MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Miér Oct 19, 2011 11:42 pm

Eucaris Malavé escribió:
Charlyx22 escribió:Estamos todos locos, ahora Leonida Elenin y la Nasa dicen que el cometa, pasará cerca de la tierra "HOY"
El Cometa Elenin Pasará Cerca de la Tierra el 19 de Octubre de 2011

La NASA y Leonid Elenin, descubridor del cometa Elenin informan de que el paso del cometa será más cercano a la Tierra el 19 de octubre de 2011, aunque a una distancia de 35 millones de km, lo cual, según asegura el astrónomo, es una distancia de seguridad que no comporta riesgo alguno de colisión con la Tierra.


estos estan mas locos que una cabra, primero se desintegro, después no lo veo hay que esperar, luego se debe ver una nube de lo que quedó de él pero no sé donde está, y ahora para rematar dicen que es hoy el dia que el fulano se acerca a la tierra Suspect no lo puedo creer.

Igualmente la noticia que dice que desde el Zulia (Venezuela) se vió elenin, parecen familia de Leonid, un cometa se ve fijo desde la tierra, nunca en movimiento o como un meteorito.

y en cuanto al aporte del amigo GAA, es muy interesante esa teoria, es todo el cuento de elenin pero trasladado a Nibiru, porque habla de las mismas fechas pero en el 2012. Suspect

Definitivamente hay algo extraño allá afuera.


Pues lo único seguro es que algo esta perturbando a nuestro sistema, y para mi es Nibirú, la cosa es que si aún esta lejos y ya ocasiona cambios, imaginense cuando este más cerca.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 11:43 pm

Eucaris Malavé escribió:
Charlyx22 escribió:Estamos todos locos, ahora Leonida Elenin y la Nasa dicen que el cometa, pasará cerca de la tierra "HOY"
El Cometa Elenin Pasará Cerca de la Tierra el 19 de Octubre de 2011

La NASA y Leonid Elenin, descubridor del cometa Elenin informan de que el paso del cometa será más cercano a la Tierra el 19 de octubre de 2011, aunque a una distancia de 35 millones de km, lo cual, según asegura el astrónomo, es una distancia de seguridad que no comporta riesgo alguno de colisión con la Tierra.


estos estan mas locos que una cabra, primero se desintegro, después no lo veo hay que esperar, luego se debe ver una nube de lo que quedó de él pero no sé donde está, y ahora para rematar dicen que es hoy el dia que el fulano se acerca a la tierra Suspect no lo puedo creer.

Igualmente la noticia que dice que desde el Zulia (Venezuela) se vió elenin, parecen familia de Leonid, un cometa se ve fijo desde la tierra, nunca en movimiento o como un meteorito.

y en cuanto al aporte del amigo GAA, es muy interesante esa teoria, es todo el cuento de elenin pero trasladado a Nibiru, porque habla de las mismas fechas pero en el 2012. Suspect

Definitivamente hay algo extraño allá afuera.

+1 Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Verónicacuartaregión Miér Oct 19, 2011 11:45 pm

Shocked queee QUEEEEE QUEEEEEEEEEEE, bueno que no estaba muerto...como dice una canciòn "no estaba muerto...andaba de parranda" jajajaja.
no lo puedo creer hasta la semana pasada estaba confirmado que el Sol se lo había tragado y ya no habìa rastros, sòlo quedaba una nube y ahora dicen que Elenin padre afirma que Elenin junior pasa hoy!!! me voy a volver locaaaaaaaa Shocked Shocked Bueno, esperemos que no pase nada. Saludos fraternos. I love you
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ka Miér Oct 19, 2011 11:50 pm

¿Qué pasa hoy Elenin? Anda... otra casualidad como las Draconidas jajaja

Día 20-21 lluvia de las Orionidas

A pesar de que la Luna no aparece hasta después de la medianoche, las Oriónidas usualmente comienzan a caer al inicio de la madrugada, por lo que la visibilidad no será la óptima. Sin embargo, los entusiastas deberían de tratar de observarlas, ya que además de los 15 meteoros por hora, las Oriónidas dejan brillantes trazos y sus luminosas cabezas suelen ser bastante espectaculares. El radiante de este grupo de meteoros aparece al norte de Betelguese en la Constelación de Orión.

Las Oriónidas serán visibles desde el hemisferio norte y el hemisferio sur.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Miér Oct 19, 2011 11:59 pm

Entonces y en base a esta noticia de Elenin, deberiamos de considerar las fechas de Pedro Gaete con tres dias de postergacion, si el comienzo de las señales anomalas El las habia previsto para el 18, seria entonces para el 21, y el peor dia que el esperaba iba a ser el 22 que entoces sera el 25. Pues no pasara nada si Dios quiere !!!! Haaaa y hoy alguien posteo que el hablaria el 22 ahora que me acuerdo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ka Jue Oct 20, 2011 12:05 am

Augusto escribió:Entonces y en base a esta noticia de Elenin, deberiamos de considerar las fechas de Pedro Gaete con tres dias de postergacion, si el comienzo de las señales anomalas El las habia previsto para el 18, seria entonces para el 21, y el peor dia que el esperaba iba a ser el 22 que entoces sera el 25. Pues no pasara nada si Dios quiere !!!! Haaaa y hoy alguien posteo que el hablaria el 22 ahora que me acuerdo.

Tambien dijo que el tercer video lo veriamos todos,,, que saldría en TV o algo asi no? corregirme si me equivoco pls...

Yo creo que el unico contacto que va a tener el señor Gaete es el que tiene por skype con los compañeros del foro... Rolling Eyes
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:06 am

Eso creo yo Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 20, 2011 12:06 am

JORDI escribió:
Charlyx22 escribió:Alguien recuerda la pagina web de la Nasa donde figuraba la trayectoria y acercameinto de Elenin, aunque dicen que Nasa la saco.


Yo entro con ésta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y todavía me funciona.


Un saludo ...
Ka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias a ambos, no se de donde saca la nota el 19 en la pagina esa de la Nasa da el 16 o estamos todos locos
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty El que este libre de culpa que tire la primera piedra...

Mensaje por DJRUBA Jue Oct 20, 2011 12:09 am

No quiero seguir fomentando la batalla entre "vtroyano" y "Dany"
Aun así daré mi humilde opinión.
Creo que nadie debería insultarse en el foro (tanto uno como otro) pues solo conseguis picaros y no llegar a nada.
No creo que un abogado debiera estar en el trabajo scribiendo en un foro de internet pues deberñía estar dedicando su tiempo de trabajo a realizar sus tareas laborales.
Tampoco creo que en youtube, lugar de donde sacas la mayoria de videos que aqui posteas, sea el mejor lugar donde indagar la verdad pues ha demostrado feacientemente que es una fuente practicamente acabada, censurada y llena de basura y lunaticos que cuelgan tonterias, no deberia recordaros tantos videos que se han posteado en youtube que son una farsa, por todo ello considero esa web una fuente "poco fiable".
Cierto es que todos ansiais encontrar la verdad y buscarla, pero a mi parecer creo que en este hilo el que intenta comentar algo contrario a lo que pensais o a lo que vuestras teorias dicen siempre se hace a esa persona a un lado y no estoy de acuerdo cn ello pues como vosotros decis este es un foro donde caben todas las formas de pensar, curioso que no se cumpla a menudo.
Desde mi putno de vista hay muchos videos que no se en que os basais para colgarlos pensando que aportaran alguna prueba o pista para este rompecabezas y debo reconocer que a veces mucha DES-informacion nace producto de nuestras propias teorias que nos hacen no poder encontrar los datos necesarios y verdades en medio de una gran cantidad de estos.
Por todo ello pido por favor poned datos que aporten y que hayais contrastado para evitar asi mayor DES-informacion por la red y en nuestras cabezas pensantes que parece que hoy en dia vamos a ser los unicos que tiremos de la manta para descubrir la verdad pues nadie mas lo hará.
Y que un ususario tenga solo 3 mensajes no significa que no lea diariamente todos los post del foro pues no por enviar mas mensajes quiere decir que trabajes de mensajero, os lo pido por favor sed consecuentes o mucha gente empezara a pasar de este foro aludiendo que somos una panda de CONSPIRANOICOS".

ALGO, QUE POR DESGRACIA, YA SE ENCARGAN ELLOS SOLITOS DE MANIPULAR

Un Saludo
DJRUBA
DJRUBA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ka Jue Oct 20, 2011 12:12 am

DJRUBA escribió:No quiero seguir fomentando la batalla entre "vtroyano" y "Dany"
Aun así daré mi humilde opinión....

Tu humilde opinion puede fomentar otra batalla, la tuya con dany... Rolling Eyes

Que cada uno haga en su trabajo lo que quiera!! anda que....
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:13 am

Ka escribió:
DJRUBA escribió:No quiero seguir fomentando la batalla entre "vtroyano" y "Dany"
Aun así daré mi humilde opinión....

Tu humilde opinion puede fomentar otra batalla, la tuya con dany... Rolling Eyes

Que cada uno haga en su trabajo lo que quiera!! anda que....

+1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 20, 2011 12:15 am

Charlyx22 escribió:
JORDI escribió:
Charlyx22 escribió:Alguien recuerda la pagina web de la Nasa donde figuraba la trayectoria y acercameinto de Elenin, aunque dicen que Nasa la saco.


Yo entro con ésta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y todavía me funciona.


Un saludo ...
Ka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias a ambos, no se de donde saca la nota el 19 en la pagina esa de la Nasa da el 16 o estamos todos locos

Lo que note que la última modificación de la orbita de Elenin por el JLP es del 15 de septiembre, si mal no recuerdo fue antes de la llamarada solar .
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:16 am

DJRUBA escribió:No quiero seguir fomentando la batalla entre "vtroyano" y "Dany"
Aun así daré mi humilde opinión.
Creo que nadie debería insultarse en el foro (tanto uno como otro) pues solo conseguis picaros y no llegar a nada.
No creo que un abogado debiera estar en el trabajo scribiendo en un foro de internet pues deberñía estar dedicando su tiempo de trabajo a realizar sus tareas laborales.
Tampoco creo que en youtube, lugar de donde sacas la mayoria de videos que aqui posteas, sea el mejor lugar donde indagar la verdad pues ha demostrado feacientemente que es una fuente practicamente acabada, censurada y llena de basura y lunaticos que cuelgan tonterias, no deberia recordaros tantos videos que se han posteado en youtube que son una farsa, por todo ello considero esa web una fuente "poco fiable".
Cierto es que todos ansiais encontrar la verdad y buscarla, pero a mi parecer creo que en este hilo el que intenta comentar algo contrario a lo que pensais o a lo que vuestras teorias dicen siempre se hace a esa persona a un lado y no estoy de acuerdo cn ello pues como vosotros decis este es un foro donde caben todas las formas de pensar, curioso que no se cumpla a menudo.
Desde mi putno de vista hay muchos videos que no se en que os basais para colgarlos pensando que aportaran alguna prueba o pista para este rompecabezas y debo reconocer que a veces mucha DES-informacion nace producto de nuestras propias teorias que nos hacen no poder encontrar los datos necesarios y verdades en medio de una gran cantidad de estos.
Por todo ello pido por favor poned datos que aporten y que hayais contrastado para evitar asi mayor DES-informacion por la red y en nuestras cabezas pensantes que parece que hoy en dia vamos a ser los unicos que tiremos de la manta para descubrir la verdad pues nadie mas lo hará.
Y que un ususario tenga solo 3 mensajes no significa que no lea diariamente todos los post del foro pues no por enviar mas mensajes quiere decir que trabajes de mensajero, os lo pido por favor sed consecuentes o mucha gente empezara a pasar de este foro aludiendo que somos una panda de CONSPIRANOICOS".

ALGO, QUE POR DESGRACIA, YA SE ENCARGAN ELLOS SOLITOS DE MANIPULAR

Un Saludo




Otro que viene a criticarme , no tienes nada que aser en tu casa , algo mejor mira la tele, ve al cine , lleba a pasear a tu esposa no pierdas tu tiempo en criticarme as algo productibo , mira si yo en mi trabajo aprobecho y cuelgo informacion eso es asunto mio no tuyo , este tema se llama ELENIN , NO DANY BERMEA , no entiendo que les molesta tanto de mi no ago nada malo , no fomento el vicio la perversion , la prostitucion , en cambio subi una pagina para apoyar una iniciativa para erradicar el hambre en somalia , o sea no entiendo , no pido dinero nada de nada pppfff , por que ese afan de estar molestandome que les molesta o que de mi , pppfff
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ka Jue Oct 20, 2011 12:16 am

Charlyx22 escribió:
Lo que note que la última modificación de la orbita de Elenin por el JLP es del 15 de septiembre, si mal no recuerdo fue antes de la llamarada solar .

Segun esa orbita y lo que dice la NASA, que ELENIN se va para no volver jamas... curioso cometa, se ha convertido en el mas famoso de la historia
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 20, 2011 12:17 am

vitania escribió:
Ka escribió:
DJRUBA escribió:No quiero seguir fomentando la batalla entre "vtroyano" y "Dany"
Aun así daré mi humilde opinión....

Tu humilde opinion puede fomentar otra batalla, la tuya con dany... Rolling Eyes

Que cada uno haga en su trabajo lo que quiera!! anda que....

+1

Tienes toda la razón Vitania, una profesión no quita el interes por otra, este muchacho está totalmente equivocado, acaso no hay gentes de varias profesiones, yo conozco médicos que luego estudiaron abogacia y viceversa, lo mismo que astronomia como hobby.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.