Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 10 de 51.
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
danybermea escribió:cielo escribió:UMMMMMMMM yo me anoto, tengo bastante bien mi 5ta lumbar estos días asi que puedo bailar como una marioneta..... Pero que el sistema me hace bailar no una sigla de un pais determinado.
Lo que sí tengo claro es que, los terremotos aumentaron, en Hierro está por emerger una nueva isla volcánica, los volcanes estan en erupción, las inundaciones y las sequias estan generando hambrunas, los aviones se caen, los barcos se hunden, los políticos se corrompen cada dia más, los indignados cada dia son mas jovenes, los accidentes vehiculares y nucleares aumentan, los bosques se queman, los lagos se secan y todos los humanos con uso de razón que me rodean salvo la gente que esta en este foro, miran para otro lado, y observo a las plantas y a los animales y digo pues COÑO, ESTOS SERES VIVOS TIENEN MAS SANGRE QUE MIS HERMANOS?????enfin creo que me anoto.
SOY EL PRIMER SER HUMANO que asume ser una marioneta de este SITEMA CALAMITOSO, PERVERSO LLAMADO PLANETA TIERRA NO PLANETA SELVA.
+100000000, ay quien dise que no pasa nada , y menos en españa pppff jaja
Totalmente de acuerdo Cielo/Danny.
Vivir para ver. Me hubiera gustado verle la cara a cada uno del grupo de los 20. ¿Cuántas ideas maquiavélicas les debe estar cruzando por la mente!
Apartando que el Vaticano tenga objetivos poco altruistas, no hay que negarles las agallas de hacer este planteamiento futurista por la calle del medio, digno de cualquier novela de Isaac Asimov. Sobre todo porque si vas a archivar el tema o la propuesta, lo debes hacer en las carpetas de dinero y poder.
Invitado- Invitado
danybermea escribió:PARA MI ES UN FRAUDE Y UN CHARLATAN , MIREN LO DE PEDRO GAETE
Se prepara instrumentos para registrar evento 21 22 y 23 de noviembre del 2011, segun sea su energia y duracion dara una claridad del evento finaL para el 21 de diciembre del 2012. Se confirma o se desecha. Por precaucion, traten de estar lejos del mar y si no es posible tener un lugar en altura entre los paralelos 30 y 40 º. Nadie les avisara de Nada. El experimento genera pruebas que seran usada
como elementos de inteligiencia cientifica en caso de ESTADO DE EMERGENCIA.
[size=12][size=12]
Para los mas atentos, miren la nubes en este momento: 20:20 PM, noten lo que pasa.
[/size][/size]
jajajajajaja quien me traduce este párrafo por favooooor, por cierto no tengo ni una sola nube, devuélvanme mis nubes.
Yo no detesto lo que dice, detesto que no dice nada. Casi me lo imagino con una peluca, un pañuelo en la cabeza, una bola de cristal y un labtop al lado. No dice algo en concreto. Nada de nada, y creo que cuando le responden, de ahí saca la información para especular con alguna frase.
Invitado- Invitado
Yo no detesto lo que dice, detesto que no dice nada. Casi me lo imagino con una peluca, un pañuelo en la cabeza, una bola de cristal y un labtop al lado. No dice algo en concreto. Nada de nada, y creo que cuando le responden, de ahí saca la información para especular con alguna frase.
+10000 jajajaja
+10000 jajajaja
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:danybermea escribió:ay quien dise que no pasa nada , y menos en españa pppff jajacielo escribió:
:
Apartando que el Vaticano tenga objetivos poco altruistas, no hay que negarles las agallas de hacer este planteamiento futurista por la calle del medio, digno de cualquier novela de Isaac Asimov. Sobre todo porque si vas a archivar el tema o la propuesta, lo debes hacer en las carpetas de dinero y poder.
Vaticano vaticano
Invitado- Invitado
Lizz escribió:Diversidad escribió:danybermea escribió:ay quien dise que no pasa nada , y menos en españa pppff jajacielo escribió:
:
Vaticano vaticano
Exacto Liz la cosa está más peligrosa de lo que pensamos y como dice Cielo todos viendo para el BlackBerry
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las calaveras de cristal se reunirán el 11/11/11 llegaran a los ángeles y lo van a televisar
Invitado- Invitado
Lizz escribió:
Las calaveras de cristal se reunirán el 11/11/11 llegaran a los ángeles y lo van a televisar
Ok, pero que noviembre tan especial tenemos, no se ustedes pero 2011 ha sido un año sensacional! No ha faltado nada y todavía queda mes y medio.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Lizz escribió:
Ok, pero que noviembre tan especial tenemos, no se ustedes pero 2011 ha sido un año sensacional! No ha faltado nada y todavía queda mes y medio.
Y esperate que llegue santa clausss pppf eso si sera sorprendente jaja
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Diversidad escribió:Lizz escribió:
Y esperate que llegue santa clausss pppf eso si sera sorprendente jaja
Pues yo no necesito más sorpresitas, respiré un poco cuando pasó la fecha Elenin y ahora estoy como más preocupada porque siento como más amenazas, dentro y fuera de la Tierra.
Invitado- Invitado
Lo que tengo para contarles, me puso de los pelos, pero me va a llevar unos 15 minutos armarlo porque quiero que se entienda bien. Tenganme paciencia, que es muy interesante.
Augusto- Usuario notable
Dale ET son las 23.44hs. te quedan pocos minutos.... no vengas a decir que lo que tienes es un año más porque te robé la joda.
Invitado- Invitado
Lo voy a explicar bien simple. Mi casa esta sobre un boulevard que tiene direccion casi norte sur. Mi casa esta del lado oeste de la misma, o sea que si me siento en la puerta de mi casa mi vision es hacia donde sale el sol (este). Asi mismo veo a diario desfilar la luna o jupiter como ahora, y cuando digo desfilar me refiero a que si estoy mirando al este desde la puerta de mi casa, todas las figuras llamense sol, luna, estrellas, figuras como orion que ahora esta apareciendo desde el este y todas ellas se levantan por el este y se esconden por el oeste. Seria asi: si permanezco sentado mirando al este varias horas las figuras estelares salen delante de mi y se ocultan en mi espalda. No hay otra.!!! Bueno si me han entendido esto ahora les explico que me paso hoy. Sentado en la puerta miraba la luna y un poquito mas al este jupiter lo cual esta bien. Pero al mirar hacia el sur desde el mismo lugar que me encontraba solo torciendo el cuello, vi una estrella que me llamo la atencion. Y digo estrella por que parecia una estrella grande, muy grande casi como se ve el planeta Jupiter. Esta se apreciaba al sur, apenas sur oeste, y a uno 10 grados de elevacion sobre el horizonte. Que paso ? Me levante entre a mi casa saque un cigarillo y fui y me volvi a sentar, cuando la miro nuevamente digo hoo que pasa aca no estaba mas al oeste hoy cuando la vi? Y dude y como dude comence a obserbarla casi sin parar. Miren Amigos mios es la primera vez en mi vida que veo una estrella o lo que sea que se fue hacia el este. Yo no lo podia creer y se oculto en los arboles de sobre el boulevard y rumbo al este. Cuando uno comienza a pensar mas profundo y a sacar cuentas; tambien me di cuenta que la tierra gira asi como lo decia, pero a la vez avanza en su orbita alrededor del sol y es justo hacia don viajaba eso que vi. Encima la altura de plano de ambas es muy parecida, y por eso se la veia vaja sobre el horizonte a uno 10 grados. La verdad me he quedado perplejo, ojala alguien mas la haya visto, pero eso, eso que no se lo que es, eso va al reves de todo y para mi en curso de nuestra orbita.... Y no es el asteroide, porque este no es capaz de reflejar la luz del sol con tanta intensidad. Eso es algo realmente grande, muy grande. Y espero que me hayan entendido bien Amigos. Perdon si hay errores estoy cansado.... salu2
Augusto- Usuario notable
cielo escribió:Dale ET son las 23.44hs. te quedan pocos minutos.... no vengas a decir que lo que tienes es un año más porque te robé la joda.
ajajajaaaajajajaaaajaaa
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:cielo escribió:Dale ET son las 23.44hs. te quedan pocos minutos.... no vengas a decir que lo que tienes es un año más porque te robé la joda.
ajajajaaaajajajaaaajaaa
No Cielo esto no es joda, puede ser un planeta que tambien en su orbita y desde nuestra vision se nos valla hacia la izquierda, lo que pasa es que es muy grande, se lo vio como jupiter......!!!!!
Augusto- Usuario notable
Me has hecho revisar el cielo. La Luna esta con un velo de Luz alrededor que parece un sol, esta en dirección Noreste y Al Sur-Oeste se está viniendo una bruma fría el viento hace sonar el llamador, raro.
Invitado- Invitado
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51