Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 47 de 68.
Página 47 de 68. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 68
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Diversidad escribió:lilian escribió:Augusto escribió:Bueno, al final era cierta la teoria de los dos soles, solo que el otro brilla aqui en el muro; en la parte izquierda de mi pantalla. salu2 Vitania..vitania escribió:JORDI escribió:La belleza me refería a la de Vitania (me lo dejé).
Un saludo ...
jajajaj gracias Jordi...muy amable...y tu avatar me gusto aunque no se si las zapatillas le van mucho
Augusto, tenemos que cambiarnos, viste??? Que pasa hoy,eh??? Todos se han puesto sexys...
La vieron a Diversidad???
Parece que este fin de mundo nos ha inspirado...
Jordi esta encantador, y Dany listo para atacar!!!!!!!!!!!!
Jajajaja aquí estoy yo misma otra vez, pero déjame decirte que a pesar de mi edad sigo siendo sexy, eso se lleva en la sangre. Saludos Lilian
No tengo dudas...
(porq te cambiaste??? ahora los companheros se van a quejar, vas a ver... y yo los apoyo...aajaaj!!!!)
lilian- Moderador Global
De eso no me cabe la menor Duda.!Diversidad escribió:lilian escribió:Augusto escribió:Bueno, al final era cierta la teoria de los dos soles, solo que el otro brilla aqui en el muro; en la parte izquierda de mi pantalla. salu2 Vitania..vitania escribió:JORDI escribió:La belleza me refería a la de Vitania (me lo dejé).
Un saludo ...
jajajaj gracias Jordi...muy amable...y tu avatar me gusto aunque no se si las zapatillas le van mucho
Augusto, tenemos que cambiarnos, viste??? Que pasa hoy,eh??? Todos se han puesto sexys...
La vieron a Diversidad???
Parece que este fin de mundo nos ha inspirado...
Jordi esta encantador, y Dany listo para atacar!!!!!!!!!!!!
Jajajaja aquí estoy yo misma otra vez, pero déjame decirte que a pesar de mi edad sigo siendo sexy,
eso se lleva en la sangre. Saludos Lilian
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Bueno, al final era cierta la teoria de los dos soles, solo que el otro brilla aqui en el muro; en la parte izquierda de mi pantalla. salu2 Vitania..vitania escribió:JORDI escribió:La belleza me refería a la de Vitania (me lo dejé).
Un saludo ...
ajajaja gracias Augusto, me has hecho reir..
Invitado- Invitado
jajajaja ese avatar me encanta, pero lo dejo para mis batallas, hoy el día ha estado muy tranquilo.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:jajajaja ese avatar me encanta, pero lo dejo para mis batallas, hoy el día ha estado muy tranquilo.
Vieron el último de Dany que horriiiiible!
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Diversidad escribió:jajajaja ese avatar me encanta, pero lo dejo para mis batallas, hoy el día ha estado muy tranquilo.
Vieron el último de Dany que horriiiiible!
Tenes razon... nos tenia mal acostumbradas con esos bichitos... y de repente, hoy... Zas!!!!!!!!!!!!!
Debe haber alguna extranha alineacion ... algo paso hoy...
lilian- Moderador Global
es halloween por eso puse al gran dios pan de avatar solo por hoy ok
Invitado- Invitado
Gente, hoy hay poquisima info, o me lo parece a mi???
(Y por Dios... cuando termina halloween???)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Gente, hoy hay poquisima info, o me lo parece a mi???
Mañana es dia de todos los santos , el dia 2 el dia de muertos , ya para el dia 3 todo volvera a su normalidad , pero ya vistes que bie se ve helena disfrasada
Invitado- Invitado
danybermea escribió:lilian escribió:Gente, hoy hay poquisima info, o me lo parece a mi???
Mañana es dia de todos los santos , el dia 2 el dia de muertos , ya para el dia 3 todo volvera a su normalidad , pero ya vistes que bie se ve helena disfrasada
ya lo creo...una pasada..yo ni la había conocido, jajajajj no dejeis de verla que esta espectacular, y su churri también!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
vitania escribió:danybermea escribió:lilian escribió:Gente, hoy hay poquisima info, o me lo parece a mi???
ya lo creo...una pasada..yo ni la había conocido, jajajajj no dejeis de verla que esta espectacular, y su churri también!!!
]
os pongo unas fotitos de la fiesta a la que asistimos el viernes... terrrrrrooooooriiiiificaaaa¡¡¡
aqui yo y mi churri... jajaja vaya pintas¡¡¡¡¡¡
[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/528/img0481n.jpg/]
estas dos de abajo cuando se juntan me dan un miedo tremendo ajjajajaja
Invitado- Invitado
Bueno, no hay info no hay nada para ver o entender, asi que me tomo el permiso y les dejo este video buenisimo de un reloj animal. Dura 1 min. pero es muy bueno.
la direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Recien entro de nuevo, y no puedo encontrar a Helena... Quiero verla!!!!
lilian- Moderador Global
Hola Lilian,buenas noches, para ver a Helena , sube dos o tres post para arriba, que Dany puso la foto de ella con su pareja vestidos de vampiros.
Charlyx22- Usuario notable
Página 47 de 68. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 68