Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 14 de 68.
Página 14 de 68. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 68
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
ayelena 29 escribió:Hola a todos, perdonen la interupcion,primero quiero felicitar a todos los que aquí aportan ya sea con información o con sus comentarios, yo nunca escribo pero siempre estoy al pendiente de la informacion que ustedes colocan, muchas gracias!!!!.Ademas queria preguntarles, si alguno de ustedes a leido la pagina dedicada a los sueños,la verdad me dejó muy preocupada los ultimos comentarios que Toni a escrito ,por favor si alguien sabe a que se refiere agadeceria lo compartiera , desde ya mil gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos
YA lo leei , pero la verdad carece de toda base , no tiene como respaldar su informacion , lo del codigo morse lo tocamos aqui muchas veses ese tema , y lo demas son sueños , habla de un sismo en california y sosiedades secretas , cosas que ya sabemos , me refiero nada nuevo ni como respaldar sus afirmaciones
Invitado- Invitado
Es raro no? comienza pidiendo opinion, luego una pausa de unos cuantos dia y aparece diciendo ya lo se me voy y no pudo contarles. jajjaja miren si alguno de este foro hace algo asi luego de estar meses devatiendo, averiguando y rascandonos la pera.... Lo minimo que le corresponderia seria jajajaa.
Augusto- Usuario notable
Diversidad, Cielo; me refiero al comentario que acababa de hacer Dany respecto de Toni, jajajaa una broma!!!!!
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Diversidad, Cielo; me refiero al comentario que acababa de hacer Dany respecto de Toni, jajajaa una broma!!!!!
aaaaahhhh yo creía que hablabas de peter galleta.
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Es raro no? comienza pidiendo opinion, luego una pausa de unos cuantos dia y aparece diciendo ya lo se me voy y no pudo contarles. jajjaja miren si alguno de este foro hace algo asi luego de estar meses devatiendo, averiguando y rascandonos la pera.... Lo minimo que le corresponderia seria jajajaa.
Augus, me parece que los cumpas piden aclaracion...hahaha!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Fin del mundo hoy.
Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.
Saludos.
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.
Saludos.
Mas que nosotros aqui esperando el 27/9 seguro...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.
Saludos.
Mas que nosotros aqui esperando el 27/9 seguro...
jajajaja +1000 muy buena
Invitado- Invitado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.
Saludos.
JAH y mañana sale nuevamente el anuncio "A todos nuestros seguidores lamentamos informarles que nuevamente se ha suspendido el fin del mundo por lluvias" Sigan en contacto, los mantendremos informados.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.
Saludos.
JAH y mañana sale nuevamente el anuncio "A todos nuestros seguidores lamentamos informarles que nuevamente se ha suspendido el fin del mundo por lluvias" Sigan en contacto, los mantendremos informados.
Dise mi abuela que los apocalipsis ya no son como en su epoca antes habia muerte y destruccion los de harold cammping sonun fraude jajaja
Invitado- Invitado
Página 14 de 68. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 68