MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 5:28 pm

vitania escribió:Aqui subieron hace poco cosas muy interesantes de estar cartas:
[url=https://mundoalerta.foroes.org/t9040-cartas-inwo?highlight=cartas+iluminatis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

y faltan a un muchas cartas este plan iluminati es largo y se esta cumlpliendo cabalmente , buenos dias vitania un gusto saludarte
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por alekpoar Sáb Oct 15, 2011 5:34 pm

Bueno celebro enormemente que gente de este foro,se halla dado cuenta,que este señor..el del video,tiene algun tipo de trastorno..tipo de hollywood !!!y se recupere ..el ambito cientifico amateur..y vuelva el sentido comun...me encanta leerlos..no compremos pescao podrido...!!saludos!!
alekpoar
alekpoar
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por victor394 Sáb Oct 15, 2011 5:39 pm

compañeros me acaba de llamar un amigo de un pueblo aqui en lleida a las 4 de la tarde habia dos soles y lo ha grabado con el mobil mañana me pasara el video y las fotos y lo subire. esto se pone interesante.he de haceros saber que aqui hay mucha gente con un extraño dolor de cabeza y sensacion de mareo ,incluido yo mi madre mi tia y varios conocidos .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 5:41 pm

victor394 escribió:compañeros me acaba de llamar un amigo de un pueblo aqui en lleida a las 4 de la tarde habia dos soles y lo ha grabado con el mobil mañana me pasara el video y las fotos y lo subire. esto se pone interesante.he de haceros saber que aqui hay mucha gente con un extraño dolor de cabeza y sensacion de mareo ,incluido yo mi madre mi tia y varios conocidos .

Compañero estoy en monterrey mexico , estamos en casa todos mareados pero a un grado extremo , y el dolor de cabeza ppff inaguantable , pero si el mareo es muuy grande ya
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por wushutiger Sáb Oct 15, 2011 5:42 pm

alguien puede poder el video de gaete ultimo? que el link anterior no andaba
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por victor394 Sáb Oct 15, 2011 5:42 pm

asi estoy yo y ya llevo dos gelocatil de 1 gramo y no se me va .no se porque pero es muy raro.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 5:44 pm

victor394 escribió:asi estoy yo y ya llevo dos gelocatil de 1 gramo y no se me va .no se porque pero es muy raro.

el dolor de cabeza es en la parte de arriba , y quedate quieto mira asia un punto fijo y te daras cuenta que la tierra esta vibrando
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por victor394 Sáb Oct 15, 2011 5:45 pm

justo ahi amigo en la parte alta de la cabeza como una presion enorme siento .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 5:46 pm

victor394 escribió:justo ahi amigo en la parte alta de la cabeza como una presion enorme siento .

pues veremos como pinta el dia , de donde eres tu
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por victor394 Sáb Oct 15, 2011 6:04 pm

De lerida españa.pero es k hace un calor anormal
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lalita2525 Sáb Oct 15, 2011 6:14 pm

Yo le creo a Gaete, en fin, el dijo que de lo que pase nos vamos a enterar todos los próximos días.
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Sáb Oct 15, 2011 6:20 pm

Buenas tardes, que gran chat, que bien se lo pasáis jóvenes del mundo.

Restos del "cometa del fin del mundo", Elenin, pasarán el domingo

A su paso cerca del Sol, una fuerte tormenta virtualmente lo destruyó y sólo dejó escombro.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 4e983f198daaa

El momento tan temido por los apocalípticos está por llegar: Elenin, considerado el "cometa del fin del mundo", hará su máxima aproximación a la Tierra este domingo 16 de octubre.

En realidad, lo que queda de él porque Elenin comenzó a destruirse en agosto pasado después de ser azotado por una tormenta solar.

Los científicos consideran que el 10 de septiembre acabó su vida y que quedan sólo escombros, informó el sitio especializado Space.

La aparente desaparición de Elenin puede ser un alivio para algunas personas, ya que los rumores apocalípticos que circulan en Internet retratan el cometa como una gran amenaza para la Tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 Empty Un avión escribe "Última oportunidad" en los cielos de Nueva York: será una advertencia

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 6:26 pm

Un avión escribe "Última oportunidad" en los cielos de Nueva York: será una advertencia

Un avión escribe "Última oportunidad" en el cielo de Nueva York.

Muy extraño! No fue sólo el mensaje "última oportunidad" en el cielo de NY (ver aquí). Hubo más... Ver todo el mismo día:

El mensaje es el siguiente: "Perdido nuestro contrato, ahora abrir último cambio."
"" Traducción:hemos perdido nuestro contrato, es ahora abierto a última oportunidad! "

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 23 Last-Chance-Skywritten-Messages1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jon Sáb Oct 15, 2011 6:48 pm

guaiiiii, atencion....hoy en youtube he subido un video de esta tarde con el titulo dos soles ????, mirenlo y comenten si es un reflejo, gracias
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 6:50 pm

jon escribió:guaiiiii, atencion....hoy en youtube he subido un video de esta tarde con el titulo dos soles ????, mirenlo y comenten si es un reflejo, gracias

hola amigo pasas el link , por que en you tube ay miles de videos de 2 soles gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente