MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 17 de 68. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:22 pm

Ya aparecio augusto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:23 pm

Augusto escribió:Es una lastima pero no lo logro, lo siento..




ELENIN NIBIRU View more presentations from María Elena Sarmiento

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Oct 21, 2011 4:23 pm

jajajajajaja ahi esta como por arte de magia...... se clavo solo jajajajaj
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:41 pm

Augusto escribió:jajajajajaja ahi esta como por arte de magia...... se clavo solo jajajajaj

Hola Augusto me gusta lo que subiste, pero en la lámina 24 ese objeto es el Cometa 45P/HONDA, no he analizado las otras todavía, pero hay varios cometas en las órbitas menores actualmente. Si estoy equivocada, por lo menos dejo la observación. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:43 pm

Diversidad escribió:
Augusto escribió:jajajajajaja ahi esta como por arte de magia...... se clavo solo jajajajaj

Hola Augusto me gusta lo que subiste, pero en la lámina 24 ese objeto es el Cometa 45P/HONDA, no he analizado las otras todavía, pero hay varios cometas en las órbitas menores actualmente. Si estoy equivocada, por lo menos dejo la observación. Saludos.

Disculpa corrijo (errar es de humanos), disculpa lo ubiqué en 2011, la lámina es de 2012.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Oct 21, 2011 4:46 pm

Diversidad escribió:
Diversidad escribió:
Augusto escribió:jajajajajaja ahi esta como por arte de magia...... se clavo solo jajajajaj

Hola Augusto me gusta lo que subiste, pero en la lámina 24 ese objeto es el Cometa 45P/HONDA, no he analizado las otras todavía, pero hay varios cometas en las órbitas menores actualmente. Si estoy equivocada, por lo menos dejo la observación. Saludos.

Disculpa corrijo (errar es de humanos), disculpa lo ubiqué en 2011, la lámina es de 2012.

Por supuesto Amiga, al menos mientras seamos Humanos nos equivocaremos, Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Vie Oct 21, 2011 5:12 pm

[quote="tenochiclan"][quote="masama"]
GAA escribió:
ANAYANSI escribió:Cometa Elenin: Cuando se lo vea será demasiado


Ya en la pag de zetatalk lo estan diciendo desde hace años, tambien dicen como hacer para verlo donde buscarlo etc etc......y después??? Es no se cuantas veces la tierra, que hacemos??? no podemos hacer nada. Pero nada de nada, asi que yo no tengo urgencia en verlo. Además dicen que una vez que sea visible para todos nos quedan 7 semanas.

Hola a todos/as:
Mira, a mi manera de ir viendo como se desarrollan los acontecimientos te digo lo que YA MUCHA GENTE ME DICE: NO VA A PASAR NADA...asi es que seguiremos con nuestra vida y seguro que llegan fechas y no ocurre nada...mira las dracónidas...mira ELENin...mira el Hierro...¡NADA! y hoy es 21 y en teoría se acabaría el mundo ( Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 3699610246) y mañana 22 ¿ Y PEdro Gaete? ya nos dirá otra cosa...en fin!
saludos

Pues yo espero que sigan fallando en las fechas, mientras tanto seguimos compartiendo en este foro.

Saludos.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por luislg Vie Oct 21, 2011 5:18 pm

Diversidad escribió:
Augusto escribió:Diversidad, Cielo; me refiero al comentario que acababa de hacer Dany respecto de Toni, jajajaa una broma!!!!!

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 502824443 aaaaahhhh yo creía que hablabas de peter galleta.

Peter Galleta... jejeje

+100000

Buena puntada Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 502824443
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por luislg Vie Oct 21, 2011 5:19 pm

danybermea escribió:
lilian escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.

Saludos.Shocked Shocked Shocked

Mas que nosotros aqui esperando el 27/9 seguro... Embarassed




jajajaja +1000 muy buena

Buenisima...jejejeje sumale otros +1000
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por helena Vie Oct 21, 2011 5:22 pm

luislg escribió:
danybermea escribió:
lilian escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.

Saludos.Shocked Shocked Shocked

Mas que nosotros aqui esperando el 27/9 seguro... Embarassed




jajajaja +1000 muy buena

Buenisima...jejejeje sumale otros +1000



Pues deberian llevarles un refrigerio porque 24 horas de espera esteril se tienen que hacer muy largas What a Face What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por luislg Vie Oct 21, 2011 5:24 pm

[quote="tenochiclan"][quote="masama"]
GAA escribió:
ANAYANSI escribió:Cometa Elenin: Cuando se lo vea será demasiado


Ya en la pag de zetatalk lo estan diciendo desde hace años, tambien dicen como hacer para verlo donde buscarlo etc etc......y después??? Es no se cuantas veces la tierra, que hacemos??? no podemos hacer nada. Pero nada de nada, asi que yo no tengo urgencia en verlo. Además dicen que una vez que sea visible para todos nos quedan 7 semanas.

Hola a todos/as:
Mira, a mi manera de ir viendo como se desarrollan los acontecimientos te digo lo que YA MUCHA GENTE ME DICE: NO VA A PASAR NADA...asi es que seguiremos con nuestra vida y seguro que llegan fechas y no ocurre nada...mira las dracónidas...mira ELENin...mira el Hierro...¡NADA! y hoy es 21 y en teoría se acabaría el mundo ( Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 3699610246 Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 3699610246) y mañana 22 ¿ Y PEdro Gaete? ya nos dirá otra cosa...en fin!
saludos

+1000000000 coincido contigo
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por luislg Vie Oct 21, 2011 5:42 pm

danybermea escribió:

El video no muestra la realidad, considero que el autor del video, hizo uno mas de desinformacion jejeje.

Cuando vi las primeras imagenes del sol con esa especie de "bolita" blanca al rededor del sol, les juro la sangre me subia y bajaba rapidamente y un escalofrio me invadia, bueno, segui viendo mas imagenes del tipo aqui en el foro y como que ya no me cuadraban, entonces segui la filosofia de "hagalo usted mismo" saque mi celular y lo puse en modo fotografia y apunte hacia el sol, sorpresa aparecia la bolita blanca, upsss!!! jejeje, pero inmediatamente vino la sorpresa, por que segun movia el lente la bolita se movia, y hasta logre reproducir el efecto de una foto vista tambien aqui en el foro de una especie de mancha roja con la "bolita" dentro. Despues cambie a modo video y el mimo efecto sucedio incluso lo grabe y "la bolita" "se movia se movia", podria subirlos pero no se como.

Conclusion esos efectos producidos por la luz que entra a la lente de las camaras.

Coinciden???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno subi las imagenes pero no se como hacer para que se vean aqui.

Subi 3 fotos que muestra:

1.- Una imagen tomada al sol "sin nada"
2.- Una imagen del sol donde movi la lente hasta producir el efecto optico (aparece la "bolita")
3.- Una imagen el sol, donde aparece la "mancha roja que contiene al supuesto nibiru" producto tambien de mover la lente hasta obtener el efecto, notese que use como referencia un arbol y aparece en primer plano la "mancha" por delante del arbol.

Saludos.


Última edición por luislg el Vie Oct 21, 2011 6:17 pm, editado 2 veces
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 6:04 pm

LA TIERRA PASARA A TRAVES DE UN FLUJO DE ESCOMBROS DEL COMETA HALLEY EL 22 DE OCTUBRE 2011, GOLPEARAN A LA LUNA: NASA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por helena Vie Oct 21, 2011 6:05 pm

mensaje movido por el moderados a peticion... autor: ANDRÁGORAS DE THARTSO

miércoles, octubre 19, 2011

Elenin, punto y final

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Elenin-oct-17-580x427

Los restos de Elenin se alejan hacia las profundidades del espacio tras pasar cerca de La Tierra.



Mirad la fotografía superior..¿podéis ver un hermoso cometa cruzando la bóveda celeste? ¿No? Tranquilos, no es que hagáis perdido la capacidad de observación, es que no hay nada que ver...aunque no debería haber sido así. Y es que tenemos ante nosotros la zona del cielo por donde Elenin habría tenido que hacer acto de presencia durante su máxima aproximación a nuestro planeta. Sin embargo no hay nada aparte de las casi eternas estrellas. ¿Te enteras o no te enteras? ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por el contador Vie Oct 21, 2011 6:58 pm

helena escribió:mensaje movido por el moderados a peticion... autor: ANDRÁGORAS DE THARTSO

miércoles, octubre 19, 2011

Elenin, punto y final

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Elenin-oct-17-580x427

Los restos de Elenin se alejan hacia las profundidades del espacio tras pasar cerca de La Tierra.



Mirad la fotografía superior..¿podéis ver un hermoso cometa cruzando la bóveda celeste? ¿No? Tranquilos, no es que hagáis perdido la capacidad de observación, es que no hay nada que ver...aunque no debería haber sido así. Y es que tenemos ante nosotros la zona del cielo por donde Elenin habría tenido que hacer acto de presencia durante su máxima aproximación a nuestro planeta. Sin embargo no hay nada aparte de las casi eternas estrellas. ¿Te enteras o no te enteras? ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Comenta GAA El Contador.

Efectivamente no hay nada que ver. Eso ya desde hace meses se sabía de la invisibilidad de Elenin, y ahora destruido, pues, aún más. Insisto, lo importante viene atrás. Como dice el Autor del documento traducido: "Esto demuestra que el campo magnético no sólo está presente sino que es masivo y es muy fuerte, incluso en los bordes exteriores del mismo, donde Elenin viaja, puede absorber y despabilar a la luz de las estrellas de fondo. La fuerza o la extensión del campo parece aumentar y disminuir de tal manera que a veces permite que la luz débil del objeto Elenin(s) pueda ser visible y otras veces completamente envuelve y oculta la luz de Elenin, por lo que es prácticamente invisible. Esto es por qué los astrónomos tienen dificultades para encontrar Elenin, a veces, es claramente visible y otras veces totalmente imperceptible, causando mucha perplejidad". ..... "Usted puede comparar a Elenin como un misil con una carga útil. Esa carga no es más que un anticipo, un disparo de advertencia si se quiere, de la potencia del buque de guerra que lo puso en marcha. La pregunta entonces es: ¿Cuál es el buque de guerra y cuándo llegará?"

Ahora bien, respecto al vídeo subido por Augusto es simplemente extraordinario, inclusive incorpora algunas de las imágenes del Autor recientemente traducido.

Finalmente, lo que se señala en este vídeo respecto de los Annunakis, considero injustas sus afirmaciones por respeto a la memoria de Zecharia Sitchin y su tesis de que ellos son nuestros padres creadores. Además, si esto fuera así, como el vídeo lo expresa, tenemos una arma secreta: Los miles y miles de bloques de ORO en las bóvedas de los bancos centrales de todos los países (Fort Xnox USA, Banco de México, Banco de Inglaterra, etc) que ellos requieren según cuenta Sitchin para salvar a su Planeta. ¿Qué requerimos a cambio? Tecnología para sobrevivir el embate de Nibiru. ¡Nada más eso!

Atentamente. GAA El contador.
avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 17 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 68. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.