MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Dom Oct 16, 2011 6:45 am

masama escribió:
masama escribió:
Charlyx22 escribió:
masama escribió:
Augusto escribió:
Augusto escribió:Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 Extraterrestrealgunos somos mas o menos asi.
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 Verdeotros somos medio telenques.
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 Feoy otros asi

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 Marciano o asi

Pero todos enemos mucho amor para dar y muchas ganas de besar a las terricolas y besamos de +1000 nuestras lenguas son largaaasss y muy asperas... Pronto estaremos juntos queridas Amigas.......

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 En_orbita Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 En_orbita Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 En_orbita
es solo broma jajaaj sino que llegue una pagina tarde para la misma... saludos .

jajaja elijo al marroncito de las antenitas es simpatico y parece que no usa camisas jeje. Lalita a lo mejor mi humor es poco entendible pero de ahi a creer que realmente pienso que la esclavitud para ellos es planchar camisas!!!!! de hecho me refiero a los anunakis que ya han estado por aqui y aparentemente ya fuimos sus esclavos.

Masama, aparentemente hubo varias colonizaciones extraterrestres una habría sido la de los Annunakis con los Sumerios, otra que no recuerdo el nombre estuvo en con una tribu de África, y se supone que otra con los Mayas y Egipcios, y otra en Malasia

bueno, si, pero desde hoy estoy hablando de éstos que son los que vienen en Nibiru que ademas se supone que ya estan a la vuelta de la esquina....o me equivoco??? O los demás tambien vienen en Nibiru??? nooooooooooo
Demasiada lectura de zetatalk para un solo día me parece que me ire a dormir. En cuanto a Gaete Luis si te referis a lo que escribi temprano sobre lo de dar la cara, dije que eso era loable, no que había que creerle, lo que estoy casi segura es que el lo cree a pie firme, si asi no fuese porque pondria en duda públicamente su buen nombre y honor?

Luis disculpame si crees que mis percepciones personales no deberia escribirlas en el foro (respecto de Gaete) pero creo que tu opinion tambien es personal y no me molesta. Me encantaria contestarte por privado pero no se me permite hacerlo, de nuevo disculpa lo que te ha parecido mal.

Masama, creo que no tienes de que disculparte, algunos le creen, otros no, no por eso nos vamos a molestar por la opinión de cada uno, hay que respetar a todos, tanto los que le creen , como los que no le creemos, mucha gente pone la cra para decir cosas y no sabemos cuales son los fines reales para ello o si son mandados por otros para hacerlo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 7:12 am

Un favor, sigamos siempre expresando lo que sentimos, lo que pensamos, lo que imaginamos, lo que soñamos, lo que amamos, mientras esto suceda alegría, significa que estamos vivos.

Que pasen un feliz dia al lado de la mujer que es o será madre, quien es la que les enseño a sentir, pensar, soñar, amar y VIVIR.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luislg Dom Oct 16, 2011 8:13 am

masama escribió:
masama escribió:
Charlyx22 escribió:
masama escribió:
Augusto escribió:
Augusto escribió:Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 Extraterrestrealgunos somos mas o menos asi.
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 Verdeotros somos medio telenques.

Pero todos enemos mucho amor para dar y muchas ganas de besar a las terricolas y besamos de +1000 nuestras lenguas son largaaasss y muy asperas... Pronto estaremos juntos queridas Amigas.......

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 En_orbita Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 En_orbita Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 En_orbita
es solo broma jajaaj sino que llegue una pagina tarde para la misma... saludos .

jajaja elijo al marroncito de las antenitas es simpatico y parece que no usa camisas jeje. Lalita a lo mejor mi humor es poco entendible pero de ahi a creer que realmente pienso que la esclavitud para ellos es planchar camisas!!!!! de hecho me refiero a los anunakis que ya han estado por aqui y aparentemente ya fuimos sus esclavos.

Masama, aparentemente hubo varias colonizaciones extraterrestres una habría sido la de los Annunakis con los Sumerios, otra que no recuerdo el nombre estuvo en con una tribu de África, y se supone que otra con los Mayas y Egipcios, y otra en Malasia

bueno, si, pero desde hoy estoy hablando de éstos que son los que vienen en Nibiru que ademas se supone que ya estan a la vuelta de la esquina....o me equivoco??? O los demás tambien vienen en Nibiru??? nooooooooooo
Demasiada lectura de zetatalk para un solo día me parece que me ire a dormir. En cuanto a Gaete Luis si te referis a lo que escribi temprano sobre lo de dar la cara, dije que eso era loable, no que había que creerle, lo que estoy casi segura es que el lo cree a pie firme, si asi no fuese porque pondria en duda públicamente su buen nombre y honor?

Luis disculpame si crees que mis percepciones personales no deberia escribirlas en el foro (respecto de Gaete) pero creo que tu opinion tambien es personal y no me molesta. Me encantaria contestarte por privado pero no se me permite hacerlo, de nuevo disculpa lo que te ha parecido mal.

No, al contrario, yo te extiendo una disculpa a ti, no me supe expresar, todos tenemos derecho a escribir lo que pensamos, sigamos haciendolo. Saludos.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 Empty ¿que datos empiricos reales tenemos?

Mensaje por ltaronger Dom Oct 16, 2011 11:28 am

Hola a todos

Mi decepcion con este video de Pedro Gaete es total, los datos q estaba procesando, segun decia e iba a aportar, se han convertido en un "Contacto ET".

¿No tenemos ningun dato real sobre si existe o no Nibiru, a que distancia, tamaño, etc, etc?

¿Ningun observatorio en todo el planeta Tierra tiene forma alguna de sacar una foto siquiera de la anomalia?

Lo de los ET, si estan a trillones de km pues igual no llegan a tiempo y luego si estuviran aki al lado, q puedan con una pistola de rayos "pluf" desintegrar un agujero negro supermasivo, pues no me lo acabo de creer.

Esta muy bien lo de q nos salven y todo lo demas, pero creo q tendriamos ser mas rigurosos, con datos, fotos, medidas, y no solo creer en fabulas idilicas.

Gracias a todos por los aportes y sigamos buscando la verdad.

Salu2
ltaronger
ltaronger
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lalita2525 Dom Oct 16, 2011 1:12 pm

ltaronger escribió:Hola a todos

Mi decepcion con este video de Pedro Gaete es total, los datos q estaba procesando, segun decia e iba a aportar, se han convertido en un "Contacto ET".

¿No tenemos ningun dato real sobre si existe o no Nibiru, a que distancia, tamaño, etc, etc?

¿Ningun observatorio en todo el planeta Tierra tiene forma alguna de sacar una foto siquiera de la anomalia?

Lo de los ET, si estan a trillones de km pues igual no llegan a tiempo y luego si estuviran aki al lado, q puedan con una pistola de rayos "pluf" desintegrar un agujero negro supermasivo, pues no me lo acabo de creer.

Esta muy bien lo de q nos salven y todo lo demas, pero creo q tendriamos ser mas rigurosos, con datos, fotos, medidas, y no solo creer en fabulas idilicas.

Salu2

Hola, solo decir que me desperto un fuerte sismo(pero corto) hace unos minutos atras(07:39)no ha aparecido en ninguna parte, solo en sismologia de Chile, pero dice que fue 4,8 lo cual no creo, porque por lo general "retocan"la verdadera intensidad(me he dado cuenta al comparar con USGS y otros en otras oportunidades)

Repito, me da lo mismo que tipo de ET sea si vienen en plan de ayuda, solo que pienso que si fueran humanos(da lo mismo, color, estatura,etc)creo que a mi y el resto de las personas les costaria menos poder asimilar un contacto.
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lalita2525 Dom Oct 16, 2011 1:17 pm

lalita2525 escribió:
ltaronger escribió:Hola a todos

Salu2

Hola, solo decir que me desperto un fuerte sismo(pero corto) hace unos minutos atras(07:39)no ha aparecido en ninguna parte, solo en sismologia de Chile, pero dice que fue 4,8 lo cual no creo, porque por lo general "retocan"la verdadera intensidad(me he dado cuenta al comparar con USGS y otros en otras oportunidades)

Repito, me da lo mismo que tipo de ET sea si vienen en plan de ayuda, solo que pienso que si fueran humanos(da lo mismo, color, estatura,etc)creo que a mi y el resto de las personas les costaria menos poder asimilar un contacto.

Y por que no? porque no podrian ser humanos? Si hay algo de lo que estoy convencida es que somos parte de una famiia humana del cosmos (que a la vez comparte con la gran familia del cosmos en la cual debe haber seres de muchos distintos tipos)
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por victor394 Dom Oct 16, 2011 1:17 pm

Vamos aver supongamos que realmente bienen ets.debemos enviarles señales personales cada uno de nosotros ?de que modo?es una señal planetaria?serviria de algo poner todos en el facebook mey dey mey dey pueden leerlo?no estoy de coña jeje esto ya me supeta.en serio k podemos hacer?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Dom Oct 16, 2011 1:41 pm

Ajajajjaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Oct 16, 2011 1:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Internacionales

Nuevo terremoto en Japón

Domingo, 16 de Octubre de 2011 11:34

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 EmailButton

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 PrintButton

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 Pdf_button

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 31 583_nuevo_terremoto_en_japonNuevo terremoto en Japon

Un
terremoto de 6,5 grados en la escala Richter, con epicentro frente a la
costa de la provincia de Miyagi, hizo temblar el noreste japonés de
nuevo ayer.

Según la Agencia Meteorológica de Japón,
el sismo ocurrió a las 07.24 hora local (22.24 GMT del domingo) y el
epicentro se situó a poca profundidad bajo el lecho marino frente a las
costas de la provincia de Miyagi, la más afectada por el terremoto de 9
grados del pasado 11 de marzo.

Leer más... Escribir un comentario
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Dom Oct 16, 2011 1:47 pm

BUenos Días a todos, que pasó que estamos todos tan temprano, hoy es domingo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Dom Oct 16, 2011 1:49 pm

Charlyx22 escribió:BUenos Días a todos, que pasó que estamos todos tan temprano, hoy es domingo.

En mi caso Chaly, ojeaba la pagina, como si fuera un diario, a ver si todavia no hay novedades... Ya me voy al Sanatorio...

Buenos dias y muchos carinhos para todos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Oct 16, 2011 1:50 pm

Charlyx22 escribió:BUenos Días a todos, que pasó que estamos todos tan temprano, hoy es domingo.

jajajajaa es verdad, pero no todos los dias te dicen " che mira que mañana a lo mejor tiembla todo " Buenos Dias Charly, Lilian.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Dom Oct 16, 2011 1:52 pm

Augusto escribió:

jajajajaa es verdad, pero no todos los dias te dicen " che mira que mañana a lo mejor tiembla todo " Buenos Dias Charly, Lilian.

No me pude enterar del todo lo que esta sucediendo... Ando con una emergencia de salud...
Tengo para decir, que en mi caso, prefiero no mezclar mucho la hacienda,con los terraqueos ya me sobra...

besitos Augus
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Dom Oct 16, 2011 1:55 pm

Suerte Lilian , fé, va a salir todo bien, vamos a enviar buenas ondas.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Dom Oct 16, 2011 1:57 pm

Charlyx22 escribió:Suerte Lilian , fé, va a salir todo bien, vamos a enviar buenas ondas.

Gracias Charly querido...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente