MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 2:45 pm

Diversidad escribió:Nuevamente mis disculpas a los que creen en el, aunque pienso que las disculpas las debería dar PG.

Lo que pasa es que son minutos, horas, perdidas por respeto a los compañeros, haciéndole seguimiento a este señor, que dejamos de utilizar en otras cosas, investigando otros fenómenos, aprendiendo de información valiosa que se coloca y hoy me quitó 20 minutos del video que nadie me va a devolver.

ALCÓN me mataste de la risa y me devolviste el valor de mis 20 minutos perdidos.

Yo hasta el 22 voy a estar comparando la actividad solar con los acontecimientos y por supuesto continuo buscando más allá.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 2:45 pm

jjaaj no pasa nada diversidad...nunca es tiempo perdido...algo habremos aprendido.. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JORDI Sáb Oct 15, 2011 3:40 pm

Me habeis quitado las ganas de verlo, lo había abierto en nueva ventana, pero creo que
de ahí no va a pasar.

Os entiendo Halcon y Dezar, después de hablar directamente con él. Debe ser todo un
profesional.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Sáb Oct 15, 2011 3:47 pm

El problema que creo que se suscita es que aqui no hay punto medio. O sea o esta muy mal de la cabeza para llevar adelante todo esto, o "Esta diciendo una Gran Verdad". No queda lugar para andar entre grises, humildemente me parece. Pero lo preocupante ahora es a que nos enfrentamos, que esperamos que pase y de parte de quien, Black Hole, Elenin, Nibiru, Asteroides ?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por DALIN Sáb Oct 15, 2011 3:55 pm

NO VIENE NADA SALVO LO QUE ESCRITO ESTA
DALIN
DALIN
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty cambio de polos????

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:32 pm

Buen dia amigos, 45 minutos solo para ponerme al dia de este solo link Very Happy
Pero es lindo ver el equipo riendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Creo que deberiamos tener un programa de televisión y listo. La gente se olvidaria de los problemas.
Les cuento que las llamaradas solares o elenín influyeron en mi juego de anoche, segui los consejos iluminati de Dany y el 9 11 17 salieron mas luego 16 33 y me puse contento ganaba un 65%, mas de lo que habia apostado y dije pues los astros estan conmigo.
Y fue tan así que aposte al 27 y rojo, todo y la rule electronica tiro empezó a girar muy fuerte y la bola entró disparada al mismo lugar por donde salió. Conclusión nos pagaron todo y nos sacaron de la mesa.
Fue un cambio de polos o estoy re-cargado!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:35 pm

cielo escribió:Buen dia amigos, 45 minutos solo para ponerme al dia de este solo link Very Happy
Pero es lindo ver el equipo riendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Creo que deberiamos tener un programa de televisión y listo. La gente se olvidaria de los problemas.
Les cuento que las llamaradas solares o elenín influyeron en mi juego de anoche, segui los consejos iluminati de Dany y el 9 11 17 salieron mas luego 16 33 y me puse contento ganaba un 65%, mas de lo que habia apostado y dije pues los astros estan conmigo.
Y fue tan así que aposte al 27 y rojo, todo y la rule electronica tiro empezó a girar muy fuerte y la bola entró disparada al mismo lugar por donde salió. Conclusión nos pagaron todo y nos sacaron de la mesa.
Fue un cambio de polos o estoy re-cargado!!!!

jajaja , te dije amigo cielo el 9 y el 11 nunca fallan jajaja , el 16 por ser el perigeo de elenin jaja muy bien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Sáb Oct 15, 2011 4:36 pm

[quote="dezar"]Bueno aqui esta el tan esperado video de Pedro Gaete para el que quiera verlo, cada cual que saque sus conclusiones.

Un gran saludo compañeros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me recuerda a belen esteban con jesulin, necesita hablar de cosas asi para conseguir programas de tv y ganar dinero,pobre hombre....

no merece la pena ni perder un segundo en analizar el mensaje que quiere mandar, se le ve un hombre con problemas de ansiedad, y algo paranoico.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por wushutiger Sáb Oct 15, 2011 4:41 pm

no anda el video ninja Wink
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:47 pm

COMO JUEGAN CON NOSOTROS Y NI CUENTA NOS DAMOS

Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicense 5: 21-22.
-------------------------------
Los indignados de Nueva York, tanto como los hackers que están alentando estos movimientos mundiales son cartas Illuminatis del juego de roles INWO.
Este juego creado por Steve Jackson hace mas de 15 años anticipaba supuestas revoluciones que no son mas que revoluciones inducidas por los que quieren instaurar sobre la tierra el control total.

Los indignados marchan sobre Washington es la noticia del día, mientras que la carta Illuminati lo anunciaba 15 años atrás.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcQ2H90Nc0-qPbAbGh-TYwYaEsUpCVcMjSSj0yCgaC7zS3ySDvb2RY-IvQs

Carta Illuminati
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 P006
Nótese que dentro de los manifestantes graficados en la carta anterior aparece infiltrado una pirámide con el ojo de Horus, dejando entrever la filtración de dichos manifestantes.

Estas manifestaciones se vieron y se ven alentadas por un grupo supuestos Hackers justicieros que boicotean a los poderosos y nadie puede encontrarlos...más creíble es "Blanca nieves y los siete enanitos".
Uno de estos grupos se autodenomina Anonimous.
Dentro del juego de roles INWO aparece también esta carta.

Grupo de hackers activistas "Anonimous"
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 1297683612422

¿Algún parecido con la anterior foto?
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 P037

Carta Illuminati referida a Hackers
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Hackers

Genera el problema, espera la reacción y ofrece la solución, que era la meta que te habías propuesto.
El problema estaba generado, las operaciones de mercado generarían monopolios y concentración desmedida de poder, esto formó parte del plan y también figura en este "juego".

Manipulación del mercado
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 P01

Monopolios Carta Illuminati
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 P049

El problema está ya generado, la gran desigualdad de posibilidades está esparcida por todo el planeta, ahora esta cuestión no corresponde solamente a los países denominados del tercer mundo o emergentes, sino que afecta también a los que se calificaban a sí mismos como desarrollados.
La etapa actual, creemos es la de reacción, algunas espontáneas y lógicas llevadas por filtraciones que buscarán el desorden y el caos violento.
Exponemos aquí dos cartas que podrán ser quizás los pasos que darán en un futuro no muy lejano.
Estas son ley marcial y represión para someter con su "orden". Recordemos que USA tiene diseminado en todo su territorio campos de concentración FEMA y que luego del diabólico "Patriot act" dicho país quedó al borde de la implementación de la ley marcial.

Ley marcial
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 P057

Ley y orden del anticristo
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Nwo06
La ambición desmedida y su sometimiento a Mamón (dios de las riquezas) por parte de unos, y la operación desde el ocultismo llevada a cabo por los más nefastos servidores de Satán abrirán paso finalmente al anticristo.
¡Abre tus ojos!
-------------------------------------

[b]
Plan de salvación (Texto)

Plan de salvación (Vídeo)

Oración de fe

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto

[/b]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:49 pm

Todo esta ya bien planeado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon Sáb Oct 15, 2011 4:57 pm

danybermea escribió:Todo esta ya bien planeado

si el plan iluminatti, parece ridiculo para la mayoria de los mundanos, por eso me da escalofrio lo de gaete......esas cartas iluminatti lo dicen todo........son tan satanicos como dije el otro dia que disfrutan mostrando lo que van a hacer..............miren las peliculas..............
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 5:01 pm

halcon escribió:
danybermea escribió:Todo esta ya bien planeado

si el plan iluminatti, parece ridiculo para la mayoria de los mundanos, por eso me da escalofrio lo de gaete......esas cartas iluminatti lo dicen todo........son tan satanicos como dije el otro dia que disfrutan mostrando lo que van a hacer..............miren las peliculas..............

halcon ridiculo LEONID ELENIN , ya no encuentra su cometa no esta donde deveria de estar dise que cre que las llamaradas solares modificaron su orbita , y ya no sabe donde esta pppppffff, o sea como puede venir directo a nosotros y nadie lo sabe , que no todo mundo dise no ay peligro si hubiera los astronomos aficionados nos alertarian , el cometa mas conspiranoico de la historia y nadie sabe donde esta , RIDICULO , saludos amigo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 5:18 pm

son muchos videos para ponerlos todos pero chequenlos , hablan sobre la inclinacion de la luna nibiru , y sus relaciones

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 5:26 pm

Aqui subieron hace poco cosas muy interesantes de estar cartas:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente