MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 57 de 68. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Jue Nov 03, 2011 6:13 pm

cielo escribió:Si amigo es un gusto poder aclararte esto es: un caracol!!!!! los cuernos los taparon para evitar conspiraciones. Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegro que los muchachos del foro van logrando tener mejor sus espaldas, pero debemos hacer gimnasia, acuagym o algo, eso sí las muchachas del foro se deben estar Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 3699610246 estamos hechos puré, por no poner otro calificativo. AbrazosCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 2084247381


Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 3699610246 tienes toda la razón cielo, estamos para el geriatrico, y eso que Paranoic es joven, ahora miren lo que hacen los japoneses con la tecnología del holograma en 3D, realmente impresionante


Link:http://www.diarioveloz.com/notas/42392-el-anime-3d-que-enloquece-japon

P.D. Tranquilamente pueden recrear una invasión alienigena.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:27 pm

danybermea escribió:
cielo escribió:Dany que bien que te queda la vincha y la viola!!! los temas que te debés tocar:D Very Happy Very Happy Very Happy

Te pido un favor, vos que andas en 3 pc a la vez, hay forma de saber si el Harpp fue a parar a Hawaii para sacarle toda la carga de iones? Es solo una locura mia.




Hola cielo , mira hasta donde yo se es dificil ver hasia donde apuntaron las antenas de haarp , pero deja rastros su activacion , las nubes por lo regular presentan una forma como de espiral , ya a pasado otras veses cuando an husado haarp , dejame ver si encuentro anomalias en el cielo estos 3 ultimos dias ok




cosas raras en el cielo mas o menos asi



Video registrado el 1 de Octubre de 2011, en la playa El Canelo, en Valparaíso, Chile.
Estaba registrando la puesta de sol, cuando de pronto comenzó a "emerger" esta especie de brazo de "humo" desde el horizonte, en forma diagonal izquierda ascendente, daba la impresión de que saliera justamente del sol, pero luego de que éste se "ocultara" en el horizonte, dicho fenómeno siguió subiendo y creciendo.
Luego de unos minutos éste recorrido hizo un quiebre de unos 45º aproximados hacia el sentido opuesto y siguió subiendo.
En un principio pensé que era un cohete o algo similar, pero nunca pude ver la punta o cabeza que generaba esta estela de humo o fuego, simplemente no tenía un cuerpo.
El fenómeno duró alrededor de 40 minutos, luego se fué disfuminando la estela hasta que anocheció.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:28 pm

muy bueno a mi me gustan de carne y hueso!

Ok, dany que no te quite sueño. es solo una idea mia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:32 pm

Dany estupendo video me dá la sensación de que se nos estan llevando el agua salada.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:33 pm

cielo escribió:muy bueno a mi me gustan de carne y hueso!

Ok, dany que no te quite sueño. es solo una idea mia.




O estrañas cosas dejadas en el cielo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:33 pm

cielo escribió:Dany estupendo video me dá la sensación de que se nos estan llevando el agua salada.....




Por que te da esa imprescion cielo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:37 pm

Si Dany porque me hacer recordar a las magueras de carga aerea de combustible.

Digamos imaginé Platillo arriba, linea de succión, mar. Creo que:D , necesito un psicologo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:42 pm

cielo escribió:Si Dany porque me hacer recordar a las magueras de carga aerea de combustible.

Digamos imaginé Platillo arriba, linea de succión, mar. Creo que:D , necesito un psicologo!




Si tu fueras un extraterrestre y andubieras viajando por el espacio , que nesecitarias para sobrevivir , que tiene la tierra que no ay en otros planetas como para tener que venir a buscarlo aqui, agua si ay en otros planetas , lo unico seria , proteina animal y clorofila , hasta el momento eso no se a dicho que hay en otros planetas , y mira que de ser cierto los bosques en marte solo quedaria la proteina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:45 pm

nuestros fondos marinos tienen suficientes nutrientes para alimentar todo el mundo falta aplicar la teconologia al servicio del humano, logico que no se quiere hacer porque quebrariamos la cadena alimentaria actual, la industria y el empleo. Enfin, tal vez algun dia el nuevo orden tambien hará un nuevo habito de consumo. Las algas profecia de BSP.

Abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:45 pm

Mira cielo este es el video que yo buscaba , esta extraña formacion de la nube la asocian con haarp , esto fue en canada ase 4 meses



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:50 pm

Interesante, es tan perfecta y aparenta querer rotar sobre su hipotetico eje por momentos que parece controlado por algo?????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Linx Jue Nov 03, 2011 7:02 pm

Es una nube rodillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 7:06 pm

muy bueno tu sabes y te informas mucho eso es importante y positivo!

Buscaré un psicologo asi no hablo al pepe...... Abrazo.

Ah! Avisa cuando ya estes a 4 manos o sa con 4 PC:D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 8:06 pm

Qué es esta esfera azul en la parte derecha del sol con dos satellites a su alrededor? Este material proviene de la televisión China, no de la NASA



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por tenochiclan Jue Nov 03, 2011 8:07 pm

Hola a todos/as.
una pregunta al hilo del tema que me he hecho hace unos días...
Paraviccini hablaba de la hora 11... ¿ no podría estar refiriéndose al mes 11 en vez del año 11?
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 57 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 68. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.