MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

+12
manoloalba
javivi100
Sol
lalita2525
katryn caroca johnen
Pedro
helena
chosen
lilian
andreseo2007
Paranoic 2.0
Markoweic
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Markoweic Jue Nov 10, 2011 6:24 pm

Comenzamos nuestro recorrido con esta foto realizada el 25 de octubre a las 19.35hs. en La Manga del Mar Menor, Murcia (España)y publicada por el equipo de starviewer y comentada de este modo:

Esta foto, corresponde a la filmación de el evento G1.9STV (Nibiru). En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.) La foto ha sido tomada por un voluntario/a que desconoce totalmente la lógica de las secuencias intermedias de los pulsos “G”. El evento únicamente puede ser fotografiado en condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta. 1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales. En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los 1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).
El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.
Seguidamente se publica la fotografía. Única y auténtica. A toda prueba.A toda censura.
“Lo empírico no es racional y lo racional no siempre es empírico”Comenzamos nuestro recorrido con esta foto realizada el 25 de octubre a las 19.35hs. en La Manga del Mar Menor, Murcia (España)y publicada por el equipo de starviewer y comentada de este modo:

Esta foto, corresponde a la filmación de el evento G1.9STV (Nibiru). En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.) La foto ha sido tomada por un voluntario/a que desconoce totalmente la lógica de las secuencias intermedias de los pulsos “G”. El evento únicamente puede ser fotografiado en condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta. 1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales. En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los 1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).
El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.
Seguidamente se publica la fotografía. Única y auténtica. A toda prueba.A toda censura.
“Lo empírico no es racional y lo racional no siempre es empírico”



No se como poder subir las imagenes y videos pero encontrar la informacion en el link.
sea o no sea verdad solo tu desides Andamos pendientes..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Markoweic
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Nov 10, 2011 6:34 pm

Markoweic escribió:Comenzamos nuestro recorrido con esta foto realizada el 25 de octubre a las 19.35hs. en La Manga del Mar Menor, Murcia (España)y publicada por el equipo de starviewer y comentada de este modo:

Esta foto, corresponde a la filmación de el evento G1.9STV (Nibiru). En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.) La foto ha sido tomada por un voluntario/a que desconoce totalmente la lógica de las secuencias intermedias de los pulsos “G”. El evento únicamente puede ser fotografiado en condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta. 1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales. En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los 1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).
El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.
Seguidamente se publica la fotografía. Única y auténtica. A toda prueba.A toda censura.
“Lo empírico no es racional y lo racional no siempre es empírico”Comenzamos nuestro recorrido con esta foto realizada el 25 de octubre a las 19.35hs. en La Manga del Mar Menor, Murcia (España)y publicada por el equipo de starviewer y comentada de este modo:

Esta foto, corresponde a la filmación de el evento G1.9STV (Nibiru). En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.) La foto ha sido tomada por un voluntario/a que desconoce totalmente la lógica de las secuencias intermedias de los pulsos “G”. El evento únicamente puede ser fotografiado en condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta. 1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales. En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los 1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).
El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.
Seguidamente se publica la fotografía. Única y auténtica. A toda prueba.A toda censura.
“Lo empírico no es racional y lo racional no siempre es empírico”



No se como poder subir las imagenes y videos pero encontrar la informacion en el link.
sea o no sea verdad solo tu desides Andamos pendientes..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola Markoweic. Hasta que no cumplas una semana de inscrito en el foro no podrás poner imágenes, vídeos o enlaces web.

Solución hasta entonces (sólo fotos):

1. Copias todo lo que quieras en el blog de notas y lo arreglas (quitas espacios y ese rollo)
2. Copias lo del blog de nota en la respuesta.
3. Foto. En la página web le das a ver imagen, hasta que en la pantalla sólo quede la imagen. Le das a seleccionar todo, copiar y la pegas en la respuesta del foro, en el lugar que quieras.
4. Suerte.

Sobre el documento, decir que hay varios ya por el foro. Y que habremos de esperar a que pase más cerca para poder verlo.

Prueba y di.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty grasias

Mensaje por Markoweic Jue Nov 10, 2011 6:38 pm

hahaah mira q grasias por la informacion vere si es ke puedo hacerloo...

i sobre lo de tener sierto tiempo para poder poner imagenes o fotos xD.... algo asi te entendii
creo ke yo tengo mas de 8 meses en el foro o mas xD AL = i no importaa
pero komo kiera grasias por la informacion de como montar las imagenes i eso

avatar
Markoweic
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Nov 10, 2011 6:40 pm

Markoweic escribió:hahaah mira q grasias por la informacion vere si es ke puedo hacerloo...

i sobre lo de tener sierto tiempo para poder poner imagenes o fotos xD.... algo asi te entendii
creo ke yo tengo mas de 8 meses en el foro o mas xD AL = i no importaa
pero komo kiera grasias por la informacion de como montar las imagenes i eso


Me he dao cuenta después.

De nada fiera.

Cuídate.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por andreseo2007 Jue Nov 10, 2011 6:43 pm

Viendo que ustedes hablan tanto del tema de Niburo... Si estos avistamientos son más seguidos porque solo ponen imágenes y no vídeos. Y de varias partes donde dice que se puede observar el fenómeno.

Y tengo una duda en que fechas se podrá ver este fenómeno en regiones como Centroamérica para poder estar pendientes y dar fé de ello porque sinceramente a veces me cuesta creer que en otros lugares del globo se ve y estás regiones no se pueda ver nada.
andreseo2007
andreseo2007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Nov 10, 2011 6:44 pm

andreseo2007 escribió:Viendo que ustedes hablan tanto del tema de Niburo... Si estos avistamientos son más seguidos porque solo ponen imágenes y no vídeos. Y de varias partes donde dice que se puede observar el fenómeno.

Y tengo una duda en que fechas se podrá ver este fenómeno en regiones como Centroamérica para poder estar pendientes y dar fé de ello porque sinceramente a veces me cuesta creer que en otros lugares del globo se ve y estás regiones no se pueda ver nada.

Jejeje lo mismo pasa en mi tierra. Se ven fotos por internet con el reflejo del Sol en la imagen y ya dicen que es X, en fin.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Nibiru................................................

Mensaje por lilian Jue Nov 10, 2011 7:46 pm

Misterios de la Astrofísica.


La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.












Cuando los falsos escépticos hacen el ridículo, los
verdaderos científicos aportan evidencias adicionales. Desde distintos
puntos, el mismo evento con diferentes cámaras.












Posted on 10 noviembre 2011

porstarviewer







0
















Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Sun-005











1 Votos


Nada como coordinar una acción global para fotografiar el evento en
aquellos sitios donde los “chem trails” no llegan a tapar la puesta de
Sol. (Vigo : Galicia y La Manga del Mar Menor: Murcia) Oriente y
Occidente. Levante y Poniente, pero las fotos ahí están y nuestros
lectores nos las envían. Observen estas fotos y si lo desean las
analizan:

¿Para que tanta obsesión con tapar la puesta de sol en las “Grandes
Ciudades” ? Buena pregunta. Afortunadamente no hay presupuesto para
cubrir con estelas químicas todo el cielo, así que en aquellos lugares
menos poblados es donde aún puede verse la preciosa y binaria puesta de
sol.

Islas Cíes (Poniente): (Vigo)22-Octubre 2011. (Atardecer)

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Dsc08728

Islas Cíes (Vigo) Ídem en abril de 2010.

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Sun-005

La Manga del Mar Menor: (Levante) Pedruchillo. 25/10/2011 a las 19.35.

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Foto-00461

La Manga del Mar Menor (Pedruchillo) a las 19:40.

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Foto-0045

Observen el cambio de posición del objeto en ambas tomas, en los 5 minutos de sucesión.

Una puesta de sol Binaria desde diferentes puntos de nuestra geografía. Si dispones de tiempo sigue estrictamente las instrucciones que dimos ayer:

El evento únicamente puede ser fotografiado en
condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta.
1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales.
En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los
1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en
términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza
con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que
esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes
(“Chem Trails”).
Haz la fotografía y nos la envías a starvi
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por chosen Vie Nov 11, 2011 12:16 am

yo no creo que sea nibiru...pero yo si he visto esos atardeceres purpuras,rojizos hace 1 mes 3 semanas...y no parecian normales.igual que las fotos que salen en la pagina de zetatalk....lo vi en mi ciudad en madrid,al salir de trabajar...un solo dia eso si,no lo he vuelto a ver...pero cuanto menos,os aseguro que curioso....yo nunca vi eso en un atardecer,y no tiene porque ser nada pero...quien sabe
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por helena Vie Nov 11, 2011 10:44 am

chosen escribió:yo no creo que sea nibiru...pero yo si he visto esos atardeceres purpuras,rojizos hace 1 mes 3 semanas...y no parecian normales.igual que las fotos que salen en la pagina de zetatalk....lo vi en mi ciudad en madrid,al salir de trabajar...un solo dia eso si,no lo he vuelto a ver...pero cuanto menos,os aseguro que curioso....yo nunca vi eso en un atardecer,y no tiene porque ser nada pero...quien sabe

coincido con tigo chosen yo no creo que sea Nibiru... y las fotos bien es sabido que se producen reflejos.... a cualquiera que se le pregunte que sepa de optica va a a contestar eso.... que son reflejos... si no porque no se ve todos los dias y por cualquiera que mire al cielo... esta claro que eso lo gobiernos no lo pueden ocultar.

lo de los atardeceres extrañamente rojizos, no sera porque hay mas contaminacion de la que estamos acostumbrados... no se es una opinion quiza tenga que ver no???
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por chosen Vie Nov 11, 2011 9:37 pm

hola helena...nibiru no era desde luego...pero te aseguro que no tenia pinta de contaminacion .reflejos...puede ser....pero yo ya no descarto nada:suspect:
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Yo no lo veo desde aquí

Mensaje por Pedro Vie Nov 11, 2011 10:19 pm

¡ Por que yo no veo al tal Nibiru desde estas tierras de futbol y María Santísima ?.

Me refiero a Guadalajara, México.

Saludos

Pedro.
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por chosen Sáb Nov 12, 2011 12:25 am

porque no esta, pedro...jajaja tan sencillo como eso...y que viva el FUTBOL amigo!!!!!
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Nov 12, 2011 1:21 am

Si algunos medios de comunicación yankies ya mencionan y muestran vídeos del fenómeno ovni, ¿por qué no han mostrado nada de X? Yo no lo he visto aún. Con gusto esperaré a que muestren algo. Ya te digo es que todas las fotos estas son reflejos del Sol. Y los vídeos.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por katryn caroca johnen Sáb Nov 12, 2011 4:49 am

hola todos , estas fotos se han visto varias en el foro, com0 soy muy curiosa , quise verlo por mi misma, y vaya sorpresa me puse mis lents 2.5 (presbisia) y sobre ellos use unos lentes oscuros color azul , tipo hombres de negro, y ne puse a mirar el sol tipo 5.30 pm y logre ver claramente la imagen de este sol numero dos pero equivalente a un 1/8 del original prueben y lo van a lograr , esta prueba la hice en el mes de septienbre y de una forna facil, intentenlo , buena suerte
katryn caroca johnen
katryn caroca johnen
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 11:27 am

katryn caroca johnen escribió:hola todos , estas fotos se han visto varias en el foro, com0 soy muy curiosa , quise verlo por mi misma, y vaya sorpresa me puse mis lents 2.5 (presbisia) y sobre ellos use unos lentes oscuros color azul , tipo hombres de negro, y ne puse a mirar el sol tipo 5.30 pm y logre ver claramente la imagen de este sol numero dos pero equivalente a un 1/8 del original prueben y lo van a lograr , esta prueba la hice en el mes de septienbre y de una forna facil, intentenlo , buena suerte

Yo suelo mirar el sol con un cristal ahumado, y jamás he visto nada, y al fotografiar o grabar sin embargo, si me salen reflejos de ese estilo y con ese tono rosado.

Pero tambien es cierto que al foro han subido un par de vídeos, en los cuales se veía una esfera, y al mover la camara, quedaba siempre en su sitio, y era claro que no eran reflejos. Pero no comprendo porque no se ve siempre o desde otras zonas. Question

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo   Empty Re: Se aceleran los avistamientos de NIBIRU en todo el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.