MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 26 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 1:09 am

Entonces, ¿se trata de Nibiru? Esa es la posicion que deberia tener por que he ido leyendo no es así ?

Gracias
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por juan22 Lun Oct 24, 2011 1:13 am

incredible!
primera eyeccion solar que veo en el foro con esa forma. quien o que se la habrá dado.
Aunque si fuera realmente algo que nasa no kiera q veamos, no la pondrían...quizas
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Oct 24, 2011 1:32 am

Hola a todos,hola Lilian y Eucaris, un abrazo,perdón por insistir con esa imagen de anoche,la volví a colocar aquí para que vieran que no era mi imaginación Embarassed .de todas maneras,al evolucionar se disolvió dejando ver que se trataba de Plasma Solar,no podemos saber sí guarda relación con los sismos sobre La Tierra,aunque yo apostaría que No.

Saludos.Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por masama Lun Oct 24, 2011 1:36 am

Paranoic 2.0 escribió:Entonces, ¿se trata de Nibiru? Esa es la posicion que deberia tener por que he ido leyendo no es así ?

Gracias

La alargada órbita de trazado casi paralelo del
Planeta X es confusa para muchos porque es diferente a los modelos
orbitales conocidos. En una
elipse tan alargada que se asemeja a los rieles del ferrocarril, el
Planeta X llega en dirección directa hacia el Sol, pasa por su costado, y
luego
nuevamente cobra velocidad en una trayectoria recta para alejarse mas
allá del Sol.

Luego está el aspecto de su desplazamiento en dirección retrógrada,
opuesto a la dirección en que se mueven los demás planetas del sistema
solar. El Planeta X, en su movimiento retrógrado, se está desplazando
HACIA los demás planetas en lugar de moverse con ellos en su misma
dirección. Esta colisión, en cuanto a la dirección de su órbita, fue la
responsable de la detención del desplazamiento orbital de la Tierra,
cuando
se encontró con el Planeta X en su camino.

Esta colisión, en combinación con el contundente flujo de partículas que
proviene del Sol desde atrás del Planeta X, es también responsable por
el hecho de que la Tierra se encuentra atrapada en el centro del chorro
de partículas provenientes del Sol que llegan a ella por todos los
costados del Planeta X. En la medida que el Planeta X se aproxima,
lentamente, deslizándose desde un costado del Sol, está empujando a la
Tierra que está frente a él, puesto que la Tierra no puede escapar al
flujo de partículas.

Una órbita alargada, de dirección retrógrada, y un sentido de rotación
también retrógrado, están en juego. El Planeta X no sólo pasa del Sol en

dirección retrógrada, sino que rota también en sentido retrógrado. Esto
produce una tremenda colisión en el momento en que la distancia entre
ellos se hace tan corta que sus campos magnéticos se acoplan, haciendo
que la rotación de la Tierra se haga mas lenta hasta el punto en que se
detiene completamente en el momento de la pasada.

Una órbita alargada, de dirección retrógrada, y un sentido de rotación
también retrógrado, son elementos que inciden en la forma en que la
pasada del Planeta X afecta a la Tierra. Mientras pasa por el costado
del Sol en su dirección retrógrada y girando en dirección retrógrada, el

Planeta X tiene también que alinearse con las líneas del campo magnético
del Sol, puesto que pasa muy cerca de él, y es forzado a alinearse con
su campo magnético.

Entonces, qué es lo que esto significa para la indefensa Tierra,
encerrada en un sector de gran tráfico planetario, y acorralada si poder

abandonar el centro del chorro de partículas porque éstas la obligan a
retornar al medio? La Tierra está alineada magnéticamente con el Sol, no

puede abandonar su órbita debido al EQUILIBRIO entre los flujos de
partículas que entran y salen del Sol, y está encerrada en lo que hemos
llamado el encierro orbital. La Tierra tiene ante sí a un monstruo que
se le aproxima retorciéndose, próximo a hacer su pasada por encima de su

cabeza, en camino hacia el exterior del sistema solar. Puesto que la
Tierra NO PUEDE abandonar su órbita, en consideración del conjunto de
fuerzas que la mantienen allí, no puede escapar al punto en que el
Planeta X se cruzará en su órbita. La Tierra está, tal como un venado en

medio de una carretera de gran tráfico, aterrorizada pero incapaz de
moverse, paralizada frente a las luces de los vehículos que se
aproximan.


En realidad nosotros hemos descrito , brevemente , un doble giro en 270°
del Planeta X cuando alcanza , y luego cuando abandona , la Eclíptica .

No hemos detallado esto para ningún punto más allá del cambio de polos ,
ya que será de escasa importancia para la humanidad . Los humanos
estarán devastados , atendiendo a los heridos y destrozados por el dolor
. El Planeta X describe los mismos giros cada vez que pasa cerca del
Sol , dado que su órbita está a un ángulo de 32° al aproximarse al Sol .
Impulsado por el momentum y la Fuerza de Repulsión , cuando se aleja ,
lo hace velozmente , sin estar quieto , luego de haber tenido que luchar
contra todos los flujos de partículas que fluyen en la cintura del Sol ,
que
es su estado actual . El proceso frente a la hermana oscura y apagada
del Sol , es diferente , dado que hay también allí algunos planetas ,
todos
ellos planetas muertos , y la actividad solar en el sol muerto es
radicalmente diferente a la de vuestro Sol . Nosotros declinamos
detallar este
proceso , ya que éste no es un tema que en vuestra existencia sea de
interés alguno.


Todo esto lo dice zetatalk , en realidad hay un texto donde explica como hacer para verlo, pero no lo encuentro habla de cuatro grados etc de todos modos si tenes paciencia en algún momento lo subi, trato de encontrarlo y te aviso.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 1:45 am

Ya masama, muchas gracias. Es que hay tanta confusion, que no se ya que pensar. lei que nibiru llega cerca dela tierra en el 2060. no se ustedes sabeis de esto mucho. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Lun Oct 24, 2011 2:01 am

Paranoic 2.0 escribió:Ya masama, muchas gracias. Es que hay tanta confusion, que no se ya que pensar. lei que nibiru llega cerca dela tierra en el 2060. no se ustedes sabeis de esto mucho. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano
Hola Paranoic2.0 te aclaro que Yo estoy igual a Ti pero en version 3.5 (ya loco de Atar) jajajaj. Queria comentarte que de todo lo que he leido haciendo un abstracto sobre los mismos, Nibiru ya esta por Aqui, solo faltarian dias o pocas semanas para comenzar a verlo. Y bueno sus efectos si estan ya a la vista e irian en incremento paulatino. Eso que se ve en la foto de Jose Luis es buena apreciacion pero solo es un efecto dado por la velocidad de la explocion y expulsion de gases plasma y demas que forman esos rulos ya conocidos. Lo de Pedro Gaete a mi entender no se trata de Nibiru aun, el esta lidiando con lo que seria el cometa Elenin, que seria un agujero negro. Mientras que el descubridor dice que se desintegro. Quien tiene la verdad ? no se sabe!, cuantos terminaremos aun mas aturdidos mentalmente ? seguramente Muchos.!!! Saludos...!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 2:05 am

Augusto 3.5 !!! jajajaja, que bueno. Si, lei sobre el cluster de Pedro Gaete y de Nibiru y aqui algo de Elenin. Es todo muy liante. La cabeza escha chispas con los pensamientos despues de leer tanto. Entonces estaremos pendientes a estos dias venideros. Gracias y suerte !!!
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Todomiro Lun Oct 24, 2011 2:55 am

Nadie sabe a ciencia cierta nada, (solo la élite). Pero este ejercicio de comunicación e investigación, será crucial una vez llegada la hora. ¡YA APÚRATE NIBIRU!

Saludos
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 2:58 am

En el fondo queremos que algo aparezca, eh ?

Por cierto Teodomiro, enigmatico abatar
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Todomiro Lun Oct 24, 2011 5:17 am

Paranoic 2.0 escribió:En el fondo queremos que algo aparezca, eh ?

Por cierto Teodomiro, enigmatico abatar

No es un deseo simplemente malsano, sino que sería la única manera de cambiar todo. Ya está muy podrido todo. (más de alguno guarda este pensamiento en la mente)

Mi abatar se refiere al símbolo del virya. Un paso más adelante del pasú (hombre animal) je je

Saludos
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por masama Lun Oct 24, 2011 6:00 am

Todomiro escribió:
Paranoic 2.0 escribió:En el fondo queremos que algo aparezca, eh ?

Por cierto Teodomiro, enigmatico abatar

No es un deseo simplemente malsano, sino que sería la única manera de cambiar todo. Ya está muy podrido todo. (más de alguno guarda este pensamiento en la mente)

Mi abatar se refiere al símbolo del virya. Un paso más adelante del pasú (hombre animal) je je

Saludos

Las estrategias hiperbóreas estan sostenidas por el signo de origen, de el proviene el signo del origen por mutilacion del mismo. la Swastica, de la cual derivan las tres runas increadas, hagal, sieg y tyr, y de ellas devienen las trece runas y las siete vias gnosticas iniciaticas mas una de liberación espiritual.
El virya cuando ha aislado el YO accede a la Runa Tirodal, cercando arquemonicamente con lasrunas Increadas TIRODAL Y GIBUR el sujeto anímico, el alma creada, el microcosmo, logra laINDIVIDUACIÓN, accede a la visión gnóstica del Selbst y a la primera iniciación. Así como el granjefe de la raza Blanca, WOTAN auto crucificado en el ARBOL de los TORMENTOS, estuvo NUEVENOCHES COLGADO, pendiente en aquel árbol, sin comer ni beber para poder descender sobresu oscuridad más profunda y recuperar sus armas, las RUNAS INCREADAS, así como el Gran AS,debe ser el INICIADO HIPERBÓREO. Con el poder de la runa TIRODAL, el virya puede entendery comprender el misterio de Tirodingiburr, y en pleno dominio de ella, destruir lo designado, locondicionado, es decir el alma y tomar posesión de sí mismo, para arribar a la VICTORIA.


Para saber como piensa todomiro vas a tener que leer muuuchooo, te aconsejo que empieces por los Atlantes.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por nibiru2012 Lun Oct 24, 2011 6:12 am

Todomiro escribió:Nadie sabe a ciencia cierta nada, (solo la élite). Pero este ejercicio de comunicación e investigación, será crucial una vez llegada la hora. ¡YA APÚRATE NIBIRU!

Saludos


que me apure...voy mas rapido que puedo.... una bromita no esta nada mal Very Happy .... es obvio que nibiru, si existe. pero nadie dira nada.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Lun Oct 24, 2011 6:19 am

nibiru2012 escribió:
Todomiro escribió:Nadie sabe a ciencia cierta nada, (solo la élite). Pero este ejercicio de comunicación e investigación, será crucial una vez llegada la hora. ¡YA APÚRATE NIBIRU!

Saludos


que me apure...voy mas rapido que puedo.... una bromita no esta nada mal Very Happy .... es obvio que nibiru, si existe. pero nadie dira nada.

jajajaja es la verdad Nibiru estuviste bien, lo que pasa que los semaforos universales, las colectoras espaciales cargadas mas los estornudos del sol etc. te han retardado demasiado...no ?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por nibiru2012 Lun Oct 24, 2011 6:28 am

Augusto escribió:
nibiru2012 escribió:
Todomiro escribió:Nadie sabe a ciencia cierta nada, (solo la élite). Pero este ejercicio de comunicación e investigación, será crucial una vez llegada la hora. ¡YA APÚRATE NIBIRU!

Saludos


que me apure...voy mas rapido que puedo.... una bromita no esta nada mal Very Happy .... es obvio que nibiru, si existe. pero nadie dira nada.

jajajaja es la verdad Nibiru estuviste bien, lo que pasa que los semaforos universales, las colectoras espaciales cargadas mas los estornudos del sol etc. te han retardado demasiado...no ?

asi es amigo... pero ya me estoy en marcha..y me alineare con sol y ustedes el mes de noviembre...sere muy sillencioso. solo los de nasa saben de mi existiencia y algunos terricolas.. Very Happy .....solo es de broma aa... pero si me preocupa mucho la alineacion de noviembre... donde salgo yo es decir... sol, tierra y nibiru...de 19 de a 24 de noviembre. Shocked
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros Negros

Mensaje por el contador Lun Oct 24, 2011 7:42 am

nibiru2012 escribió:
Augusto escribió:
nibiru2012 escribió:
Todomiro escribió:Nadie sabe a ciencia cierta nada, (solo la élite). Pero este ejercicio de comunicación e investigación, será crucial una vez llegada la hora. ¡YA APÚRATE NIBIRU!

Saludos


que me apure...voy mas rapido que puedo.... una bromita no esta nada mal Very Happy .... es obvio que nibiru, si existe. pero nadie dira nada.

jajajaja es la verdad Nibiru estuviste bien, lo que pasa que los semaforos universales, las colectoras espaciales cargadas mas los estornudos del sol etc. te han retardado demasiado...no ?

asi es amigo... pero ya me estoy en marcha..y me alineare con sol y ustedes el mes de noviembre...sere muy sillencioso. solo los de nasa saben de mi existiencia y algunos terricolas.. Very Happy .....solo es de broma aa... pero si me preocupa mucho la alineacion de noviembre... donde salgo yo es decir... sol, tierra y nibiru...de 19 de a 24 de noviembre. Shocked


Comentario de GAA El contador:

¡Danny siempre tan oportuno!

Tambien Nibiru entra en escena, pues recordando que atrás de Elenin en 8UA Nibiru viene. ¿Que significado tendría la alineación del 28 de octubre para Nibiru? La primera oportunidad de influir significativamente con su campo magnético masivo al mismo tiempo sobre los planetas que participan en la alineación de esa fecha. ¿De que forma?

Resumiendo información de nuestro Autor traducido conocemos que Nibiru estaba a medio camino entre las órbitas de Saturno y Júpiter el 11 de septiembre 2011, y, con apoyo en el JPL de Elenin para el 28 de Octubre, ya recorrió 1.4UA desde su perigeo, lo que significaría que Nibiru se encontraría a 6.6UA del Sol, pero sólo a 1.6UA de la órbita de Jupiter; tomando en cuenta que la distancia de la órbita de Jupiter al Sol es de 5.0UA. La Tierra (y todo objeto que se encuentre dentro de las 8UA) está ahora dentro de la esfera exterior magnética de Nibiru, pues nuestro Autor traducido nos precisa que la fuerza magnética de Nibiru es de 41.3 de la de Júpiter, entonces se considera que su fuerza magnética debería ser detectable, esto es,el Caparazón magnético de Nibiru debe mirarse a su alrededor tan grande en el cielo desde las 8 UA de distancia si fueran visibles a simple vista del observador en la Tierra. Se observarían los "mini" estallidos de rayos gamma de los dos polos del mismo que parecen alas desde el punto de vista del observador - como el disco alado o el sol rojo con cuernos descrito y representado por los antiguos annunakis.

Además, de no olvidar el hecho de que si las alineaciones de la Tierra con el objeto Elenin(s) causaron o causan un aumento en la sismicidad (recientes terremotos de 7°), lo que nos precisa el Autor traducido es que posee un magnetismo denso (quizás inducido por Nibiru), por lo que podemos esperar iguales o peores fenómenos sísmicos que afecten a la Tierra y a los otros planetas en la alineación del 28 de octubre.

Esperemos que no sea el principio del fin.

Habrá pues que observarlo. Creo que México (Querétaro y Monterrey incluidos, Danny) tiene una posición privilegiada por estas fechas, pues tenemos a Júpiter justamente después de las 10 de la noche encima de nuestras cabezas y hasta la madrugada. Ahora ya sabremos donde buscar con telescopios simples o binoculares desde Jupiter y el Sur profundo, sólo tendremos que localizar los "mini" estallidos de los polos de Nibiru (fuente de emisión de rayos gama), esperando que sea sin daño alguno.

Concluyo que no habrá que esperar mucho (sino para observar a Nibiru) si para sentir el efecto de su campo magnético denso. Esperemos que nuestro Sol (así como lo hizo con Elenin) se comporte a su altura y minimice el daño que nos pueda hacer tanto a la Tierra como a los otros planetas pequeños (Marte y Venus), según estén cerca o lejos del cruce. Sin embargo, sólo los astrónomos con su tecnología sabrán que tan cerca (no como en su regreso de Nibiru hacia afuera del sistema solar prácticamente en ruta de colisión con Júpiter) o que tan lejos de Júpiter estará Nibiru al momento del cruce de su órbita (misma que recorre en 12 años terrestres, aproximadamente) en los días subsecuentes a la alineación y el arranque de los menos de 5UA para su perigeo con el Sol; y con ello, de los referidos cruces de Nibiru con las órbitas de Marte, la Tierra y Venus. ¡Mucha suerte colegas!

avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 26 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.