MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 31 de 68. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jcarlos Miér Oct 26, 2011 2:04 pm

La NASA dice que el cometa Elenin se ha pulverizado y debe ser olvidado
El «lucero de las catástrofes» se ha convertido en un rastro de partículas de polvo y gas sin ninguna importancia que no volverá a aparecer cerca de la Tierra en doce milenios


j. de jorge / madrid

Día 26/10/2011 - 13.12h



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JPL-NASA


La trayectoria del cometa Elenin


Adiós al cometa Elenin. La roca que tanto ha dado que hablar en los últimos meses se ha pulverizado. Se ha convertido en confeti espacial. El cometa que según los agoreros alumbraría la llegada de grandes catástrofes planetarias se ha partido en trozos muy pequeños, pequeños grumos de hielo y polvo, según informa la NASA. Este imperceptible rastro de partículas permanecerá en la misma ruta que el cometa original, completando su ordinario viaje alrededor del sistema solar interior este mismo otoño.

«Elenin ha hecho lo que los nuevos cometas hacen cuando pasan cerca del Sol el 2% de las veces: se ha roto», explica Don Yeomans, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California. «Los cometas están compuestos de hielo, roca, polvo y compuestos orgánicos y pueden llegar a tener varios kilómetros de diámetro, pero son frágiles y débilmente unidos como bolas de polvo», dice el científico. Así que no hace falta mucho para que un cometa llegue a desintegrarse y, una vez que se rompe, «no hay esperanza de reconciliación».

Los restos de Elenin también actuarán como los de otros cometas rotos. Como una nube de escombros, seguirán un camino bien conocido fuera del sistema solar interior. «Después de eso, no vamos a ver los restos del cometa Elenin por estos lares durante al menos casi 12 milenios», apunta Yeomans. Doce mil años puede ser mucho tiempo para los terrícolas, pero para estas rocas congeladas, una docena de milenios más o menos es «un paseo por el parque celestial». Hay que tener en cuenta que el cometa Elenin se acercó a 72 millones de kilómetros del Sol, pero llegó de muy lejos, de la Nube de Oort, en el exterior del sistema solar.

Terremotos y otros desastres


El cometa Elenin fue avistado el pasado diciembre, cuando el Sol reflejado en el pequeño cometa fue detectado por el astrónomo ruso Leonid Elenin de Lyubertsy. También conocido por su nombre astronómico, C/2010 X1, Elenin se convirtió rápidamente en una especie de celebridad para los blogueros de internet y comenzó a circular el rumor de que el cometa podría ser responsable de una buena cantidad de desastres en nuestro planeta.

Internet se inundó de especulaciones sobre pronósticos de terremotos y otros desastres que algunos achacaban a los efectos gravitatorios de Elenin sobre la Tierra, algo absolutamente absurdo. «No puedo adivinar por qué este cometa se convirtió en una sensación tan grande en internet», reconoce Yeomans en la web del JPL. «La realidad científica es que la influencia de esta pequeña roca de hielo de tamaño modesto sobre nuestro planeta es tan increíblemente pequeñas que mi automóvil ejerce una mayor influencia gravitatoria sobre la Tierra de lo que jamás hizo el cometa. Esto incluye [url=http://www.abc.es/20111019/ciencia/abci-cometa-elenin-destruyo-tierra-201110190838.html]la fecha en que estuvo más cerca de la Tierra [/url](16 de octubre), cuando los restos del cometa llegaron a una distancia mínima de unos 35,4 millones de kilómetros».

Elenin puede haberse ido, pero Yeomans sabe que siempre habrá alguien dispuesto a evocar alguna forma de «espíritu diabólico» en algún otro objeto cercano a la Tierra, igualmente oscuro y científicamente poco interesante. Hasta que eso ocurra, respecto a Elenin solo puede decirse que ha desaparecido y es «un excometa».



Sin amenazas creíbles hasta la fecha


La NASA detecta, rastrea e identifica los asteroides y cometas que pasan relativamente cerca de la Tierra con la ayuda de telescopios tanto en tierra y como en el espacio. El programa de seguimiento de objetos cercanos a la Tierra (NEOs, por sus siglas en inglés), comúnmente llamado «Spaceguard», descubre estos objetos, caracteriza la naturaleza física de algunos de ellos y predice su camino para determinar si alguno podría ser potencialmente peligroso para nuestro planeta. No se conocen amenazas creíbles a la fecha.

Podemos hablar del fin de Elenin o simplemente lo ocultan para que no le busquemos?

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 2:36 pm

Amigo, suerte que estes mejor, lo mas importante es la salud sin ella no podemos disfrutar de la vida!

Cuidate!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 6:00 pm

Gracias Cielo, un abrazo.
¿Y? Al final seguimos con el mismo interrogante, Elenin se despedazo o no, la Nasa dice que si y otros astrónomos dicen que no, esto es La Parrala.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 6:09 pm

Mira nosotros aqui tenemos experiencia dicen que va a llover y no llueve nada. Pero desde que tengo uso de razón en nuestra capital habia 2 tipos que se dedicaban a sacabollos. Con esta ingenua respuesta te quiero decir el clima cambió y de lo lindo, no me digan que ahora me entero porque tengo internet.....hoy tengo frio y tendria que tener calor, recién en la tele Italia con las lluvias que desbordaron en el Norte, otra tomenta de arena no sé donde, etc. etc.

Si a eso le sumo todo el aparataje de simulacros mundiales del mes de Octubre y el mas ahora anunciado de Noviembre liderado por FEMA, es que quiero creer que alguien sabe que algo va a ocurrir y que como estamos preparados, fuimos, el planeta como lo concebimos en cuanto a infraestructura para producir y habitar está evidentemente en riesgo, lo que no pueden hacer es decirlo porque, de ser así donde mandas a la gente de Hawaiii y a la de Hierro, y a la de Japón esto por hablarte de islas, imaginate las migraciones mundiales que habria de las costas a las mesetas y de los cordones volcanicos a las mismas mesetas......

En fin estoy aqui escribiendote y digo cuantos somos los que estamos OCUPADOS con esto? abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 6:12 pm

cielo escribió:Mira nosotros aqui tenemos experiencia dicen que va a llover y no llueve nada. Pero desde que tengo uso de razón en nuestra capital habia 2 tipos que se dedicaban a sacabollos. Con esta ingenua respuesta te quiero decir el clima cambió y de lo lindo, no me digan que ahora me entero porque tengo internet.....hoy tengo frio y tendria que tener calor, recién en la tele Italia con las lluvias que desbordaron en el Norte, otra tomenta de arena no sé donde, etc. etc.

Si a eso le sumo todo el aparataje de simulacros mundiales del mes de Octubre y el mas ahora anunciado de Noviembre liderado por FEMA, es que quiero creer que alguien sabe que algo va a ocurrir y que como estamos preparados, fuimos, el planeta como lo concebimos en cuanto a infraestructura para producir y habitar está evidentemente en riesgo, lo que no pueden hacer es decirlo porque, de ser así donde mandas a la gente de Hawaiii y a la de Hierro, y a la de Japón esto por hablarte de islas, imaginate las migraciones mundiales que habria de las costas a las mesetas y de los cordones volcanicos a las mismas mesetas......

En fin estoy aqui escribiendote y digo cuantos somos los que estamos OCUPADOS con esto? abrazo.

Impresionante, Cielo, tu explicación. Otros pondrían +1000000000000000000000000, pero yo soy de letras, jejeje.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 6:20 pm

cielo escribió:Mira nosotros aqui tenemos experiencia dicen que va a llover y no llueve nada. Pero desde que tengo uso de razón en nuestra capital habia 2 tipos que se dedicaban a sacabollos. Con esta ingenua respuesta te quiero decir el clima cambió y de lo lindo, no me digan que ahora me entero porque tengo internet.....hoy tengo frio y tendria que tener calor, recién en la tele Italia con las lluvias que desbordaron en el Norte, otra tomenta de arena no sé donde, etc. etc.

Si a eso le sumo todo el aparataje de simulacros mundiales del mes de Octubre y el mas ahora anunciado de Noviembre liderado por FEMA, es que quiero creer que alguien sabe que algo va a ocurrir y que como estamos preparados, fuimos, el planeta como lo concebimos en cuanto a infraestructura para producir y habitar está evidentemente en riesgo, lo que no pueden hacer es decirlo porque, de ser así donde mandas a la gente de Hawaiii y a la de Hierro, y a la de Japón esto por hablarte de islas, imaginate las migraciones mundiales que habria de las costas a las mesetas y de los cordones volcanicos a las mismas mesetas......

En fin estoy aqui escribiendote y digo cuantos somos los que estamos OCUPADOS con esto? abrazo.


Muy lógico tu razonamiento, justamente para mañana hay anunciados 8ºC de minima pareceria que en lugar de acercarnos al verano , estariamos llendo para el invierno.
Y si, un panico mundial sería incontrolable, saqueos, multitudes enloquecidas, bandalismo, y lo peor de todo que ellos tendrían problema para llegar comodamente a sus bunkeres.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Miér Oct 26, 2011 6:22 pm

Charlyx22 escribió:
cielo escribió:

Si a eso le sumo todo el aparataje de simulacros mundiales del mes de Octubre y el mas ahora anunciado de Noviembre liderado por FEMA, es que quiero creer que alguien sabe que algo va a ocurrir y que como estamos preparados, fuimos, el planeta como lo concebimos en cuanto a infraestructura para producir y habitar está evidentemente en riesgo, lo que no pueden hacer es decirlo porque, de ser así donde mandas a la gente de Hawaiii y a la de Hierro, y a la de Japón esto por hablarte de islas, imaginate las migraciones mundiales que habria de las costas a las mesetas y de los cordones volcanicos a las mismas mesetas......

.


Muy lógico tu razonamiento, justamente para mañana hay anunciados 8ºC de minima pareceria que en lugar de acercarnos al verano , estariamos llendo para el invierno.
Y si, un panico mundial sería incontrolable, saqueos, multitudes enloquecidas, bandalismo, y lo peor de todo que ellos tendrían problema para llegar comodamente a sus bunkeres.


Pues me parece que esta sería su única y primordial preocupaci
ón.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por victor394 Miér Oct 26, 2011 6:34 pm

Haya voi con mi aporte compañeros ayer fui a sacar a mi perro al campo y que sorpresa me lleve al llegar a la hoguera que el mes pasado se recojieron todos los higos ,no quedo ni uno.la sorpresa fue que han vuelto a salir otra vez de echo comi ayer unos cuantos.pero lo mas sorprendente es que hay arboles como en pleno verano no se han enterado que estamos en otoño.y el dia 16 de este mes estabamos a 28 grados es eso normal?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 7:09 pm

higos recien sacados de la Higuera, que rico. E Higos con nueces, mejor, disfrutaaaaaaaaaaaaa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Miér Oct 26, 2011 7:17 pm

cielo escribió:higos recien sacados de la Higuera, que rico. E Higos con nueces, mejor, disfrutaaaaaaaaaaaaa.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Laughing Laughing Laughing
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por victor394 Miér Oct 26, 2011 7:29 pm

Vaya jeje gracias nueces no pero almendras si coji jeje
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por juan22 Miér Oct 26, 2011 9:49 pm

jcarlos escribió:La NASA dice que el cometa Elenin se ha pulverizado y debe ser olvidado
El «lucero de las catástrofes» se ha convertido en un rastro de partículas de polvo y gas sin ninguna importancia que no volverá a aparecer cerca de la Tierra en doce milenios


j. de jorge / madrid

Día 26/10/2011 - 13.12h



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JPL-NASA


La trayectoria del cometa Elenin


Adiós al cometa Elenin. La roca que tanto ha dado que hablar en los últimos meses se ha pulverizado. Se ha convertido en confeti espacial. El cometa que según los agoreros alumbraría la llegada de grandes catástrofes planetarias se ha partido en trozos muy pequeños, pequeños grumos de hielo y polvo, según informa la NASA. Este imperceptible rastro de partículas permanecerá en la misma ruta que el cometa original, completando su ordinario viaje alrededor del sistema solar interior este mismo otoño.

«Elenin ha hecho lo que los nuevos cometas hacen cuando pasan cerca del Sol el 2% de las veces: se ha roto», explica Don Yeomans, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California. «Los cometas están compuestos de hielo, roca, polvo y compuestos orgánicos y pueden llegar a tener varios kilómetros de diámetro, pero son frágiles y débilmente unidos como bolas de polvo», dice el científico. Así que no hace falta mucho para que un cometa llegue a desintegrarse y, una vez que se rompe, «no hay esperanza de reconciliación».

Los restos de Elenin también actuarán como los de otros cometas rotos. Como una nube de escombros, seguirán un camino bien conocido fuera del sistema solar interior. «Después de eso, no vamos a ver los restos del cometa Elenin por estos lares durante al menos casi 12 milenios», apunta Yeomans. Doce mil años puede ser mucho tiempo para los terrícolas, pero para estas rocas congeladas, una docena de milenios más o menos es «un paseo por el parque celestial». Hay que tener en cuenta que el cometa Elenin se acercó a 72 millones de kilómetros del Sol, pero llegó de muy lejos, de la Nube de Oort, en el exterior del sistema solar.

Terremotos y otros desastres


El cometa Elenin fue avistado el pasado diciembre, cuando el Sol reflejado en el pequeño cometa fue detectado por el astrónomo ruso Leonid Elenin de Lyubertsy. También conocido por su nombre astronómico, C/2010 X1, Elenin se convirtió rápidamente en una especie de celebridad para los blogueros de internet y comenzó a circular el rumor de que el cometa podría ser responsable de una buena cantidad de desastres en nuestro planeta.

Internet se inundó de especulaciones sobre pronósticos de terremotos y otros desastres que algunos achacaban a los efectos gravitatorios de Elenin sobre la Tierra, algo absolutamente absurdo. «No puedo adivinar por qué este cometa se convirtió en una sensación tan grande en internet», reconoce Yeomans en la web del JPL. «La realidad científica es que la influencia de esta pequeña roca de hielo de tamaño modesto sobre nuestro planeta es tan increíblemente pequeñas que mi automóvil ejerce una mayor influencia gravitatoria sobre la Tierra de lo que jamás hizo el cometa. Esto incluye [url=http://www.abc.es/20111019/ciencia/abci-cometa-elenin-destruyo-tierra-201110190838.html]la fecha en que estuvo más cerca de la Tierra [/url](16 de octubre), cuando los restos del cometa llegaron a una distancia mínima de unos 35,4 millones de kilómetros».

Elenin puede haberse ido, pero Yeomans sabe que siempre habrá alguien dispuesto a evocar alguna forma de «espíritu diabólico» en algún otro objeto cercano a la Tierra, igualmente oscuro y científicamente poco interesante. Hasta que eso ocurra, respecto a Elenin solo puede decirse que ha desaparecido y es «un excometa».



Sin amenazas creíbles hasta la fecha


La NASA detecta, rastrea e identifica los asteroides y cometas que pasan relativamente cerca de la Tierra con la ayuda de telescopios tanto en tierra y como en el espacio. El programa de seguimiento de objetos cercanos a la Tierra (NEOs, por sus siglas en inglés), comúnmente llamado «Spaceguard», descubre estos objetos, caracteriza la naturaleza física de algunos de ellos y predice su camino para determinar si alguno podría ser potencialmente peligroso para nuestro planeta. No se conocen amenazas creíbles a la fecha.

Podemos hablar del fin de Elenin o simplemente lo ocultan para que no le busquemos?

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Según el diagrama entonces se debería cambiar el nombre al tema por: Cometa que se aleja de la tierra "Elenin".
Very Happy uiuiui
jajaj Saludos y cariños Smile

juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 10:25 pm

Imagenes de Elenin nuevamente cambiando su orbita ante una llamarada solar.

Ademas Elenin no viene solo, trae dos compañeros segun el autor de el siguiente video

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 10:46 pm

NASA Evacua NEEMO - JSC deliberadamente oculta información
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Neemo

Por Keith Cowing el 26 de octubre 2011 12:35 PM
NASA evacuar a los astronautas de las profundidades marinas de formación

"La NASA evacuó a una tripulación de astronautas miércoles de un laboratorio submarino frente a las costas de Florida, donde se entrenaban para un viaje a un asteroide, debido a la aproximación del huracán Rina." Noche a la mañana la tripulación descomprimido y volverá a aparecer en breve. Huracán Rina un poco demasiado cerca para estar cómodos ", dijo la agencia espacial de EE.UU. en un mensaje en el sitio de microblogging de Twitter. La NASA extrema operaciones de la misión para el Medio Ambiente (NEEMO) El equipo subió a bordo de embarcaciones de apoyo que estaban esperando en la superficie y se esperaba que estar en tierra firme a las 9:00 am (1300 GMT). "

11:05 Keith am EDT en cuenta:. Nada de la NASA PAO en este sólo una imagen en Twitter y este pío ".. la tripulación haya dejado de Acuario en su camino a los barcos de apoyo a la espera de En tierra firme pronto" (antes Tweet aquí )

Me parece que es bastante extraño que la NASA JSC PAO no se molestó en decirle a nadie sobre este modo, el que a la gente sobre todo lo demás. De descompresión para un retorno a la superficie lleva 17-18 horas - por lo que tomó esta decisión ayer por la tarde temprano - pero nadie en el JSC PAO dijo nada en ese momento. Esa es una decisión deliberada de ocultar información al público - sin motivo aparente.

Si algo similar ocurrió en una misión del transbordador o en la ISS, ya sabes que la NASA PAO habría sido todo esto - y si no se libera esa información podría causar una tormenta en los medios de comunicación. Tal vez esto no es tan buena de un análogo de los viajes espaciales como algunos piensan desde JSC PAO es ya sea fuera del circuito o, como parece, parte de un plan deliberado para retener la información crítica por la NASA JSC directivos. Esto no es una buena señal de cómo las misiones de exploración debe llevarse a cabo en el futuro.

Misión de la NASA NEEMO Hasta antes de tiempo debido al huracán Rina

"Los seis buzos de la tripulación de NEEMO dejó las instalaciones, donde vivieron durante cinco días, y volvió a la superficie de la Florida Keys National Marine Sanctuary en Key Largo en la mañana del miércoles."

12:35 Keith pm EDT nota: 22 o más horas después de la descompresión se inició (y sería de esperar 24 o más horas después de que se tomó la decisión de evacuar NEEMO) de la NASA JSC PAO finalmente consigue en torno a la emisión de un comunicado de prensa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 10:57 pm

A ver donde podéis colocar este vídeo, colegas:

miércoles 26 de octubre de 2011









Anomalias en la superficie de Mercurio sorprende a científicos NASA , Oct. 2011.




rastationclub.blogspot.com/2011/10/anomalias-en-la-superficie-de-mercurio.html
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 68. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.