MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 61 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 64 ... 68  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 12:29 am

Paranoic 2.0 escribió:
cielo escribió:Si amigo es un gusto poder aclararte esto es: un caracol!!!!! los cuernos los taparon para evitar conspiraciones. Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegro que los muchachos del foro van logrando tener mejor sus espaldas, pero debemos hacer gimnasia, acuagym o algo, eso sí las muchachas del foro se deben estar Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 estamos hechos puré, por no poner otro calificativo. AbrazosCometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 2084247381

Mmmmm, ¿lo dices por mi, Jefe Cielo? Rolling Eyes

Por deporte no será, pues hago y trabajo de él. Pero el martes di un talegazo de loco con la mountain bike. Bajando un cerro me encontré con dos senderistas, con un mapa de 3x2 abierto en medio del carril, y al frenar me fui a por piedras. Nada que estoy fastidiao, pero mejor ya; gracias por tu preocupación.

Bueno seguiré leyendo los temas para ponerme al día.

Abrazos y que sean felices.

Para nada....mi relato cubre solo a mayores 40, como saben yo tengo 39:D

Por otra parte de pibe cuando tenia 12/14 la moutain-bike era mi deporte favorito, eso si las bicis eran de hierro por lo cual te la clavabas en todo el cuerpo, ahora aluminio.....Me voy a comprar una armadura y me voy a volver a subir a la bici. Abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Nov 04, 2011 12:33 am

Sin palabras...!!!

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 1:17 am

Sin palabras? Eucaris yo no soy el del video:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy o piensas que sí?????????
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Nov 04, 2011 1:37 am

cielo escribió:Sin palabras? Eucaris yo no soy el del video:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy o piensas que sí?????????

gagagaga tendrías que publicar una foto tuya y te digo si eres tu grin
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 1:51 am

sssssssssssssssssssabia que lo pedirias, leo tu mente, bue, si aparece elenin yo pongo mi foto!Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Nov 04, 2011 1:55 am

cielo escribió:sssssssssssssssssssabia que lo pedirias, leo tu mente, bue, si aparece elenin yo pongo mi foto!Very Happy

gracias por advertirme, ya sé que quedaré como Ka en la foto que puso Diversidad, hecha puro huesos en la pata del telescopio gagagaga
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:37 am

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:47 am

cielo escribió:Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 643766744 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 3699610246

sissisis mmm por tu comentario creo que lleva razón Eucaris Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:51 am

Hoy estoy con Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Esperaba tu comentario!!!!! ahi un adelanto.Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 Z
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:54 am

cielo escribió:Hoy estoy con Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Esperaba tu comentario!!!!! ahi un adelanto.Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 61 Z

ufff si empiezas tan atras Cielo no vemos la foto actual Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:55 am

esperamos a Elenin y publico:D
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:56 am

cielo escribió:esperamos a Elenin y publico:D
jajjaajajj
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Nov 04, 2011 3:36 am

Eucaris Malavé escribió:Sin palabras...!!!

Que te ha sucedido Euscaris????????????????? Razz Razz Razz
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 3:43 am

Mis 10000 disculpas esto no va aquí pero estamos esperando lo peor y yo quiero un segundo recordar lo mejor. No se enojen, los invito a todos a compartir y disfruten!!.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Nov 04, 2011 3:50 am

cielo escribió:

Mis 10000 disculpas esto no va aquí pero estamos esperando lo peor y yo quiero un segundo recordar lo mejor. No se enojen, los invito a todos a compartir y disfruten!!.

Sos un copado Cielo... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 64 ... 68  Siguiente