MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 14 de 68. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Todomiro Vie Oct 21, 2011 3:35 am

What a Face
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:38 am

ayelena 29 escribió:Hola a todos, perdonen la interupcion,primero quiero felicitar a todos los que aquí aportan ya sea con información o con sus comentarios, yo nunca escribo pero siempre estoy al pendiente de la informacion que ustedes colocan, muchas gracias!!!!.Ademas queria preguntarles, si alguno de ustedes a leido la pagina dedicada a los sueños,la verdad me dejó muy preocupada los ultimos comentarios que Toni a escrito ,por favor si alguien sabe a que se refiere agadeceria lo compartiera , desde ya mil gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos




YA lo leei , pero la verdad carece de toda base , no tiene como respaldar su informacion , lo del codigo morse lo tocamos aqui muchas veses ese tema , y lo demas son sueños , habla de un sismo en california y sosiedades secretas , cosas que ya sabemos , me refiero nada nuevo ni como respaldar sus afirmaciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Oct 21, 2011 4:05 am

Es raro no? comienza pidiendo opinion, luego una pausa de unos cuantos dia y aparece diciendo ya lo se me voy y no pudo contarles. jajjaja miren si alguno de este foro hace algo asi luego de estar meses devatiendo, averiguando y rascandonos la pera.... Lo minimo que le corresponderia seria Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Guillotina2 jajajaa.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:10 am

Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:12 am

Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:14 am

Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Oct 21, 2011 4:17 am

Diversidad, Cielo; me refiero al comentario que acababa de hacer Dany respecto de Toni, jajajaa una broma!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:19 am

Augusto escribió:Diversidad, Cielo; me refiero al comentario que acababa de hacer Dany respecto de Toni, jajajaa una broma!!!!!

xDDD aaaaahhhh yo creía que hablabas de peter galleta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Vie Oct 21, 2011 4:27 am

Augusto escribió:Es raro no? comienza pidiendo opinion, luego una pausa de unos cuantos dia y aparece diciendo ya lo se me voy y no pudo contarles. jajjaja miren si alguno de este foro hace algo asi luego de estar meses devatiendo, averiguando y rascandonos la pera.... Lo minimo que le corresponderia seria Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Guillotina2 jajajaa.


Augus, me parece que los cumpas piden aclaracion...hahaha!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Fin del mundo hoy.

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Oct 21, 2011 4:36 am

Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.

Saludos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Vie Oct 21, 2011 4:38 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.

Saludos.Shocked Shocked Shocked

Mas que nosotros aqui esperando el 27/9 seguro... Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:39 am

lilian escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.

Saludos.Shocked Shocked Shocked

Mas que nosotros aqui esperando el 27/9 seguro... Embarassed




jajajaja +1000 muy buena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Oct 21, 2011 4:40 am

Perdón,aquí un enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.Shocked Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:50 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.

Saludos.Shocked Shocked Shocked

JAH y mañana sale nuevamente el anuncio "A todos nuestros seguidores lamentamos informarles que nuevamente se ha suspendido el fin del mundo por lluvias" Sigan en contacto, los mantendremos informados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:54 am

Diversidad escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿Cuantas personas seguidoras del Pastor Harold Camping, locutor de Family Radio ,estarán en los Templos esperando el Fin del Mundo hoy 21 de Octubre de 2011?.

Saludos.Shocked Shocked Shocked

JAH y mañana sale nuevamente el anuncio "A todos nuestros seguidores lamentamos informarles que nuevamente se ha suspendido el fin del mundo por lluvias" Sigan en contacto, los mantendremos informados.




Dise mi abuela que los apocalipsis ya no son como en su epoca antes habia muerte y destruccion los de harold cammping sonun fraude jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 14 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 68. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.