QUE LO SEPA TODO EL MUNDO
+3
Ángela Martín
Mundoalerta
pocahontas
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 1 de 1.
QUE LO SEPA TODO EL MUNDO
NIGERIA PRIMAVERA DEL 2012
CATÓLICOS QUEMADOS VIVOS A CAUSA DE SU FE EN MANOS DE MUSULMANES
CATÓLICOS QUEMADOS VIVOS A CAUSA DE SU FE EN MANOS DE MUSULMANES
AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE, FACEBOOK ESPAÑA HA IMPEDIDO LA DIFUSIÓN DE ESTA FOTOGRAFÍA |
LAS AGENCIAS DE NOTICIAS INTERNACIONALES, LOS MASS MEDIA Y ORGANISMOS COMO AMNESTY INTERNATIONAL O LAS NACIONES UNIDAS OCULTAN ESTA REALIDAD ABSOLUTAMENTE PAVOROSA… POR FAVOR, PASA ESTE MAIL A TUS CONTACTOS Y PAREMOS YA ESTE GENOCIDIO VERGONZANTE |
pocahontas- Usuario habitual
Re: QUE LO SEPA TODO EL MUNDO
Por dios.. como se puede hacer esta salvajada.. pffffffffffff
Mundoalerta- Admin
Me entró un escalofrío enorme. Pobrecillos.
Ángela Martín- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:Pues yo la he publicado en mi face
Haces muy bien, voy a ver si lo echan en la tele. Encontré ésto:´
Cristianos quemados vivos en Nigeria por musulmanes
Como siempre, en InfoContinental mostramos como nos agradecen los musulmanes que los acojamos en occidente cuando no tienen más que arena para llevarse a la boca. Mientras aquí les subvencionamos mezquitas allí matan a machetazos y queman vivos a los cristianos. Si, has leído bien, matados a machetazos y otros quemados vivos.
La semana pasada una revuelta musulmana en Nigeria provocó la muerte de más de 500 cristianos. Todo fue a causa de la victoria del candidato cristiano a la presidencia. ¿Nadie se pregunta porque estas masacres contra los cristianos ocurren allí y no aquí? Simplemente porque los musulmanes son mayoría. Del mismo modo ocurriría en España si los cristianos fuéramos una minoría, seríamos discriminados en nuestra propia tierra.
Musulmanes nigerianos se dedicaron a asesinar a machetazos a todo cristiano que encontraban, rememoremos el Versículo 191 situado en el Sura II del Coran: “Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado.” Evidentemente refiriéndose a los cristianos. Por supuesto los musulmanes jamás nos agradecerán toda la sanidad gratuita, enseñanza, subvenciones, todo lo contrario, aún se acuerdan de que les echamos de nuestra querida España, tierra que SOLO PERTENECÍA A LOS ESPAÑOLES, no a ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ángela Martín- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:Por dios.. como se puede hacer esta salvajada.. pffffffffffff
No quiero ni imaginar lo que harian con un ateo.
explorador- PIRULAS NIBIRUS
Es decir ... conmigo jajajajajaj que soy ATEOexplorador escribió:Admin escribió:Por dios.. como se puede hacer esta salvajada.. pffffffffffff
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Es decir ... conmigo jajajajajaj que soy ATEOexplorador escribió:Admin escribió:Por dios.. como se puede hacer esta salvajada.. pffffffffffff
jaja si, me acorde de ti, por cierto yas activame de nuevo soy Adri, me marca usuario suspendido o contraseña incorrecta.
Saludos.
pd eclipce en vivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
explorador- PIRULAS NIBIRUS
Hola Adri. Prueba ahora a ver si puedes conectarte. Ya me dirás algoexplorador escribió:Admin escribió:Es decir ... conmigo jajajajajaj que soy ATEOexplorador escribió:Admin escribió:Por dios.. como se puede hacer esta salvajada.. pffffffffffff
jaja si, me acorde de ti, por cierto yas activame de nuevo soy Adri, me marca usuario suspendido o contraseña incorrecta.
Saludos.
pd eclipce en vivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Es increible las salvajadas que se hacen por culpa de las religiones. Ver para creer estas fotos.
javivi100- Reportero total