MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 55 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por COLETA Lun Nov 28, 2011 2:05 am

ely escribió:hola mira nunca he echo pregunta alguna aca solo me gusta leer pero algo me tiene intrigada soy del sur de chile y me gusta las extrañeses del cielo pero me tiene preocupada la tremenda luz que esta siempre cerca de la luna .no creo sea estrella por favor alguien me pudiese explicar que podra ser ........gracias excelente foro

ely es júpiter, si te interesa visita esta pagina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 3:39 am

JORDI escribió:
vitania escribió:
JORDI escribió:

En el video que ha dejado GAA, aparecen 2 tomas, con mensajes de Obama y de Benedicto XVI.
El mensaje de Obama creo que sí que es correcto, pero el de Benedicto, no lo tengo tan claro.
¿Alguien sabe si es un Fake? ¿Que la traducción sea libre, y realmente no esté diciendo lo que leemos?
Porque de ser cierto, me parece muy fuerte ...

Un saludo ...
vaaa esto Jordi tiene que ser falso a la fuerza y más por el montaje de las escenas
...jajajja separar al cordero de los cabritos Razz Razz Razz Rolling Eyes
Very Happy

Yo también creo que es Fake, pero como aquí seguís tantos temas, prefiero preguntar.
Igual alguien sale sabiendo Polaco.., Eslovaco.., o Rumano y nos dice que es correcto.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Este video es viejo y es facil checar si es real o no checate la fecha del video y checate la agenda de benedicto 16 y checa si visito croacia , veras que no y este video es falso saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 Empty ely

Mensaje por ely Lun Nov 28, 2011 4:52 am

gracias quede clara
ely
ely
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Lun Nov 28, 2011 10:36 am

JORDI escribió:

En el video que ha dejado GAA, aparecen 2 tomas, con mensajes de Obama y de Benedicto XVI.
El mensaje de Obama creo que sí que es correcto, pero el de Benedicto, no lo tengo tan claro.
¿Alguien sabe si es un Fake? ¿Que la traducción sea libre, y realmente no esté diciendo lo que leemos?

Un saludo ...

Esto es un FAKE COMO UNA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 3:38 pm

EXCELENTE COMPENDIO DE RA STATION CLUB EL CUAL COMPARTO TOTALMENTE .

Sin duda , este es uno de los temas más hipnoticos para Ra Station Club , objeto no identificado con morfología muy particular que enlaza con grabados Sumerios y Egipcios entre otros , símbolo utilizado por fuerzas aéreas y agrupaciones bélicas , captado por satellite Soho Lasco frecuentemente , ultima ocasión 23 Nov. 2011 .

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 000001

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 11112311a

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 11112303

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 11112311

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 20092011

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 1101280130

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 20111011_2228_c3_1024FS

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 20110608_1028_c3_1024CROPSECHINAH

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 11012320

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 11040123

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 11050309

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 11051700

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 4062460_b4674c2bd6_o

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 AFG-100428-004

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 Air_Force_Medal_of_Honor

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 Anunnaki

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 ImagesCAKL22SG

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 ImagesCA0BFLQ2

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 ImagesCAWEJYQF

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 ISIS%252520PICCOLA

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 Shamash

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 3:46 pm

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 11112600

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 11112603
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jcarlos Lun Nov 28, 2011 4:25 pm

Duda. Esos objetos están rodeando al sol en toda su circunferencia? o solo por la parte de delante? si están por la parte de delante... Como es que se ven? se supone que no deberían verse porque harían sombra ya que tienen el sol de frente y sería mas difíciles verlos no? o es una camara infrarroja de esas?...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 4:28 pm

He fusionado un post que abrio Hulna sobre nibiru, y no se porque motivo se ha colocado en la pagina 1 de este post, asi que copio y pego a continuación lo que Hulana subio:

El reino del Cielo.
Hulna el Vie Oct 28, 2011 4:24 pm

+
----
-
No sé si está bien colocado aquí el tema...
Os pongo el link de este interesantísimo (y extenso) estudio sobre la teoría Nibiru y su papel en la creación del hombre. Yo me lo puse en "favoritos" y seguiré "fisgando" desde esa página que lleva a otras.
Realmente me parece muy bien elaborada y completa. Espero os guste... tanto como a mí.

Adoro los puntos suspensivos...¡¡queda tanto por decir!! ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

arielinfo el Vie Oct 28, 2011 6:52 pm

+
----
-
Hola, tiene bastante lógica lo que dicen en esa página, y muy probablemente hay sido como dicen, pero remontándonos a los tiempos actuales, y mas precisamente a la discusión de si NIBURU esta acercándose, si seguramente este acercándose, pero todavía esta muy lejos, si no se vería a simple vista.

Arielinfo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hulna el Vie Oct 28, 2011 7:21 pm

+
----
-
¡¡Acabáramos!! Acabo de descubrir que el link que colgué anteriormente no es sino una parte del libro "El 12º planeta", del genial Zecharia Sitchin.

Está colgado entero... y comienza aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy recomendable tenerlo en favoritos para ir echándole un vistazo de vez en cuando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 Empty ¿Q interpretacion le dais a esta imagen?

Mensaje por ltaronger Lun Nov 28, 2011 8:04 pm

Dany siguiendo con las fotos del STEREO, subo yo tb esta imagen q yo no se, si ahi lo q se ve es normal o hay un objeto junto al sol, los q sois mas expertos a ver q os parece.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 Aheadcor2latest

Un saludo a todos
ltaronger
ltaronger
PIRULAS NIBIRUS

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 55 Empty ¿Q interpretacion le dais a esta imagen?

Mensaje por Juanito2000 Lun Nov 28, 2011 10:21 pm

Creo,que la interpretacion es muy sencilla, si no es un fake, o un gran manchurron en la lente, es.......para no hacer ni las maletas, ni llenar cantaros de agua,,nos tragarà enteros. Shocked Shocked Shocked
Juanito2000
Juanito2000
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Lun Nov 28, 2011 10:43 pm

Hola a todos/as:
Yo tengo guardadas desde el año pasado fotos del lasco con ese " pajarraco"...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tenochiclan Lun Nov 28, 2011 10:44 pm

ltaronger escribió:Dany siguiendo con las fotos del STEREO, subo yo tb esta imagen q yo no se, si ahi lo q se ve es normal o hay un objeto junto al sol, los q sois mas expertos a ver q os parece.

Un saludo a todos

Puede ser un planeta...o puede ser parte de la voluta que sale cuando se produce la llamarada...prefiero no decantarme todavía...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por helena Lun Nov 28, 2011 10:56 pm

danybermea escribió:
JORDI escribió:
vitania escribió:
JORDI escribió:

Un saludo ...
vaaa esto Jordi tiene que ser falso a la fuerza y más por el montaje de las escenas
...jajajja separar al cordero de los cabritos Razz Razz Razz Rolling Eyes
Very Happy

Yo también creo que es Fake, pero como aquí seguís tantos temas, prefiero preguntar.
Igual alguien sale sabiendo Polaco.., Eslovaco.., o Rumano y nos dice que es correcto.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Este video es viejo y es facil checar si es real o no checate la fecha del video y checate la agenda de benedicto 16 y checa si visito croacia , veras que no y este video es falso saludos

ademas de ser falso parece que esta puesto hacia atras...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por helena Lun Nov 28, 2011 10:57 pm

vitania escribió:He fusionado un post que abrio Hulna sobre nibiru, y no se porque motivo se ha colocado en la pagina 1 de este post, asi que copio y pego a continuación lo que Hulana subio:

El reino del Cielo.
Hulna el Vie Oct 28, 2011 4:24 pm

+
----
-
No sé si está bien colocado aquí el tema...
Os pongo el link de este interesantísimo (y extenso) estudio sobre la teoría Nibiru y su papel en la creación del hombre. Yo me lo puse en "favoritos" y seguiré "fisgando" desde esa página que lleva a otras.
Realmente me parece muy bien elaborada y completa. Espero os guste... tanto como a mí.

Adoro los puntos suspensivos...¡¡queda tanto por decir!! ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

arielinfo el Vie Oct 28, 2011 6:52 pm

+
----
-
Hola, tiene bastante lógica lo que dicen en esa página, y muy probablemente hay sido como dicen, pero remontándonos a los tiempos actuales, y mas precisamente a la discusión de si NIBURU esta acercándose, si seguramente este acercándose, pero todavía esta muy lejos, si no se vería a simple vista.

Arielinfo

Hulna el Vie Oct 28, 2011 7:21 pm

+
----
-
¡¡Acabáramos!! Acabo de descubrir que el link que colgué anteriormente no es sino una parte del libro "El 12º planeta", del genial Zecharia Sitchin.

Está colgado entero... y comienza aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy recomendable tenerlo en favoritos para ir echándole un vistazo de vez en cuando.

es por las fechas vita... si el post se fusiona se coloca a razon de la fecha en la que se escribio
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Nov 28, 2011 11:04 pm

ltaronger escribió:Dany siguiendo con las fotos del STEREO, subo yo tb esta imagen q yo no se, si ahi lo q se ve es normal o hay un objeto junto al sol, los q sois mas expertos a ver q os parece.

Un saludo a todos

Humildemente creo que ese circulo es la copia del circulo central de Stereo, se da en algunas explosiones que sale reflejado el brazo del ocultador de masa del Sol (circulo) y el mismo circulo. Ademas podran observar que los tamaños de ambos circulos son iguales.

Por otro lado; sabemos que el tamaño real de la masa de el Sol se corresponde al aro blanco pintado dentro de ese circulo. Entonces si esa figura que observamos fuese un planeta, deberia ser 4 o 5 veces el tamaño de el Sol, y aunque existen estrellas mucho mas grandes que esta, no creo que lo sea para este ejemplo. Saludos Amigos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 69  Siguiente