MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes

Página 30 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Jue Nov 10, 2011 4:56 am

Lizz escribió:
Lizz escribió:
akelaton escribió:Buenas noches, no se si esta va aqui, pero para dato curioso, lean esto, la locura por los ovnis.

Colprensa.com, actualizado: 08/11/2011
Dueño del "Ovni" causó revuelo

Un muchacho de 14 años se ingenió la manera de ponerle luces Leds a una cometa tradicional.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 B23CB8E1159B50E8D227CD32D71A
colprensa.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 3699610246
Ese es MEDELLÍN, paisa, Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 3699610246

?????????? Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Jue Nov 10, 2011 5:00 am

lilian escribió:
Augusto escribió:Por cierto Lilian y Masama no las extrañan ?

Hola Augus, aqui estoy leyendo todo, y viendo cono llego tarde para todaslas infos que recibo...jajaaj!!!!!!!
Cuando quise ponerlas me habian ganado de mano ya...

Gracias por preguntar...
Hello Amiga, que alegria tenerte!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Jue Nov 10, 2011 5:06 am

Augusto escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:Por cierto Lilian y Masama no las extrañan ?

Hola Augus, aqui estoy leyendo todo, y viendo cono llego tarde para todaslas infos que recibo...jajaaj!!!!!!!
Cuando quise ponerlas me habian ganado de mano ya...

Gracias por preguntar...
Hello Amiga, que alegria tenerte!

Tambien te extranho, y a todos... aunque virtuales, ocupan un lugar "real" en mis emociones... (Y ademas te confieso, ando cuidando mis tortas de Cielo...)

I love you I love you I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Jue Nov 10, 2011 5:10 am

Lilian.....
Tambien te extranho, y a todos... aunque virtuales, ocupan un lugar
"real" en mis emociones... (Y ademas te confieso, ando cuidando mis
tortas de Cielo...)

No te entiendo de Cielo Nuestro Amigo y Compañero? jajajajaj
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Jue Nov 10, 2011 5:12 am

Augusto escribió:Lilian.....
tortas de Cielo...)

Jajajaj!!!!!!!! Siiiiiiii, quiere robarse mis tortas...
Augus, cuando te vas a cambiar??? Estas muy feo!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Jue Nov 10, 2011 5:18 am

lilian escribió:
tortas de Cielo...)

Pero Lilian se trata de ir asimilando o metamorfoseando nuestros raciocineos a las nuevas realidades venideras. Aunque voy a estar ausente por un tiempo prontito y ya no veras al flaco antipatico ese que se cree Alien, jajajja.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Jue Nov 10, 2011 5:19 am

Augusto escribió:
lilian escribió:
tortas de Cielo...)

Pero Lilian se trata de ir asimilando o metamorfoseando nuestros raciocineos a las nuevas realidades venideras. Aunque voy a estar ausente por un tiempo prontito y ya no veras al flaco antipatico ese que se cree Alien, jajajja.

ausente??????????? porq??????????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 5:20 am

lilian escribió:
Lizz escribió:
Lizz escribió:
akelaton escribió:Buenas noches, no se si esta va aqui, pero para dato curioso, lean esto, la locura por los ovnis.

Colprensa.com, actualizado: 08/11/2011
Dueño del "Ovni" causó revuelo

Un muchacho de 14 años se ingenió la manera de ponerle luces Leds a una cometa tradicional.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 B23CB8E1159B50E8D227CD32D71A
colprensa.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 3699610246
Ese es MEDELLÍN, paisa, Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 3699610246

?????????? Shocked Shocked
Hola lilian,, gusto saludarte.......... bueno si lees lo que el compañero nos comparte sabrás de que me rio Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Jue Nov 10, 2011 5:24 am

lilian escribió:
Augusto escribió:
lilian escribió:
tortas de Cielo...)

Si pero con Aviso, no como Tu jajajajaaaa.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Jue Nov 10, 2011 5:29 am

Augusto escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:
lilian escribió:
tortas de Cielo...)

Si pero con Aviso, no como Tu jajajajaaaa.

Pero solo me ausente hoy... sigo por privado porq nos van a retar...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tenochiclan Jue Nov 10, 2011 9:26 am

Hola a todos/as:
Bueno ¿ al final las fotos de Diversidad esas de NIbiru y su pulso G son reales o ficticias? Yo es que no me las creo porque siempre pienso que son aberraciones ópticas...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Nov 10, 2011 11:54 am

Augusto escribió:GAA por favor para cuando el resumen, ya estan hablando y desacredidando fotos como la de hoy que presento Diversidad, y aunque esta tambien sea de algun modo cuestionada, hay muchas otras que demuestran realmente que hay algo detras del sol. He visto videos de gente que lo ha visto ha travez del hubble y a quienes Yo al menos les creo. Debemos revelar la verdad de una y por todas. Necesitamos el informe por favor. Y luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Publique al menos algo de ese informe.

Augusto buenos días desde el suroeste. A mi no me parecen muy reales esas fotos. Esperemos fumando un poco de hash a ver si toman otro derrotero, jejeje. Es broma, que hay que esperar la imagen definitiva, de alguna entidad con cimientos que no nos haga dudar de los que vemos, porque todas esas imágenes no me demuestran mucha credibilidad. No se, es lo que me ha parecido, disculpen si a ustedes les parecen reales, pero no puedo decir lo contrario.

Saludos.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Jue Nov 10, 2011 1:47 pm

Donde estan esas fotos que comentas?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Nov 10, 2011 1:51 pm

victor394 escribió:Donde estan esas fotos que comentas?

En páginas anteriores V394
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Jue Nov 10, 2011 2:03 pm

Paranoic 2.0 escribió:
Augusto escribió:GAA por favor para cuando el resumen, ya estan hablando y desacredidando fotos como la de hoy que presento Diversidad, y aunque esta tambien sea de algun modo cuestionada, hay muchas otras que demuestran realmente que hay algo detras del sol. He visto videos de gente que lo ha visto ha travez del hubble y a quienes Yo al menos les creo. Debemos revelar la verdad de una y por todas. Necesitamos el informe por favor. Y luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Publique al menos algo de ese informe.

Augusto buenos días desde el suroeste. A mi no me parecen muy reales esas fotos. Esperemos fumando un poco de hash a ver si toman otro derrotero, jejeje. Es broma, que hay que esperar la imagen definitiva, de alguna entidad con cimientos que no nos haga dudar de los que vemos, porque todas esas imágenes no me demuestran mucha credibilidad. No se, es lo que me ha parecido, disculpen si a ustedes les parecen reales, pero no puedo decir lo contrario.

Saludos.
Si te entiendo Paranoic, las hay inobjetables tambien pero en fin; por eso le pido tanto a GAA que publique ese informe con las orbitas y fechas actualizadas. Los dias y los meses pasan y seguimos fracasando en conseguir la verdad. Aqui pego algo que no es nuevo, pero hace mencion a Esa persona que es la que Yo escuche en aquel famoso video sin imagen, era una grabacion de Este Hombre con una radio y lo explico todo tan bien y tan claro, luego el video desaparecio y nunca mas pude conseguir el original. No es nuevo y otra cosa que hay que tener en cuenta es que al parecer viene mucho mas lento de lo que todos presumian..... Saludos.

Inicio
> Ciencias > Nibiru llega un mes después de la llegada del Cometa Elenin…

Nibiru llega un mes después de la llegada del Cometa Elenin…

13 octubre 2011
Deja un comentario
Ir a los comentarios

Un astrónomo quien vio a Nibiru desde el Hubble hace algunos años atrás reveló el día 8 de agosto en un radio estadounidense, que el y los astrónomos con quienes trabaja en New Zealand han seguido el rastro de Nibiru.. el cual esta ligeramente al lado de Elenin, el estima que estará
aquí aproximadamente en un mes después de la llegada de Elenin, quizás
más o menos y dependiendo también de cuan rápido se desplace Nibiru.

R
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51  Siguiente