Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 30 de 51.
Página 30 de 51. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Lizz escribió:Lizz escribió:akelaton escribió:Buenas noches, no se si esta va aqui, pero para dato curioso, lean esto, la locura por los ovnis.
Colprensa.com, actualizado: 08/11/2011
Dueño del "Ovni" causó revuelo
Un muchacho de 14 años se ingenió la manera de ponerle luces Leds a una cometa tradicional.
colprensa.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese es MEDELLÍN, paisa,
??????????
lilian- Moderador Global
Hello Amiga, que alegria tenerte!lilian escribió:Augusto escribió:Por cierto Lilian y Masama no las extrañan ?
Hola Augus, aqui estoy leyendo todo, y viendo cono llego tarde para todaslas infos que recibo...jajaaj!!!!!!!
Cuando quise ponerlas me habian ganado de mano ya...
Gracias por preguntar...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Hello Amiga, que alegria tenerte!lilian escribió:Augusto escribió:Por cierto Lilian y Masama no las extrañan ?
Hola Augus, aqui estoy leyendo todo, y viendo cono llego tarde para todaslas infos que recibo...jajaaj!!!!!!!
Cuando quise ponerlas me habian ganado de mano ya...
Gracias por preguntar...
Tambien te extranho, y a todos... aunque virtuales, ocupan un lugar "real" en mis emociones... (Y ademas te confieso, ando cuidando mis tortas de Cielo...)
lilian- Moderador Global
Lilian.....
Tambien te extranho, y a todos... aunque virtuales, ocupan un lugar
"real" en mis emociones... (Y ademas te confieso, ando cuidando mis
tortas de Cielo...)
No te entiendo de Cielo Nuestro Amigo y Compañero? jajajajaj
tortas de Cielo...)
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Lilian.....
tortas de Cielo...)
Jajajaj!!!!!!!! Siiiiiiii, quiere robarse mis tortas...
Augus, cuando te vas a cambiar??? Estas muy feo!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Pero Lilian se trata de ir asimilando o metamorfoseando nuestros raciocineos a las nuevas realidades venideras. Aunque voy a estar ausente por un tiempo prontito y ya no veras al flaco antipatico ese que se cree Alien, jajajja.lilian escribió:Augusto escribió:Lilian.....
tortas de Cielo...)
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Pero Lilian se trata de ir asimilando o metamorfoseando nuestros raciocineos a las nuevas realidades venideras. Aunque voy a estar ausente por un tiempo prontito y ya no veras al flaco antipatico ese que se cree Alien, jajajja.lilian escribió:Augusto escribió:Lilian.....
tortas de Cielo...)
ausente??????????? porq??????????
lilian- Moderador Global
Hola lilian,, gusto saludarte.......... bueno si lees lo que el compañero nos comparte sabrás de que me riolilian escribió:Lizz escribió:Lizz escribió:akelaton escribió:Buenas noches, no se si esta va aqui, pero para dato curioso, lean esto, la locura por los ovnis.
Colprensa.com, actualizado: 08/11/2011
Dueño del "Ovni" causó revuelo
Un muchacho de 14 años se ingenió la manera de ponerle luces Leds a una cometa tradicional.
colprensa.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese es MEDELLÍN, paisa,
??????????
Invitado- Invitado
Si pero con Aviso, no como Tu jajajajaaaa.lilian escribió:Augusto escribió:Pero Lilian se trata de ir asimilando o metamorfoseando nuestros raciocineos a las nuevas realidades venideras. Aunque voy a estar ausente por un tiempo prontito y ya no veras al flaco antipatico ese que se cree Alien, jajajja.lilian escribió:Augusto escribió:Lilian.....
tortas de Cielo...)
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Si pero con Aviso, no como Tu jajajajaaaa.lilian escribió:Augusto escribió:Pero Lilian se trata de ir asimilando o metamorfoseando nuestros raciocineos a las nuevas realidades venideras. Aunque voy a estar ausente por un tiempo prontito y ya no veras al flaco antipatico ese que se cree Alien, jajajja.lilian escribió:Augusto escribió:Lilian.....
tortas de Cielo...)
Pero solo me ausente hoy... sigo por privado porq nos van a retar...
lilian- Moderador Global
Hola a todos/as:
Bueno ¿ al final las fotos de Diversidad esas de NIbiru y su pulso G son reales o ficticias? Yo es que no me las creo porque siempre pienso que son aberraciones ópticas...
saludos
Bueno ¿ al final las fotos de Diversidad esas de NIbiru y su pulso G son reales o ficticias? Yo es que no me las creo porque siempre pienso que son aberraciones ópticas...
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Augusto escribió:GAA por favor para cuando el resumen, ya estan hablando y desacredidando fotos como la de hoy que presento Diversidad, y aunque esta tambien sea de algun modo cuestionada, hay muchas otras que demuestran realmente que hay algo detras del sol. He visto videos de gente que lo ha visto ha travez del hubble y a quienes Yo al menos les creo. Debemos revelar la verdad de una y por todas. Necesitamos el informe por favor. Y luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Publique al menos algo de ese informe.
Augusto buenos días desde el suroeste. A mi no me parecen muy reales esas fotos. Esperemos fumando un poco de hash a ver si toman otro derrotero, jejeje. Es broma, que hay que esperar la imagen definitiva, de alguna entidad con cimientos que no nos haga dudar de los que vemos, porque todas esas imágenes no me demuestran mucha credibilidad. No se, es lo que me ha parecido, disculpen si a ustedes les parecen reales, pero no puedo decir lo contrario.
Saludos.
Paranoic 2.0- Buen usuario
Donde estan esas fotos que comentas?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Donde estan esas fotos que comentas?
En páginas anteriores V394
Paranoic 2.0- Buen usuario
Si te entiendo Paranoic, las hay inobjetables tambien pero en fin; por eso le pido tanto a GAA que publique ese informe con las orbitas y fechas actualizadas. Los dias y los meses pasan y seguimos fracasando en conseguir la verdad. Aqui pego algo que no es nuevo, pero hace mencion a Esa persona que es la que Yo escuche en aquel famoso video sin imagen, era una grabacion de Este Hombre con una radio y lo explico todo tan bien y tan claro, luego el video desaparecio y nunca mas pude conseguir el original. No es nuevo y otra cosa que hay que tener en cuenta es que al parecer viene mucho mas lento de lo que todos presumian..... Saludos.Paranoic 2.0 escribió:Augusto escribió:GAA por favor para cuando el resumen, ya estan hablando y desacredidando fotos como la de hoy que presento Diversidad, y aunque esta tambien sea de algun modo cuestionada, hay muchas otras que demuestran realmente que hay algo detras del sol. He visto videos de gente que lo ha visto ha travez del hubble y a quienes Yo al menos les creo. Debemos revelar la verdad de una y por todas. Necesitamos el informe por favor. Y luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Publique al menos algo de ese informe.
Augusto buenos días desde el suroeste. A mi no me parecen muy reales esas fotos. Esperemos fumando un poco de hash a ver si toman otro derrotero, jejeje. Es broma, que hay que esperar la imagen definitiva, de alguna entidad con cimientos que no nos haga dudar de los que vemos, porque todas esas imágenes no me demuestran mucha credibilidad. No se, es lo que me ha parecido, disculpen si a ustedes les parecen reales, pero no puedo decir lo contrario.
Saludos.
Inicio
> Ciencias > Nibiru llega un mes después de la llegada del Cometa Elenin…
Nibiru llega un mes después de la llegada del Cometa Elenin…
13 octubre 2011
Deja un comentario
Ir a los comentarios
Un astrónomo quien vio a Nibiru desde el Hubble hace algunos años atrás reveló el día 8 de agosto en un radio estadounidense, que el y los astrónomos con quienes trabaja en New Zealand han seguido el rastro de Nibiru.. el cual esta ligeramente al lado de Elenin, el estima que estará
aquí aproximadamente en un mes después de la llegada de Elenin, quizás
más o menos y dependiendo también de cuan rápido se desplace Nibiru.
R
Augusto- Usuario notable
Página 30 de 51. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51