MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

+27
dezar
fofiboy
jineth
Epzylon
gladyola
lozaclau
helena
Linx
victor394
jonthan
Atenades
alekpoar
javivi100
Cepheus
jcarlos
galager
Eucaris Malavé
Mexicali
luna negra
maria jesus
Mundoalerta
SION_
Hulna
masama
el diaulo
Paranoic 2.0
horus2k12
31 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por tao2013 Jue Nov 17, 2011 12:08 am


Para fans de Nibiru o amantes de Hercóbulus...

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Melancholia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 12:18 am

tao2013 escribió:
Para fans de Nibiru o amantes de Hercóbulus...

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Melancholia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

Pero Tao!! si lo acabas de subir hace un momento al apartado correspondiente de elenin y nibiru, para que lo repites aquí, que además es del asteroide.

No lo hagas por favor así, que el otro día tuvimos broncas por estas cosas.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por tao2013 Jue Nov 17, 2011 12:21 am

vitania escribió:
tao2013 escribió:
Para fans de Nibiru o amantes de Hercóbulus...

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Melancholia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

Pero Tao!! si lo acabas de subir hace un momento al apartado correspondiente de elenin y nibiru, para que lo repites aquí, que además es del asteroide.

No lo hagas por favor así, que el otro día tuvimos broncas por estas cosas.

Very Happy

La repetición es uno de los fundamentos de la claridad.

Buda repetía las cosas 3 veces.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Yo fui silenciado sin motivo & eso sí sería motivo de discusión, no obstante seguiré aportando lo que tenga que aportar por el bien común, mordiéndome la lengua ante el abuso de poder temporal.


Última edición por tao2013 el Jue Nov 17, 2011 12:23 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 12:23 am

Pero aqui no esta buda , ni somos acetas , ni alcanzaremos la iluminacion , esta tarde admin nos regaño por lo mismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por tao2013 Jue Nov 17, 2011 12:29 am

danybermea escribió:Pero aqui no esta buda , ni somos acetas , ni alcanzaremos la iluminacion , esta tarde admin nos regaño por lo mismo

Por eso no lo digo 3 veces.

Por cierto, ¿alguien adivina quién me expulsó sin motivo de un Post, quién silenció mi palabra?

Me voy ya, está bien por hoy.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Seré muuucho más escueto en mis aportes, que ya me queda poco por dar aquí.

Y la iluminación no "se alcanza", sólo se crea un espacio interior,una predisposición voluntaria & consciente, para que "ello" ocurra, como el Amor Verdadero.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 12:35 am

Y la iluminación no "se alcanza", sólo se crea un espacio interior,una predisposición voluntaria & consciente, para que "ello" ocurra, como el Amor Verdadero



el principe gautama no era muy amoroso que digamos , y sus palabras fueron alcanse la iluminacion , nunca hablo de que creo un espacio en su interior , ni una predispocicion voluntaria , mas bien creo entendio la naturaleza humana , se olvido de las pasiones que atan al espiritu a sufrir en un cuerpo fisico , entendio que nuestra realidad es una ilucion , se privo de alimentos , para retar a su cuerpo , reto a su espiritu y triunfo , logro la iluminacion , entendio el dharma , sin embargo al final peco de vanidoso , prohibio a sus seguidores a que icieran lo mismo que el para alcanzar la iluminacion , murio envenenado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 1:03 am

tao2013 escribió:
vitania escribió:
tao2013 escribió:
Para fans de Nibiru o amantes de Hercóbulus...

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Melancholia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

Pero Tao!! si lo acabas de subir hace un momento al apartado correspondiente de elenin y nibiru, para que lo repites aquí, que además es del asteroide.

No lo hagas por favor así, que el otro día tuvimos broncas por estas cosas.

Very Happy

La repetición es uno de los fundamentos de la claridad.

Buda repetía las cosas 3 veces.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Yo fui silenciado sin motivo & eso sí sería motivo de discusión, no obstante seguiré aportando lo que tenga que aportar por el bien común, mordiéndome la lengua ante el abuso de poder temporal.

No! no!, pues tu aquí en el foro, con una en su sitio suficiente ok?? Razz

ademas que este post no es de elenin, ya lo colocaste bien allá.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 1:06 am

tao2013 escribió:
danybermea escribió:Pero aqui no esta buda , ni somos acetas , ni alcanzaremos la iluminacion , esta tarde admin nos regaño por lo mismo

Por eso no lo digo 3 veces.

Por cierto, ¿alguien adivina quién me expulsó sin motivo de un Post, quién silenció mi palabra?

Me voy ya, está bien por hoy.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Seré muuucho más escueto en mis aportes, que ya me queda poco por dar aquí.

Y la iluminación no "se alcanza", sólo se crea un espacio interior,una predisposición voluntaria & consciente, para que "ello" ocurra, como el Amor Verdadero.

Admin no te expulso de ningún sitio, cerro el post para evitar baneos merecidos, no cambies las cosas....Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Otra vez discutiendo?

Mensaje por Cepheus Jue Nov 17, 2011 9:34 am

Yo creía que en este foro nos diferenciabamos por la cordura y la verdad de la gente que no quiere ver.
Pero de este modo no existe esa diferencia.
No se trata de ser mejor que los demás, solo diferentes, y si puede ser hacerlo para crear el bien, a quien sea.
Buda insistía en la ley de la impermanencia. Por cierto, solo fue asceta antes de alcanzar la iluminación, no lo era totalmente. Y si tenemos que acusar a alguien de ascetismo, es a la actual sociedad, a la Humanidad en si, no a Buda. Somos los únicos seres de este planeta a los que nos "agrada" el sufrimiento para poder evolucionar. o ser felices.
Es cierto que aquí no está Buda, pero también es cierto que si no creyeramos que se puede construir un mundo mejor, no nos preocuparía nada, pasaríamos de todo totalmente. Este foro no es solo cientifico, es también una manera de comunicarse entre todos los que escribimos, y hay gente que como yo no tiene la habilidad para subir información como la que ofreceis muchos de vosotros.
¿Sabeis que? No deberíamos criticar a nadie por repetir las cosas tres o cuatro veces, y menos si su intención es buena. Lo esencial, lo correcto es corregir a quien hace cosas malas, no aquel que las hace mal por no saber, o por carecer de cualidades para ello, como me sucede a mi.
A mi me gusta el budismo, es más creo que es uno de los mejores medios para que la Humanidad haga ese cambio del que tanto hablaban los Mayas. Porque de lo contrario lo que ahora nos parece malo, se convertirá en un infierno para todos.
Menuda herencia le estamos dejando a las futuras generaciones.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 12:16 pm

Cepheus escribió:Yo creía que en este foro nos diferenciabamos por la cordura y la verdad de la gente que no quiere ver.
Pero de este modo no existe esa diferencia.
No se trata de ser mejor que los demás, solo diferentes, y si puede ser hacerlo para crear el bien, a quien sea.
Buda insistía en la ley de la impermanencia. Por cierto, solo fue asceta antes de alcanzar la iluminación, no lo era totalmente. Y si tenemos que acusar a alguien de ascetismo, es a la actual sociedad, a la Humanidad en si, no a Buda. Somos los únicos seres de este planeta a los que nos "agrada" el sufrimiento para poder evolucionar. o ser felices.
Es cierto que aquí no está Buda, pero también es cierto que si no creyeramos que se puede construir un mundo mejor, no nos preocuparía nada, pasaríamos de todo totalmente. Este foro no es solo cientifico, es también una manera de comunicarse entre todos los que escribimos, y hay gente que como yo no tiene la habilidad para subir información como la que ofreceis muchos de vosotros.
¿Sabeis que? No deberíamos criticar a nadie por repetir las cosas tres o cuatro veces, y menos si su intención es buena. Lo esencial, lo correcto es corregir a quien hace cosas malas, no aquel que las hace mal por no saber, o por carecer de cualidades para ello, como me sucede a mi.
A mi me gusta el budismo, es más creo que es uno de los mejores medios para que la Humanidad haga ese cambio del que tanto hablaban los Mayas. Porque de lo contrario lo que ahora nos parece malo, se convertirá en un infierno para todos.
Menuda herencia le estamos dejando a las futuras generaciones.

Cepheus, el foro tiene unas normas que han de cumplirse por todos igual, y sin excepciones.

No es ninguna discusión el recordarlo, te imaginas que toda la información que hay en el foro se multiplicara por tres como esta de la pelicula de Tao hoy y fuera de su lugar en dos post??

Por eso mismo que debe haber cordura, respetemos todos las normas.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Tienes razón Vitania

Mensaje por Cepheus Jue Nov 17, 2011 12:42 pm

Si tienes razón Vitania, mi intención no era ir contra las normas sino tranquilizar el ambiente pues a mi me pareció un poco tenso.
De todas maneras te diré que a mi la manera en que todo está aconteciendo, este tipo de noticias y su cantidad me parecer tener un comportamiento intermitente, hoy pasan tres o cuatro eventos, y a lo mejor tardan tres o cuatro dias en volver a haber algo. No sé, es como si se estuviese suministrando las noticias, como si alguien o algo estuviese manipulando el transcurso de los acontecimientos.
¿Andarán los Iluminati haciendo de las suyas? je, je
Venga respetemos las normas, pero no nos volvamos demasiado serios. Que haya buen ambiente pues
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por tao2013 Jue Nov 17, 2011 10:31 pm

vitania escribió:
tao2013 escribió:
danybermea escribió:Pero aqui no esta buda , ni somos acetas , ni alcanzaremos la iluminacion , esta tarde admin nos regaño por lo mismo

Por eso no lo digo 3 veces.

Por cierto, ¿alguien adivina quién me expulsó sin motivo de un Post, quién silenció mi palabra?

Me voy ya, está bien por hoy.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Seré muuucho más escueto en mis aportes, que ya me queda poco por dar aquí.

Y la iluminación no "se alcanza", sólo se crea un espacio interior,una predisposición voluntaria & consciente, para que "ello" ocurra, como el Amor Verdadero.

Admin no te expulso de ningún sitio, cerro el post para evitar baneos merecidos, no cambies las cosas....Rolling Eyes

Qué me vas tú a decir si eres moderadora & yo aquí un simple invitado en "casa ajena", porque yo ni soy moderador ni me interesa serlo, sino sólo uno más, cosa que ya le comuniqué en su momento...

Fui expulsado del Post, junto con otro que me insultó sin tener oportunidad de elegir sin responder o no...

...pero este comentario aquí ya es motivo suficiente para que me expulse del Foro, porque es como estar en su casa & hablar cosas desagradables de él, lo comprendo, sería estúpido tirar piedras sobre el propio techo...

...pero así no se hacen las cosas en mi casa, en mi casa todos somos iguales & tenemos libertad de expresión, si no nos gusta algo no intentamos silenciar sino exponer & razonar, eso sí, moderando el tono de los invitados (usuarios).

Él no ha tenido queja de mí, al contrario, ha contado con mi apoyo siempre que le he podido ser útil, pero no pido exclusividades, sólo que todos sin excepción nos atengamos a las normas, dando además el ejemplo.

En cuanto a lo de repetir: No en vano existe la opción de "quote", ¿no? Por otro lado en su momento posteé repetidas veces en lugares diferentes del Foro el documental o película "HOME" & nadie me dijo nada, ¿quizás porque muchos comprendían que era "su momento"? bann

Sólo pido seguir aquí el tiempo suficiente para hacer 8 aportes más de EL DIARIO DEL ESCRIBA, 1 de EL CUARTO CAMINO & posiblemente otro en EL ESPIRITISMO & LOS MENSAJES DE LUZ. Luego me iré por propia voluntad, como vine, aunque seguiré en la Red & aportando en otros lugares para que la información & mis conclusiones, mis frutos, no se pierdan, sino que se multipliquen, porque mientras que las casas son propiedad privada, el Conocimiento pertenece a todos. lol!

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Ha sido bonito mientras duró. Sad
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 10:40 pm

tao2013 escribió:
vitania escribió:
tao2013 escribió:
danybermea escribió:Pero aqui no esta buda , ni somos acetas , ni alcanzaremos la iluminacion , esta tarde admin nos regaño por lo mismo

Por eso no lo digo 3 veces.

Por cierto, ¿alguien adivina quién me expulsó sin motivo de un Post, quién silenció mi palabra?

Me voy ya, está bien por hoy.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Seré muuucho más escueto en mis aportes, que ya me queda poco por dar aquí.

Y la iluminación no "se alcanza", sólo se crea un espacio interior,una predisposición voluntaria & consciente, para que "ello" ocurra, como el Amor Verdadero.

Admin no te expulso de ningún sitio, cerro el post para evitar baneos merecidos, no cambies las cosas....Rolling Eyes

Qué me vas tú a decir si eres moderadora & yo aquí un simple invitado en "casa ajena", porque yo ni soy moderador ni me interesa serlo, sino sólo uno más, cosa que ya le comuniqué en su momento...

Fui expulsado del Post, junto con otro que me insultó sin tener oportunidad de elegir sin responder o no...

...pero este comentario aquí ya es motivo suficiente para que me expulse del Foro, porque es como estar en su casa & hablar cosas desagradables de él, lo comprendo, sería estúpido tirar piedras sobre el propio techo...

...pero así no se hacen las cosas en mi casa, en mi casa todos somos iguales & tenemos libertad de expresión, si no nos gusta algo no intentamos silenciar sino exponer & razonar, eso sí, moderando el tono de los invitados (usuarios).

Él no ha tenido queja de mí, al contrario, ha contado con mi apoyo siempre que le he podido ser útil, pero no pido exclusividades, sólo que todos sin excepción nos atengamos a las normas, dando además el ejemplo.

En cuanto a lo de repetir: No en vano existe la opción de "quote", ¿no? Por otro lado en su momento posteé repetidas veces en lugares diferentes del Foro el documental o película "HOME" & nadie me dijo nada, ¿quizás porque muchos comprendían que era "su momento"? Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 2819247093

Sólo pido seguir aquí el tiempo suficiente para hacer 8 aportes más de EL DIARIO DEL ESCRIBA, 1 de EL CUARTO CAMINO & posiblemente otro en EL ESPIRITISMO & LOS MENSAJES DE LUZ. Luego me iré por propia voluntad, como vine, aunque seguiré en la Red & aportando en otros lugares para que la información & mis conclusiones, mis frutos, no se pierdan, sino que se multipliquen, porque mientras que las casas son propiedad privada, el Conocimiento pertenece a todos. lol!

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Ha sido bonito mientras duró. Sad


Pues por eso mismo Tao que somos todos iguales, respetemos todos las normas en la medida de lo posible, y sigue el tiempo que quieras, o que necesites, o el que creas conveniente, pero no vuelvas a decir que se te expulsó de ningún sitio, admin cerro el post que es muy distinto.

Y el tono de los invitados lo tienen que moderar los propios invitados, que ya somos todos mayorcitos.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por tao2013 Jue Nov 17, 2011 10:50 pm


¿Puedes decirnos el motivo por el que lo cerró el Administrador? Porque a mí no me lo dijo. Comprendo que él, como todo humano, tenga sus días malos, como comprendo muchas otras cosas. Pero poco realmente me queda por aportar, eso sí, procuraré compartir mis aportes en más lugares para evitar que se pierdan.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Reitero que posteé varias veces el documental "HOME" & nadie se quejó. Así, con esta actitud, defiendo a los que recibieron broncas por su re-petición.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 11:02 pm

tao2013 escribió:
¿Puedes decirnos el motivo por el que lo cerró el Administrador? Porque a mí no me lo dijo. Comprendo que él, como todo humano, tenga sus días malos, como comprendo muchas otras cosas. Pero poco realmente me queda por aportar, eso sí, procuraré compartir mis aportes en más lugares para evitar que se pierdan.


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Reitero que posteé varias veces el documental "HOME" & nadie se quejó. Así, con esta actitud, defiendo a los que recibieron broncas por su re-petición.

Vale Tao, pues si te diré que me llegaron quejas, hace tres días, de porque a ellos se les regañaba, y a ti que posteas cosas repetidas y fuera de lugar no!!, por eso me vi en la obligación de decirtelo, por coherencia y respeto al resto de compañeros. Pero soy yo la que da la cara para decirtelo ok??

El administrador sus motivos tuvo, y primordialmente por lo que yo vi, fue para evitar así tener que banearos. Yo no vi para nada allí un día malo, jajaj demasiada paciencia vi yo y veo muchas veces.

con lo cual a mi modo de ver demasiado bien lo hizo.

Tao a partir de aquí si quieres respondeme en privado, porque ya es mucho lo que estamos ensuciando este post, te parece??

Mucha gente postea cosas muy interesntes y beneficiosas, y no le da tanta importancia.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se avecina asteroide !!!(2005 YU55) - Página 17 Empty Re: Se avecina asteroide !!!(2005 YU55)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.