MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Mensaje urgente - Página 38 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Ene 17, 2012 10:52 pm

Like a Star @ heaven Que no se me olvide tambien da a mi criterio ,la explicacion a los sonidos y vibraciones ,sentidas por muchos provinientes deñ interior de la tierra

Like a Star @ heaven saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 38 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 12:52 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje urgente - Página 38 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Jue Ene 19, 2012 10:10 pm

Like a Star @ heaven Hola

Like a Star @ heaven Los Sismos mundiales ,aumentan como ,me trasmitieron de intensidad y frecuencia estamos ,en magnitud 5 a 6 ,generalizada , ( Influencia geomagnetica de Nibiru y lo que arrastra )

Like a Star @ heaven Harpp golpea Persia ( Iran y zona ) esperemos que el Harp Persa no cumpla ,su amenaza y advertencia de ataque a Norte America ,atraves de megasunami desencadenado ,por ataque directo al punto devil ( cumbre vieja )

Like a Star @ heaven Fuente informativa : Periodismo alternativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Like a Star @ heaven muchas casualidades con lo recibido ,aunque yo buscaba una fecha compromiso , para descartarlo todo

Like a Star @ heaven La tendencia ,es la recibida ,desde un principio

Like a Star @ heaven Veremos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 38 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Vie Ene 20, 2012 4:47 pm

Like a Star @ heaven Hola a todos ,pienso que es un buen momento ,para hacer un resumen RACIONAL

Like a Star @ heaven Desde que ,subitamente me interese por el foro en una casualidad buscando contactar ,con alguien que pudiera entender y explicarme lo que me empezaba a pasar y no comprendia ni admitia mi mente racional han pasado ya casi 4 meses ( horas antes yo vivia ajeno a estos temas )

Like a Star @ heaven Fecha de inscricion en el foro 30 de Septiembre del 2011

Like a Star @ heaven Cabreado por lo que sentia ,y veia ( clarividencias ) y no comprendia ,me hizo como sabeis ,comprometer una fecha ,ya que me comunicaba hasta telepaticamente ¿ por que no ? queria PRUEBAS ,de tan descalabrada Teoria para mi ,o que se buscaran a otro mensajero ,la fecha que en supuestos ,trances telepaticos ( para mi demostrados falsos ) fue antes de mi cumple años ya pasado el 7 de Enero del 2012

Like a Star @ heaven Seria mas facil para mi ,cambiar de actitud y aunque interesado por este foro y los apreciados ,compañeros ,pasar a un plano mucho mas racional ,pero aqui mi sorpresa , No Puedo

Like a Star @ heaven La Fecha impuesta por mi ,para descartar una obsesion , se ha vuelto contra mi ,pues si analizamos los post ,las cosas van en el setido en que lo vi ,o se me trasmitio en clarividencias que aun sigo recibiendo y cada vez ,me cuesta mas comunicar ( Que putada

Veamos , Posteaba al verlo y en estos ,el 30 de Enero del 2012 4 meses van directos hacia su destino ( excepto en mi compromiso obsesivo de fecha )

Comprovemos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Vie Ene 20, 2012 5:03 pm

Post 19 Diciembre 2011

HARRY escribió:Hola a todos:

" Cielo " " Javivi " gracias por vuestras palabras

Estoy con todos vosotros ,siguiendo como siempre muchos hilos de este foro asi como todos los medios de informacion que monitoreo

Like a Star @ heaven El mensaje ya esta trasmitido y estamos en la calma antes de la tempestad , no he recibido en estos ultimos dias , ninguna nueba clarividencia que trasmitiros como siempre hago en tiempo real

Like a Star @ heaven Pero Todo lo trasmitido ,como Mensajero y posteado por mi en este hilo, tiene plena validez y creo que seria buen momento para que hiciera un resumen general que sin duda aunque no dire nada nuebo ,hos sera muy interesante

Sigo

HARRY escribió:No Mensaje ya difundido detalladamente en este hilo🇳🇴

Like a Star @ heaven Habra un Mega Terremoto ,gran devastacion ( algo parecido al de Japon )

Like a Star @ heaven Lugares mas probables ,America central zona de Mexico y sobre todo America del Sur en general y con Especial Atencion a " Peru " que como ya postee hace muchos dias tube una clarividencia en unos videos ( FLAS ) en que vi una profecia como cierta y hos pege el lik

Like a Star @ heaven Tambien podria ser en " PERSIA " e incluso la suma de los dos

La fecha ,siempre lo dije """ ESTE AÑO """ y como maxsimo el 7 de enero del 2012 ( como ya razone )

Like a Star @ heaven El mega terremoto , podria y por el tiempo que falta para que se cumpla la fecha comprometida

Like a Star @ heaven Sera el detonante ,para que se cumpla mi sueño de Canarias

Like a Star @ heaven Como prueba y aviso para todos lo que han sabido ver:

Like a Star @ heaven El descubierto ,por todos efecto espejo ,que tantas veces he postesdo ,viendo pasar en fotografias y graficos en tiempo real ,,Pasando el magma y la energia bajo tierra y sobre todo bajo los fondos marinos

Like a Star @ heaven Siguiendo ,siempre ( he posteado unos cuantos en tiempo real ) el mismo patron, PROPORCIONAL a la MAGNITUD y a la PROFONDIDAD del DETONANTE ejemplo de lo ya posteado

Like a Star @ heaven Terremoto en " Persia " ( Iran- turquia etc zona ) a las horas salida proporcional al evento de energia con actividad volcanica y sismica ( con un horario ,como si la fractura fuera la linea del metro ) Por grecia -italia ( etna ) norte de africa sur de españa - portugal y como fin de trayecto ,saliendo en las correspondientes horas despues energia en forma de aumento del tremor y salida slmar de gases o piroplastos y sismos CANARIAS

Like a Star @ heaven Haciendo , ver en muchos de mis post esta relacion ,incluso realizando consultas seria ( no espirituales ) si no tecnica a los hilos tecnicos ,en los que a veces como en mi ultimo post no tube respuesta , aunque y habria preferido que se me dijera ,esto camarada harri ,no tiene sentido tecnico y yo super contento

Like a Star @ heaven Otro ejemplo similar ,he visto claramente en sismo zona de mexico y sur america ,dejando un rosario de sismos ,siempre proporcionales a la magnitud y profundidad en los paises de su fractura y llegando por el atlantico a africa y al mismo final de trayecto en la gran caldera de magma que alberga la cordillera Submarina del atlantico ( vista clarisimamente en 1 fotografia de dicha cordillera submarina y que ocupa todas las islas Canarias

Like a Star @ heaven Como sabreis siento ,untemor especia por mi sueño de Canarias y creo que de producirse un megasismo en estas dos zonas señaladas ,valdrian dichos patrones para con horas prevenir

CLARO ESTA NO HAY QUE ALRMARSE ESTO ES UNA TEORIA

Pero mi gran obsecion ha sido siempre hacerlo ver para razonarlo cientificamente

Sigo

HARRY escribió:Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Va a comenzar la 3 gran guerra

Like a Star @ heaven La fecha mas probable es mes de marzo y 19 dias ( Ya lo razone )

Like a Star @ heaven La actividad sismica y volcanica y climatica aumentara ,proporcionalmente ,en frecuencia y magnitud a nivel mundial , hasta Diciembre del 2012 ,comienzo de el 5 ciclo del sol ,para entonces ,ya se habra realizado la evacuacion mundial ,realizada por nuestros Dioses y Creadores Geneticos ( vale para todas las religiones del mundo )

Like a Star @ heaven Ejemplo La biblia ,las metforas son verdades Literales vistas y expresadas por los elejidos para su difusion ( expresada con sus conocimientos )

Like a Star @ heaven Jonas estubo en el vientre de una ballena :: era una nave espacial

Like a Star @ heaven El arca de noe ( Una evacuacion en una nave )

Like a Star @ heaven Moises separo los mares ( un Sunami ) etc etc etc

Like a Star @ heaven Asi todas las religiones ¿¿ acaso en todas las religiones los angeles y dioses no venian e ivan al cielo fisico ???

Like a Star @ heaven Nuestros dioses y creadores geneticos ( Extraterrestres ) habitantes del 12 planeta del sistema solar

Like a Star @ heaven HERCOBUS el 12 planeta que en su orbita pasara entre jupiter y marte , utilizando sus habitantes ,a marte como base logistica

Like a Star @ heaven En el 6 mes del 2012 su contacto sera fluido

Like a Star @ heaven Recordar la clave esta en los 2 audios posteados en este hilo de Zacarias Sischis y en parte ( no es exacto pero si es ese el mensaje ) los 3 videos de Evacuacion Mundial

Sigo

HARRY escribió:Bueno ,,,,,,,a que parece que he dicho algo nuebo

Pues todo absolutamente todo ,,,ha sido posteado aqui ,segun iva visionandolo ,recibiendolo ,por los diferentes cauces tantas veces explicados

MUY IMPORTANTE

Todo esto desde que entre aqui hace solo 3 meses. , empujado por una enorme energia interior que 40 años despues de mi experiencia paranormal le dio sentido ,habiendo estado todo este tiempo dormida en mi interior

Yo ,como comprendereis ,solo estoy deseando que llege el 7 de enero 2012 para descartarla ,por completo a mi mente racional no le vale para nada acoplar los eventos y las fechas segun la conveniencia ,como vemos en tantos casos

Yo solo deseo y faltan 18 dias que no ocurra nada demostrando que ha sido una obsesion ,subita y repentina y hasta alucinogena en algnos momentos de estos ultimos meses

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Lo que si esta claro es que el Homo Sabius ( especie depredadora ) se esta cargado el planeta ,las otras especies y hasta la suya propia y aunque tarde mas o menos años al final se autodestruira

Very Happy Very Happy A ver si pasa pronto la fecha y puedo postear racionalmente ,porque si ami me parece una locura ,Que diran los demas:D Very Happy

Como soy una persona de palabra ,aqui estaremos hasta el fina y ojala el 7 de enero del 2012 solo sea la fecha de mi 53 cumpleaños

SALUDOS

postata

No te quejaras " Javivi "

Un Abrazo apreciado " Cielo "

Bueno en estos meses :

Like a Star @ heaven La magnitud y frecuencia de los terremotos a nivel mundial , Ha aumentado sensiblemente ,rompiendo en algunos casos los valores y comportamientos historicos de estadisticas conocidas

Like a Star @ heaven Son varias las fuentes que apuntan a un posible Megasismo

Like a Star @ heaven Hay una amenaza real publicada ( si queries la vuelvo a pegar ) atacar a Estados Unidos provocando un Megasunami ,en ataque a Canarias

Like a Star @ heaven La 3 guerra mundial ,tiene muchas mas posabilidades de estallar ahora

Like a Star @ heaven Se habla en muchos foros del magnetismo ,que afecta al planeta etc etc

No yo me pregunto , ahora que No

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Vie Ene 20, 2012 5:19 pm

HARRY escribió:Post 19 Diciembre 2011

HARRY escribió:Hola a todos:

" Cielo " " Javivi " gracias por vuestras palabras

Estoy con todos vosotros ,siguiendo como siempre muchos hilos de este foro asi como todos los medios de informacion que monitoreo

Like a Star @ heaven El mensaje ya esta trasmitido y estamos en la calma antes de la tempestad , no he recibido en estos ultimos dias , ninguna nueba clarividencia que trasmitiros como siempre hago en tiempo real

Like a Star @ heaven Pero Todo lo trasmitido ,como Mensajero y posteado por mi en este hilo, tiene plena validez y creo que seria buen momento para que hiciera un resumen general que sin duda aunque no dire nada nuebo ,hos sera muy interesante

Sigo

HARRY escribió:No Mensaje ya difundido detalladamente en este hilo🇳🇴

Like a Star @ heaven Habra un Mega Terremoto ,gran devastacion ( algo parecido al de Japon )

Like a Star @ heaven Lugares mas probables ,America central zona de Mexico y sobre todo America del Sur en general y con Especial Atencion a " Peru " que como ya postee hace muchos dias tube una clarividencia en unos videos ( FLAS ) en que vi una profecia como cierta y hos pege el lik

Like a Star @ heaven Tambien podria ser en " PERSIA " e incluso la suma de los dos

La fecha ,siempre lo dije """ ESTE AÑO """ y como maxsimo el 7 de enero del 2012 ( como ya razone )

Like a Star @ heaven El mega terremoto , podria y por el tiempo que falta para que se cumpla la fecha comprometida

Like a Star @ heaven Sera el detonante ,para que se cumpla mi sueño de Canarias

Like a Star @ heaven Como prueba y aviso para todos lo que han sabido ver:

Like a Star @ heaven El descubierto ,por todos efecto espejo ,que tantas veces he postesdo ,viendo pasar en fotografias y graficos en tiempo real ,,Pasando el magma y la energia bajo tierra y sobre todo bajo los fondos marinos

Like a Star @ heaven Siguiendo ,siempre ( he posteado unos cuantos en tiempo real ) el mismo patron, PROPORCIONAL a la MAGNITUD y a la PROFONDIDAD del DETONANTE ejemplo de lo ya posteado

Like a Star @ heaven Terremoto en " Persia " ( Iran- turquia etc zona ) a las horas salida proporcional al evento de energia con actividad volcanica y sismica ( con un horario ,como si la fractura fuera la linea del metro ) Por grecia -italia ( etna ) norte de africa sur de españa - portugal y como fin de trayecto ,saliendo en las correspondientes horas despues energia en forma de aumento del tremor y salida slmar de gases o piroplastos y sismos CANARIAS

Like a Star @ heaven Haciendo , ver en muchos de mis post esta relacion ,incluso realizando consultas seria ( no espirituales ) si no tecnica a los hilos tecnicos ,en los que a veces como en mi ultimo post no tube respuesta , aunque y habria preferido que se me dijera ,esto camarada harri ,no tiene sentido tecnico y yo super contento

Like a Star @ heaven Otro ejemplo similar ,he visto claramente en sismo zona de mexico y sur america ,dejando un rosario de sismos ,siempre proporcionales a la magnitud y profundidad en los paises de su fractura y llegando por el atlantico a africa y al mismo final de trayecto en la gran caldera de magma que alberga la cordillera Submarina del atlantico ( vista clarisimamente en 1 fotografia de dicha cordillera submarina y que ocupa todas las islas Canarias

Like a Star @ heaven Como sabreis siento ,untemor especia por mi sueño de Canarias y creo que de producirse un megasismo en estas dos zonas señaladas ,valdrian dichos patrones para con horas prevenir

CLARO ESTA NO HAY QUE ALRMARSE ESTO ES UNA TEORIA

Pero mi gran obsecion ha sido siempre hacerlo ver para razonarlo cientificamente

Sigo

HARRY escribió:Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Va a comenzar la 3 gran guerra

Like a Star @ heaven La fecha mas probable es mes de marzo y 19 dias ( Ya lo razone )

Like a Star @ heaven La actividad sismica y volcanica y climatica aumentara ,proporcionalmente ,en frecuencia y magnitud a nivel mundial , hasta Diciembre del 2012 ,comienzo de el 5 ciclo del sol ,para entonces ,ya se habra realizado la evacuacion mundial ,realizada por nuestros Dioses y Creadores Geneticos ( vale para todas las religiones del mundo )

Like a Star @ heaven Ejemplo La biblia ,las metforas son verdades Literales vistas y expresadas por los elejidos para su difusion ( expresada con sus conocimientos )

Like a Star @ heaven Jonas estubo en el vientre de una ballena :: era una nave espacial

Like a Star @ heaven El arca de noe ( Una evacuacion en una nave )

Like a Star @ heaven Moises separo los mares ( un Sunami ) etc etc etc

Like a Star @ heaven Asi todas las religiones ¿¿ acaso en todas las religiones los angeles y dioses no venian e ivan al cielo fisico ???

Like a Star @ heaven Nuestros dioses y creadores geneticos ( Extraterrestres ) habitantes del 12 planeta del sistema solar

Like a Star @ heaven HERCOBUS el 12 planeta que en su orbita pasara entre jupiter y marte , utilizando sus habitantes ,a marte como base logistica

Like a Star @ heaven En el 6 mes del 2012 su contacto sera fluido

Like a Star @ heaven Recordar la clave esta en los 2 audios posteados en este hilo de Zacarias Sischis y en parte ( no es exacto pero si es ese el mensaje ) los 3 videos de Evacuacion Mundial

Sigo

HARRY escribió:Bueno ,,,,,,,a que parece que he dicho algo nuebo

Pues todo absolutamente todo ,,,ha sido posteado aqui ,segun iva visionandolo ,recibiendolo ,por los diferentes cauces tantas veces explicados

MUY IMPORTANTE

Todo esto desde que entre aqui hace solo 3 meses. , empujado por una enorme energia interior que 40 años despues de mi experiencia paranormal le dio sentido ,habiendo estado todo este tiempo dormida en mi interior

Yo ,como comprendereis ,solo estoy deseando que llege el 7 de enero 2012 para descartarla ,por completo a mi mente racional no le vale para nada acoplar los eventos y las fechas segun la conveniencia ,como vemos en tantos casos

Yo solo deseo y faltan 18 dias que no ocurra nada demostrando que ha sido una obsesion ,subita y repentina y hasta alucinogena en algnos momentos de estos ultimos meses

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Lo que si esta claro es que el Homo Sabius ( especie depredadora ) se esta cargado el planeta ,las otras especies y hasta la suya propia y aunque tarde mas o menos años al final se autodestruira

Very Happy Very Happy A ver si pasa pronto la fecha y puedo postear racionalmente ,porque si ami me parece una locura ,Que diran los demas:D Very Happy

Como soy una persona de palabra ,aqui estaremos hasta el fina y ojala el 7 de enero del 2012 solo sea la fecha de mi 53 cumpleaños

SALUDOS

postata

No te quejaras " Javivi "

Un Abrazo apreciado " Cielo "

Bueno en estos meses :

Like a Star @ heaven La magnitud y frecuencia de los terremotos a nivel mundial , Ha aumentado sensiblemente ,rompiendo en algunos casos los valores y comportamientos historicos de estadisticas conocidas

Like a Star @ heaven Son varias las fuentes que apuntan a un posible Megasismo

Like a Star @ heaven Hay una amenaza real publicada ( si queries la vuelvo a pegar ) atacar a Estados Unidos provocando un Megasunami ,en ataque a Canarias

Like a Star @ heaven La 3 guerra mundial ,tiene muchas mas posabilidades de estallar ahora

Like a Star @ heaven Se habla en muchos foros del magnetismo ,que afecta al planeta etc etc

No yo me pregunto , ahora que No

Saludos

Me dejaba este complemento

HARRY escribió:HOLA

Viendo ,las noticias , las noticias ,en television ,sobre el sol ,parece ,nos avisan de lo que va ha pasar

No Mi ," Mensaje" desde el principio ha sido ,muy claro No como cronologicamente .lo he ido publicando,en este hilo

Like a Star @ heaven Esto pasara este año,Dejando ,claro mi papel de "mensajero"

No Erucion ,solar,que generara ,tormenta geomagnetica y apagon mundial No

Like a Star @ heaven Como yo ,pregunto ,en un proceso mental ,sobre lo que recibo,y se me clarifican detalles,,seria una cadena ,de "Efectos Carrinton" Con grandes inpactos ,locales y transistorios ,hasta ,ir increchiendo ,hasta ser definitibo ,para el 6 mes del proxsimo año

Like a Star @ heaven Ademas,este año ,se tiene ,que ,costatar ,cientificamente,la relacion ,del ,geomagnetismo ,cosmico ,(NIBIRU) aunque ,se plantearan ,otros factores ( sin los maestros )alienamiento,con el aujero negro del centro de la galaxsia ,etc etc,con el efecto ( micro-ondas ) aumentando ,proporcionalmente ,la actividad ,catastrofica ,sismica ,volcanica y meterologica. Dandose ademas este año un megaterremoto ,que deje esto ,muy claro ,cientificamente esta relacion

Like a Star @ heaven Ademas y este ,año ,se cumpliria ,el unico hasta hoy ,sueño ,que yo he tenido ,de estos temas..tan detallado ,( publicado en este hilo ),sobre Canarias

No Dice ,en una isla de Canarias ,ha habido una fuerte explosion Eructiva ,que crea un megasunami🇳🇴

Like a Star @ heaven Como a mi me ha ,preocupado ,sobremanera ,( aunque lo veo ,como no me canso de repetir ,como una teoria "Locura Racional"mia y que el tiempo ,me va aquitar la razon,,Tambien ,he preguntado y el mensaje es claro

Like a Star @ heaven Habra sustos ,que haran, evacuar ,preventivamente y los cientificos ,acabaran,relacionando la actividad del hierro , con todas las islas ,donde el hierro es la valvula de escape ,de la olla a presion ,de toda la cordillera Submarina ,que ,afecta ,a todas las islas,tomando ,espero ,medidas preventibas ,sobretodo ,respecto a "cumbre vieja ,en La Palma"

No Nos estan ayudando tecnicamente ,desde el exterior🇳🇴

Like a Star @ heaven Sistemas ( como el sensor ,que vi en una foto ( publicada) en el sol

No Nos estan fastidiando," El nuebo orden mundial "No

Like a Star @ heaven La guerra , invisible ,que ya ha empezado ,en persia " HARPP ",Bombeando ,energia ,en PERSIA y que bombea ,energia y presion ,con magma ,a toda la fractura Desde ,IRAN-TURQUIA,pasando por grecia y italia ( Etna ) y hasta españa y la inestable zona de Canarias

Mis ,sentimientos ,crean ,mis pensamientos

Asi os lo trasmito

Saludos

Like a Star @ heaven No se trata de demostrar o justificar nada

Like a Star @ heaven Simplemente ,la evolucion de los ultimos meses , lleva esta direcion ¿ o solo me lo parece a mi ?
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 38 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Ene 20, 2012 9:25 pm

¿y ya vieron este tema? bokabierto

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por HARRY Vie Ene 20, 2012 9:39 pm

Eucaris Malavé escribió:¿y ya vieron este tema? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[url=https://mundoalerta.foroes.org/t10483-tormenta-de-nieve-cubre-el-desierto-del-sahara?highlight=nieve+en+el+sahara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

Si ,yo al menos siguo ,tambien este hilo y tengo una teoria

Debido a las deformaciones de la manestofera ,que como todos conocemos ,se deforman elasticamente ,dando protecion a la Tierra de las llegadas de las llamaradas solares

Yo me pregunto si como si menearamos una coctelera ,la atmofera interior de la propia magnetosfera al margen del sabido efecto elestroestatico ( Electrico ) ,debera de agitarse con cambios bruscos de la posicion de las circulaciones de dicha atmofera por sus circuitos naturales ,dando lugar a cambios bruscos o inusuales ,aunque sean dependiendo de esa agitacion Puntuales y selectivos

Claro es una teoria ,que he visto ( en las informaciones )
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje urgente - Página 38 Empty mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Sáb Ene 21, 2012 2:36 pm

Like a Star @ heaven Videos de Febrero 2010 ( aunque periodismo alternativo lo publico ,a su interpretacion del momento el20 de septiembre del 2011

Like a Star @ heaven En mi opinion se demuestran , Vistos con la precpectiva del tiempo trascurrido algunas cosas ( Florituras aparte del autor ) acertados en

Like a Star @ heaven Hoy la Nasa ,nos advierte Riesgo

Like a Star @ heaven Los gobiernos ,saben lo que va a acontecer y se preparan ( bases subterraneas etc )

Like a Star @ heaven Obama ya se refugio en " Denver " al paso de Elenin Etc Etc

Son 4 videos

Fuente informativa : Archivo de Periodismo Alternativo

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por HARRY Sáb Ene 21, 2012 3:07 pm

Like a Star @ heaven No se si se abre bien el enlace

Like a Star @ heaven Pego ,el original

Like a Star @ heaven Fuente : Yotube