MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 62 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 3:54 am

Yo sigo pegando aqui estas noticias por que este hilo es el que no ha contenido en estos meses, y a esta hora no molestamos a nadie. ...................


Sismo de 5,4 grados Richter en Chile
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Pdf_button

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 PrintButton

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 EmailButton






Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Chile-sismoantofagastaSantiago
de Chile, 3 nov (PL) Un temblor de 5,4 grados de intensidad en la
escala de Richter sacudió hoy el norte de Chile, remecido por una
seguidilla sísmica en las últimas semanas.



El movimiento telúrico se registró a las 08:41 (hora local) y su
epicentro fue localizado 26 kilómetros al norte de la Mina Escondida, en
la región de Antofagasta, a unos mil 200 kilómetros de esta capital.

De acuerdo con el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, la
sacudida tuvo su hipocentro a 80 kilómetros de profundidad y fue
percibida con fuerza, aunque no se reportaron víctimas o daños
materiales.

Otros dos sismos estremecieron zonas del centro del
país este jueves, el primero de ellos a las 04:56 (hora local) con
magnitud de 4,5 grados Richter y el segundo a las 09:02 (hora local) con
intensidad de 4,3 grados Richter. Ambos con epicentro a 30 kilómetros
aproximadamente al noroeste del balneario de Pichilemu, situado en la
región de O Higgins, unos 250 kilómetros al sur de Santiago.


Chile está considerado el país más sísmico del mundo y en su geografía
sobrevienen temblores todo el tiempo, al estar situado sobre una zona de
convergencia activa, entre las placas de Nazca y Suramericana.


Cuando la zona de contacto de la placa de Nazca se atasca, después de
una acumulación de energía potencial, y hace fricción en un momento
impredecible, sobreviene el terremoto.

lac/tpa








Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 MDB
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Venpres
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 ABI
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Cubarte
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 LaVozRusia
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 RiaNovosti
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 CubaSi
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 VNA

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 3:57 am

Sacuden sismos zona Pacífico de Costa Rica
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Pdf_button

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 PrintButton

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 EmailButton






Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 SismoSan
José, 3 nov (PL) Varios sismos sacudieron la entrada del Golfo de
Nicoya, en el océano Pacífico, durante el miércoles, confirma hoy el
Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (OVSICORI).



El primer movimiento telúrico alcanzó 5,2 grados en la escala de
Richter, tuvo epicentro 38 kilómetros al sur de Paquera, con profundidad
de 28 kilómetros, y pudo sentirse en Guanacaste, Puntarenas, Playa
Bejuco, Coyote y el resto de la Península de Nicoya, informa la entidad.

OVSICORI, en su página web, precisa que hubo repercusiones leves en el
Valle Central como consecuencia del sismo, que tuvo un origen tectónico
por subducción, es decir, por el acople entre las placas Coco y Caribe.

Otros movimientos de tierra de menor intensidad ocurrieron luego en la
zona, pero hasta el momento solo se reportó una vivienda con daños de
fisuras y grietas en sus paredes, en la localidad de Cóbano, Puntarenas.

El director del OVSICORI, Juan Segura, explicó que estos temblores
inciden en la zona epicentral del terremoto del 25 de marzo de 1990 y
descartó un riesgo eminente de tsunami, aunque los cuatro ocurrieron en
el océano Pacífico, en la entrada del Golfo de Nicoya.

Durante
el mes de octubre, la institución localizó ocho sismos, con epicentros
en la zona Sur, cordillera de Talamanca, Guanacaste, región Norte, y
Cinchona.

Sin embargo, ninguno de ellos provocó daños personales
ni estructurales que lamentar, dado que las magnitudes de los eventos
rondaron apenas los 3,2 y 4,2 grados en la escala Richter, precisó
Segura.







Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 4:23 am

Es imperante que aparezca Gaa, el Contador con la actualizacion de ese documento. Yo intuyo que en el esta la respuesta fianl a lo que investigamos. No se que es lo que ha pasado en su demora por la traduccion que el anuncio aqui en el foro haciendo referencia a Dany del siguiente modo: Dany Te informo que ya se encuentra en el google documentos la actualizacion del reporte presentado y traducido anteriormente nro. tatata y tatatat al cual traducire y les informare. "no lo decia asi textual, pero era mas o menos la idea". Pero GAA nunca retorno, solo presento un documento diciendo esto es lo que encontre. Estaba muy bueno, el cientifico que lo escribio hasta dijo " otros no hubiesen entrado nunca en este foro por pensar que estan todos medios locos, pero hasta he aprendido algo de el mismo y lo hago para ayudar a entender como funciona la cosa" repito no es textual, solo un extracto de mi memoria y de aquellos dias. Luego de ello GAA, el contador hasta donde Yo se, nunca mas. Y El es un Hombe muy valioso en informacion. Lo perdimos ? no se, ayudenme a pedirle que retorne si asi lo es..Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Vie Nov 04, 2011 4:27 am

Smile
Augusto escribió:Es imperante que aparezca Gaa, el Contador con la actualizacion de ese documento. Yo intuyo que en el esta la respuesta fianl a lo que investigamos. No se que es lo que ha pasado en su demora por la traduccion que el anuncio aqui en el foro haciendo referencia a Dany del siguiente modo: Dany Te informo que ya se encuentra en el google documentos la actualizacion del reporte presentado y traducido anteriormente nro. tatata y tatatat al cual traducire y les informare. "no lo decia asi textual, pero era mas o menos la idea". Pero GAA nunca retorno, solo presento un documento diciendo esto es lo que encontre. Estaba muy bueno, el cientifico que lo escribio hasta dijo " otros no hubiesen entrado nunca en este foro por pensar que estan todos medios locos, pero hasta he aprendido algo de el mismo y lo hago para ayudar a entender como funciona la cosa" repito no es textual, solo un extracto de mi memoria y de aquellos dias. Luego de ello GAA, el contador hasta donde Yo se, nunca mas. Y El es un Hombe muy valioso en informacion. Lo perdimos ? no se, ayudenme a pedirle que retorne si asi lo es..Saludos.

Pidamosle a super Dany que lo localice, el seguro lo encuentra.... Smile
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 4:28 am

cuenta conmigo me sumo.Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 4:30 am

cielo escribió:cuenta conmigo me sumo.Shocked

por supuesto Cielo + 1000000
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 4:39 am

cielo escribió:cuenta conmigo me sumo.Shocked
Debo confesar ademas para ser realmente autentico, que envie mensajes por privado pidiendole por favor la traduccion del mismo. Sabiendo ademas que por su condicion de Reciente; El no contaria con la posibilidad de responderme por privados, entonces le he enviado hace al menos 6 o 7 dias mi Mail para que si lo desease me respondiese en el, pero ha sido todo en vano.. Es toda la verdad sobre mi busqueda de contacto. Con GAA digo, no quiero se mal interprete lo de contacto.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 4:42 am

study study study study study study study study study
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Vie Nov 04, 2011 5:41 am

Augusto escribió:
cielo escribió:cuenta conmigo me sumo.Shocked
Debo confesar ademas para ser realmente autentico, que envie mensajes por privado pidiendole por favor la traduccion del mismo. Sabiendo ademas que por su condicion de Reciente; El no contaria con la posibilidad de responderme por privados, entonces le he enviado hace al menos 6 o 7 dias mi Mail para que si lo desease me respondiese en el, pero ha sido todo en vano.. Es toda la verdad sobre mi busqueda de contacto. Con GAA digo, no quiero se mal interprete lo de contacto.

Augusto:

Aquí estoy presente siguiéndolos como siempre. Voy bien con la traducción, ya tengo avanzado bastante, simplemente esperaba la oportunidad, una vez que pasara lo del asteroide YU55. Creo que me equivoque.
Mañana por la noche tiempo de México, pasaré información del documento. Es importante. Por esa razón, esperaba una mejor oportunidad. !Gracias por su apoyo y comprensión!

Atentamente. GAA El Contador
avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Nov 04, 2011 10:33 am

Huy que alegria me ha dado GAA, son las 6:30 de la mañana y prender la maquina y ver esto.......... pufff es comenzar muy bien el dia. Bueno nos quedamos tranquilos a la espera del Mismo, Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty FUENTE

Mensaje por jon Vie Nov 04, 2011 10:59 am

BUENAS.......YA OS PUEDO DECIR K LA INFO K OS PASE ERA DE PG, COMO YA SABEIS PUSO K AL K COPIARA O PASARA INFO LE PONDRIA UN PLEITO, PUES ME DEBIO DE PILLAR Y ME HA BORRADO Y BLOQUEADO , POR LO CUAL, ME PARECE K SOLO LE INTERESAN LAS PERSONAS K LE DICEN A TODOS SUS PENSAMIENTOS Y PALABRAS.....AMEN...., Y SEÑORES , TENIAN RAZON, A TODO AMEN...NO,Y MENOS CUANDO DE MOMENTO NO ACIERTA NI SUELTA NADA, TODO LO CONTRARIO, ME HA PARECEDO K ME ESTUBIERA UTILIZANDO,........UN SALUDO.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por victor394 Vie Nov 04, 2011 12:20 pm

no te preocupes jon compañero . a mi este señor me expulso por preguntarle solamente ,si en la noche en el cielo deviamos mirar a algun punto en especial.por lo tanto para mi eso ya dice bastante .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 12:28 pm

Lo que mas me molesta de este tipejo, es como ha engañado a todo el que se ha metido en el facebook, la verdad que al principio tambien me engatuso a mi, pero despues de la primera que solyo del protocolo, dije coño no iba a ser informacion libre y real ? What you went on ? ( que paso ) este tio se he vendido y lo unico que queria en su facebook y perdonarme por ponerlo asi, es gente de dinero para que financiasen su proyecto de las esferas geodesicas, lo cual me hace pensar que es un hombre de negocios, ( mentiroso, impulsivo y con don de gentes ) a parte que sabe usar el factor oveja, ( comercial puro y duro ) pero no lo quise decir antes por la cantida de gente que se ha visto involucrada con el personalmente.
Espero no sufran por esa calaña de hombre, que deja sus logros por los suelos con su comportamiento, y sepamos unirnos en un buan analisis de la situacion.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 12:47 pm

drako6669 escribió:Lo que mas me molesta de este tipejo, es como ha engañado a todo el que se ha metido en el facebook, la verdad que al principio tambien me engatuso a mi, pero despues de la primera que solyo del protocolo, dije coño no iba a ser informacion libre y real ? What you went on ? ( que paso ) este tio se he vendido y lo unico que queria en su facebook y perdonarme por ponerlo asi, es gente de dinero para que financiasen su proyecto de las esferas geodesicas, lo cual me hace pensar que es un hombre de negocios, ( mentiroso, impulsivo y con don de gentes ) a parte que sabe usar el factor oveja, ( comercial puro y duro ) pero no lo quise decir antes por la cantida de gente que se ha visto involucrada con el personalmente.
Espero no sufran por esa calaña de hombre, que deja sus logros por los suelos con su comportamiento, y sepamos unirnos en un buan analisis de la situacion.
Un saludo y CARPE DIEM
+1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty recordando...

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 1:11 pm

Es viejo pero recordemos esta fecha.

- 05 de noviembre 2011 de alineación – (0,348 UA) de distancia de la Tierra. En esta fecha, como nuestro planeta entra en otra alineación, los escombros de Elenin podrían llegar a la Tierra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 62 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.