bola de luz vista en varia partes de España
+5
Ror
tenochiclan
helena
Charlyx22
victor394
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: bola de luz vista en varia partes de España
No tenochiclan, mi experiencia ovni hace 22 años aproximadamente fue más tremenda...ahí si que no me quedaron dudas, era grande como la luna y desapareció en decimas de segundo hasta convertirse en un punto y desaparecer.
no no!!! nada comparable a nada que haya visto siquiera en vídeos.
Respecto al chat que comentas tenochiclan, si precisamente se quito es porque perjudicaba el foro, pero prefiero no entrar en detalles, pero además no es necesario estando los privados, de los cuales yo por ejemplo hago muchisimo uso, para a veces... no entorpecer.
no no!!! nada comparable a nada que haya visto siquiera en vídeos.
Respecto al chat que comentas tenochiclan, si precisamente se quito es porque perjudicaba el foro, pero prefiero no entrar en detalles, pero además no es necesario estando los privados, de los cuales yo por ejemplo hago muchisimo uso, para a veces... no entorpecer.
Invitado- Invitado
helena escribió:victor habre un post nuevo con esto que has visto y seguimis hablando alli porque estamos interrumpiendo y no me parece bien
perodonar chicos esque con la emocion ni me di centa jajaja
pero pienso helena que si las interrupciones son enriquecedoras...creo yo que no molestarán...
es mi opinión ehh??
Invitado- Invitado
vitania escribió:helena escribió:victor habre un post nuevo con esto que has visto y seguimis hablando alli porque estamos interrumpiendo y no me parece bien
pero pienso helena que si las interrupciones son enriquecedoras...creo yo que no molestarán...
es mi opinión ehh??
pero pienso que eso ya sería pecar de permisivo. Creo que lo que ha propuesto Tecnochiclan de volver a poner el chat es la solución más adecuada para volver a establecer un poco el orden en los temas
Ror- PIRULAS NIBIRUS
Ror escribió:vitania escribió:helena escribió:victor habre un post nuevo con esto que has visto y seguimis hablando alli porque estamos interrumpiendo y no me parece bien
es mi opinión ehh??
pero pienso que eso ya sería pecar de permisivo. Creo que lo que ha propuesto Tecnochiclan de volver a poner el chat es la solución más adecuada para volver a establecer un poco el orden en los temas
Es una decisión que tomo admin en su momento y para mi muy acertada, y no hay porque rebatir eso.
insisto en que están los privados. Yo de verdad lo siento por el que no le guste, pero es lo mejor para la buena marcha del foro, os lo aseguro.
Es un foro para informar y compartir, no para chatear. Esa es la idea.
Invitado- Invitado
bola de luz vista en varia partes de España
Ror escribió:vitania escribió:helena escribió:victor habre un post nuevo con esto que has visto y seguimis hablando alli porque estamos interrumpiendo y no me parece bien
es mi opinión ehh??
gracias Ror por tu aportacion
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Soy de lleida, y los he visto varias veces ya.....
aparecen en un momento, y no te das ni cuenta practicamente, no te da tiempo a hacer nada casi ni a pestañear a veces.....
de que parte de lleida eres? ciudad o de un pueblo?
yo vivo en un pueblo de alrededores.
aparecen en un momento, y no te das ni cuenta practicamente, no te da tiempo a hacer nada casi ni a pestañear a veces.....
de que parte de lleida eres? ciudad o de un pueblo?
yo vivo en un pueblo de alrededores.
Gabber4Hardcore- PIRULAS NIBIRUS
Hola compañeros a las 20.5 de esta tarde otra vez la misma cosa a la misma hora y en la misma direccion como si siguiera un trayecto fijo.que puede ser eso?esta vez iva con mi novia hemos probado a captarlo con el mobil y nada no alcanza.pero se desplaza bastante lento con una luz blanca intensa y sin sonido alguno.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Hola compañeros a las 20.5 de esta tarde otra vez la misma cosa a la misma hora y en la misma direccion como si siguiera un trayecto fijo.que puede ser eso?esta vez iva con mi novia hemos probado a captarlo con el mobil y nada no alcanza.pero se desplaza bastante lento con una luz blanca intensa y sin sonido alguno.
Mañana si puede compañero tomele fotos , aunque si ya tiene una orbita preestablecida tal vez sea un satelite
Invitado- Invitado
Ok lo intentare.al otro compañero de lleida intenta mirar mañana de las 20.00 a 20,05 aver si lo ves.soy de lleida capital.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Ok lo intentare.al otro compañero de lleida intenta mirar mañana de las 20.00 a 20,05 aver si lo ves.soy de lleida capital.
Ok, pues a esa hora saldre a echar un ojo a ver si lo veo yo tambien ;-)
Gabber4Hardcore- PIRULAS NIBIRUS
victor394 escribió:Hola compañeros a las 20.5 de esta tarde otra vez la misma cosa a la misma hora y en la misma direccion como si siguiera un trayecto fijo.que puede ser eso?esta vez iva con mi novia hemos probado a captarlo con el mobil y nada no alcanza.pero se desplaza bastante lento con una luz blanca intensa y sin sonido alguno.
Fue la estación internacional. Es fácilmente visible por su brillo.
Aquí te dejo la imagen del pase del viernes pasado a la hora que indicas.
Linx- Buen usuario
Dejo otra imagen en la que en este caso en la diana inferior izquierda se ve la trayectoria que siguió en el cielo.
Para los que la quieran ver pueden predecir los pases en esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No pasa a la misma hora cada día porque las orbitas son de 90 minutos con lo cual se va produciendo un desfase diario.
En la foto pone 22 h porque está en GTM +0
Para los que la quieran ver pueden predecir los pases en esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No pasa a la misma hora cada día porque las orbitas son de 90 minutos con lo cual se va produciendo un desfase diario.
En la foto pone 22 h porque está en GTM +0
Linx- Buen usuario
perdón este pase es posterior. ¿Podrías especificar la dirección del pase? quieres decir las 20:05? es que en ese caso fue otro, este a las 18:05 UTC (20:05 hora local)
Linx- Buen usuario
victor394 escribió:ok muchas gracias compañeros
lo que yo vi no era la estacion internacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto ayer en cuarto milenio hablaron sobre estos avistamientos y me he quedado
helena- Usuario notable
Página 2 de 3. • 1, 2, 3