MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

+27
dezar
fofiboy
jineth
Epzylon
gladyola
lozaclau
helena
Linx
victor394
jonthan
Atenades
alekpoar
javivi100
Cepheus
jcarlos
galager
Eucaris Malavé
Mexicali
luna negra
maria jesus
Mundoalerta
SION_
Hulna
masama
el diaulo
Paranoic 2.0
horus2k12
31 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 1:55 am

Diversidad escribió:
vitania escribió:
Diversidad escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:es que hay civilizaciones antiguas sumergidas en Japon y tambien en Cuba, asi como en Guatemala Smile
mas las que no sabremos... Rolling Eyes

Aqui dejo las de cuba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Vitania me acabo de dar cuenta del enlace de Éucaris que es de sumergidas en Guatemala y ahora el tuyo de sumergidas en Cuba, yo trasladé la mía para la de Guatemala pero creo que son de Japón.Como son pocas páginas se pueden fusionar en una sola Ciudades bajo el agua o algo así?, disculpa que te pregunte yo me imagino que es bastante trabajo. Saludos.

Muchíisimas gracias y disculpa las molestias cheers

ya estan fusionados aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es ninguna molestia Diversidad...estoy para ayudar en lo que pueda Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 1:56 am

Paranoic 2.0 escribió:
Diver says:

Hay que esperar qué pasa el 2012 y recuerda que hay miles alrededor de nosotros.

Cierto, es que con lo de la resonancia Chuman se me había ido el tiempo muy rápido.

Ya Vitania abrió el enlace para las ciudades bajo el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Nov 09, 2011 2:01 am

Diversidad escribió:
Paranoic 2.0 escribió:
Diver says:

Hay que esperar qué pasa el 2012 y recuerda que hay miles alrededor de nosotros.

Cierto, es que con lo de la resonancia Chuman se me había ido el tiempo muy rápido.

Ya Vitania abrió el enlace para las ciudades bajo el agua.

Yaaaa, ya casi me ahogo y todo, jejeje. Lo decía por el tema este y el que sigo de mareas desbordamientos e inundaciones.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por alekpoar Miér Nov 09, 2011 2:11 am

El radar del observatorio de Arecibo en Puerto Rico también se ha sumado a estos esfuerzos y tratará de captar la máxima información posible sobre el asteroide cuando se produzca el punto de encuentro más cercano.
Esta no es la primera vez que 2005 YU55 se ha cruzado en el camino de la NASA. El asteroide fue detectado y seguido por el observatorio de Arecibo en abril de 2010, cuando se encontraba a unos 2.3 millones de kilómetros.
El radar logró captar una imagen con una resolución de 7.5 metros por píxel que reveló que tiene una forma casi esférica y un diámetro de unos 400 metros, además gira lentamente y tiene un periodo de rotación de 18 horas.
Los astrónomos aseguran que la trayectoria del asteroide está bien definida, por lo que no hay peligro de que se desvíe de su recorrido en torno al Sol,
Quizás también le in

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution
alekpoar
alekpoar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por lalita2525 Miér Nov 09, 2011 2:34 am

alekpoar escribió:El radar del observatorio de Arecibo en Puerto Rico también se ha sumado a estos esfuerzos y tratará de captar la máxima información posible sobre el asteroide cuando se produzca el punto de encuentro más cercano.
Esta no es la primera vez que 2005 YU55 se ha cruzado en el camino de la NASA. El asteroide fue detectado y seguido por el observatorio de Arecibo en abril de 2010, cuando se encontraba a unos 2.3 millones de kilómetros.
El radar logró captar una imagen con una resolución de 7.5 metros por píxel que reveló que tiene una forma casi esférica y un diámetro de unos 400 metros, además gira lentamente y tiene un periodo de rotación de 18 horas.
Los astrónomos aseguran que la trayectoria del asteroide está bien definida, por lo que no hay peligro de que se desvíe de su recorrido en torno al Sol,
Quizás también le in

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution


Entre al link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y al parecer se ve el asteroide, segun lo que entiendo es el punto blanco que se ve
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por lalita2525 Miér Nov 09, 2011 2:39 am

lalita2525 escribió:
alekpoar escribió:El radar del observatorio de Arecibo en Puerto Rico también se ha sumado a estos esfuerzos y tratará de captar la máxima información posible sobre el asteroide cuando se produzca el punto de encuentro más cercano.
Esta no es la primera vez que 2005 YU55 se ha cruzado en el camino de la NASA. El asteroide fue detectado y seguido por el observatorio de Arecibo en abril de 2010, cuando se encontraba a unos 2.3 millones de kilómetros.
El radar logró captar una imagen con una resolución de 7.5 metros por píxel que reveló que tiene una forma casi esférica y un diámetro de unos 400 metros, además gira lentamente y tiene un periodo de rotación de 18 horas.
Los astrónomos aseguran que la trayectoria del asteroide está bien definida, por lo que no hay peligro de que se desvíe de su recorrido en torno al Sol,
Quizás también le in

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution


Entre al link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y al parecer se ve el asteroide, segun lo que entiendo es el punto blanco que se ve


En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahora SI lo estan mostrando tambien Very Happy
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 2:42 am

Gracias!! por lo menos aunque sea de este modo, lo estoy viendo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por lalita2525 Miér Nov 09, 2011 2:50 am

vitania escribió:Gracias!! por lo menos aunque sea de este modo, lo estoy viendo Razz

que raro en este


En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Denuevo no hay imagenes

Aca si, mejor sigan viendo esta, asi se van a la segura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 2:59 am

lalita2525 escribió:
vitania escribió:Gracias!! por lo menos aunque sea de este modo, lo estoy viendo Razz

que raro en este


En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Denuevo no hay imagenes

Aca si, mejor sigan viendo esta, asi se van a la segura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


gracias lalita , esa estoy viendo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 3:45 am

Asteroide "2005 YU55" cruzó el cielo ante la expectación del mundo

WASHINGTON (EFE).- El asteroide "2005 YU55”, el que más se ha aproximado a la órbita terrestre en 35 años, pasó hoy entre la Tierra y la Luna a unos 324.000 kilómetros de nuestro planeta ante los ojos expectantes de numerosos científicos.

El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA advirtió ya hace unos días que el asteroide, que tiene el tamaño de un portaaviones, no suponía ningún peligro para la Tierra y que su recorrido sería una buena
Los astrónomos calcularon que "2005 YU55” pasó a unos 324.000 kilómetros de la Tierra, una distancia algo menor que la que separa al planeta de su satélite natural.


"'2005 YU55' no puede chocar con la Tierra, por lo menos de forma fiable en el intervalo que podemos calcular, que se extiende varios cientos de años”, dijo el científico de investigación Lance Benner, del Jet Propulsion Laboratory (JPL) en Pasadena, California, en un reciente vídeo de la NASA.


Las antenas del Centro de vigilancia del espacio profundo de la NASA situado en Goldstone (California) y el radar del observatorio de Arecibo, en Puerto Rico, han seguido el recorrido del asteroide durante la última semana.


Los científicos de la NASA esperan obtener imágenes del radar de Goldstone de unos 2 metros por píxel, lo que podría ayudar a conocer con un detalle inusitado cómo es la superficie del asteroide, su forma, sus dimensiones y otras propiedades físicas.


Sin embargo, esta no es la primera vez que "2005 YU55” se ha cruzado en el camino de la NASA, ya que el asteroide fue detectado y seguido por el observatorio de Arecibo en abril de 2010, cuando se encontraba a unos 2,3 millones de kilómetros.


El radar logró captar una imagen del asteroide con una resolución de 7,5 metros por píxel, la cual reveló que tiene una forma casi esférica y un diámetro de unos 400 metros.
A partir de sus observaciones, los astrónomos determinaron que el "2005 YU55” gira lentamente y que tiene un periodo de rotación de 18 horas.


La NASA ya publicó hoy imágenes del asteroide tomadas ayer a las 11.45 horas de la costa oeste (20.45 GMT) a una distancia de 1,38 millones de kilómetros de la tierra o 3,6 distancias lunares.


Según indicaron los científicos hace días, la trayectoria del asteroide estaba bien definida, por lo que no existía peligro de que se desviara de su recorrido en torno al Sol e impactase contra el planeta, así como no provocaría ningún efecto detectable por su influencia gravitatoria.

Los astrónomos indican que la última vez que una roca espacial de este tamaño se aproximó tanto a la Tierra fue en 1976 y la siguiente conocida de un asteroide con estas dimensiones será en el año 2028.

La NASA detecta y rastrea habitualmente los asteroides y cometas que pasan cerca de la Tierra usando telescopios terrestres y espaciales con su programa de “Observación de Objetos Cercanos a la Tierra”, que ha sido apodado como “Spaceguard”, para detectar si alguno podría ser potencialmente peligroso para el planeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 3:50 am

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 3:52 am


La primera película del Asteroide 2005 YU55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 4:13 am

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 000_Was4393751-1024x768
La NASA dijo que la distancia más corta a la que se aproximó “fue no más cerca de 201.700 millas (324.600 km), medido desde el centro de la Tierra”, una trayectoria menor de la que existe a la Luna.

La influencia gravitacional del asteroide no tendrá un efecto detectable en el planeta, incluyendo mareas y placas tectónicas”, había afirmado la NASA previo al paso del asteroide

Cool NO pasó NADA Rolling Eyes aunque no veo a nadie por estos lados Question Question ,, ahhh y la LUNA,, Razz nada le pasó study
baaba baaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Las civilizaciones y Dios

Mensaje por Cepheus Miér Nov 09, 2011 1:32 pm

Es curioso, cada vez que oigo que el Papa es el mensajero de Dios en la tierra yo me hago la misma pregunta ¿quien lo elegió? Que yo sepa, la única persona con la que Dios tuvo contacto fue con Moises, bueno, siempre y cuando fuese Dios, y no nuestros amigos los extraterrestres.
Me llamareis fantasioso, pero yo creo que los conocimientos de civilizaciones como Egipto, Mesopotamia, o la famosa Atlantida tienen un origen extraterrestre. Otra cosa bien distinta es que el ser humano los haya querido para si mismo, bien por curiosidad o bien para ocultar su verguenza de no saber más..
Si echais la vista atrás veréis que la tecnología de la que presume la humanidad ha sido más utilizada armamentisticamente, que biológicamente para el descubrimiento de nuevas vacunas, y en el caso de la conquista del espacio, a saber.A la luna hemos conseguido llegar(si es que lo hicimos de verdad porque en un plató de cine con los efectos especiales adecuados, o ciertos trucajes fotográficos se puede conseguir que hasta las gallinas practiquen ciclismo.
Mientras otras civilizaciones en galaxias remotas pueden viajar en el tiempo como quien viaja en tren, la humanidad aún está consiguiendo que sus satelites y sus sondas espaciales se posen en asteroides o cometas.
Ahora se presume de lo conseguido con el acelerador de partículas(para mi es como una bomba de relojeria que puede mandar a Europa a tomar por saco, y posiblemente el resto del planeta)
Yo soy creyente pero a mi manera. Para mi tiene mucho valor la frase:"Parte un leño por la mitad y ahí estoy, levanta la piedra y me encontrarás" Eso si es estar con Dios, y con Jesús, lo demás es estar al servicio de la secta más poderosa y destructiva que nunca haya existido, la Iglesia Catolica.
¿Habéis oido que Jesús pudo haber sido instruido en las enseñanzas de Buda? Si, buscando el modo de eliminar el sufrimiento que arrastra el ser humano, sabiendo que cada uno de nosotros, y nadie más tiene el poder para ser feliz y poder compartir eso con aquellos que no lo saben ser.
Existe una abismal diferencia entre el busismo y el cristianismo promovido por la iglesia catolica.
Mientras en el budismo te puedes encontrar y conocerte a ti mismo, el cristianismo promovido por la iglesia católica te aparta de lo que eres, o te hace desaparecer como persona.
¿De verdad creeis que existe HUMILDAD en el Vaticano?
Yo no, desde luego.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por fluorita Miér Nov 09, 2011 7:59 pm

Gracias por la información de las piramides sumergidas, voy a mirar la nueva entrada sois unos sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 14 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.