia que asola a México y que en los últimos cinco años ha dejando casi 60.000 muertos, y ni hablar de los millones de heridos, adictos y vidas destrozadas.

Así y todo, el presidente del PAN, Gustavo Madero, también lanzó serias acusaciones diciendo que Peña Nieto “ganó votos con engaños y a billetazos”.

Que Dios ayude a México…

Un dicho popular nacido en tiempos en que la Iglesia Católica
se vio perseguida en México por gobiernos anticlericales, especialmente
entre los años 1926 y 1934, se lamenta al decir: “Pobre México: tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos”.

Bien: 80 años de historia
hoy nos indican que mientras que los conflictos con la Iglesia Católica
se han aminorado, los graves problemas y conflictos ‘Made in USA’ siguen lloviendo sobre México con creciente fuerza, imponiéndole una mayor debilidad y creciente conmoción interna.

Un ejemplo entre tantos es el NAFTA –el bloque de libre comercio de América del Norte– impuesto bajo el régimen PRI en los años noventa que desató un “nuevo orden” al sur de la frontera estadounidense, centrado en la explotación del trabajo esclavo por parte de grandes corporaciones norteamericanas, dando como resultado mayores utilidades para las mismas y también mayor desempleo para los propios norteamericanos.

Pues, no nos engañemos, la ‘democracia Made in USA’ insiste en que las fronteras habrán de ser totalmente libres para sus corporaciones y bancos para que puedan entrar y salir de México a su placer, pero que todo ciudadano mexicano sepa que los guardias fronterizos de la ‘Gran Democracia del Norte’ abrirán fuego si osan cruzar la frontera sin su permiso.

Hoy, EE.UU. quiere profundizar el “libre comercio”, ya por razones de estrategia geopolítica y –una vez más– México habrá de servir como plataforma de lanzamiento
hacia la región. Entre sus muchos objetivos: neutralizar a los bloques
comerciales y políticos como el ALBA y el Mercosur. ¿Y quién mejor que
el PRI para servir a estos cometidos?

De manera que cuando llegue septiembre, más vale que el IFE anuncie una decisión ‘correcta’; porque si llegara a tomar la decisión ‘equivocada’, entonces Estados Unidos tendrá muchísima dificultad en tolerar a un presidente socialista como López Obrador, ¡nada más y nada menos que en la puerta que da a su patio trasero!

Si eso llegara a ocurrir –¡Dios nos guarde!– pues entonces México seguramente recibirá una fuerte dosis de insurrección ingenierizada desde el norte… perdón, quise decir de “primavera latinoamericana”.

Claramente, el resultado de las elecciones mexicanas tiene enorme importancia, que va mucho más allá de los propios mexicanos.

Adrian Salbuchi for RT

Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentarista en radio y TV de Argentina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Van Eyck el Dom Jul 15, 2012 2:38 am

lilian escribió:Si algun compañero mexicano puede dar algun blog para recibir info le agradeceria mucho Shocked

El pueblo mexicano vive bajo el miedo de la guerra en el norte del pais y se refugia en la confusion de los medios de comunicacion manipulados, dudo mucho que encuentres cooperacion de alguien, si quieres saber del miedo al que me refiero solo observa este video y es algo cotidiano que en los medios no se mencionan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Van Eyck el Dom Jul 15, 2012 2:48 am, editado 1 vez
avatar
Van Eyck
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Dom Jul 15, 2012 2:43 am

Van Eyck escribió:
lilian escribió:Si algun compañero mexicano puede dar algun blog para recibir info le agradeceria mucho Shocked

El pueblo mexicano vive bajo el miedo de la guerra en el norte del pais y se refugia en la confusion de los medios de comunicacion manipulados, dudo mucho que encuentres cooperacion de alguien, si quieres saber del miedo al que me refiero solo observa este video y es algo cotidiano que en los medios no se mencionan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si pudieras colaborar denunciando con videos mas actuales te estaria muy agradecida... (me parece que la realidad alli lo amerita... pongamos en internet todo esto para que gire por el planeta...)


Última edición por lilian el Dom Jul 15, 2012 3:03 am, editado 1 vez

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Van Eyck el Dom Jul 15, 2012 2:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y puedes seguir buscando en youtube actuales-
avatar
Van Eyck
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Dom Jul 15, 2012 2:58 am

Van Eyck escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y puedes seguir buscando en youtube actuales-
gracias Van Eyck... sabes algo del subcomandante? Yo me meti en su pagina pero no veo ningun pronunciamiento suyo...

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Adri el Dom Jul 15, 2012 5:55 am

Hola Lilian

Este personaje (subcomandante) nació durante el mandato del comandante en jefe salinas de gortari por eso el es el subcomandante jeje, al igual que el chupacabras fue parte de las olas bravas desinformativas que se vivieron durante el mandato de ese expresidente. La guerra en estos días es contra el narco y fue parte de la estrategia de dar legitimidad a su gobierno por parte de Calderón debido al frade electoral del 2006 donde supuestamente Lopez obrador habría sido derrotado por muy pocos votos. Los gringos vieron una oportunidad en la lucha contra el narco y empezaron a vender armas a todos los bandos incluidos obviamente al gobierno, ademas de posibles incursiones paramilitares en nuestro territorio esto con el fin de mantener la braza encendida.

México la cago, pero es fuerte y saldrá adelante. No es la primera vez que los gringos atentan contra nuestra nación, siempre lo hacen a través de embargos entre otras cosas, su incursión en México ya fue descubierta con el famoso "rápido y furioso". Es un error grave que tuvo Calderon y debe ser llamado a rendir cuentas, por otro lado mantuvo la economía del país estable durante la crisis que azoto al mundo y eso si que es digno de reconocer.

Ahora viene otra administración y son fanáticos de aplicar "la ley de Hidalgo", pero como dije México saldrá adelante.

Un abrazo

___________________________________________
M
avatar
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Dom Jul 15, 2012 6:04 am

Marcos es el subcomandante porque "el comandante es el pueblo"...


Última edición por lilian el Dom Jul 15, 2012 8:21 am, editado 1 vez

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por Adri el Dom Jul 15, 2012 6:07 am

lilian escribió:Marcos es el subcomandante porque "el comandante es el pueblo"...

Creo que andas meando fuera del hoyo

___________________________________________
M
avatar
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Re: Mexico esta clamando por justicia!!!!!

Mensaje por lilian el Dom Jul 15, 2012 6:08 am

Adri escribió:
lilian escribió:Marcos es el sucomandante porque "el comandante es el pueblo"...

Creo que andas meando fuera del hoyo
No voy a entrar en polemicas... eso es lo que creo, podes creer lo que quieras...

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.