Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 44 de 51.
Página 44 de 51. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Lizz escribió:Acostumbrados a estar engañadosUna de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido.
Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar.
Carl Sagan, fragmento de El Mundo y Sus Demonios
Que grande Carl Sagan....!!!!!!!!!!!!!!!!! (Leiste Cosmos?)
lilian- Moderador Global
Lo de los chemtrails es verdad.yo aqui en lleida los veo casi a diario quizas intentan tapar algo.esta mañana a las 7,30 el cielo estaba coloreado de rosa,para mi marcaba calor y efectivamente a si sido.
victor394- Buen usuario
la noche del viernes en Valencia hubieron dos lineas perfectamente rectas en el cielo que eran chemtrails indudablemente, ya que el cielo estaba completamente despejado y las lineas se mantuvieron horas, asi que.... conclusiones. si alguien del foro es de Valencia y vió las lineas que me diga.
jcarlos- Buen usuario
Yo las tengo en fotos aqui en lleida.un dia me fui al campo a las 7,15 con mi perro.hacia un dia despejado precioso,empezaron a pasar las aviones en paralelo una tras otra dejando estelas.estas se fueron espandiendo y juntando unas a otras y al cabo de unas 2 o 3 horas ,todo nublado con unas nubes super densas blanquecinas como esponjosas y con un color blanco invernal.
victor394- Buen usuario
AMIGO VITORIO
El problema ya no son los chemicals, ahora es el de siempre pero definitivo, lee la pagina anterior colega, si no me ekivoco estamos jodidos por delante y por detras, hasta don p, gaete se ha ido al garete,jejeje, no es broma , el ya se ha despedido e ido al garito de gaete ke tiene escondido en el garagete,y toma a tomar por culo sus contactos, reuniones inteligentes y xarlas sin acabar. vaya personage, en fin, todos con el dedo en el culo hasta fin de mes, esperemos k por navidad nos podamos reir todos juntos de todo esto, un saludo pecador y pacadores todos y nos vemos,,,,,aahhhhhhhhhhhhh.
jon- Usuario habitual
jon escribió: El problema ya no son los chemicals, ahora es el de siempre pero definitivo, lee la pagina anterior colega, si no me ekivoco estamos jodidos por delante y por detras, hasta don p, gaete se ha ido al garete,jejeje, no es broma , el ya se ha despedido e ido al garito de gaete ke tiene escondido en el garagete,y toma a tomar por culo sus contactos, reuniones inteligentes y xarlas sin acabar. vaya personage, en fin, todos con el dedo en el culo hasta fin de mes, esperemos k por navidad nos podamos reir todos juntos de todo esto, un saludo pecador y pacadores todos y nos vemos,,,,,aahhhhhhhhhhhhh.
Aajaaja!!!!!!! bueno, Jon al menos esto sirvio para que pudieramos recuperarte querido amigo...
muchos carinhos...
lilian- Moderador Global
Mas cuando veais todas estas cosas no temais.se acerca el tiempo de su venida asi esta escrito.no necesitamos a ningun gaete.porque jesucristo esta con nosotros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
Jon ademas compañero no olvides que segun la leyenda.nibiru esta avitado por los annunakis.nuestros supuestos creadores .
victor394- Buen usuario
jcarlos escribió:la noche del viernes en Valencia hubieron dos lineas perfectamente rectas en el cielo que eran chemtrails indudablemente, ya que el cielo estaba completamente despejado y las lineas se mantuvieron horas, asi que.... conclusiones. si alguien del foro es de Valencia y vió las lineas que me diga.
Yo estoy en el norte de Alicante, a 80/100 Kms. prácticamente de Valencia, y por eso lo denuncio, porque es exageradísimo.
Mucho interés deben tener, y mas como estamos a nivel económico (hago incapié en esto, porque estamos recortando de cosas tan necesariamente básicas: médidos, farmacias, policía, etc...), y cada vez que sale un día claro, azul y precioso, en pocas horas ya tenemos los "Jinetes del tres en raya en el cielo".
Después decimos que el Azul de años atrás en el cielo ya no lo vemos, pero es que estas cosas nos dejan siempre una media neblina extraña.
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
Miren, estoy bajo el sol y me quema como una plancha y seguimos en primavera, quise mirarlo con lentes de sol y está tan pero tan fuerte que me hizo recordar a la primavera pasada que lo miraba, pero sin anteojos. O sea que esto esta mal y el mundo sigue girando a mi alrededor como si nada....
Tal vez, esto sea otra equivocación de mi parte, pero,Contador GAA, yo leo su información y contiene información también enunciada por el Sr. Pedro Gaete, hablan del magnetismo, hablan de Nibiru, hablan del Dragón Rojo, bue Pedro no hablaba, lo tenia como imagen en la pantalla en el vértice superior derecho.
He puesto en el foro que era bueno que Ud. y Pedro compartan la información, porque ambos por lugares distintos estan en la misma dirección.......
Pero Contador con sumo respeto, le pido algo????? podemos saber que tenemos que esperar y cuando? en forma mas terrestre?
Tal vez, esto sea otra equivocación de mi parte, pero,Contador GAA, yo leo su información y contiene información también enunciada por el Sr. Pedro Gaete, hablan del magnetismo, hablan de Nibiru, hablan del Dragón Rojo, bue Pedro no hablaba, lo tenia como imagen en la pantalla en el vértice superior derecho.
He puesto en el foro que era bueno que Ud. y Pedro compartan la información, porque ambos por lugares distintos estan en la misma dirección.......
Pero Contador con sumo respeto, le pido algo????? podemos saber que tenemos que esperar y cuando? en forma mas terrestre?
Invitado- Invitado
cielo escribió:Miren, estoy bajo el sol y me quema como una plancha y seguimos en primavera, quise mirarlo con lentes de sol y está tan pero tan fuerte que me hizo recordar a la primavera pasada que lo miraba, pero sin anteojos. O sea que esto esta mal y el mundo sigue girando a mi alrededor como si nada....
+100000000000000000000000000000000000000000 y un beso (con porcion de torta incluida...)
lilian- Moderador Global
JORDI escribió:jcarlos escribió:la noche del viernes en Valencia hubieron dos lineas perfectamente rectas en el cielo que eran chemtrails indudablemente, ya que el cielo estaba completamente despejado y las lineas se mantuvieron horas, asi que.... conclusiones. si alguien del foro es de Valencia y vió las lineas que me diga.
Yo estoy en el norte de Alicante, a 80/100 Kms. prácticamente de Valencia, y por eso lo denuncio, porque es exageradísimo.
Mucho interés deben tener, y mas como estamos a nivel económico (hago incapié en esto, porque estamos recortando de cosas tan necesariamente básicas: médidos, farmacias, policía, etc...), y cada vez que sale un día claro, azul y precioso, en pocas horas ya tenemos los "Jinetes del tres en raya en el cielo".
Después decimos que el Azul de años atrás en el cielo ya no lo vemos, pero es que estas cosas nos dejan siempre una media neblina extraña.
Un saludo ...
Eso es amigo, todas estas cosas del cielo son muy raras... como tu dices, días claros se convierten en dias con rayas en el cielo... En la comunitat lo vivimos a diario prácticamente.
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:JORDI escribió:jcarlos escribió:la noche del viernes en Valencia hubieron dos lineas perfectamente rectas en el cielo que eran chemtrails indudablemente, ya que el cielo estaba completamente despejado y las lineas se mantuvieron horas, asi que.... conclusiones. si alguien del foro es de Valencia y vió las lineas que me diga.
Un saludo ...
Eso es amigo, todas estas cosas del cielo son muy raras... como tu dices, días claros se convierten en dias con rayas en el cielo... En la comunitat lo vivimos a diario prácticamente.
Disculpen, la comunidad, no le pregunta nada a las autoridades?? No convocan a la prensa para presionar algun tipo de explicacion???
lilian- Moderador Global
lilian escribió:jcarlos escribió:JORDI escribió:jcarlos escribió:la noche del viernes en Valencia hubieron dos lineas perfectamente rectas en el cielo que eran chemtrails indudablemente, ya que el cielo estaba completamente despejado y las lineas se mantuvieron horas, asi que.... conclusiones. si alguien del foro es de Valencia y vió las lineas que me diga.
Un saludo ...
Disculpen, la comunidad, no le pregunta nada a las autoridades?? No convocan a la prensa para presionar algun tipo de explicacion???
Me gustaría pensar que ellos no saben nada al respecto xd. No hay preguntas ni explicaciones al respecto y probablemente en ningún país en que ocurran estas extrañas nubecillas en el cielo.
jcarlos- Buen usuario
tanto que Augusto se trasnochó esperando el documento de GAA y ahora anda mudo
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 44 de 51. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51