MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 30 de 68. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 1:32 am

Qué se les escapó aquí?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 1:59 am

Agujero negro


Publicado por Sam Worley en Tue, Oct 25, 2011 at 24:30

NASAblueshift

Hablar sobre el punto que falta! Cuando
escribí el mes pasado sobre el cierre del Tevatron, el gigante
acelerador de partículas en Batavia, mencioné que un trabajo similar al
que ahora ocurre el Tevatron en Europa, donde el Gran Colisionador de
Hadrones-que se extiende entre los franceses y los suizos de las
fronteras-eventualmente destruir las partículas junto a siete veces la energía de la Tevatron, con la esperanza de averiguar la composición elemental del universo. Ciertos
temores asistió a la construcción tanto del Tevatron y el LHC: a saber,
que en la creación de condiciones como las que sucedieron en la época
del Big Bang, las mismas máquinas que crean una gran explosión, o forjar
un agujero negro, o crear algún tipo de blooper en cósmico impredecible y peligroso cualquier caso, no es un desarrollo constructivo para la vida en la tierra. En
2008, dos hombres presentaron una demanda pidiendo que trabajan en el
LHC se detendrá hasta que la investigación un poco más se hizo sobre los
riesgos.

El
LHC fue encendido con poca incidencia, algunos problemas mecánicos, no
negro agujeros, pero las advertencias no han desaparecido.

Esta
mañana hemos recibido un comunicado de prensa sobre un nuevo libro,
Phobos: el miedo Maya, en el que autor de ciencia ficción de Steve Alten
advierte de las continuas amenazas del LHC. Él
dice que la reciente ola de desastres naturales, tsunamis, terremotos,
¿qué has-se remonta a la operación del LHC, en la que los científicos
institución, "[e] n su deseo egoísta de demostrar su valía bien", dice
Alten, están "dispuestos a arriesgar la humanidad."

Sin
embargo, estos pequeños movimientos sísmicos no son nada en comparación
con lo que está por venir: En primer lugar, "la erupción de la caldera
de Yellowstone (que dos mil Mount St. Helens)", un lío de azufre que, si
puedo aventurar una predicción basada en una reciente viaje a Yellowstone, promete hacer de la tierra huele muy mal (creo que dos mil huevos podridos). En
segundo lugar: ". De mil metros de altura mega-tsunami desencadenado
por la erupción del derrumbe de un volcán en las Islas Canarias que
algunos científicos creen que representa una amenaza catastrófica para
la costa este de los Estados Unidos", pero incluso los eventos son poca
cosa, realidad: "Con lo mal que suenan estas cosas, Alten ahorra peor de los casos de 21 de diciembre 2012." ¿Qué va a pasar en 12/21/12? Supongo que usted tiene que comprar el libro.

Por
cierto o no, esto suena más o menos como lo que se preveía en el éxito
de taquilla 2009 2012-que también echar la culpa a partículas
subatómicas, de acuerdo a nuestra breve reseña de Cliff Doerksen: "De
conformidad con el calendario maya del fin del mundo," mutado "que emana
de los neutrinos el sol desencadenar desastres espectaculares CGI en la tierra, que culminan en un diluvio global. Semiprepared
para tales contingencias, los gobiernos del mundo se apresuran a
completar un proyecto de construcción en las laderas más altas de la
cordillera del Himalaya:. Barcos gigantescos cruceros que llevará a un
remanente de élite de la humanidad a través de la próxima mega-tsunami
"Un mega-tsunami!

2012
prácticamente bombardeada que tiene una puntuación de 39 por ciento de
los críticos de tomates podridos, por lo que queda por ver qué forma
cultural hará que la gente abra los ojos. Pide
a la nota de prensa: "¿Puede un autor de best-seller de suspense de
ficción hacer una diferencia?" Tenemos 13 meses para averiguarlo.

chicagoreader.com/Bleader/archives/2011/10/25/black-holes
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 2:37 am

Mas de 1000 disculpas por haber hecho una consulta, tener respuesta de Uds. y no haber correspondido me engache con otros temas. Con relación a la foto no lo sé la vi en el link de P.G. y me pareció que forma parte de algo de lo que quiere decir también esta en otra foto el dragón rojo. Enfin esperemos haber que suceso se da hoy en Chile que nos haga poder seguir estando conectados, eso es lo importante un abrazo y nuevamente mis diculpas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Miér Oct 26, 2011 5:02 am

companheros queridos...
Podria alguien de uds recordar lo que se esperaba en relacion a Elenin, (o a alguno de sus secuaces) para el 26 o 27 de octubre???

gRACIAS ESTIMADOS...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Oct 26, 2011 5:23 am

Hola Lilian,un abrazo,al parecer estos siguientes días pasaremos por la cola del Cometa Elenin,o por sus restos.

Entre los días 26 y 27, el cometa estará en conjunción "inferior" (aliniación sol-cometa-tierra), esto provocaría que si el cometa tiene una cola de mas de 60 millones de km (no es una barbaridad), la cola del cometa barra la tierra, esto lo único que podría provocar es algún que otro efecto visual, la cola del 1P/Halley, barrió la tierra en 1910 estando mucho mas cerca y siendo un objeto de un tamaño muy superior al elenin, o el gran cometa de 1861 aún de mayor tamaño que el Halley y mas cercano en el momento del barrido., [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Miér Oct 26, 2011 5:28 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Lilian,un abrazo,al parecer estos siguientes días pasaremos por la cola del Cometa Elenin,o por sus restos.

Entre los días 26 y 27, el cometa estará en conjunción "inferior" (aliniación sol-cometa-tierra), esto provocaría que si el cometa tiene una cola de mas de 60 millones de km (no es una barbaridad), la cola del cometa barra la tierra, esto lo único que podría provocar es algún que otro efecto visual, la cola del 1P/Halley, barrió la tierra en 1910 estando mucho mas cerca y siendo un objeto de un tamaño muy superior al elenin, o el gran cometa de 1861 aún de mayor tamaño que el Halley y mas cercano en el momento del barrido., [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.Shocked Shocked Shocked

Gracias companhero...

besitos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Oct 26, 2011 5:35 am

Hola a todos,según esta imagen,el cometa Elenin todavía está entero.http://www.aerith.net/pictures/comet.html#2010X1

Saludos.Shocked Shocked Shocked

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 X120111015
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 5:55 am

Buenas noches a todos despues de una ausencia inesperada, pero ya reponiendome de salud, ¿se sabe algo del señor Pedro Gaete? y ahora lo nuevo es el 28 de octubre, vamos cambiando fechas, primero esté señor Pedro decia que ocurriria algo antes del 22 , vamos por el 26 de octubre y nada , lo mismo Campi (que también dio la cara y saco unos cuantos millones) dió el 21 y tampoco nada.
En cuanto al supuesto agujero negro de Pedro ya teniamos que haber visto alguna anomalia, sin embargo nada.
Lo único que creo hasta el momento es el calendario Maya y las alineaciones con la galaxia y su posible envio de rayos cosmicos que se producirian el año que viene, que pasara, un misterio.
Un saludo
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Miér Oct 26, 2011 5:58 am

Charlyx22 escribió:Buenas noches a todos despues de una ausencia inesperada, pero ya reponiendome de salud, ¿se sabe algo del señor Pedro Gaete? y ahora lo nuevo es el 28 de octubre, vamos cambiando fechas, primero esté señor Pedro decia que ocurriria algo antes del 22 , vamos por el 26 de octubre y nada , lo mismo Campi (que también dio la cara y saco unos cuantos millones) dió el 21 y tampoco nada.
En cuanto al supuesto agujero negro de Pedro ya teniamos que haber visto alguna anomalia, sin embargo nada.
Lo único que creo hasta el momento es el calendario Maya y las alineaciones con la galaxia y su posible envio de rayos cosmicos que se producirian el año que viene, que pasara, un misterio.
Un saludo

Mi querido Charly nada mehor que reencontrarte...
tanto tiempo... estas bien?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 6:07 am

Hola Lilian, recuperandome paulatinamente, pero la pase feas, pense que lo de PEDRO se haría realidad, porque me llevaba a mi para el otro lado, pero aqui estoy y por lo que veo seguimos cada día con una nueva proclama del fin de los días, a Pedro ya desde el principio lo tome con pinzas, y a medida que pasan los días lo tomo con menos atención.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Miér Oct 26, 2011 6:11 am

Charlyx22 escribió:Hola Lilian, recuperandome paulatinamente, pero la pase feas, pense que lo de PEDRO se haría realidad, porque me llevaba a mi para el otro lado, pero aqui estoy y por lo que veo seguimos cada día con una nueva proclama del fin de los días, a Pedro ya desde el principio lo tome con pinzas, y a medida que pasan los días lo tomo con menos atención.

querido... Cuidate mucho...

No dehes llevarte por nadie...

Aqui estamos nosotros...

No vamos a deharte...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 6:15 am

No lo de Pedro lo dije como parabola, ya que estaba anunciando catastrofes y demás calamidades y a mi justo me ocurrió esa patología que casi me lleva al hospital , crei que me moria, para mi en ese momento hubiera llegado el final de los días tan anunciado a pesar que el mundo seguia rodando y todos viviendo un día nuevo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 6:18 am

No pasariamo ahora por la cola o los restos del tan afamado Elenin
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por JORDI Miér Oct 26, 2011 8:52 am

Charlyx22 escribió:Buenas noches a todos despues de una ausencia inesperada, pero ya reponiendome de salud, ¿se sabe algo del señor Pedro Gaete? y ahora lo nuevo es el 28 de octubre, vamos cambiando fechas, primero esté señor Pedro decia que ocurriria algo antes del 22 , vamos por el 26 de octubre y nada , lo mismo Campi (que también dio la cara y saco unos cuantos millones) dió el 21 y tampoco nada.
En cuanto al supuesto agujero negro de Pedro ya teniamos que haber visto alguna anomalia, sin embargo nada.
Lo único que creo hasta el momento es el calendario Maya y las alineaciones con la galaxia y su posible envio de rayos cosmicos que se producirian el año que viene, que pasara, un misterio.
Un saludo


Cuidate Carly. También creo que queda el máximo solar predicho por la NASA para el 2012, con los efectos que pueda tener hacia nuestro planeta, aunque inexplicablemente, ahora está el Sol muy tranquilo. Con la de tráfico que hay por ahí arriba y que en teoría debería alterarlo ...


Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por JORDI Miér Oct 26, 2011 8:53 am

Error. Cuidate Charlyx.
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 30 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 68. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.