MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

+12
manoloalba
javivi100
Sol
lalita2525
katryn caroca johnen
Pedro
helena
chosen
lilian
andreseo2007
Paranoic 2.0
Markoweic
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por lilian Dom Nov 13, 2011 10:16 pm

ofísica.


Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 2801bcedcc8b4cecab5bac24477ad92b?s=32&ts=1321214501








Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 4ee8afad2e6eaf7b7fda175a4176022b?s=50&d=&r=G
Las fotos que no paran de llegar: Parece que el evento es global…No hay duda.


[color:6401=#888]by starviewer


No
son "lens flare", simplemente, es lo que parece. Cuando los que no
quieren reconocer lo evidente, tampoco quieren ver lo obvio, las fotos
proliferan y se extienden por internet, para que quién quiera saque sus
propias conclusiones.


23 Octubre 2011. 19.35 en diversos puntos del globo. Allí donde los "chem Trails" no llegan.

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00558

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00557

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00551

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00550

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 2011-11-11-17-43-58

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img00061-20111111-0858

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 2011-10-23-14-37-17

Desde diferentes puntos de vista.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.




[color:6401=#999]
starviewer | 13 noviembre 2011 at 22:01 | Etiquetas: Astrofísica, Brown Dwarf, ciencia y conciencia, conciencia global, Enana marrón, evidencias científicas, evidencias incómodas, exociencia, NASA, Nibiru, perturbación de Sagitario, perturbaciones ionosfera, Teoría tres en raya placas tectónicas, TGTRPT, Universo Inteligente
| Categorías: Artefactos inteligentes en el espacio, AstroBiología, Astrofísica General, Binomio-Euler-Fibonacci, Ciencia y Conciencia, Climategate, Conciencia, evidencias incómodas, Física cuántica gravitacional: Aether, Generación 2012, Ingeniería Hidráulica y Ambiental, Interacciones Fuertes, Metodología, Modelo científico siglo XXI, Reflexiones, Tecnologías Avanzadas, Tecnologías Exociencia, Telecomunicaciones, TGTRPT
| URL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[color:6401=#666]

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por lalita2525 Lun Nov 14, 2011 12:15 am

lilian escribió:
ofísica.


Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 2801bcedcc8b4cecab5bac24477ad92b?s=32&ts=1321214501








Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 4ee8afad2e6eaf7b7fda175a4176022b?s=50&d=&r=G
Las fotos que no paran de llegar: Parece que el evento es global…No hay duda.


[color:815d=#888]by starviewer


No
son "lens flare", simplemente, es lo que parece. Cuando los que no
quieren reconocer lo evidente, tampoco quieren ver lo obvio, las fotos
proliferan y se extienden por internet, para que quién quiera saque sus
propias conclusiones.


23 Octubre 2011. 19.35 en diversos puntos del globo. Allí donde los "chem Trails" no llegan.

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00558

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00557

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00551

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00550

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 2011-11-11-17-43-58

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img00061-20111111-0858

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 2011-10-23-14-37-17

Desde diferentes puntos de vista.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.




[color:815d=#999]
starviewer | 13 noviembre 2011 at 22:01 | Etiquetas: Astrofísica, Brown Dwarf, ciencia y conciencia, conciencia global, Enana marrón, evidencias científicas, evidencias incómodas, exociencia, NASA, Nibiru, perturbación de Sagitario, perturbaciones ionosfera, Teoría tres en raya placas tectónicas, TGTRPT, Universo Inteligente
| Categorías: Artefactos inteligentes en el espacio, AstroBiología, Astrofísica General, Binomio-Euler-Fibonacci, Ciencia y Conciencia, Climategate, Conciencia, evidencias incómodas, Física cuántica gravitacional: Aether, Generación 2012, Ingeniería Hidráulica y Ambiental, Interacciones Fuertes, Metodología, Modelo científico siglo XXI, Reflexiones, Tecnologías Avanzadas, Tecnologías Exociencia, Telecomunicaciones, TGTRPT
| URL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[color:815d=#666]





Tomen su celular de preferencia uno con mala resolucion para fotos, saquen una foto al sol y les va salir lo mismo.Yo hize la prueba y me sale exactamente lo mismo.Cuidado que en internet anda mucha desinformación y esto de las supuestas fotos de una enana marron al lado del sol es una de ellas
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 2:02 am

Lilian te fusiono este tema pues es sobre lo mismo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por lilian Lun Nov 14, 2011 2:03 am

vitania escribió:Lilian te fusiono este tema pues es sobre lo mismo Very Happy

Como ordene Sra... I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Sol Lun Nov 14, 2011 8:15 am

lalita2525 escribió:
lilian escribió:
ofísica.


Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 2801bcedcc8b4cecab5bac24477ad92b?s=32&ts=1321214501










Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 4ee8afad2e6eaf7b7fda175a4176022b?s=50&d=&r=G
Las fotos que no paran de llegar: Parece que el evento es global…No hay duda.


[color:6353=#888]by starviewer


No
son "lens flare", simplemente, es lo que parece. Cuando los que no
quieren reconocer lo evidente, tampoco quieren ver lo obvio, las fotos
proliferan y se extienden por internet, para que quién quiera saque sus
propias conclusiones.


23 Octubre 2011. 19.35 en diversos puntos del globo. Allí donde los "chem Trails" no llegan.

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00558

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00557

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00551

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img-20111111-00550

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 2011-11-11-17-43-58

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Img00061-20111111-0858

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 2011-10-23-14-37-17

Desde diferentes puntos de vista.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.




[color:6353=#999]
starviewer | 13 noviembre 2011 at 22:01 | Etiquetas: Astrofísica, Brown Dwarf, ciencia y conciencia, conciencia global, Enana marrón, evidencias científicas, evidencias incómodas, exociencia, NASA, Nibiru, perturbación de Sagitario, perturbaciones ionosfera, Teoría tres en raya placas tectónicas, TGTRPT, Universo Inteligente
| Categorías: Artefactos inteligentes en el espacio, AstroBiología, Astrofísica General, Binomio-Euler-Fibonacci, Ciencia y Conciencia, Climategate, Conciencia, evidencias incómodas, Física cuántica gravitacional: Aether, Generación 2012, Ingeniería Hidráulica y Ambiental, Interacciones Fuertes, Metodología, Modelo científico siglo XXI, Reflexiones, Tecnologías Avanzadas, Tecnologías Exociencia, Telecomunicaciones, TGTRPT
| URL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[color:6353=#666]





Tomen su celular de preferencia uno con mala resolucion para fotos, saquen una foto al sol y les va salir lo mismo.Yo hize la prueba y me sale exactamente lo mismo.Cuidado que en internet anda mucha desinformación y esto de las supuestas fotos de una enana marron al lado del sol es una de ellas

¿Qué sugieres tú que es lo que aparece junto al sol?
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por javivi100 Lun Nov 14, 2011 10:36 am

Yo no se que pensar tampoco. Pero este video es alucinante, no creo que esté trucado. Mirarlo porque es raro muy raro. Desde una webcam de la Antartida. Secuencia de imagenes de 3 dias.

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Nov 14, 2011 11:32 am

javivi100 escribió:Yo no se que pensar tampoco. Pero este video es alucinante, no creo que esté trucado. Mirarlo porque es raro muy raro. Desde una webcam de la Antartida. Secuencia de imagenes de 3 dias.


Parece estar por delante de las nubes, no ?

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Seaceleranlosavistamien

Llama la atención que un objeto oscuro se refleje, al igual que lo puede hacer el Sol.

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Seaceleranlosavistamien
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Nibiru, ¿también junto a la Luna?

Mensaje por Markoweic Lun Nov 14, 2011 5:01 pm

Un nuevo lector del blog nos envía con cierta preocupación el siguiente testimonio:
Testimonio "Las fotos fueron echas en Avilés (Asturias) y fueron tomadas el 11 de agosto de 2011 a entre las 23:00 y las 23:30h, las hice desde mi habitación que es una cuarta planta de cara al sur, como dije yo no veía nada a simple vista, solo practicaba con la cámara y el trípode, estaba algo nublado y la verdad me sorprendió lo que veía a través de la cámara ya que no era la primera vez que hacia fotos a la luna desde la habitación y nunca me había salido nada igual, se las enseñe a mi hermana y me dijo de mandarlas a algún lado como cuarto milenio o al observatorio de gijon, pero lo fui dejando hasta que mi hermana me enseño vuestro blog y me pareció un buen sitio para enseñarlas ya que tenéis publicado algo que se parece llamado Nibiru y tenéis bastantes comentarios de gente que espero que me saquen de dudas de lo que es...las fotos son las originales de la cámara en dos formatos (jpeg y raw) la cámara es una Canon eos 350d con objetivo 18-55mm y lleva un filtro uv (ultravioleta)."
Un Saludo: Enrique García Arrojo.

EN LOS LINKS PODRAN ENCONTRAR LAS IMAGEN recuerden que soi un poco wey para subir las pink y esque batallo para poder subirlas...

imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Les dire que para mi que esta informacion esta truqueada pero ps al = y si no seria un buena informacion...
bueno esque y mas porque en la luna es mas facil de observar que cuando esta el sol pero se los dejo a su criterio amigos


aqui andamos pendientes...






avatar
Markoweic
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por manoloalba Lun Nov 14, 2011 6:05 pm

Esto ya lo vimos varias veces en Tijuana Baja California y no se que sea... en otro video se ve casi lo mismo y dicen que es eso de los dos soles... vete tu a saber.
Saludos cordiales a tod@s

avatar
manoloalba
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por arielinfo Lun Nov 14, 2011 7:34 pm

Otra vez lo mismo, perdón, sin ofender a nadie, me parece factible la existencia de Niburu, pero estas fotos son todas falsas, usemos la lógica por favor, como nadie ve nada...., es la refracción de la luz que provoca esas imágenes, prueben de sacarle una foto a un poste de luz y va a pasar lo mismo, aunque no va a faltar alguno que diga, Nuburu al lado de un poste de luz......., basta de estas fotos, por que esto ya es desinformación y distorsión de la realidad a tal punto que esta cerca de ser una falta de respeto a la credibilidad y la inteligencia de la gente, Nuevamente les pido que usemos la lógica, es imposible que aveces a parezca y después se esconda este falso Niburu, además siempre cerca de focos grandes de luz como el sol y la luna, y solo visto en fotografías, nunca nadie vio nada en forma directa. además del tamaño que se ve en la foto, se vería a simple vista desde todo el mundo y a cualquier hora, sin contar que estando a esa cercanía tiene que haber provocado ya terribles catástrofes, que no sucedieron.
Muchachos usemos la lógica no creamos cualquier cosa y no desinformemos.
Gracias, y no es en contra de nadie ni para ofender a nadie.
arielinfo
arielinfo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 10:25 pm

Markoweic escribió:Un nuevo lector del blog nos envía con cierta preocupación el siguiente testimonio:
Testimonio "Las fotos fueron echas en Avilés (Asturias) y fueron tomadas el 11 de agosto de 2011 a entre las 23:00 y las 23:30h, las hice desde mi habitación que es una cuarta planta de cara al sur, como dije yo no veía nada a simple vista, solo practicaba con la cámara y el trípode, estaba algo nublado y la verdad me sorprendió lo que veía a través de la cámara ya que no era la primera vez que hacia fotos a la luna desde la habitación y nunca me había salido nada igual, se las enseñe a mi hermana y me dijo de mandarlas a algún lado como cuarto milenio o al observatorio de gijon, pero lo fui dejando hasta que mi hermana me enseño vuestro blog y me pareció un buen sitio para enseñarlas ya que tenéis publicado algo que se parece llamado Nibiru y tenéis bastantes comentarios de gente que espero que me saquen de dudas de lo que es...las fotos son las originales de la cámara en dos formatos (jpeg y raw) la cámara es una Canon eos 350d con objetivo 18-55mm y lleva un filtro uv (ultravioleta)."
Un Saludo: Enrique García Arrojo.

EN LOS LINKS PODRAN ENCONTRAR LAS IMAGEN recuerden que soi un poco wey para subir las pink y esque batallo para poder subirlas...

imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Les dire que para mi que esta informacion esta truqueada pero ps al = y si no seria un buena informacion...
bueno esque y mas porque en la luna es mas facil de observar que cuando esta el sol pero se los dejo a su criterio amigos


aqui andamos pendientes...







marko, te fusiono el tema con uno que ya abriste tu Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 14, 2011 10:32 pm

vitania escribió:
katryn caroca johnen escribió:hola todos , estas fotos se han visto varias en el foro, com0 soy muy curiosa , quise verlo por mi misma, y vaya sorpresa me puse mis lents 2.5 (presbisia) y sobre ellos use unos lentes oscuros color azul , tipo hombres de negro, y ne puse a mirar el sol tipo 5.30 pm y logre ver claramente la imagen de este sol numero dos pero equivalente a un 1/8 del original prueben y lo van a lograr , esta prueba la hice en el mes de septienbre y de una forna facil, intentenlo , buena suerte

Yo suelo mirar el sol con un cristal ahumado, y jamás he visto nada, y al fotografiar o grabar sin embargo, si me salen reflejos de ese estilo y con ese tono rosado.

Pero tambien es cierto que al foro han subido un par de vídeos, en los cuales se veía una esfera, y al mover la camara, quedaba siempre en su sitio, y era claro que no eran reflejos. Pero no comprendo porque no se ve siempre o desde otras zonas. Question

Smile
eso es lo que no entiendo.. algo tan grande que no se vea desde otras zonas....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por lilian Lun Nov 14, 2011 10:35 pm

Admin escribió:
vitania escribió:
katryn caroca johnen escribió:hola todos , estas fotos se han visto varias en el foro, com0 soy muy curiosa , quise verlo por mi misma, y vaya sorpresa me puse mis lents 2.5 (presbisia) y sobre ellos use unos lentes oscuros color azul , tipo hombres de negro, y ne puse a mirar el sol tipo 5.30 pm y logre ver claramente la imagen de este sol numero dos pero equivalente a un 1/8 del original prueben y lo van a lograr , esta prueba la hice en el mes de septienbre y de una forna facil, intentenlo , buena suerte

Yo suelo mirar el sol con un cristal ahumado, y jamás he visto nada, y al fotografiar o grabar sin embargo, si me salen reflejos de ese estilo y con ese tono rosado.

Pero tambien es cierto que al foro han subido un par de vídeos, en los cuales se veía una esfera, y al mover la camara, quedaba siempre en su sitio, y era claro que no eran reflejos. Pero no comprendo porque no se ve siempre o desde otras zonas. Question

Smile
eso es lo que no entiendo.. algo tan grande que no se vea desde otras zonas....

Querido Administrador...(que suerte que lo veo, que gusto!!!!!)

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

muchos carinhos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 10:41 pm

Admin escribió:
vitania escribió:
katryn caroca johnen escribió:hola todos , estas fotos se han visto varias en el foro, com0 soy muy curiosa , quise verlo por mi misma, y vaya sorpresa me puse mis lents 2.5 (presbisia) y sobre ellos use unos lentes oscuros color azul , tipo hombres de negro, y ne puse a mirar el sol tipo 5.30 pm y logre ver claramente la imagen de este sol numero dos pero equivalente a un 1/8 del original prueben y lo van a lograr , esta prueba la hice en el mes de septienbre y de una forna facil, intentenlo , buena suerte

Yo suelo mirar el sol con un cristal ahumado, y jamás he visto nada, y al fotografiar o grabar sin embargo, si me salen reflejos de ese estilo y con ese tono rosado.

Pero tambien es cierto que al foro han subido un par de vídeos, en los cuales se veía una esfera, y al mover la camara, quedaba siempre en su sitio, y era claro que no eran reflejos. Pero no comprendo porque no se ve siempre o desde otras zonas. Question

Smile
eso es lo que no entiendo.. algo tan grande que no se vea desde otras zonas....

efectivamente, pero dos vídeos que subieron por el foro, en esos si que quedaba descartado el reflejo de la camara de todas ,y me dejaron a cuadros....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por manoloalba Dom Nov 20, 2011 11:23 pm

arielinfo yo personalmente no se que decir de las fotos, pero si puedo hablar de lo que vi y lo que grave con mi teléfono y de reflejo te aseguro que nada de nada... esos si, como ya dije no se que pueda ser, eso ya se lo dejo a los entendidos.
Saludos cordiales.
avatar
manoloalba
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   - Página 2 Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.