bola de luz vista en varia partes de España
+5
Ror
tenochiclan
helena
Charlyx22
victor394
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: bola de luz vista en varia partes de España
Compañeros estaba aqui en lleida hace unos 20 minutos,cuando de repente hemos visto pasar en el cielo una bola blanca ha baja altura en direccion norte era bastante grande y tenia luz como de flash de camara blanco intenso.lo hemos visto muchisima gente .un momento se ha apagado luego se ha vuelo a encenser y a continuado su curso .se veia bastante grande y a una altura mas baja k los satelites y aviones.ha sido una buena experiencia
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Compañeros estaba aqui en lleida hace unos 20 minutos,cuando de repente hemos visto pasar en el cielo una bola blanca ha baja altura en direccion norte era bastante grande y tenia luz como de flash de camara blanco intenso.lo hemos visto muchisima gente .un momento se ha apagado luego se ha vuelo a encenser y a continuado su curso .se veia bastante grande y a una altura mas baja k los satelites y aviones.ha sido una buena experiencia
Victor, nadie le pudo sacar una foto, aunque sea con los celulares
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:victor394 escribió:Compañeros estaba aqui en lleida hace unos 20 minutos,cuando de repente hemos visto pasar en el cielo una bola blanca ha baja altura en direccion norte era bastante grande y tenia luz como de flash de camara blanco intenso.lo hemos visto muchisima gente .un momento se ha apagado luego se ha vuelo a encenser y a continuado su curso .se veia bastante grande y a una altura mas baja k los satelites y aviones.ha sido una buena experiencia
exactamente de donde es el compañero victor , tal vez alguien ya subio algo a you tube
Invitado- Invitado
victor394 escribió:Compañeros estaba aqui en lleida hace unos 20 minutos,cuando de repente hemos visto pasar en el cielo una bola blanca ha baja altura en direccion norte era bastante grande y tenia luz como de flash de camara blanco intenso.lo hemos visto muchisima gente .un momento se ha apagado luego se ha vuelo a encenser y a continuado su curso .se veia bastante grande y a una altura mas baja k los satelites y aviones.ha sido una buena experiencia
gracias gracias y gracias
ves vitania lo mismo que tu viste y lo mismo que yo te he contado que vi antes de ayer y ayer mi marido tambien lo vio
era una luz muy potente y relativamente baja... a poca velocidad y solo se veia luz ningun aparato y ademas no hacia nada de ruido... jooooder me he quedado muerta cuando lo he leido mil gracias victor yo me atrevia a contarlo porque luego salen diciendo que si era un satelite o un avion o un helicoptero... noooooo se diferenciar y he visto muuuuchos satelites... y eso no era un satelite ni de coña mil gracias
helena- Usuario notable
danybermea escribió:Charlyx22 escribió:victor394 escribió:Compañeros estaba aqui en lleida hace unos 20 minutos,cuando de repente hemos visto pasar en el cielo una bola blanca ha baja altura en direccion norte era bastante grande y tenia luz como de flash de camara blanco intenso.lo hemos visto muchisima gente .un momento se ha apagado luego se ha vuelo a encenser y a continuado su curso .se veia bastante grande y a una altura mas baja k los satelites y aviones.ha sido una buena experiencia
exactamente de donde es el compañero victor , tal vez alguien ya subio algo a you tube
victor pone que es de lleida (españa)
helena- Usuario notable
helena escribió:danybermea escribió:Charlyx22 escribió:victor394 escribió:Compañeros estaba aqui en lleida hace unos 20 minutos,cuando de repente hemos visto pasar en el cielo una bola blanca ha baja altura en direccion norte era bastante grande y tenia luz como de flash de camara blanco intenso.lo hemos visto muchisima gente .un momento se ha apagado luego se ha vuelo a encenser y a continuado su curso .se veia bastante grande y a una altura mas baja k los satelites y aviones.ha sido una buena experiencia
GRACIAS vere si alguien subio algo a you tube
Invitado- Invitado
danybermea escribió:helena escribió:danybermea escribió:Charlyx22 escribió:victor394 escribió:Compañeros estaba aqui en lleida hace unos 20 minutos,cuando de repente hemos visto pasar en el cielo una bola blanca ha baja altura en direccion norte era bastante grande y tenia luz como de flash de camara blanco intenso.lo hemos visto muchisima gente .un momento se ha apagado luego se ha vuelo a encenser y a continuado su curso .se veia bastante grande y a una altura mas baja k los satelites y aviones.ha sido una buena experiencia
GRACIAS vere si alguien subio algo a you tube
dany yo lo vi antes de ayer en madrid, y vita en el norte de españa...
helena- Usuario notable
E probado a captarlo con el telefono mobil pero denoche esto casi no alcanza nada.e llamado a un amigo k vive en un pueblo en direccion a donde se dirigia esa bola objeto o lo k fuera.para ver si el lo veia y podia gravarlo.la verdad no se que seria pero ruido no hacia; y era mucho mas grande e intensa su luz que un satelite.ojala alguien lo aya gravado.soy de lleida españa.
victor394- Buen usuario
Gracias a vosotros a todos.añadir como dice la compañera que iva bastante lento.sin sonido alguno y con una luz blanca preciosa.
victor394- Buen usuario
Lo unico que encontré es este video, pero no es nitido.
Perdón, no me di cuenta es de marzo.
helena escribió:victor394 escribió:Compañeros estaba aqui en lleida hace unos 20 minutos,cuando de repente hemos visto pasar en el cielo una bola blanca ha baja altura en direccion norte era bastante grande y tenia luz como de flash de camara blanco intenso.lo hemos visto muchisima gente .un momento se ha apagado luego se ha vuelo a encenser y a continuado su curso .se veia bastante grande y a una altura mas baja k los satelites y aviones.ha sido una buena experiencia
ves vitania lo mismo que tu viste y lo mismo que yo te he contado que vi antes de ayer y ayer mi marido tambien lo vio
era una luz muy potente y relativamente baja... a poca velocidad y solo se veia luz ningun aparato y ademas no hacia nada de ruido... jooooder me he quedado muerta cuando lo he leido mil gracias victor yo me atrevia a contarlo porque luego salen diciendo que si era un satelite o un avion o un helicoptero... noooooo se diferenciar y he visto muuuuchos satelites... y eso no era un satelite ni de coña mil gracias
jajaaj helena justo lo que hablabamos esta tarde!!
yo lo vi hace un año, y me intentaron convencer,entre comillas,en el foro de que era un satélite, cuanto me alegro victor y helena, porque yo estaba convencida de que tan bajo no podía ir, y menos con esa luz tan intensa.
A mi desde luego me dejo con la boca abierta!!!
fue como si pasara un helicoptero con un foco...pero jamás llego ningún sonido, y desaparecio de forma extraña, porque ni siquiera se perdio en el firmamento, y no había ni una nube!!! y quede
ahh la luz era muy blanca.
Invitado- Invitado
vitania escribió:helena escribió:victor394 escribió:Compañeros estaba aqui en lleida hace unos 20 minutos,cuando de repente hemos visto pasar en el cielo una bola blanca ha baja altura en direccion norte era bastante grande y tenia luz como de flash de camara blanco intenso.lo hemos visto muchisima gente .un momento se ha apagado luego se ha vuelo a encenser y a continuado su curso .se veia bastante grande y a una altura mas baja k los satelites y aviones.ha sido una buena experiencia
yo lo vi hace un año, y me intentaron convencer,entre comillas,en el foro de que era un satélite, cuanto me alegro victor y helena, porque yo estaba convencida de que tan bajo no podía ir, y menos con esa luz tan intensa.
fue como si pasara un helicoptero con un foco...pero jamás llego ningún sonido, y desaparecio de forma extraña, porque ni siquiera se perdio en el firmamento, y no había ni una nube!!! y quede
Vitania ¿ es esta tu experiencia OVNI?...( y estoy faltando a lo que anteriormente he escrito)
tenochiclan- USUARIO BANEADO
lo mismo que vi yo estoy segura... de repente desaparecio o se apago... no habia nubes...vitania escribió:helena escribió:victor394 escribió:Compañeros estaba aqui en lleida hace unos 20 minutos,cuando de repente hemos visto pasar en el cielo una bola blanca ha baja altura en direccion norte era bastante grande y tenia luz como de flash de camara blanco intenso.lo hemos visto muchisima gente .un momento se ha apagado luego se ha vuelo a encenser y a continuado su curso .se veia bastante grande y a una altura mas baja k los satelites y aviones.ha sido una buena experiencia
pues te acuerdad que te dije que me dio un poco de miedo... ahora no¡¡¡ casi que me alegra haberlo visto
helena- Usuario notable
victor habre un post nuevo con esto que has visto y seguimis hablando alli porque estamos interrumpiendo y no me parece bien
perodonar chicos esque con la emocion ni me di centa jajaja
perodonar chicos esque con la emocion ni me di centa jajaja
helena- Usuario notable
Página 1 de 3. • 1, 2, 3