Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 43 de 67.
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Todomiro escribió:Dadyana escribió:Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
mmm . . . ¿porqué hacemos afirmaciones sobre algo que nadie, nadie, nadie sabe? Por faovor, si alguien me puede demostrar tal plan divino etc etc, se lo agradecería. Les aseguro que es solo su imaginación, nadie que yo conozca ha platicado con el tal dios. solo algunos personajes "bíblicos", lo cual no nos consta.
Es la verdad mas grande que e leeido , no aser afirmaciones sin conocimiento , muy bien
Invitado- Invitado
Todomiro escribió:Dadyana escribió:Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
mmm . . . ¿porqué hacemos afirmaciones sobre algo que nadie, nadie, nadie sabe? Por faovor, si alguien me puede demostrar tal plan divino etc etc, se lo agradecería. Les aseguro que es solo su imaginación, nadie que yo conozca ha platicado con el tal dios. solo algunos personajes "bíblicos", lo cual no nos consta.
Querido Todomiro
con todo respeto, no entiendo nada...
lilian- Moderador Global
Hola Cielo, pense que te referias al portal de Pedro que no podías ingresar, ahora voy a probar lo del soho o lasco, no se con cual de los dos tenias problemas, en cuanto a temas Teológicos, no me meto, cada uno tiene sus creencias y son muy respetables.
Charlyx22- Usuario notable
danybermea escribió:El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE, Pedro Gaete, junto con su equipo de trabajo han estado enviando señales de radiofrecuencia a ELENIN C2010X1 BLACK HOLE con un mensaje codificado solicitando asistencia técnica y tecnológica para próximos eventos que podrían suceder en el planeta Tierra.
La idea es poder utilizar a este agujero negro como una especie de teléfono espacial que podría comunicar las señales emitidas desde la superficie terrestre con alguna vida inteligente extraterrestre que reciba y responda a estos mensajes.
Por otra parte, debido a la influencia electromagnética del agujero negro y nuestro sol, a partir del 16 de octubre podría haber un aumento en la actividad sísmica en el planeta.
eso biene en el link
A mi me parece muy interesante el echo de que una persona no "autorizada", o sea, alguien fuera de la oficialidad de nuestro planeta, esté mandando señales al espacio. Si lo piensan, eso también le llamaría la atención a algún extraterrestre, sería algo así como una señal de que estamos despertando y haciendo ya cosas por nosotros mismos. Seríamos unos seres actuando por nosotros mismos y dejando de depender de las "instituciones oficiales". Para unos supuestos hermanos extraterrestres, esto tendría mucho valor. Tal vez no importa el mensaje en si, sino que digan: Mira, los terrícolas están despartando. Hasla luego.
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
Lilián, saludos. Perdona mi estilo, es que soy completamente radical. Pero te mando mucho cariño y abrazos desde Sinaloa, México.
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
Todomiro escribió:Lilián, saludos. Perdona mi estilo, es que soy completamente radical. Pero te mando mucho cariño y abrazos desde Sinaloa, México.
Tambien para vos querido...
Sabes que pensaba cuando leia lo ultimo que dijiste en relacion a los alienigenas?? Que hay muchos que opinan que tbm es solo nuestra imaginacion, y que solo "unos pocos escogidos" son contactados, al comun de los mortales... ni la hora...
Vaya a saber, no???
lilian- Moderador Global
Hola a todos/As:
Pues no sé si esos seres aliénigenas nos ayudarán o no ( por cierto, seamos ordenados y metamos cada tema en su sitio ¿ok? y este es de ELENIN)
Lo que si se sabe es que comienza la famosa semana que culminará el 22 y veremos que ocurre.
Además os puedo decir que para marchar en estas sendas raras hay que pensar que...
[youtube][/youtube]
Y si quereis saber lo que dice pues os lo traduzco::
¿ Puedes oirme, llamándote?
La voz de la madre
del padre
y del hijo
Reconocerías la verdad
¿ sientes el amor que cae de mis ojos?
Tómate un minuto
ven y duerme a my lado
déjame contarte tu propia historia
déjame llevarte através de tu vida
sólo un segundo
todo hace que te des cuenta que
hay cien mil ángeles a tu lado
¿ me oyes hablándote?
te susurro por las puertas
y pasadizos de tu mente
claro como el despertar de la mañana
y fresco desde mi jornada
pasando un océano de azul
Tómate un minuto
ven y duerme a my lado
sólo un segundo
todo hace que te des cuenta de que
hay cien mil ángeles contigo...esta noche...
saludos
Pues no sé si esos seres aliénigenas nos ayudarán o no ( por cierto, seamos ordenados y metamos cada tema en su sitio ¿ok? y este es de ELENIN)
Lo que si se sabe es que comienza la famosa semana que culminará el 22 y veremos que ocurre.
Además os puedo decir que para marchar en estas sendas raras hay que pensar que...
[youtube][/youtube]
Y si quereis saber lo que dice pues os lo traduzco::
¿ Puedes oirme, llamándote?
La voz de la madre
del padre
y del hijo
Reconocerías la verdad
¿ sientes el amor que cae de mis ojos?
Tómate un minuto
ven y duerme a my lado
sólo un segundo
todo hace que te des cuenta que
¿ me oyes hablándote?
te susurro por las puertas
y pasadizos de tu mente
claro como el despertar de la mañana
y fresco desde mi jornada
pasando un océano de azul
Tómate un minuto
ven y duerme a my lado
sólo un segundo
todo hace que te des cuenta de que
hay cien mil ángeles contigo...esta noche...
saludos
Última edición por tenochiclan el Lun Oct 17, 2011 9:07 am, editado 1 vez
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
¿Qué es lo que se espera esta semana?, lo que sí he leído por otro sitio, es que entre ayer y hoy, Elenin está a la mínima distancia de la tierra.
Sol- Usuario habitual
ESTOY VIVIO Y SOY UNA PARTE DEL MUNDO
Sol escribió:tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
¿Qué es lo que se espera esta semana?, lo que sí he leído por otro sitio, es que entre ayer y hoy, Elenin está a la mínima distancia de la tierra.
Bueno, si has leído por el foro, comenzamos con Elenin cerca de la Tierra y si es un agujero negro comenzará sus efectos, de ahí hay que llegar al 22 que es cuando Pedro ha dicho que viene lo feo máximo...nos toca esperar...
asi es que amigos foreros...
[youtube][/youtube]
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.
Eufemismos astrofísicos para evitar llamar a las cosas por su nombre.
Posted on 17 octubre 2011
porstarviewer
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.
Eufemismos astrofísicos para evitar llamar a las cosas por su nombre.
Posted on 17 octubre 2011
porstarviewer
Nada mejor que buscar eufemismos para desviar la atención de las cosas. En ocasiones, dichos eufemismos aparecen próximos a nomenclaturas, eventos cuestiones o descubrimientos incómodos, especialmente cuando se trata de cualesquiera de los eventos listados en el catálogo que ya relatamos en Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.
Seguidamente ofrecemos un interesante listado de eufemismos científicos avanzados:
1º.-Cuanto más alejado está el objeto más cerca está el evento que se trata de alejar: Una máxima de nuestros días. La lejanía de los eventos astrofísicos revela la proximidad de los eventos que se determinan.
a).-Descubren la estrella más fria del Universo. (23 de Marzo) Traducción: Pocos días antes (16 de Marzo) se publica Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.
2º.-La Proximidad en la fecha de aquello que pretende negarse coincide transitoriamente según la naturaleza de estudio que se pretende abarcar:
Por ejemplo: Misteriosa Puesta de Sol en Argentina. Curiosa coincidencia con: Extrañas anomalías en Satélites NASA.
En virtud de las fechs, se afirma el evento pero se cambia el hecho causante aparente, aunque sin concluir en los resultados del análisis.
3º.-Cambio de origen en la fuente: El evento es el mismo, pero el origen es diferente debido a la convicción de un “objeto” estandar, es decir: Si el efecto es manifiesto el origen no puede ser atribuído a un evento que vulnera frontalmente lqs leyes Cartesianas de la Física convencional. Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.
Lo cierto es que en estos casos, se evidencia una actitud bastante obvia, al tiempo que contundente: El hecho es empírico. El origen es cuanto menos, controvertido…
Pero como siempre…Saquen sus propias conclusiones.
StarViewer Team International 2011
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
Las naves de saturno son enormes me quedo flipado madre mia 54000kilometros?es como un planeta nave xdios cada dia flipo mas con todo este tema dios mio.
victor394- Buen usuario
Charlyx22 escribió:Los extremofilos, son justamente porque viven ( se han adaptado ) a condiciones extremas, algunos incluso viven sin oxigeno, paro al exponerlos en ambientes con oxigeno perecen, además el problema es el ingreso a la atmósfera, salvo que los traigas en alguna nave que no tienen que soportar el rozamiento y la gran temperatura por su ingreso y si se adaptan a las condiciones ambientes, de lo contrario al tener oxigeno pereceran o incluso al cambio0 termal ya que en el espacio estan a bajo cero,y que soporten las radiaciones cosmicas en su viaje
Buenos dias Charlyx!
¿Acaso un meteorito, asteroide o cometa no es una nave, o mejor dicho, una especie de transbordador para la bacteria? Cuando reingresa algun transbordador "humano" a la atmosfera... ¿los astronautas que hay dentro se desintegran?
Por mi parte, si creyese todo lo que dice la NASA, no estaría en este foro...
Es que dicho asi, como dices, parece que las bacterias solo estan en la capa externa de la roca y por eso perecen al sufrir altas temperaturas, presiones, ect.. yo pienso que no es asi. Tengo varios podcasts que hablan sobre el tema, no sabría buscar los enlaces y escucharlos de nuevo me llevarían horas... pero como es un tema que me gusta y al que sigo, en cuanto lo tenga a mano te lo paso
Como te dije anoche, la fecundación del planeta sigue y como seres que somos desconocemos como actua o actuara la evolución en el futuro, si acaso se puede percibir tal cosa a tan corto plazo...
Te dejo aqui parte de un articulo...
En realidad el descubrimiento de vida en lugares inesperados en la Tierra, ha revitalizado la búsqueda de vida extraterrestre, un campo que ahora se llama "astrobiología". Antecedentes anteriores acerca de los límites de la vida, habían eliminado a Venus, por ser demasiado caliente y químicamente agresivo, y a Marte por ser demasiado frío y seco. Pero ahora los nuevos extremófilos que se han encontrado en la Tierra, permiten sugerir que la vida puede existir en otros planetas o lunas del sistema solar. Así por ejemplo, en Marte, evidencias crecientes señalan que en su vida primitiva el planeta rojo podría haber sido habitable. Recientemente la nave Mars Odissey, al orbitar descubrió un vasto campo de hielo bajo su superficie del polo sur. A ello se agrega la muy publicitada noticia de científicos de la NASA, de haber encontrado trazas fosilizadas de bacterias muy pequeñas ("nanobacterias") en el meteorito de Marte ALH 84001. Aun cuando su interpretación es controversial, ha inspirado mayores especulaciones acerca de la vida extraterrestre. ¿Podrían las bacterias originadas en Marte haberse mantenido bajo el suelo de la forma que se descubrieron recientemente en la Tierra hace unos pocos años?.
Las condiciones en Europa, la luna de Júpiter, podrían también conducir a la vida. Imágenes obtenidas y mediciones magnéticas sugieren la existencia de un océano líquido de agua salada escondido bajo la superficie de una capa de hielo de Europa. Bacterias quimosintéticas podrían arreglárselas allí, como lo han hecho en el fondo de los océanos de la Tierra y posiblemente también en los lagos aún no explorados que se han descubierto bajo los hielos de la Antártida.
Astrobiólogos han estado investigando también la posibilidad que meteoritos, cometas y polvo cósmico hayan transportado biomoléculas o aun células vivas a través del espacio. De acuerdo a la teoría llamada "panspermia", la vida podría haberse generado en algún lugar y desde allí haberse esparcido a otros planetas, incluso al nuestro. Cuando se propuso esta idea en la década de 1950, muy pocos biólogos pensaban que la vida podría sobrevivir a los rigores del espacio. Pero en la medida que se han ido descubriendo criaturas en los lugares más inhóspitos aquí en la Tierra, parece que cualquier cosa podría ser posible, aun la colonización desde el espacio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aqui mas artículos muy interesantes sobre el tema.
Litopanspermia: Sembrando vida en el cosmos
Encontrada por primera vez agua en un asteroide
Astrónomos australianos descubren materia orgánica en el cometa Halley (noticia de 1986)
Asteroides podrian contener los ingredientes de la vida
Un saludo y perdona por la parrafada!!!!
Por mi parte, si creyese todo lo que dice la NASA, no estaría en este foro...
Es que dicho asi, como dices, parece que las bacterias solo estan en la capa externa de la roca y por eso perecen al sufrir altas temperaturas, presiones, ect.. yo pienso que no es asi. Tengo varios podcasts que hablan sobre el tema, no sabría buscar los enlaces y escucharlos de nuevo me llevarían horas... pero como es un tema que me gusta y al que sigo, en cuanto lo tenga a mano te lo paso
Como te dije anoche, la fecundación del planeta sigue y como seres que somos desconocemos como actua o actuara la evolución en el futuro, si acaso se puede percibir tal cosa a tan corto plazo...
Te dejo aqui parte de un articulo...
En realidad el descubrimiento de vida en lugares inesperados en la Tierra, ha revitalizado la búsqueda de vida extraterrestre, un campo que ahora se llama "astrobiología". Antecedentes anteriores acerca de los límites de la vida, habían eliminado a Venus, por ser demasiado caliente y químicamente agresivo, y a Marte por ser demasiado frío y seco. Pero ahora los nuevos extremófilos que se han encontrado en la Tierra, permiten sugerir que la vida puede existir en otros planetas o lunas del sistema solar. Así por ejemplo, en Marte, evidencias crecientes señalan que en su vida primitiva el planeta rojo podría haber sido habitable. Recientemente la nave Mars Odissey, al orbitar descubrió un vasto campo de hielo bajo su superficie del polo sur. A ello se agrega la muy publicitada noticia de científicos de la NASA, de haber encontrado trazas fosilizadas de bacterias muy pequeñas ("nanobacterias") en el meteorito de Marte ALH 84001. Aun cuando su interpretación es controversial, ha inspirado mayores especulaciones acerca de la vida extraterrestre. ¿Podrían las bacterias originadas en Marte haberse mantenido bajo el suelo de la forma que se descubrieron recientemente en la Tierra hace unos pocos años?.
Las condiciones en Europa, la luna de Júpiter, podrían también conducir a la vida. Imágenes obtenidas y mediciones magnéticas sugieren la existencia de un océano líquido de agua salada escondido bajo la superficie de una capa de hielo de Europa. Bacterias quimosintéticas podrían arreglárselas allí, como lo han hecho en el fondo de los océanos de la Tierra y posiblemente también en los lagos aún no explorados que se han descubierto bajo los hielos de la Antártida.
Astrobiólogos han estado investigando también la posibilidad que meteoritos, cometas y polvo cósmico hayan transportado biomoléculas o aun células vivas a través del espacio. De acuerdo a la teoría llamada "panspermia", la vida podría haberse generado en algún lugar y desde allí haberse esparcido a otros planetas, incluso al nuestro. Cuando se propuso esta idea en la década de 1950, muy pocos biólogos pensaban que la vida podría sobrevivir a los rigores del espacio. Pero en la medida que se han ido descubriendo criaturas en los lugares más inhóspitos aquí en la Tierra, parece que cualquier cosa podría ser posible, aun la colonización desde el espacio.
Y aqui mas artículos muy interesantes sobre el tema.
Litopanspermia: Sembrando vida en el cosmos
Encontrada por primera vez agua en un asteroide
Astrónomos australianos descubren materia orgánica en el cometa Halley (noticia de 1986)
Asteroides podrian contener los ingredientes de la vida
Un saludo y perdona por la parrafada!!!!
Ka- Buen usuario
Se me olvido comentar una cosa referente a esos podcasts de los que te hablé.... recuerdo uno que decía que las bacterias pueden hacerse una especie de caparazon y que sufriesen una especie de "hibernación", estar eones de tiempo en "stand by" y solo se reactivan si vuelven a estar en contacto con el agua, pudiendo viajar por el espacio y soportar altas presiones y temperaturas como las que sufren en la entrada de la atmosfera. A ver si puedo recuperar esta info.
Última edición por Ka el Lun Oct 17, 2011 11:59 am, editado 1 vez
Ka- Buen usuario
Perdonar el Tri-Post
Os dejo el debate de anoche en Cuarto Milenio sobre ELENIN... a ver qué os parece!!!
Mis impresiones las dije ayer! espero leer las vuestras
EDIT: No encuentro el final del debate...
Os dejo el debate de anoche en Cuarto Milenio sobre ELENIN... a ver qué os parece!!!
Mis impresiones las dije ayer! espero leer las vuestras
EDIT: No encuentro el final del debate...
Ka- Buen usuario
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67