NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 29 de 69.
Página 29 de 69. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69
Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
Augusto escribió:Aqui en mi zona; imposible observar a orion al menos por esta noche, llueve y una tormenta electrica de aquellas... Los que puedan hacerlo les sera agredecido.
Aquí en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también llueve aunque por mi barrio no hay tanta tormenta eléctrica.
Charlyx22- Usuario notable
Augusto escribió:Recien entiendo que este no es tema de este foro y pido perdon, pero si alguien pudiese corroborar lo que digo seria como una buena apreciacion y no digo descubrimiento, lograda por Este Foro.....Saludos.Augusto escribió:
Tambien comentarles que no estoy seguro aun, pero deberian observar a Betelgeuse, seria el hombro izquierdo viendo la imagen de frente. No estoy seguro aun, pero les adelanto mis sospechas.....y es que esta estrella ha perdido brillo de modo significativo. Era la mas brillante de todas las que conforman su figura. Aqui en estas latitudes se comienza a ver como a las 11 de la noche, hora Argentina. Hacer conversion de horarios para Europa y demas. Se ha hablado de que podria estar por convertirse en una nova o supernova y que la veriamos desde la tierra como un segundo sol, en fin ya veremos. Si Alguien puede ayudarme con esto gracias desde ya. Es muy bien observable a simple vista la diferencia de brillo con las demas que conforman su figura. Saludos
Perdón Augusto, también está en tema porque suponemos que algo (¿Nibiru?) esta afectando nuestra órbita y por ello estas manifestaciones, y que mejor que corroborarlo ubicando en las estrellas nuestra posición estelar.
Gracias Charly, me trae a recuerdo la ultima tormenta severa en la que los dos estabamos levantados aun, recuerdo que ante mi desesperacion por el tema del posible impacto con la luna relatado de alguna manera por GAA, apareciste para hacerme compania...Yo me habia asustado realmente, no puedo esconderlo. Y si mal no recuerdo tambien era Sabado en madrugada??? Gracias Charly de Nuevo.Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Aqui en mi zona; imposible observar a orion al menos por esta noche, llueve y una tormenta electrica de aquellas... Los que puedan hacerlo les sera agredecido.
Aquí en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también llueve aunque por mi barrio no hay tanta tormenta eléctrica.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Recien entiendo que este no es tema de este foro y pido perdon, pero si alguien pudiese corroborar lo que digo seria como una buena apreciacion y no digo descubrimiento, lograda por Este Foro.....Saludos.Augusto escribió:
Tambien comentarles que no estoy seguro aun, pero deberian observar a Betelgeuse, seria el hombro izquierdo viendo la imagen de frente. No estoy seguro aun, pero les adelanto mis sospechas.....y es que esta estrella ha perdido brillo de modo significativo. Era la mas brillante de todas las que conforman su figura. Aqui en estas latitudes se comienza a ver como a las 11 de la noche, hora Argentina. Hacer conversion de horarios para Europa y demas. Se ha hablado de que podria estar por convertirse en una nova o supernova y que la veriamos desde la tierra como un segundo sol, en fin ya veremos. Si Alguien puede ayudarme con esto gracias desde ya. Es muy bien observable a simple vista la diferencia de brillo con las demas que conforman su figura. Saludos
Augusto revisa la página 33. Cassiopea y Betelgeuse. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Diversidad:Augusto revisa la página 33. Cassiopea y Betelgeuse. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Usuario destacado
Comentarios: Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Diversidad, no se como lograste encontrar eso tan rapido, creo que Yo ni habia empezado o recien comenzaba a entrar al foro, jijiji gracias Genia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Usuario destacado
Comentarios: Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias Diversidad, no se como lograste encontrar eso tan rapido, creo que Yo ni habia empezado o recien comenzaba a entrar al foro, jijiji gracias Genia.
Augusto- Usuario notable
Última edición por Diversidad el Dom Nov 20, 2011 1:23 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Gracias Charly, me trae a recuerdo la ultima tormenta severa en la que los dos estabamos levantados aun, recuerdo que ante mi desesperacion por el tema del posible impacto con la luna relatado de alguna manera por GAA, apareciste para hacerme compania...Yo me habia asustado realmente, no puedo esconderlo. Y si mal no recuerdo tambien era Sabado en madrugada??? Gracias Charly de Nuevo.Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Aqui en mi zona; imposible observar a orion al menos por esta noche, llueve y una tormenta electrica de aquellas... Los que puedan hacerlo les sera agredecido.
Jajaja, si recuerdo, era de madrugada, no recuerdo si era sabado.
Diversidad:Augusto revisa la página 33. Cassiopea y Betelgeuse. Saludos.
Última edición por Diversidad el Dom Nov 20, 2011 1:05 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
He buscado opinión de la "comunidad científica" que apoye la existencia de Nibiru y solo encontré este pequeño comentario:
En 2008, un equipo japonés anunció que según sus cálculos, debía existir un planeta no descubierto a una distancia de unas 100 UA.5 (la unidad astronómica es la distancia media entre la Tierra y el Sol: unos 150 millones de kilómetros) con un tamaño de hasta dos tercios del de la Tierra. Estos cálculos refuerzan la hipótesis de la existencia de un planeta X, pero nada hace pensar que su órbita pueda ser distinta a la del resto de objetos del cinturón de Kuiper.3
En 2008, un equipo japonés anunció que según sus cálculos, debía existir un planeta no descubierto a una distancia de unas 100 UA.5 (la unidad astronómica es la distancia media entre la Tierra y el Sol: unos 150 millones de kilómetros) con un tamaño de hasta dos tercios del de la Tierra. Estos cálculos refuerzan la hipótesis de la existencia de un planeta X, pero nada hace pensar que su órbita pueda ser distinta a la del resto de objetos del cinturón de Kuiper.3
Última edición por Diversidad el Dom Nov 20, 2011 1:33 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Respecto de que, de esa madrugada como dice Charly o de lo que Tu encontraste tan rapido?Diversidad escribió:Qué paso no entiendo Augusto??? jajajaja
Augusto- Usuario notable
[quote="Diversidad"]
ahora se lo ve barbaro!!!!! Saludos.....
p.d. Me Alegro que la operacion del perrito la cual me habias comentado, haya salido bien,Augusto escribió:Diversidad:Augusto revisa la página 33. Cassiopea y Betelgeuse. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Diversidad escribió:p.d. Me Alegro que la operacion del perrito la cual me habias comentado, haya salido bien,Augusto escribió:Diversidad:Augusto revisa la página 33. Cassiopea y Betelgeuse. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajajaja pero cuando haga falta le injerto la tercera oreja.
Otra Supernova:
Betlegeuse ya explotó hace 590 años, y vamos a presenciar un segundo sol. Una supernova iluminará el cielo.
19/01/2011
I. Antecedentes
Las emisiones de radiación Gamma y X que provienen del espacio, se están incrementando de forma exponencial en las últimas semanas. Algo está perturbando la magnetosfera y la ionosfera, junto a las tormentas solares.
Hace un año, ya analizamos el comportamiento de la estrella Betelgeuse, justo la más rojiza del cinturón de Orión, y tras 20 años de observación, todo apunta a que estamos presenciando su explosión que ya tuvo lugar hace más de 590 años.
Con fecha de 13 de agosto de 2009, mantuvimos una polémica sobre esta cuestión en una captura de una misteriosa emisión de plasma procedente de la parte posterior del sol en Ahead COR 2:
Invitado- Invitado
Recuerda Diversidad que siempre observo a orion, y si algun cambio hubo en betelgeuse fue ahora en pocos dias atras, la duda mia al observarlo a simple vista es confirmar que es ella la que perdio tanto brillo, y tengo miedo de equivocarme con la cabeza de la figura que es brillante tambien, en fin necesito 1 o 2 dias mas para estar seguro. Saludos.Diversidad escribió:Qué paso no entiendo Augusto??? jajajaja
Augusto- Usuario notable
Exacto se ha hablado de todo en referencia a la fecha de su explosion. Yo me refiero a que a la vista humana si hubo un cambio fue ahora hace muy poquito, y concuerdo con lo posteado por Ti, luego a nuestra vista demora para que esas imagenes lleguen, y aunque viajen a la velocidad de la luz, el tiempo de llegada dependeria de los años luz de distancia. Saludos Amiga.Diversidad escribió:Diversidad escribió:p.d. Me Alegro que la operacion del perrito la cual me habias comentado, haya salido bien,Augusto escribió:Diversidad:Augusto revisa la página 33. Cassiopea y Betelgeuse. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajajaja pero cuando haga falta le injerto la tercera oreja.
Otra Supernova:
Betlegeuse ya explotó hace 590 años, y vamos a presenciar un segundo sol. Una supernova iluminará el cielo.
19/01/2011
I. Antecedentes
Las emisiones de radiación Gamma y X que provienen del espacio, se están incrementando de forma exponencial en las últimas semanas. Algo está perturbando la magnetosfera y la ionosfera, junto a las tormentas solares.
Hace un año, ya analizamos el comportamiento de la estrella Betelgeuse, justo la más rojiza del cinturón de Orión, y tras 20 años de observación, todo apunta a que estamos presenciando su explosión que ya tuvo lugar hace más de 590 años.
Con fecha de 13 de agosto de 2009, mantuvimos una polémica sobre esta cuestión en una captura de una misteriosa emisión de plasma procedente de la parte posterior del sol en Ahead COR 2:
Augusto- Usuario notable
Página 29 de 69. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69