MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR

+7
diego659
ANAYANSI
Charlyx22
Augusto
ajuba
Linx
Paranoic 2.0
11 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Augusto Mar Dic 06, 2011 3:16 am

Otro video nuevo que tampoco define nada...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty Re: MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 3:22 am

Augusto - Cielo ¿y qué opinan del video de Charlyx, las imágenes de Anayani y las mías? Yo muy pocas veces me entusiasmo con los reportes o informes de ufos, planetas x, etc., pero es que estas no son truncadas, son imágenes muy desconcertantes.

También la observación de Drako, NASA últimamente está muy reveladora. agujeros negros aquí, agua por allá, planeta similar a la tierra, que si la luna tiene ionósfera; si no dicen nada sospechamos y si dicen mucho ???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Mar Dic 06, 2011 3:31 am

Diversidad escribió:Augusto - Cielo ¿y qué opinan del video de Charlyx, las imágenes de Anayani y las mías? Yo muy pocas veces me entusiasmo con los reportes o informes de ufos, planetas x, etc., pero es que estas no son truncadas, son imágenes muy desconcertantes.

También la observación de Drako, NASA últimamente está muy reveladora. agujeros negros aquí, agua por allá, planeta similar a la tierra, que si la luna tiene ionósfera; si no dicen nada sospechamos y si dicen mucho ???
Si Diversidad, son al menos interrogantes como lo Dices Tu; por que la Nasa no edito quiere que las veamos ?... que sucede aqui ?. y me gusto lo de que Anayansi las haya subido antes que Todos, vamos FORO TODAVIA........jajajjaa........ Los actores del Mismo son ecepcionales y no cabe duda de Ello, el grupo conformado es de primera Division......lo que nos falta aun es resolver las incognitas......pero antes de que algo ocurra no enteraremos seguro, Saludos Diversidad, Saludos a todos Los Integrantes del Foro...... Dios Nos Ayudara!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Mar Dic 06, 2011 3:37 am

cielo escribió:

Cuando puse este video posterioemente Diversidad puso otro y hasta se podrían complementar porque con una llamarada solar se ilumina un objeto cerca de Mercurio , ¿sería este mismo que se ve cerca del sol?

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Empty [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:42 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----

Enorme objeto próximo a Mercurio
Secchi captura en directo enorme objeto próximo a Mercurio el día 1 de Diciembre.

Seguidamente reproducimos la captura del objeto verificada el día 1 de Diciembre de 2011 en el nodo HI1A del satélite Secchi.
MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Anomalia

Puede observarse ampliada la estructura geométrica del objeto.

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Copiadeu

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 3:44 am

Charlyx yo pensé lo mismo y hasta vi similitud en los objetos, pero luego me di cuenta que las fechas son diferentes, uno es del 1ro y el otro es del 3.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Mar Dic 06, 2011 3:50 am

Diversidad escribió:Charlyx yo pensé lo mismo y hasta vi similitud en los objetos, pero luego me di cuenta que las fechas son diferentes, uno es del 1ro y el otro es del 3.

Hola Diversidad son diferentes fechas, pero tambien está en diferentes lugares asi que puede ser el mismo que se ha desplazado, primero cerca de Mercurio (1/12)y posteriormente pegado al sol o pasandolo (3/12)
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 4:05 am

Charlyx22 escribió:
Diversidad escribió:Charlyx yo pensé lo mismo y hasta vi similitud en los objetos, pero luego me di cuenta que las fechas son diferentes, uno es del 1ro y el otro es del 3.

Hola Diversidad son diferentes fechas, pero tambien está en diferentes lugares asi que puede ser el mismo que se ha desplazado, primero cerca de Mercurio (1/12)y posteriormente pegado al sol o pasandolo (3/12)

Puede ser, tiene sentido, pero entonces no tiene relación con el inmenso resplandor de la primera imagen del 3 ya que dura minutos; yo llegué a pensar si sería por estrellarse algo contra Mercurio y el impacto provocó eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Mar Dic 06, 2011 4:11 am

Diversidad escribió:
Charlyx22 escribió:

Puede ser, tiene sentido, pero entonces no tiene relación con el inmenso resplandor de la primera imagen del 3 ya que dura minutos; yo llegué a pensar si sería por estrellarse algo contra Mercurio y el impacto provocó eso.
Quizas sea otro objeto, u otra cosa, si la detonación es muy rara.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 4:27 am

Ahora me duele la espalda y estoy cansada, pero mañana reviso unos enlaces que vi en la mañana, porque ahora están apareciendo muchos reportes de estas imágenes y me gustaría buscar también por las "científicas" a ver si suben alguna información que entre líneas podamos relacionar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Mar Dic 06, 2011 4:31 am

Diversidad escribió:Ahora me duele la espalda y estoy cansada, pero mañana reviso unos enlaces que vi en la mañana, porque ahora están apareciendo muchos reportes de estas imágenes y me gustaría buscar también por las "científicas" a ver si suben alguna información que entre líneas podamos relacionar.

Hasta mañana, que descanses, yo en un ratito tambien haré lo mismo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 4:34 am

Charlyx22 escribió:
Diversidad escribió:Ahora me duele la espalda y estoy cansada, pero mañana reviso unos enlaces que vi en la mañana, porque ahora están apareciendo muchos reportes de estas imágenes y me gustaría buscar también por las "científicas" a ver si suben alguna información que entre líneas podamos relacionar.

Hasta mañana, que descanses, yo en un ratito tambien haré lo mismo.

Gracias Charlyx, que estés muy bien!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 12:41 pm

Charlyx22 escribió:

yo también pense que pudiera ser el mismo objeto por su forma similar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Mar Dic 06, 2011 2:27 pm

agencias. WASHINGTON - 06-12-2011

El observatorio espacial Kepler encontró en el sistema
planetario Kepler-22, a 600 años luz, el primer planeta situado en la
'zona habitable', área en la que creen que se puede encontrar agua
líquida en la superficie, según anunció ayer la NASA. Los científicos
del Centro de Investigación Ames de la agencia espacial estadounidense
anunciaron, además, que Kepler identificó 1.000 nuevos candidatos a
planeta, diez de los cuales tienen un tamaño similar al de la Tierra y
orbitan en la 'zona habitable' de la estrella de su sistema solar.

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 898_20111205-634587093288368130
El 'Kepler 22', a 600 años luz, es el primer planeta situado en la llamada 'zona habitable'. (Foto: NASA)

El planeta, 'Kepler-22b', es el más pequeño hallado por la sonda
espacial orbitando en la 'zona habitable' -aquella donde las
temperaturas permiten la vida- de una estrella similar a la de la
Tierra. Es más grande que la Tierra y todavía no se ha determinado si es
rocoso, gaseoso o líquido, pero, según dijo la subdirectora del equipo
científico del Centro Ames, Natalie Batalha, 'estamos cada vez más cerca
de encontrar un planeta parecido a la Tierra'.

El Kepler ya había dado pistas anteriormente de la existencia de
planetas de un tamaño parecido al nuestro orbitando en 'zonas
habitables' pero ésta es la primera que vez que se constata. Asimismo,
los científicos actualizaron la cifra de los candidatos a planetas, que
desde que se comenzó a elaborar la lista en el año 2009 ha aumentado
hasta 2.326. De ellos, 207 tienen un tamaño aproximado al de la Tierra y
680 son mayores y se denominan 'súper Tierras'. Del resto, 1.181 tienen
el tamaño de Neptuno, 203 son equivalentes a las dimensiones de Júpiter
y 55 son todavía más grandes que este planeta, el mayor de nuestro
Sistema Solar.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 2:40 pm

Un saludo Augusto, este tema fue publicado en otro enlace, pero como ya lo subiste, acoto una parte del artículo que dice:
El planeta, 'Kepler-22b', es el más pequeño hallado por la sonda espacial orbitando en la 'zona habitable' -aquella donde las temperaturas permiten la vida- de una estrella similar a la de la Tierra.
MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 Image_full

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 5:55 pm

[quote
Gracias Diversidad.

Pero las imagenes siguen muy raras, como dices tú demasiado raras, como para que nos dejen ver algunas, solo que sea con alguna intención.

Ve la siguiente imangen de Stereo también del 3 Nov:

La siguiente es del día 4 NOv, con un resplando en la parte superior y del lado derecho del sol un halo circular que se incendia y que no desaparecE

[/quote]

El 4 de noviembre hubo una llamarada solar clase X1.9, pero no se ve que la llamarada provocara las imágenes. Parece lo contrario ¿sería que algo provoco la llamarada?

MISTERIOS DEL ESPACIO EXTERIOR - Página 4 601234main1_X1.2-flare-20111103-670
El Observatorio de Dinámica Solar (SDO) captó esta imagen de la llamarada solar del 3 de noviembre de 2011. Crédito: NASA / SDO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente