MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 46 de 68. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 2:30 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty ATENCIONNNNNNNNNNNNNN

Mensaje por jon Lun Oct 31, 2011 2:34 pm

Shocked BUENAS A TODOS: Me acaban de informar de que ya se esta preparando para """"ya""" el ensayo final para el evento del contacto, no es broma, es real y veridico ya que mi fuente biene de arriba, espero que se lo crean y colaboren en su difusion. El dia del contacto y exactamente 3 horas antes , se avisara a todos los elegidos mediante mensajes y se grabara el evento para difundirlo por todas las redes sociales y televisivas, se estan tomando precauciones para que dicho evento no pueda ser interferido ni manipulado por algunas agencias/gobiernos que ya han intentado parar este evento de contacto. Rolling Eyes SEÑORES CREYENTES Y NO CREYENTES , esto es mas importante de lo que parece y creo sinceramente que deveriamos darles un margen de confianza al menos hasta que este se realize, es imprescindible que se pueda realizar antes del 21-11-2011 ya que, para esta fecha, esta prevista otra alineacion y esta mas cerca de la tierra que las anteriores , sol-tierra-2010x, POR FAVOR, difundan este mensage, y al menos durante unos dias, no sean tan excepticos y crean en esto, un saludo e hiremos informando.Razz
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 2:41 pm

jon escribió:Shocked BUENAS A TODOS: Me acaban de informar de que ya se esta preparando para """"ya""" el ensayo final para el evento del contacto, no es broma, es real y veridico ya que mi fuente biene de arriba, espero que se lo crean y colaboren en su difusion. El dia del contacto y exactamente 3 horas antes , se avisara a todos los elegidos mediante mensajes y se grabara el evento para difundirlo por todas las redes sociales y televisivas, se estan tomando precauciones para que dicho evento no pueda ser interferido ni manipulado por algunas agencias/gobiernos que ya han intentado parar este evento de contacto. Rolling Eyes SEÑORES CREYENTES Y NO CREYENTES , esto es mas importante de lo que parece y creo sinceramente que deveriamos darles un margen de confianza al menos hasta que este se realize, es imprescindible que se pueda realizar antes del 21-11-2011 ya que, para esta fecha, esta prevista otra alineacion y esta mas cerca de la tierra que las anteriores , sol-tierra-2010x, POR FAVOR, difundan este mensage, y al menos durante unos dias, no sean tan excepticos y crean en esto, un saludo e hiremos informando.Razz

Shocked Shocked scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Lun Oct 31, 2011 5:12 pm

jon escribió:Shocked BUENAS A TODOS: Me acaban de informar de que ya se esta preparando para """"ya""" el ensayo final para el evento del contacto, no es broma, es real y veridico ya que mi fuente biene de arriba, espero que se lo crean y colaboren en su difusion. El dia del contacto y exactamente 3 horas antes , se avisara a todos los elegidos mediante mensajes y se grabara el evento para difundirlo por todas las redes sociales y televisivas, se estan tomando precauciones para que dicho evento no pueda ser interferido ni manipulado por algunas agencias/gobiernos que ya han intentado parar este evento de contacto. Rolling Eyes SEÑORES CREYENTES Y NO CREYENTES , esto es mas importante de lo que parece y creo sinceramente que deveriamos darles un margen de confianza al menos hasta que este se realize, es imprescindible que se pueda realizar antes del 21-11-2011 ya que, para esta fecha, esta prevista otra alineacion y esta mas cerca de la tierra que las anteriores , sol-tierra-2010x, POR FAVOR, difundan este mensage, y al menos durante unos dias, no sean tan excepticos y crean en esto, un saludo e hiremos informando.Razz


MATEO 16:25
Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 7:45 pm

¿Más de lo mismo?

Trent J. Perrotto
Sede, Washington
202-358-0321 trent.j.perrotto @ nasa.gov

31 de octubre 2011

COMUNICADO DE PRENSA: M11-223


Fermi de la NASA para revelar Nuevos hallazgos sobre pulsares


WASHINGTON -. NASA llevará a cabo una teleconferencia a las 2 pm EDT del jueves, 3 de noviembre, para discutir los nuevos descubrimientos acerca de los púlsares por el Telescopio Espacial Fermi de Rayos Gamma.

Un púlsar es lo más parecido a un agujero negro que los astrónomos puedan observar directamente. Los púlsares son capaces de aplastar a medio millón de veces más masa que la Tierra dentro de una esfera del tamaño de una ciudad. . Algunos de estos objetos giran decenas de miles de revoluciones por minuto, más rápido que las aspas de una batidora de cocina.

Los participantes son los siguientes:
- Paulo Freire, astrofísico del Instituto Max Planck para Radio Astronomía en Bonn, Alemania
- Pablo Saz Parkinson, astrofísico de la Universidad de California en Santa Cruz
- Bruce Allen, director del Instituto Max Planck de Física Gravitacional en Hannover, Alemania
- Victoria Kaspi, profesor de física de la Universidad McGill en Montreal

Para hacer una llamada a información, los representantes de los medios de comunicación deben enviar un e-mail con su nombre, afiliación de los medios de comunicación y número telefónico a Trent Perrotto en trent.j.perrotto @ nasa.gov

Audio de la teleconferencia será transmitida en vivo en el sitio web de la NASA en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty 2005 YU55

Mensaje por JORDI Lun Oct 31, 2011 8:40 pm

Buenas noches. Os dejo un nuevo reporte sobre el asteroide 2005 YU55.

Lo que mas me preocupa, y que dejo como dato, es que según el JPL, parece ser que su última revisión de trayectoria es de Abril del 2010. ¿No creeis que un predusco así debería haber tenido un poco mas de seguimiento en su trayectoria?.

Hay mucho tráfico ahí arriba en estos momentos, y fácilmente puede haber sido desviado lo mínimo necesario como para ser un Gran Problema ...


Advierte NASA peligroso asteroide "rozará" la Tierra el 8 de noviembre












Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Asteroide_29-10-2011_200_200


















Se llama 2005 YU55 y no es la primera vez que tenemos noticias de él. Este asteroide de 400 metros de diámetro, el tamaño de un portaaviones, calificado en su día como potencialmente peligroso para la Tierra, se acercará el 8 de noviembre de 2011 a 324.600 kilómetros de nuestro planeta, una distancia inferior a la que está la Luna.

Como explica Judith de Jorge en ABC, observatorios de todo el mundo no perderán detalle de la visita. En concreto, científicos de la NASA han anunciado que seguirán la trayectoria de la roca espacial desde radiotelescopios de Goldstone, California, y Arecibo, en Puerto Rico.

Ante la sensación que causó la cercanía del cometa Elenin, la agencia espacial ha querido adelantarse a los más aprensivos: el asteroide no ejercerá ninguna influencia sobre las placas tectónicas o la gravedad de la Tierra. No se notará efecto alguno.

La trayectoria del 2005 YU55, descubierto en 2005 por astrónomos de la Universidad de Arizona, es bien conocida. En su punto máximo de aproximación llegará a 324.600 kilómetros de la Tierra (0,85 de la distancia a la Luna).

Aunque 2005 YU55 visita regularmente la vecindad de la Tierra, Venus y Marte, debido a su trayectoria, el encuentro de 2011 es el más cercano que esta roca espacial ha realizado durante los últimos 200 años.

Durante el seguimiento, los científicos utilizarán las antenas de Goldstone y Arecibo para rebotar ondas de radio a la roca espacial. Los ecos de radar que lleguen del asteroide serán recopilados y analizados. Además, la NASA espera obtener imágenes muy detalladas que revelan las características, forma, dimensiones y otras propiedades físicas del asteroide.

Anteriores observaciones realizadas desde Arecibo muestran que el 2005 YU55 tiene forma esférica. Gira lentamente, con un periodo de rotación de aproximadamente 18 horas. La superficie del asteroide es más oscura que el carbón en longitudes de ondas ópticas.

Ninguno así hasta 2028

La última vez que una roca espacial de este tamaño se acercó tanto a la Tierra fue en 1976, aunque nadie pudo observar el acercamiento ese año, y la siguiente aproximación conocida de un asteroide de este tamaño se producirá en el año 2028.

Los astrónomos aficionados que quieran aprovechar la oportunidad y echar un vistazo a YU55 necesitan un telescopio con una apertura de como mínimo 6 pulgadas (15 centímetros).

Es una suerte que esta vez solo nos «roce», porque en algún momento del futuro el asteroide podría terminar cayendo a la Tierra. Un objeto de 400 metros como este podría, en caso de impactar contra una gran ciudad, destruirla por completo y causar graves daños en varios centenares de kilómetros a la redonda.



Me uno a los comentarios de los compañeros, apreciando tu belleza.
Yo ya me he puesto el Avatar, pero no llamo demasiado la atención.


Os dejo la fuente, y el JPL de la Nasa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por JORDI Lun Oct 31, 2011 8:42 pm

La belleza me refería a la de Vitania (me lo dejé).

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 8:44 pm

JORDI escribió:Buenas noches. Os dejo un nuevo reporte sobre el asteroide 2005 YU55.

Lo que mas me preocupa, y que dejo como dato, es que según el JPL, parece ser que su última revisión de trayectoria es de Abril del 2010. ¿No creeis que un predusco así debería haber tenido un poco mas de seguimiento en su trayectoria?.

Hay mucho tráfico ahí arriba en estos momentos, y fácilmente puede haber sido desviado lo mínimo necesario como para ser un Gran Problema ...


Advierte NASA peligroso asteroide "rozará" la Tierra el 8 de noviembre












Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Asteroide_29-10-2011_200_200


















Se llama 2005 YU55 y no es la primera vez que tenemos noticias de él. Este asteroide de 400 metros de diámetro, el tamaño de un portaaviones, calificado en su día como potencialmente peligroso para la Tierra, se acercará el 8 de noviembre de 2011 a 324.600 kilómetros de nuestro planeta, una distancia inferior a la que está la Luna.

Como explica Judith de Jorge en ABC, observatorios de todo el mundo no perderán detalle de la visita. En concreto, científicos de la NASA han anunciado que seguirán la trayectoria de la roca espacial desde radiotelescopios de Goldstone, California, y Arecibo, en Puerto Rico.

Ante la sensación que causó la cercanía del cometa Elenin, la agencia espacial ha querido adelantarse a los más aprensivos: el asteroide no ejercerá ninguna influencia sobre las placas tectónicas o la gravedad de la Tierra. No se notará efecto alguno.

La trayectoria del 2005 YU55, descubierto en 2005 por astrónomos de la Universidad de Arizona, es bien conocida. En su punto máximo de aproximación llegará a 324.600 kilómetros de la Tierra (0,85 de la distancia a la Luna).

Aunque 2005 YU55 visita regularmente la vecindad de la Tierra, Venus y Marte, debido a su trayectoria, el encuentro de 2011 es el más cercano que esta roca espacial ha realizado durante los últimos 200 años.

Durante el seguimiento, los científicos utilizarán las antenas de Goldstone y Arecibo para rebotar ondas de radio a la roca espacial. Los ecos de radar que lleguen del asteroide serán recopilados y analizados. Además, la NASA espera obtener imágenes muy detalladas que revelan las características, forma, dimensiones y otras propiedades físicas del asteroide.

Anteriores observaciones realizadas desde Arecibo muestran que el 2005 YU55 tiene forma esférica. Gira lentamente, con un periodo de rotación de aproximadamente 18 horas. La superficie del asteroide es más oscura que el carbón en longitudes de ondas ópticas.

Ninguno así hasta 2028

La última vez que una roca espacial de este tamaño se acercó tanto a la Tierra fue en 1976, aunque nadie pudo observar el acercamiento ese año, y la siguiente aproximación conocida de un asteroide de este tamaño se producirá en el año 2028.

Los astrónomos aficionados que quieran aprovechar la oportunidad y echar un vistazo a YU55 necesitan un telescopio con una apertura de como mínimo 6 pulgadas (15 centímetros).

Es una suerte que esta vez solo nos «roce», porque en algún momento del futuro el asteroide podría terminar cayendo a la Tierra. Un objeto de 400 metros como este podría, en caso de impactar contra una gran ciudad, destruirla por completo y causar graves daños en varios centenares de kilómetros a la redonda.



Me uno a los comentarios de los compañeros, apreciando tu belleza.
Yo ya me he puesto el Avatar, pero no llamo demasiado la atención.


Os dejo la fuente, y el JPL de la Nasa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un saludo ...

Hola, revisa la página 43 y otras donde se ha colocado suficiente información. Si quieres oficial aquí está algo de la NASA y en la 43 hay otro enlace de ellos.

Aquí se ve perfecto cómo pasará: Tierra - Luna 2005 YU55, según NASA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por JORDI Lun Oct 31, 2011 8:52 pm

Gracias Diversidad, los leí. Pero es que con Elenin desaparecido y Nibiru a medio plazo, creo que el YU55 es al que debemos prestar ahora atención.

Y me llamó la atención que el JPL de la NASA no actualizara/revisara su órbita. Quizá no interprete yo bien los datos del JPL.

O SÍ que los ha revisado, pero no puede actualizarlos.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 8:55 pm

JORDI escribió:Gracias Diversidad, los leí. Pero es que con Elenin desaparecido y Nibiru a medio plazo, creo que el YU55 es al que debemos prestar ahora atención.

Y me llamó la atención que el JPL de la NASA no actualizara/revisara su órbita. Quizá no interprete yo bien los datos del JPL.

O SÍ que los ha revisado, pero no puede actualizarlos.

Un saludo ...

Hola Jordi, saludos a ti también me gusta tu avatar justo para estar preparado jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 11:08 pm

JORDI escribió:La belleza me refería a la de Vitania (me lo dejé).

Un saludo ...

jajajaj gracias Jordi...muy amable...y tu avatar me gusto aunque no se si las zapatillas le van mucho Razz Razz Razz
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Lun Oct 31, 2011 11:13 pm

vitania escribió:
JORDI escribió:La belleza me refería a la de Vitania (me lo dejé).

Un saludo ...

jajajaj gracias Jordi...muy amable...y tu avatar me gusto aunque no se si las zapatillas le van mucho Razz Razz Razz
Very Happy
Bueno, al final era cierta la teoria de los dos soles, solo que el otro brilla aqui en el muro; en la parte izquierda de mi pantalla. salu2 Vitania..
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Lun Oct 31, 2011 11:19 pm

Augusto escribió:
vitania escribió:
JORDI escribió:La belleza me refería a la de Vitania (me lo dejé).

Un saludo ...

jajajaj gracias Jordi...muy amable...y tu avatar me gusto aunque no se si las zapatillas le van mucho Razz Razz Razz
Very Happy
Bueno, al final era cierta la teoria de los dos soles, solo que el otro brilla aqui en el muro; en la parte izquierda de mi pantalla. salu2 Vitania..

Augusto, tenemos que cambiarnos, viste??? Que pasa hoy,eh??? Todos se han puesto sexys...
La vieron a Diversidad???
Parece que este fin de mundo nos ha inspirado...
Jordi esta encantador, y Dany listo para atacar!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Lun Oct 31, 2011 11:21 pm

lilian escribió:
Augusto escribió:
vitania escribió:
JORDI escribió:La belleza me refería a la de Vitania (me lo dejé).

Un saludo ...

jajajaj gracias Jordi...muy amable...y tu avatar me gusto aunque no se si las zapatillas le van mucho Razz Razz Razz
Very Happy
Bueno, al final era cierta la teoria de los dos soles, solo que el otro brilla aqui en el muro; en la parte izquierda de mi pantalla. salu2 Vitania..

Augusto, tenemos que cambiarnos, viste??? Que pasa hoy,eh??? Todos se han puesto sexys...
La vieron a Diversidad???
Parece que este fin de mundo nos ha inspirado...
Jordi esta encantador, y Dany listo para atacar!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
ajajjajaaa si Amiga es verdad!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 11:37 pm

lilian escribió:
Augusto escribió:
vitania escribió:
JORDI escribió:La belleza me refería a la de Vitania (me lo dejé).

Un saludo ...

jajajaj gracias Jordi...muy amable...y tu avatar me gusto aunque no se si las zapatillas le van mucho Razz Razz Razz
Very Happy
Bueno, al final era cierta la teoria de los dos soles, solo que el otro brilla aqui en el muro; en la parte izquierda de mi pantalla. salu2 Vitania..

Augusto, tenemos que cambiarnos, viste??? Que pasa hoy,eh??? Todos se han puesto sexys...
La vieron a Diversidad???
Parece que este fin de mundo nos ha inspirado...
Jordi esta encantador, y Dany listo para atacar!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Jajajaja aquí estoy yo misma otra vez, pero déjame decirte que a pesar de mi edad sigo siendo sexy, eso se lleva en la sangre. Saludos Lilian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 46 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 68. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.