MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

+12
manoloalba
javivi100
Sol
lalita2525
katryn caroca johnen
Pedro
helena
chosen
lilian
andreseo2007
Paranoic 2.0
Markoweic
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 3 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 20, 2011 11:30 pm

vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
katryn caroca johnen escribió:hola todos , estas fotos se han visto varias en el foro, com0 soy muy curiosa , quise verlo por mi misma, y vaya sorpresa me puse mis lents 2.5 (presbisia) y sobre ellos use unos lentes oscuros color azul , tipo hombres de negro, y ne puse a mirar el sol tipo 5.30 pm y logre ver claramente la imagen de este sol numero dos pero equivalente a un 1/8 del original prueben y lo van a lograr , esta prueba la hice en el mes de septienbre y de una forna facil, intentenlo , buena suerte

Yo suelo mirar el sol con un cristal ahumado, y jamás he visto nada, y al fotografiar o grabar sin embargo, si me salen reflejos de ese estilo y con ese tono rosado.

Pero tambien es cierto que al foro han subido un par de vídeos, en los cuales se veía una esfera, y al mover la camara, quedaba siempre en su sitio, y era claro que no eran reflejos. Pero no comprendo porque no se ve siempre o desde otras zonas. Question

Smile
eso es lo que no entiendo.. algo tan grande que no se vea desde otras zonas....

efectivamente, pero dos vídeos que subieron por el foro, en esos si que quedaba descartado el reflejo de la camara de todas ,y me dejaron a cuadros....
Yo sigo diciendo que son efectos ópticos de los lentes.. es muy fácil de hacer.. depende con el grado en que enfocas el sol.. sale
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 3 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 20, 2011 11:31 pm

lilian escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
katryn caroca johnen escribió:hola todos , estas fotos se han visto varias en el foro, com0 soy muy curiosa , quise verlo por mi misma, y vaya sorpresa me puse mis lents 2.5 (presbisia) y sobre ellos use unos lentes oscuros color azul , tipo hombres de negro, y ne puse a mirar el sol tipo 5.30 pm y logre ver claramente la imagen de este sol numero dos pero equivalente a un 1/8 del original prueben y lo van a lograr , esta prueba la hice en el mes de septienbre y de una forna facil, intentenlo , buena suerte

Yo suelo mirar el sol con un cristal ahumado, y jamás he visto nada, y al fotografiar o grabar sin embargo, si me salen reflejos de ese estilo y con ese tono rosado.

Pero tambien es cierto que al foro han subido un par de vídeos, en los cuales se veía una esfera, y al mover la camara, quedaba siempre en su sitio, y era claro que no eran reflejos. Pero no comprendo porque no se ve siempre o desde otras zonas. Question

Smile
eso es lo que no entiendo.. algo tan grande que no se vea desde otras zonas....

Querido Administrador...(que suerte que lo veo, que gusto!!!!!)

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

muchos carinhos...
Prefiero ser ciego que ver VISIONES
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 3 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por lilian Dom Nov 20, 2011 11:48 pm

Me parece que hubo un error en mi interpretacion de lo que dijo, pero me costo entender la respuesta , porq esto lo envie el 14 de noviembre, asi que tuve que releerlo todo para ubicarme...
saludos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 3 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Itimalberto Vie Dic 09, 2011 6:21 pm

Hola xicos!

Mirad que foto he encontrado en internet de nibiru, por lo menos es lo que dicen. Que os parece a los expertos en fotografía???

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 3 Nibiru+-+May+2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Itimalberto
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 3 Empty nibiru

Mensaje por Hulna Vie Dic 09, 2011 7:11 pm

Yo lo que no entiendo es... ¿por qué no se ve siempre... si es que está ahí? Y sobre todo... si estuviera... lo podrían ver todos los simples aficcionados con sus telescopios. ¿no?
Ojo... que no digo que no esté. Sólo que no entiendo.
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 3 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.