MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 36 de 68. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 68  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 36 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Jue Oct 27, 2011 7:42 pm

danybermea escribió:aunque yo creo que AQUÍ, ya lo olvidaron,,, se habla de lo que quedó,, Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 36 2183248554 de su polvo

En lo personal creo nunca lo olvidaremos , mira que desperto muchas consiencias , ahora conosemos un poco mas del cosmos gracias a el ,

"POLVO SERE... MAS POLVO ENAMORADO..."
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 36 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por victor394 Jue Oct 27, 2011 7:56 pm

Jhon te estas dejando el nick de gaete 25920 es otea clave.si no entiendo mal creo que son veinticinco mil novecientos veinte años que tarda nuestro sistema solar en dar lavuelta a la galaxia.o algo parecido a eso.por ahi van los tiros.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Jue Oct 27, 2011 7:58 pm

Y todos os estais dejando la clave mas importante para mi como os dije antes.elenine eleven nine .11 9 .osea 9 del 11 porque se pronuncia al reves .ese dia vamos a estar pendientes a ver k pasa.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Oct 27, 2011 7:59 pm

victor394 escribió:Y todos os estais dejando la clave mas importante para mi como os dije antes.elenine eleven nine .11 9 .osea 9 del 11 porque se pronuncia al reves .ese dia vamos a estar pendientes a ver k pasa.

A la flauta companhero, como es esto???????????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Jue Oct 27, 2011 8:02 pm

e estado dandole vueltas al tema ,y la conclusion que llego es la siguiente .si el dia 9 del 11 hay el simulacro de fema que involucra a todas las fuerzas armadas de eeuu y a toda la poblacion ,suponiendo que esto sea real y no sea un bulo ,para mi esto es una señal de lo que es elenin ,elenine 9del 11 ellos leen o escriben al reves,entonces seria eleven (11) nine(9) 9 del 11,elenine.esto demostraria que elenin es un nombre en clave ,lo mas curiosos del caso es que ese mismo dia nos llega yu55 ,que para mi seria el motivo de la clave o del suceso (elenin) .por otra parte hay rumores de un simulacro el mismo dia por parte de la otan por megaxtunami en todo el pacifico .el tema de pedro gaete ,ya me esta mosqueando ,si verdaderamente hay un contacto et ,esto seria tan serio como para que tomaran parte las fuerzas armadas de la otan onu china eeuu rusia etc ,y no una empresa privada de el señor gaete o de quien sea,ademas se permite el lujo de dar las coordenadas de dicho contacto,esto si que ya me deja frito ,alguien se cree que no acudiran miembros de la seguridan nacional o mundial y tomaran cartas en el asunto? a no ser que todo esto este montado por ellos como una falsa bandera en la cual nos dejan participar para que nos traguemos el anzuelo como pececillos y luego se rian de nosotros ,o simplemente confiemos en otras personas para nuestra salvacion ,desactivando nuestros posibles planes de emergencias y esperando como tontos una ayuda que nunca llegara. la verdad no lo se pero cada vez me fio menos de todo esto,aqui hay algo que no cuadra señores .y no les quepa duda que los señoritos saben de esto,ojo que no digo que sean ellos,pero saberlo lo saben .mal piensa y acertaras.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 8:02 pm

lilian escribió:
victor394 escribió:Y todos os estais dejando la clave mas importante para mi como os dije antes.elenine eleven nine .11 9 .osea 9 del 11 porque se pronuncia al reves .ese dia vamos a estar pendientes a ver k pasa.

A la flauta companhero, como es esto???????????

looooool
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jcarlos Jue Oct 27, 2011 8:04 pm

Hay mas fechas del fin del mundo que días... sobre todo a lo que se refiere finales de 2011 y 2012 entero
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Jue Oct 27, 2011 8:05 pm

leelo compañero elenine eleven (11) nine (9) lo cojes ahora ?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Jue Oct 27, 2011 8:05 pm

e estado dandole vueltas al tema ,y la conclusion que llego es la siguiente .si el dia 9 del 11 hay el simulacro de fema que involucra a todas las fuerzas armadas de eeuu y a toda la poblacion ,suponiendo que esto sea real y no sea un bulo ,para mi esto es una señal de lo que es elenin ,elenine 9del 11 ellos leen o escriben al reves,entonces seria eleven (11) nine(9) 9 del 11,elenine.esto demostraria que elenin es un nombre en clave ,lo mas curiosos del caso es que ese mismo dia nos llega yu55 ,que para mi seria el motivo de la clave o del suceso (elenin) .por otra parte hay rumores de un simulacro el mismo dia por parte de la otan por megaxtunami en todo el pacifico .el tema de pedro gaete ,ya me esta mosqueando ,si verdaderamente hay un contacto et ,esto seria tan serio como para que tomaran parte las fuerzas armadas de la otan onu china eeuu rusia etc ,y no una empresa privada de el señor gaete o de quien sea,ademas se permite el lujo de dar las coordenadas de dicho contacto,esto si que ya me deja frito ,alguien se cree que no acudiran miembros de la seguridan nacional o mundial y tomaran cartas en el asunto? a no ser que todo esto este montado por ellos como una falsa bandera en la cual nos dejan participar para que nos traguemos el anzuelo como pececillos y luego se rian de nosotros ,o simplemente confiemos en otras personas para nuestra salvacion ,desactivando nuestros posibles planes de emergencias y esperando como tontos una ayuda que nunca llegara. la verdad no lo se pero cada vez me fio menos de todo esto,aqui hay algo que no cuadra señores .y no les quepa duda que los señoritos saben de esto,ojo que no digo que sean ellos,pero saberlo lo saben .mal piensa y acertaras.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Jue Oct 27, 2011 8:13 pm

victor394 escribió:leelo compañero elenine eleven (11) nine (9) lo cojes ahora ?

Podría interpretarse de varias maneras... 11/09/201X; 09/11/201X; Septiembre de 2011; Noviembre de 2009; podría ser una referencia a los atentados del 11S; o que simplemente se tratara del apellido del descubridor Leonid Elenin
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 8:15 pm

jcarlos escribió:
victor394 escribió:leelo compañero elenine eleven (11) nine (9) lo cojes ahora ?

Podría interpretarse de varias maneras... 11/09/201X; 09/11/201X; Septiembre de 2011; Noviembre de 2009; podría ser una referencia a los atentados del 11S; o que simplemente se tratara del apellido del descubridor Leonid Elenin

... y si se trata del descubridor podríamos afirmar que sucederá entre el 21 de julio y el 21 de agosto bajo el signo LEO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por victor394 Jue Oct 27, 2011 8:17 pm

Todo es posible .pero el simulacro de fema es lo que me prepcupa.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 8:19 pm

victor394 escribió:Todo es posible .pero el simulacro de fema es lo que me prepcupa.

en septiembre hubo otro simulacro en california y no paso nada , y el mes pasado pasaron 3 asteroides mas cerca de lo que pasara el 200yu55 y no paso nada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Oct 27, 2011 8:20 pm

victor394 escribió:e estado dandole vueltas al tema ,y la conclusion que llego es la siguiente .si el dia 9 del 11 hay el simulacro de fema que involucra a todas las fuerzas armadas de eeuu y a toda la poblacion ,suponiendo que esto sea real y no sea un bulo ,para mi esto es una señal de lo que es elenin ,elenine 9del 11 ellos leen o escriben al reves,entonces seria eleven (11) nine(9) 9 del 11,elenine.esto demostraria que elenin es un nombre en clave ,lo mas curiosos del caso es que ese mismo dia nos llega yu55 ,que para mi seria el motivo de la clave o del suceso (elenin) .por otra parte hay rumores de un simulacro el mismo dia por parte de la otan por megaxtunami en todo el pacifico .el tema de pedro gaete ,ya me esta mosqueando ,si verdaderamente hay un contacto et ,esto seria tan serio como para que tomaran parte las fuerzas armadas de la otan onu china eeuu rusia etc ,y no una empresa privada de el señor gaete o de quien sea,ademas se permite el lujo de dar las coordenadas de dicho contacto,esto si que ya me deja frito ,alguien se cree que no acudiran miembros de la seguridan nacional o mundial y tomaran cartas en el asunto? a no ser que todo esto este montado por ellos como una falsa bandera en la cual nos dejan participar para que nos traguemos el anzuelo como pececillos y luego se rian de nosotros ,o simplemente confiemos en otras personas para nuestra salvacion ,desactivando nuestros posibles planes de emergencias y esperando como tontos una ayuda que nunca llegara. la verdad no lo se pero cada vez me fio menos de todo esto,aqui hay algo que no cuadra señores .y no les quepa duda que los señoritos saben de esto,ojo que no digo que sean ellos,pero saberlo lo saben .mal piensa y acertaras.

Nada más que por todo lo que has escrito te pongo un notable alto. Y no por la cantidad de palabras sino que cosas que estás diciendo. Interesantes bajo mi punto de vista. Vamos, vamos, esto es de película, camarada.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 8:22 pm

victor394 escribió:Todo es posible .pero el simulacro de fema es lo que me prepcupa.

We want YOU to be part of the national emergency preparedness effort!

Queremos que seas parte de los esfuerzos de preparación para emergencias nacionales!

Todo lo que hagas va a ayudar!

Con su ayuda, como un miembro de la Coalición, podemos hacer que todos los estadounidenses estén preparados para enfrentar y responder a desastres y emergencias en sus hogares, empresas y comunidades. Como miembro de la coalición Mes Nacional de Preparación, sus esfuerzos por traer la preparación para emergencias en su comunidad no sólo es importante, eso hará la diferencia!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 68. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 68  Siguiente