Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 38 de 51.
Página 38 de 51. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
jajaaaajjajjajaa tengo tres termos de agua para tomar mate, aqui tomamos mate, y muy poco cafe.danybermea escribió:Augusto escribió:Hoy me quedo a esperar el informe de GAA hasta que salga el sol.
esperemos que se aparesca , tomate un cafe si
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:jajaaaajjajjajaa tengo tres termos de agua para tomar mate, aqui tomamos mate, y muy poco cafe.danybermea escribió:Augusto escribió:Hoy me quedo a esperar el informe de GAA hasta que salga el sol.
Y yo mateo con vos, si me invitas, claro...
lilian- Moderador Global
Con mucho Gusto Amiga. Le hacemos el aguante a GAA. Y ya que esta pasalo a busca a Cielo que hoy no esta por aca, y que traiga los bizcochos, jajajaaalilian escribió:Augusto escribió:jajaaaajjajjajaa tengo tres termos de agua para tomar mate, aqui tomamos mate, y muy poco cafe.danybermea escribió:Augusto escribió:Hoy me quedo a esperar el informe de GAA hasta que salga el sol.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Con mucho Gusto Amiga. Le hacemos el aguante a GAA. Y ya que esta pasalo a busca a Cielo que hoy no esta por aca, y que traiga los bizcochos, jajajaaalilian escribió:Augusto escribió:jajaaaajjajjajaa tengo tres termos de agua para tomar mate, aqui tomamos mate, y muy poco cafe.danybermea escribió:Augusto escribió:Hoy me quedo a esperar el informe de GAA hasta que salga el sol.
No se donde andara Cielo, para mi que sabe que hice otra torta... debe andar sobrevolando la ventana, pero como es Zeus... nadie lo ve... (y se quiere robar todo...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Augusto escribió:Con mucho Gusto Amiga. Le hacemos el aguante a GAA. Y ya que esta pasalo a busca a Cielo que hoy no esta por aca, y que traiga los bizcochos, jajajaaalilian escribió:Augusto escribió:jajaaaajjajjajaa tengo tres termos de agua para tomar mate, aqui tomamos mate, y muy poco cafe.danybermea escribió:Augusto escribió:Hoy me quedo a esperar el informe de GAA hasta que salga el sol.
No se donde andara Cielo, para mi que sabe que hice otra torta... debe andar sobrevolando la ventana, pero como es Zeus... nadie lo ve... (y se quiere robar todo...)
Cieeeeeeeeeeelo, esta torta es de naranjas y nuez...(ojito, eh?????)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:lilian escribió:Augusto escribió:Con mucho Gusto Amiga. Le hacemos el aguante a GAA. Y ya que esta pasalo a busca a Cielo que hoy no esta por aca, y que traiga los bizcochos, jajajaaalilian escribió:Augusto escribió:jajaaaajjajjajaa tengo tres termos de agua para tomar mate, aqui tomamos mate, y muy poco cafe.danybermea escribió:Augusto escribió:Hoy me quedo a esperar el informe de GAA hasta que salga el sol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vi Ashtar en el video y recorde a TAO , querido Tao, el mejor 11/11/11 para vos...
muchos carinhos...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:lilian escribió:lilian escribió:Augusto escribió:Con mucho Gusto Amiga. Le hacemos el aguante a GAA. Y ya que esta pasalo a busca a Cielo que hoy no esta por aca, y que traiga los bizcochos, jajajaaalilian escribió:Augusto escribió:jajaaaajjajjajaa tengo tres termos de agua para tomar mate, aqui tomamos mate, y muy poco cafe.danybermea escribió:Augusto escribió:Hoy me quedo a esperar el informe de GAA hasta que salga el sol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vi Ashtar en el video y recorde a TAO , querido Tao, el mejor 11/11/11 para vos...
muchos carinhos...
No quiero irme a dormir sin desearles a Administrador, Vitania, Helena y a todos los que colaboran para que esto sea posible, un 11/11/11 lleno de luz y de amor... jajaa (parecen saludos de Navidad)... ojala sea
una salutacion con los augurios de una tan Buena Nueva como la de Jesus...
que Dios nos proteja y ampare a todos... (disculpen si me puse un poco estupida....)
lilian- Moderador Global
Le sigo haciendo el aguate a GAA el Contador, se que hoy publicara esa info. Pero me voy a tirar otro ratito, pues tengo algo de sueñito....
Augusto- Usuario notable
Espero que este dia sea de 10 ok? no de 11 Si ?
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Espero que este dia sea de 10 ok? no de 11 Si ?
Descansa tranquilo, va a ser un día maravilloso, dulces sueños
Invitado- Invitado
Hola aqui teneis lo que comenta jon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
Que falta de informacion no? Lo Unico que tengo para contar es que Pedro Gaete acaba de retar a una persona por que no le gusta lo que escibio en el muro y le dijo Tenes amarilla, a la proxima te vas, jajajajaja se ha subido alto el chiquito no?
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Que falta de informacion no? Lo Unico que tengo para contar es que Pedro Gaete acaba de retar a una persona por que no le gusta lo que escibio en el muro y le dijo Tenes amarilla, a la proxima te vas, jajajajaja se ha subido alto el chiquito no?
Cuál es el enlace, esto que escribiste me entusiasmó a hacerle preguntas y observaciones.
Invitado- Invitado
Fracasan intentos de salvar nave espacial a Luna de Marte Fueron vanos los intentos que se realizaron la noche entre el 10 y 11 de noviembre para comunicarse desde Tierra con la nave espacial misión Fobos, la cual quedó atrapada en la órbita terrestre en su viaje a la luna de Marte, informó hoy Voz de Rusia.
La nave se encuentra en peligro de caer a Tierra con todo su cargamento de carburante y la Agencia Espacial Europea (ESA) y personal de la NASA de América del Sur y Australia intentaron establecer contacto sin éxito.
Ahora si nos va a caer...........
La nave se encuentra en peligro de caer a Tierra con todo su cargamento de carburante y la Agencia Espacial Europea (ESA) y personal de la NASA de América del Sur y Australia intentaron establecer contacto sin éxito.
Ahora si nos va a caer...........
Invitado- Invitado
Página 38 de 51. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51