MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 6 de 68. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 20, 2011 12:20 am

danybermea escribió:
DJRUBA escribió:No quiero seguir fomentando la batalla entre "vtroyano" y "Dany"
Aun así daré mi humilde opinión.
Creo que nadie debería insultarse en el foro (tanto uno como otro) pues solo conseguis picaros y no llegar a nada.
No creo que un abogado debiera estar en el trabajo scribiendo en un foro de internet pues deberñía estar dedicando su tiempo de trabajo a realizar sus tareas laborales.
Tampoco creo que en youtube, lugar de donde sacas la mayoria de videos que aqui posteas, sea el mejor lugar donde indagar la verdad pues ha demostrado feacientemente que es una fuente practicamente acabada, censurada y llena de basura y lunaticos que cuelgan tonterias, no deberia recordaros tantos videos que se han posteado en youtube que son una farsa, por todo ello considero esa web una fuente "poco fiable".
Cierto es que todos ansiais encontrar la verdad y buscarla, pero a mi parecer creo que en este hilo el que intenta comentar algo contrario a lo que pensais o a lo que vuestras teorias dicen siempre se hace a esa persona a un lado y no estoy de acuerdo cn ello pues como vosotros decis este es un foro donde caben todas las formas de pensar, curioso que no se cumpla a menudo.
Desde mi putno de vista hay muchos videos que no se en que os basais para colgarlos pensando que aportaran alguna prueba o pista para este rompecabezas y debo reconocer que a veces mucha DES-informacion nace producto de nuestras propias teorias que nos hacen no poder encontrar los datos necesarios y verdades en medio de una gran cantidad de estos.
Por todo ello pido por favor poned datos que aporten y que hayais contrastado para evitar asi mayor DES-informacion por la red y en nuestras cabezas pensantes que parece que hoy en dia vamos a ser los unicos que tiremos de la manta para descubrir la verdad pues nadie mas lo hará.
Y que un ususario tenga solo 3 mensajes no significa que no lea diariamente todos los post del foro pues no por enviar mas mensajes quiere decir que trabajes de mensajero, os lo pido por favor sed consecuentes o mucha gente empezara a pasar de este foro aludiendo que somos una panda de CONSPIRANOICOS".

ALGO, QUE POR DESGRACIA, YA SE ENCARGAN ELLOS SOLITOS DE MANIPULAR

Un Saludo




Otro que viene a criticarme , no tienes nada que aser en tu casa , algo mejor mira la tele, ve al cine , lleba a pasear a tu esposa no pierdas tu tiempo en criticarme as algo productibo , mira si yo en mi trabajo aprobecho y cuelgo informacion eso es asunto mio no tuyo , este tema se llama ELENIN , NO DANY BERMEA , no entiendo que les molesta tanto de mi no ago nada malo , no fomento el vicio la perversion , la prostitucion , en cambio subi una pagina para apoyar una iniciativa para erradicar el hambre en somalia , o sea no entiendo , no pido dinero nada de nada pppfff , por que ese afan de estar molestandome que les molesta o que de mi , pppfff

Tranqui Dany, "ladran Sancho, señal que cabalgamos", la explicación que da es tan burda y primaria, que no es para tomarla en serio. Siempre la verdad esta oculta en la mentira.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por DJRUBA Jue Oct 20, 2011 12:21 am

Lo dicho...
En fin bueno si sois felices aislando a la gente que os habla educadamente entonces cada vez sereis un grupo mas reducido.
Baneadme si quereis...en realidad creo que sería lo mejor
Seguid con esa mentalidad si os lleva a buen puerto que la mia de momento no me ha hecho errar
Un saludo aunque no lo devolvais gente
DJRUBA
DJRUBA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:22 am

Charlyx22 escribió:
vitania escribió:
Ka escribió:
DJRUBA escribió:No quiero seguir fomentando la batalla entre "vtroyano" y "Dany"
Aun así daré mi humilde opinión....

Tu humilde opinion puede fomentar otra batalla, la tuya con dany... Rolling Eyes

Que cada uno haga en su trabajo lo que quiera!! anda que....

+1

Tienes toda la razón Vitania, una profesión no quita el interes por otra, este muchacho está totalmente equivocado, acaso no hay gentes de varias profesiones, yo conozco médicos que luego estudiaron abogacia y viceversa, lo mismo que astronomia como hobby.

mira charly...como bien a dicho Ka:
ANDA QUE.......... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

nos creemos con derecho de juzgar y meternos en la vida de los demás ...que triste...
pero sin animo de de fomentar batallas...eso si!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Oct 20, 2011 12:22 am

NOOOOOOOOO, OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOO, POR FAVOOOOOOOOOOOR
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:22 am

Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:
DJRUBA escribió:No quiero seguir fomentando la batalla entre "vtroyano" y "Dany"
Aun así daré mi humilde opinión.
Creo que nadie debería insultarse en el foro (tanto uno como otro) pues solo conseguis picaros y no llegar a nada.
No creo que un abogado debiera estar en el trabajo scribiendo en un foro de internet pues deberñía estar dedicando su tiempo de trabajo a realizar sus tareas laborales.
Tampoco creo que en youtube, lugar de donde sacas la mayoria de videos que aqui posteas, sea el mejor lugar donde indagar la verdad pues ha demostrado feacientemente que es una fuente practicamente acabada, censurada y llena de basura y lunaticos que cuelgan tonterias, no deberia recordaros tantos videos que se han posteado en youtube que son una farsa, por todo ello considero esa web una fuente "poco fiable".
Cierto es que todos ansiais encontrar la verdad y buscarla, pero a mi parecer creo que en este hilo el que intenta comentar algo contrario a lo que pensais o a lo que vuestras teorias dicen siempre se hace a esa persona a un lado y no estoy de acuerdo cn ello pues como vosotros decis este es un foro donde caben todas las formas de pensar, curioso que no se cumpla a menudo.
Desde mi putno de vista hay muchos videos que no se en que os basais para colgarlos pensando que aportaran alguna prueba o pista para este rompecabezas y debo reconocer que a veces mucha DES-informacion nace producto de nuestras propias teorias que nos hacen no poder encontrar los datos necesarios y verdades en medio de una gran cantidad de estos.
Por todo ello pido por favor poned datos que aporten y que hayais contrastado para evitar asi mayor DES-informacion por la red y en nuestras cabezas pensantes que parece que hoy en dia vamos a ser los unicos que tiremos de la manta para descubrir la verdad pues nadie mas lo hará.
Y que un ususario tenga solo 3 mensajes no significa que no lea diariamente todos los post del foro pues no por enviar mas mensajes quiere decir que trabajes de mensajero, os lo pido por favor sed consecuentes o mucha gente empezara a pasar de este foro aludiendo que somos una panda de CONSPIRANOICOS".

ALGO, QUE POR DESGRACIA, YA SE ENCARGAN ELLOS SOLITOS DE MANIPULAR

Un Saludo




Otro que viene a criticarme , no tienes nada que aser en tu casa , algo mejor mira la tele, ve al cine , lleba a pasear a tu esposa no pierdas tu tiempo en criticarme as algo productibo , mira si yo en mi trabajo aprobecho y cuelgo informacion eso es asunto mio no tuyo , este tema se llama ELENIN , NO DANY BERMEA , no entiendo que les molesta tanto de mi no ago nada malo , no fomento el vicio la perversion , la prostitucion , en cambio subi una pagina para apoyar una iniciativa para erradicar el hambre en somalia , o sea no entiendo , no pido dinero nada de nada pppfff , por que ese afan de estar molestandome que les molesta o que de mi , pppfff

Tranqui Dany, "ladran Sancho, señal que cabalgamos", la explicación que da es tan burda y primaria, que no es para tomarla en serio. Siempre la verdad esta oculta en la mentira.




Es que en serio jajaja que es lo que estoy aciendo para molestarlos tanto jajaja , no ago nada es mas hoy ni e subido informacion , jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:23 am

pfffffffffffffffffffffffffffffffff
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 20, 2011 12:25 am

danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:
DJRUBA escribió:No quiero seguir fomentando la batalla entre "vtroyano" y "Dany"
Aun así daré mi humilde opinión.
Creo que nadie debería insultarse en el foro (tanto uno como otro) pues solo conseguis picaros y no llegar a nada.
No creo que un abogado debiera estar en el trabajo scribiendo en un foro de internet pues deberñía estar dedicando su tiempo de trabajo a realizar sus tareas laborales.
Tampoco creo que en youtube, lugar de donde sacas la mayoria de videos que aqui posteas, sea el mejor lugar donde indagar la verdad pues ha demostrado feacientemente que es una fuente practicamente acabada, censurada y llena de basura y lunaticos que cuelgan tonterias, no deberia recordaros tantos videos que se han posteado en youtube que son una farsa, por todo ello considero esa web una fuente "poco fiable".
Cierto es que todos ansiais encontrar la verdad y buscarla, pero a mi parecer creo que en este hilo el que intenta comentar algo contrario a lo que pensais o a lo que vuestras teorias dicen siempre se hace a esa persona a un lado y no estoy de acuerdo cn ello pues como vosotros decis este es un foro donde caben todas las formas de pensar, curioso que no se cumpla a menudo.
Desde mi putno de vista hay muchos videos que no se en que os basais para colgarlos pensando que aportaran alguna prueba o pista para este rompecabezas y debo reconocer que a veces mucha DES-informacion nace producto de nuestras propias teorias que nos hacen no poder encontrar los datos necesarios y verdades en medio de una gran cantidad de estos.
Por todo ello pido por favor poned datos que aporten y que hayais contrastado para evitar asi mayor DES-informacion por la red y en nuestras cabezas pensantes que parece que hoy en dia vamos a ser los unicos que tiremos de la manta para descubrir la verdad pues nadie mas lo hará.
Y que un ususario tenga solo 3 mensajes no significa que no lea diariamente todos los post del foro pues no por enviar mas mensajes quiere decir que trabajes de mensajero, os lo pido por favor sed consecuentes o mucha gente empezara a pasar de este foro aludiendo que somos una panda de CONSPIRANOICOS".

ALGO, QUE POR DESGRACIA, YA SE ENCARGAN ELLOS SOLITOS DE MANIPULAR

Un Saludo




Otro que viene a criticarme , no tienes nada que aser en tu casa , algo mejor mira la tele, ve al cine , lleba a pasear a tu esposa no pierdas tu tiempo en criticarme as algo productibo , mira si yo en mi trabajo aprobecho y cuelgo informacion eso es asunto mio no tuyo , este tema se llama ELENIN , NO DANY BERMEA , no entiendo que les molesta tanto de mi no ago nada malo , no fomento el vicio la perversion , la prostitucion , en cambio subi una pagina para apoyar una iniciativa para erradicar el hambre en somalia , o sea no entiendo , no pido dinero nada de nada pppfff , por que ese afan de estar molestandome que les molesta o que de mi , pppfff

Tranqui Dany, "ladran Sancho, señal que cabalgamos", la explicación que da es tan burda y primaria, que no es para tomarla en serio. Siempre la verdad esta oculta en la mentira.




Es que en serio jajaja que es lo que estoy aciendo para molestarlos tanto jajaja , no ago nada es mas hoy ni e subido informacion , jajaja

Jajaja, quizas sin darte cuenta si lo has hecho, o piensan que si lo puedes hacer
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Jue Oct 20, 2011 12:25 am

Al final ESTAMOS COMO ELENIN, cuando ya habia desaparecido chak aparece nuevamente, y en ESTO ES EXACTAMENTE IGUAL, cuando ya reinaba la paz otra vez peleas ??????
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:29 am

Augusto escribió:Al final ESTAMOS COMO ELENIN, cuando ya habia desaparecido chak aparece nuevamente, y en ESTO ES EXACTAMENTE IGUAL, cuando ya reinaba la paz otra vez peleas ??????




Vitania baneame , baneame , jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ka Jue Oct 20, 2011 12:30 am

Todo en la vida tiene solución.... se llama "Reencarnación"

Eso es lo que le digo a un amigo que es algo feo... mas que feo, dificil de ver Rolling Eyes
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Jue Oct 20, 2011 12:31 am

danybermea escribió:
Augusto escribió:Al final ESTAMOS COMO ELENIN, cuando ya habia desaparecido chak aparece nuevamente, y en ESTO ES EXACTAMENTE IGUAL, cuando ya reinaba la paz otra vez peleas ??????




Vitania baneame , baneame , jajajaja
A ver Dany que te parece este titulo para estos mensajes " OTRA VEZ SOPA ? " jajajajajajajjajja
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty AVISO PARA MEXICO

Mensaje por ANAYANSI Jue Oct 20, 2011 12:33 am

Disculpen que traiga este tema fuera de lugar, pero como aquí he visto mucho paisano, los invito a que visiten el siguiete link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ANAYANSI el Jue Oct 20, 2011 12:34 am, editado 1 vez
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 20, 2011 12:34 am

danybermea escribió:
Augusto escribió:Al final ESTAMOS COMO ELENIN, cuando ya habia desaparecido chak aparece nuevamente, y en ESTO ES EXACTAMENTE IGUAL, cuando ya reinaba la paz otra vez peleas ??????




Vitania baneame , baneame , jajajaja

Si realmente que ridículo, pedir que lo baneen, si no le gusta que no entre o se vaya solo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:37 am

Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:
Augusto escribió:Al final ESTAMOS COMO ELENIN, cuando ya habia desaparecido chak aparece nuevamente, y en ESTO ES EXACTAMENTE IGUAL, cuando ya reinaba la paz otra vez peleas ??????




Vitania baneame , baneame , jajajaja

Si realmente que ridículo, pedir que lo baneen, si no le gusta que no entre o se vaya solo.




A ver Dany que te parece este titulo para estos mensajes " OTRA VEZ SOPA ? " jajajajajajajjajja


jajaja muy bueno agusto


Pero concentremonos , aber ay un cometa con una orbita diferente en fechas a la dada por el JPL de la nasa , o nos mintieron o si modifico su orbita , , y leonid no aseguraba que no lo abia visto que era puro escombro , entonses en que quedamos , que vieron los de la nasa por que disen de nuevo que su nucleo es de 3 km si se supone es puro polvo ya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:40 am

danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:
Augusto escribió:Al final ESTAMOS COMO ELENIN, cuando ya habia desaparecido chak aparece nuevamente, y en ESTO ES EXACTAMENTE IGUAL, cuando ya reinaba la paz otra vez peleas ??????




Vitania baneame , baneame , jajajaja

Si realmente que ridículo, pedir que lo baneen, si no le gusta que no entre o se vaya solo.




A ver Dany que te parece este titulo para estos mensajes " OTRA VEZ SOPA ? " jajajajajajajjajja


jajaja muy bueno agusto


Pero concentremonos , aber ay un cometa con una orbita diferente en fechas a la dada por el JPL de la nasa , o nos mintieron o si modifico su orbita , , y leonid no aseguraba que no lo abia visto que era puro escombro , entonses en que quedamos , que vieron los de la nasa por que disen de nuevo que su nucleo es de 3 km si se supone es puro polvo ya

eso...concentremonos mejor..
aunque con este resumen que haces...ya me termine de desmayar hoy!!! paaam
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 6 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 68. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.