NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 28 de 69. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 48 ... 69
Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
Por TED THORNHILL
Última actualización a las 4:51 pm el 11 de noviembre 2011
El consenso entre los astrónomos es que el sistema solar siempre ha tenido cuatro planetas gigantes - Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
Pero ahora se reclamada que es mucho más probable que haya sido el hogar del quito planeta misterioso gigante que fue noqueado.
.
Las simulaciones por ordenador de David Nesvorny en el Instituto de Investigación del Suroeste en San Antonio, Texas, muestran que es estadísticamente muy improbable que el sistema solar comenzara con cuatro gigantes.
Según sus cálculos, sólo había una posibilidad del 2,5 por ciento para llegar a la actual población y el diseño orbital con cuatro gigantes, pero en cambio hubo 10 veces más probabilidades de haberse desarrollado hasta su estado actual si hubiera habido un quinto cuerpo monstruoso en la mezcla.
Expulsado: El sistema solar podría haber tenido un quinto planeta gigante que se le dio la expulsión, de acuerdo con simulaciones por ordenador.
Para llegar a esta conclusión, Nesvorny corrió 6.000 simulaciones del sistema solar desde su nacimiento hasta nuestros días.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Será Nibiru?
Invitado- Invitado
diego659 escribió:Hola a todos, vengo a reforzar la idea de Augusto con referencia a la inclinacion de nuestro eje terraqueo, primero debo mencionar que vivo en un apartamento en Caracas desde por lo menos hace 45 a#os, mi balcon da hacia el este, por lo tanto puedo observar la salida de nuestro sol y luna a diario, ahora bien, puedo dar fe de que el sol en este a#o (cuando en el cono sur es invierno) ha hecho su aparicion en mi horizonte desplazado entre 5 y 10 grados (apreciacion visual personal) mas hacia el norte (que en su momento sin aun conocer este foro me llamo la atencion), de igual forma lo esta haciendo en esta fechas pero con desplazamiento contrario, es decir hacia el sur.
Con referencia a la luna, no me he preocupado mucho por sus movimientos, ya que ella no siempre es visible en las noches, bien sea por sus fases (periodo) o por la nubosidad.
salu2
totalmente de acuerdo, mas al sur, y tengo un tío que vive en el estado Zulia y me comentó lo mismo, que el sol ya no sale ni se mete por el mismo sitio, y miren que debo creerle pues tiene cerca de 75 años
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:diego659 escribió:Hola a todos, vengo a reforzar la idea de Augusto con referencia a la inclinacion de nuestro eje terraqueo, primero debo mencionar que vivo en un apartamento en Caracas desde por lo menos hace 45 a#os, mi balcon da hacia el este, por lo tanto puedo observar la salida de nuestro sol y luna a diario, ahora bien, puedo dar fe de que el sol en este a#o (cuando en el cono sur es invierno) ha hecho su aparicion en mi horizonte desplazado entre 5 y 10 grados (apreciacion visual personal) mas hacia el norte (que en su momento sin aun conocer este foro me llamo la atencion), de igual forma lo esta haciendo en esta fechas pero con desplazamiento contrario, es decir hacia el sur.
Con referencia a la luna, no me he preocupado mucho por sus movimientos, ya que ella no siempre es visible en las noches, bien sea por sus fases (periodo) o por la nubosidad.
salu2
totalmente de acuerdo, mas al sur, y tengo un tío que vive en el estado Zulia y me comentó lo mismo, que el sol ya no sale ni se mete por el mismo sitio, y miren que debo creerle pues tiene cerca de 75 años
Esta es una noticia del 14/01/2011 pero tiene mucho que ver.
Groenlandia, provocando temores de que está acelerando el cambio climático
Por el reportero diario correo
Actualizado a las 16:29 el 14 de enero de 2011
El sol sobre Groenlandia ha aumentado dos días antes, fácil científicos y provocando temores que casquetes Ártico son derretimiento más rápido de lo que se pensaba anteriormente.
Expertos dicen que el sol debe han aumentado en ciudad más al oeste de la nación del Ártico, Ilulissat, ayer, terminando un mes-y-medio de la oscuridad del invierno.
Pero por primera vez en la luz de la historia comenzó arrastrándose sobre el horizonte en torno a 13 martes, 48 horas antes de la fecha habitual de 13 de enero.
El misterioso amanecer ha confundido a los científicos, aunque se cree que la explicación más probable es es a la baja altura de casquetes, permitiendo que la luz del Sol penetrar a través de antes de la fusión.
¿El cambio climático? La Rosa de sol en Ilulissat, Groenlandia, dos días antes, el martes, terminando un mes-y-medio de la oscuridad del invierno. Una teoría es que la fusión de los casquetes han bajado el horizonte que el sol brille a través de antes
Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dezar- Buen usuario
Augusto- Usuario notable
+ 1000000000Eucaris Malavé escribió:diego659 escribió:Hola a todos, vengo a reforzar la idea de Augusto con referencia a la inclinacion de nuestro eje terraqueo, primero debo mencionar que vivo en un apartamento en Caracas desde por lo menos hace 45 a#os, mi balcon da hacia el este, por lo tanto puedo observar la salida de nuestro sol y luna a diario, ahora bien, puedo dar fe de que el sol en este a#o (cuando en el cono sur es invierno) ha hecho su aparicion en mi horizonte desplazado entre 5 y 10 grados (apreciacion visual personal) mas hacia el norte (que en su momento sin aun conocer este foro me llamo la atencion), de igual forma lo esta haciendo en esta fechas pero con desplazamiento contrario, es decir hacia el sur.
salu2
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:+ 1000000000Eucaris Malavé escribió:diego659 escribió:Hola a todos, vengo a reforzar la idea de Augusto con referencia a la inclinacion de nuestro eje terraqueo, primero debo mencionar que vivo en un apartamento en Caracas desde por lo menos hace 45 a#os, mi balcon da hacia el este, por lo tanto puedo observar la salida de nuestro sol y luna a diario, ahora bien, puedo dar fe de que el sol en este a#o (cuando en el cono sur es invierno) ha hecho su aparicion en mi horizonte desplazado entre 5 y 10 grados (apreciacion visual personal) mas hacia el norte (que en su momento sin aun conocer este foro me llamo la atencion), de igual forma lo esta haciendo en esta fechas pero con desplazamiento contrario, es decir hacia el sur.
salu2
Hola a todos, Augusto yo ya comenté anteriormente que noto un desplazamiento del sol ya que para estas fechas tenia los rayos del sol dandome en el televisor del living ( vivo en una casa no departamento ) y por ello tuve que comprar una cortina gruesa especial para poder ver sin problemas, igual a veces se colaba por una endija y tenia que acomodarla, ahora eso no ocurre, en cuanto a Linx, que se debe dedicar a la astronomía por hobby, esta contradiciendo a los expertos que ya comunicaron y corroboraron el desplazamiento del eje de la tierra por los grandes terremotos de Chile y Japón, no recuerdo cuanto fue , ahora tambien abria que ver si no hubo un desplazamiento de los continentes dentro de la tierra que provoque o aumente esta anomalía, junto con el desplazamiento del eje terrestre
Charlyx22- Usuario notable
Rescato un pequeño aparte del imforme que publico nuestro amigo GAA:
11 de septiembre 2013: Júpiter, finalmente se escapa. Esto podría ser un
buen momento para observar el daño hecho al gigante de gas.
mi pregunta es; despues de todo el jaloneo, del cambio de polos geograficos, de la inversion rotatoria de la tierra y de estar en medio del fuego cruzado entre el sol y nibiru ¿quedara alguien que se ponga a observar lo que le pasara a jupiter?? ¿¿se imaginan el desorden de montañas lanzadas por aqui y por alla??
(la pregunta es un poco de sarcasmo para sacudirme despues de leer esta parte del informe)
si esto es lo que nos espera, tal vez ni los bunker van a servir para algo, seran las tumbas mas costosas de la historia moderna.
saludos¡¡
akelaton- Usuario habitual
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:+ 1000000000Eucaris Malavé escribió:diego659 escribió:Hola a todos, vengo a reforzar la idea de Augusto con referencia a la inclinacion de nuestro eje terraqueo, primero debo mencionar que vivo en un apartamento en Caracas desde por lo menos hace 45 a#os, mi balcon da hacia el este, por lo tanto puedo observar la salida de nuestro sol y luna a diario, ahora bien, puedo dar fe de que el sol en este a#o (cuando en el cono sur es invierno) ha hecho su aparicion en mi horizonte desplazado entre 5 y 10 grados (apreciacion visual personal) mas hacia el norte (que en su momento sin aun conocer este foro me llamo la atencion), de igual forma lo esta haciendo en esta fechas pero con desplazamiento contrario, es decir hacia el sur.
salu2
Hola a todos, Augusto yo ya comenté anteriormente que noto un desplazamiento del sol ya que para estas fechas tenia los rayos del sol dandome en el televisor del living ( vivo en una casa no departamento ) y por ello tuve que comprar una cortina gruesa especial para poder ver sin problemas, igual a veces se colaba por una endija y tenia que acomodarla, ahora eso no ocurre, en cuanto a Linx, que se debe dedicar a la astronomía por hobby, esta contradiciendo a los expertos que ya comunicaron y corroboraron el desplazamiento del eje de la tierra por los grandes terremotos de Chile y Japón, no recuerdo cuanto fue , ahora tambien abria que ver si no hubo un desplazamiento de los continentes dentro de la tierra que provoque o aumente esta anomalía, junto con el desplazamiento del eje terrestre
Agrego el desplazamiento terrestre por el terremoto de Chile Buenos Aires se desplazo 2 a 4 cm y Mendoza 13 a 14 cm, no se que pasó con el de Japón
akelaton- Usuario habitual
Si Charly lei atentamente tu opinion, y fue ahi tambien que Tu decias algo como "habria que ver que les ha sucedido a los otros planetas", lo cual denota un razonamiento muy logico, y a Nuestro Amigo Jose Luis que publico luego de Ti y que ahi decidi redactar parte de la historia del transito de Nibiru (muy escueto por supuesto y a mi modo mas casero que es como mejor entendemos los que no somos cientificos ni nada por el estilo), bueno te decia que luego de ese informe se desato un intercambio de ideas muy bueno para Todos Nosotros. Ha sido eso nomas Charly, solo intentaba que si no habias leido estos informes, al menos tienes ya una idea aunque vaga. Saludos CharlyCharlyx22 escribió:Augusto escribió:+ 1000000000Eucaris Malavé escribió:diego659 escribió:Hola a todos, vengo a reforzar la idea de Augusto con referencia a la inclinacion de nuestro eje terraqueo, primero debo mencionar que vivo en un apartamento en Caracas desde por lo menos hace 45 a#os, mi balcon da hacia el este, por lo tanto puedo observar la salida de nuestro sol y luna a diario, ahora bien, puedo dar fe de que el sol en este a#o (cuando en el cono sur es invierno) ha hecho su aparicion en mi horizonte desplazado entre 5 y 10 grados (apreciacion visual personal) mas hacia el norte (que en su momento sin aun conocer este foro me llamo la atencion), de igual forma lo esta haciendo en esta fechas pero con desplazamiento contrario, es decir hacia el sur.
salu2
Augusto- Usuario notable
Es verdad, jajajajaja y aunque algunos se salvaran ni ganas de mirar a Jupiter...... mas antes buscar algunas raices para comer y alguna lata que haya quedado boyando por ahi de cerveza......jajajaja muy bueno Akelaton....akelaton escribió:Hola a todos¡¡
mi pregunta es; despues de todo el jaloneo, del cambio de polos geograficos, de la inversion rotatoria de la tierra y de estar en medio del fuego cruzado entre el sol y nibiru ¿quedara alguien que se ponga a observar lo que le pasara a jupiter?? ¿¿se imaginan el desorden de montañas lanzadas por aqui y por alla??
(la pregunta es un poco de sarcasmo para sacudirme despues de leer esta parte del informe)
si esto es lo que nos espera, tal vez ni los bunker van a servir para algo, seran las tumbas mas costosas de la historia moderna.
saludos¡¡
Augusto- Usuario notable
akelaton escribió:En cuanto a lo del sol. Charly, tienes razon, tengo el mismo caso en mi lugar de trabajo, este año espere al sol para proteger los estantes y cubrirlos, debimos agregar mas lona al parasol, llevo cuatro años trabajando en el mismo lugar y nunca fue necesario, no se en grados, pero la posicion cambio, incluso lo comentamos entre las personas que laboramos alli.
Ves a mi me paso lo contrario cuando estaba esperando que tuviera que correr las cortinas especiales, todavia no ocurrio como en años anteriores y dejo el desplazamiento de un graciar de la Antártida de medio metro por el terremoto de Japón.
Augusto escribió:Es verdad, jajajajaja y aunque algunos se salvaran ni ganas de mirar a Jupiter...... mas antes buscar algunas raices para comer y alguna lata que haya quedado boyando por ahi de cerveza......jajajaja muy bueno Akelaton....akelaton escribió:Hola a todos¡¡
saludos¡¡
Si, gracias Augusto, lo estuve leyendo, lo que no pude leer todavia es lo del contador, es extenso y me va a llevar tiempo para leerlo y asimilarlo.
Augusto- Usuario notable
Recien entiendo que este no es tema de este foro y pido perdon, pero si alguien pudiese corroborar lo que digo seria como una buena apreciacion y no digo descubrimiento, lograda por Este Foro.....Saludos.Augusto escribió:
Tambien comentarles que no estoy seguro aun, pero deberian observar a Betelgeuse, seria el hombro izquierdo viendo la imagen de frente. No estoy seguro aun, pero les adelanto mis sospechas.....y es que esta estrella ha perdido brillo de modo significativo. Era la mas brillante de todas las que conforman su figura. Aqui en estas latitudes se comienza a ver como a las 11 de la noche, hora Argentina. Hacer conversion de horarios para Europa y demas. Se ha hablado de que podria estar por convertirse en una nova o supernova y que la veriamos desde la tierra como un segundo sol, en fin ya veremos. Si Alguien puede ayudarme con esto gracias desde ya. Es muy bien observable a simple vista la diferencia de brillo con las demas que conforman su figura. Saludos
Augusto- Usuario notable
Página 28 de 69. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 48 ... 69
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU