Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 59 de 67.
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Hola balbicho, bienvenido. Ahora lo escuchare.balbicho escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo, siempre leo nada mas pero alguien escribio sobre un tema musical, yo pregunto alguien escucho el tema de axel Un Nuevo Sol?
Augusto- Usuario notable
balbicho escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo, siempre leo nada mas pero alg
uien escribio sobre un tema musical, yo pregunto alguien escucho el tema de axel Un Nuevo Sol?
Esta es la letra??? el video no lo conseguí
Si sientes como siento yo
si vas en la misma direccion
es hora de ser uno los dos
Un nuevo sol
Si ves mas alla del color y puedes abrir tu corazon
tendremos la fuerza del mar y seremos mas
Algo esta cambiando la verdad ohoh!!
Un nuevo sol transforma la realidad
un rayo que despierta la unidad ohoh!!
gritemos al cielo soltando creencias
que briille tu luz que ilumine y que vuelva,
es hora de dar amor y despertar
Si vienes del mismo lugar y sientes que puedes
avanzar es tiempo de evolucionar y caminar,
siento que algo esta cambiando la verdad.
un rayo que despierta la unidad ohoh!!
Un nuevo sol
Un nuevo sol
un rayo que despierta la unidad,
que briille tu luz que ilumine y que vuelva
es hora de dar amor y despertar.
Gritemos al cielo soltando creencias
que briille tu luz que ilumine y que vuelva
es hora de dar amor y despertar
Invitado- Invitado
Un Nuevo Sol
Si esa es la letra, me parecio que tenia coincidencia con todo esto de Elenin y Nibiru nada mas.
Gracias por la bienvenida Augusto y Lizz por poner la letra.-
Gracias por la bienvenida Augusto y Lizz por poner la letra.-
balbicho- PIRULAS NIBIRUS
balbicho escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo, siempre leo nada mas pero alguien escribio sobre un tema musical, yo pregunto alguien escucho el tema de axel Un Nuevo Sol?
Un nuevo sol interpretada por Axel:
Si sientes como siento yo
si vas en la misma dirección
es hora de ser uno los dos
Un nuevo sol
Si ves mas allá del color
y puedes abrir tu corazón
tendremos la fuerza del mar
y seremos mas.
Algo esta cambiando la verdad...
un rayo que despierta la unidad
que brille tu luz que ilumine y que vuelva,
Si vienes del mismo lugar
y sientes que puedes avanzar
es tiempo de evolucionar y caminar.
Siento que algo esta cambiando la verdad...
un rayo que despierta la unidad
que brille tu luz que ilumine y que vuelva
Un nuevo sol... un nuevo sol...
un rayo que despierta la unidad,
Gritemos al cielo soltando creencias
Suavona, suavona ...
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
cielo escribió:Amigos, cada vez entiendo menos, alguien que sintetize si Elenin fue?
Amor y Paz
Hola Cielito lindo...
Me parece a mi o los animos estan caldeados???
besos ...
tarnquis mis queridos amigos...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:cielo escribió:Amigos, cada vez entiendo menos, alguien que sintetize si Elenin fue?
Amor y Paz
Hola Cielito lindo...
Me parece a mi o los animos estan caldeados???
besos ...
tarnquis mis queridos amigos...
Tenes que poner mas cosas tipo... "Leticia" (me encanto...)
lilian- Moderador Global
ANAYANSI escribió:OK. Aquí les traigo esta imagenes que son de soho y de Estereo en hora similar con ciertas anomalías, a ver lo que saben un poco más que pueden ser?
Amiga tengo como 7 más, pero no he tenido tiempo de analizar nada y para eso se requiere ayuda de varios del foro. Las guardé por si son necesarias analizarlas más adelante. Saludos
Hay un montón de objetos o luces raras en el espacio.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:ANAYANSI escribió:OK. Aquí les traigo esta imagenes que son de soho y de Estereo en hora similar con ciertas anomalías, a ver lo que saben un poco más que pueden ser?
Amiga tengo como 7 más, pero no he tenido tiempo de analizar nada y para eso se requiere ayuda de varios del foro. Las guardé por si son necesarias analizarlas más adelante. Saludos
Hay un montón de objetos o luces raras en el espacio.
y las que faltan por verse ....
Eucaris Malavé- Usuario destacado
buenas noches, si esto ya lo tienen, disculpen, es que recien llego de la calle...
2 ULTIMAS NOTICIAS |
Sísmo de 6,3 grados en Nueva Bretaña, Papúa Nueva Guinea
Sísmo de 5,2 grados en Jujuy, Argentina
JAPON: La central nuclear Fukushima-1 se cerrará por completo a fin de año
Sísmo de 6,3 grados en Nueva Bretaña, Papúa Nueva Guinea [color:b7ea=#555] Posted: 18 Oct 2011 04:11 AM PDT World News ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA: Fuerte sísmo de 6, 3 grados se registró en Nueva Bretaña, Papúa Nueva Guinea. Un terremoto de 6,3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la región de Nueva Bretaña, en Papúa Nueva Guinea, a las 15:05 horas, tiempo local (0505 GMT), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro del movimiento telúrico se |
Sísmo de 5,2 grados en Jujuy, Argentina [color:b7ea=#555] Posted: 17 Oct 2011 08:10 PM PDT News Chile ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA: Sísmo de 5,2 grados se registró en la provincia de Jujuy, norte de Argentina. El temblor se produjo a la 01:39:33 UTC del 18 de Octubre, a una profundidad de 192 kilómetros. El epicentro se localizó a 133 kilómetros al noroeste de la capital San Salvador de Jujuy y a 252 kilómetros de Chile. No se reportaron daños ni victimas del movimiento |
JAPON: La central nuclear Fukushima-1 se cerrará por completo a fin de año [color:b7ea=#555] Posted: 17 Oct 2011 02:27 PM PDT News Japan ULTIMAS NOTICIAS JAPON: El Gobierno japonés y la Compañía Eléctrica de Tokio (Tepco) han asegurado hoy que la central nuclear Fukushima-1 se cerrará completamente a fines de este año. TEPCO y el gobierno Japonés han sostenido que las temperaturas de los reactores 1, 2 y 3 se mantienen por debajo de los 100 grados y que la emisión de material radiactivo ha caído la mitad en |
You are subscribed to email updat |
lilian- Moderador Global
Anayansi, la primer figura parece un poliedro de ocho caras, un octaedro. Pero es muy dificil saberlo. Lo raro que veo es que los brillos estan invertidos respecto del sol. Aunque habria que saber que posicion tiene este elemento en la orbita de mismo. La otra es que sea un parche para tapar, aunque editando las imagenes como suponemos que lo hacen, queda mas de estilo borrar que poner parche.
La verdad es dificil opinar sobre esto. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Estaré dentro de mis posibilidades en contacto
Un abrazo
Pedro Gaete
Director Ejecutivo
Iniciativa NGP. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo
Pedro Gaete
Director Ejecutivo
Iniciativa NGP. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Aclaro yo no hablé con el Sr. P. Gaete, sí encontré esta info en el link, arriba mencionado,
para conocimiento.
para conocimiento.
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Anayansi, la primer figura parece un poliedro de ocho caras, un octaedro. Pero es muy dificil saberlo. Lo raro que veo es que los brillos estan invertidos respecto del sol. Aunque habria que saber que posicion tiene este elemento en la orbita de mismo. La otra es que sea un parche para tapar, aunque editando las imagenes como suponemos que lo hacen, queda mas de estilo borrar que poner parche.
Excelente acotación sobre la luz, estoy revisando este video que finaliza el 18 y no veo nada a excepción de esta foto.
Invitado- Invitado
Hola Lilian, jeje, nunca se me había ocurrido querer mandar un mensaje privado y pues resulta que aún no tengo permiso porque he posteado muy poco. De modo que te saludo por este medio y te envío un poco de lo que es la radiación gama. Sacado de Wikipedia:
Rayos gamma
Radiación gamma.
La radiación gamma o rayos gamma (γ) es un tipo de radiación electromagnética, y por tanto formada por fotones, producida generalmente por elementos radiactivos o procesos subatómicos como la aniquilación de un par positrón-electrón. Este tipo de radiación de tal magnitud también es producida en fenómenos astrofísicos de gran violencia.
Debido a las altas energías que poseen, los rayos gamma constituyen un tipo de radiación ionizante capaz de penetrar en la materia más profundamente que la radiación alfa o beta. Dada su alta energía pueden causar grave daño al núcleo de las células
Saludos Lilian.
Rayos gamma
Radiación gamma.
La radiación gamma o rayos gamma (γ) es un tipo de radiación electromagnética, y por tanto formada por fotones, producida generalmente por elementos radiactivos o procesos subatómicos como la aniquilación de un par positrón-electrón. Este tipo de radiación de tal magnitud también es producida en fenómenos astrofísicos de gran violencia.
Debido a las altas energías que poseen, los rayos gamma constituyen un tipo de radiación ionizante capaz de penetrar en la materia más profundamente que la radiación alfa o beta. Dada su alta energía pueden causar grave daño al núcleo de las células
Saludos Lilian.
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
Todomiro escribió:Hola Lilian, jeje, nunca se me había ocurrido querer mandar un mensaje privado y pues resulta que aún no tengo permiso porque he posteado muy poco. De modo que te saludo por este medio y te envío un poco de lo que es la radiación gama. Sacado de Wikipedia:
Rayos gamma
Radiación gamma.
Saludos Lilian.
Un millon y medio de gracias querido companhero...
Ahora, una pregunta, si una fuera "atarpada' por los tales rayos gamma, como se daria cuenta?? signos, sintomas???
Lo sabes??
besos..
lilian- Moderador Global
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67