MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 39 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:27 am

jcarlos escribió:a mi el del abc casi me que ha convencido y todo, y mira que me cae muy bien el de la revista cero pero es que... y si tiene razon y se ha exagerado todo y elenin no es mas que un simple meteorito... y por supuesto el del abc ha expuesto comentarios mas firmes y cientificos

elenin es cometa no meteorito cosas muy distintas saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 39 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:29 am

Buenas noches, más vale tarde que nunca "FELIZ DÍA DE LA MADRE" a todas y para los que ya no la tenemos pero que siempre está en nuestros corazones, Lilian me alegro que todo haya salido bien, Dany el mosquito transmisor del paludismo, todavia existe y lo tenemos por aquí, junto a Brasil y Paraguay, en cuanto al genoma del virus de la peste negra, extraño que nos haya llegado del exterior ya que los virus necesitan si o si una celula huesped para poder sobrevivir, fuera de ellas muy poco es su supervivencia, y al ingresar a la atmósfera el calor intenso la destruiría, lo mismo desnaturalizaría las proteinas que lo componen.

Última edición por Charlyx22 el Lun Oct 17, 2011 2:31 am, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por jcarlos Lun Oct 17, 2011 2:29 am

vale lo retiro alegremente "cometa"
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:30 am

danybermea escribió:
jcarlos escribió:a mi el del abc casi me que ha convencido y todo, y mira que me cae muy bien el de la revista cero pero es que... y si tiene razon y se ha exagerado todo y elenin no es mas que un simple meteorito... y por supuesto el del abc ha expuesto comentarios mas firmes y cientificos

elenin es cometa no meteorito cosas muy distintas saludos
Coincido el Elenin es un cometa (nucleo de hielo) los meteoritos son de materiales ferrosos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:31 am

Charlyx22 escribió:Buenas noches, más vale tarde que nunca "FELIZ DÍA DE LA MADRE" a todas y para los que ya no la tenemos pero que siempre está en nuestros corazones, Lilian me alegro que todo hatya salido bien, Dany el mosquito transmisor del paludismo, todavia existe y lo tenemos por aquí, junto a Brasil y Paraguay, en cuanto al genoma del virus de la peste negra, extraño que nos haya llegado del exterior ya que los virus necesitan si o si una celula huesped para poder sobrebvivir, fuera de ellas muy poco es su supervivencia, y al ingresar a la atmósfera el calor intenso la destruiría, lo mismo desnaturalizaría las proteinas que lo componen.

hola charly , me confundi entonses en nombre pero ay uno que misteriosamente desaparecio de africa lo checare y te aviso saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jcarlos Lun Oct 17, 2011 2:32 am

gracias por la explicacion jaja

no se supone que era una enana marrron o un agujero negro?? creo que es menos escandaloso decir meteorito en vez de cometa... pero vamos que no pasa nada me he equivocado es un cometa no un meteorito, queda rectificado
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:33 am

danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:Buenas noches, más vale tarde que nunca "FELIZ DÍA DE LA MADRE" a todas y para los que ya no la tenemos pero que siempre está en nuestros corazones, Lilian me alegro que todo hatya salido bien, Dany el mosquito transmisor del paludismo, todavia existe y lo tenemos por aquí, junto a Brasil y Paraguay, en cuanto al genoma del virus de la peste negra, extraño que nos haya llegado del exterior ya que los virus necesitan si o si una celula huesped para poder sobrebvivir, fuera de ellas muy poco es su supervivencia, y al ingresar a la atmósfera el calor intenso la destruiría, lo mismo desnaturalizaría las proteinas que lo componen.

hola charly , me confundi entonses en nombre pero ay uno que misteriosamente desaparecio de africa lo checare y te aviso saludos
No te discuto que haya desaparecido de África, pero acá lo tenemos, no seraá el mosquito transmisor de la fiebre del Nilo
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 2:35 am

Referente a lo de la peste negra, ha dicho que lo mismo que los cometas traen vida, pueden traer lo contrario, no es ninguna barbaridad que se diga eso hoy dia... barbaridad era decir hace mucho (o poco, segun como se mire) que la tierra era redonda.

En cuanto al personaje del ABC, ¿qué dato cientifico ha aportado? Shocked el unico que ha dado datos ha sido Enrique.

A ver, yo soy de los escepticos del tema Elenin, no estoy defendiendo lo indefendible jajaja vamos que no me esta moviendo la subjetividad en este momento!!! pero percibo que el programa es desinformativo, que han querido desprestigiar a Enrique pero para mi, aunque suave, ha salido triunfando en el debate.

Charlyx22 escribió:Buenas noches, más vale tarde que nunca "FELIZ DÍA DE LA MADRE" a todas y
para los que ya no la tenemos pero que siempre está en nuestros
corazones, Lilian me alegro que todo haya salido bien, Dany el mosquito
transmisor del paludismo, todavia existe y lo tenemos por aquí, junto a
Brasil y Paraguay, en cuanto al genoma del virus de la peste negra,
extraño que nos haya llegado del exterior ya que los virus necesitan si o
si una celula huesped para poder sobrevivir, fuera de ellas muy poco es
su supervivencia, y al ingresar a la atmósfera el calor intenso la
destruiría, lo mismo desnaturalizaría las proteinas que lo componen.

Claro, la vida se origino en un caldo primigenio y de ahí viene todo... la panspermia se la invento Enrique de Vicente jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Charlyx Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:37 am

Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:

No te discuto que haya desaparecido de África, pero acá lo tenemos, no seraá el mosquito transmisor de la fiebre del Nilo

ya recorde es el ANOPHELES , responsable de la malaria
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jcarlos Lun Oct 17, 2011 2:37 am

mirad este programa me encanta, sino no lo veria, pero esta claro que esto va de poli bueno y poli malo, uno cree un extremo y otro el otro y asi se crea debate, no sabemos que piensan de verdad.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 2:38 am

Sorry repost, se me olvido decir que la peste negra la provoco una bacteria, no un virus
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:40 am

Hola Ka, la teoria de la panspermia se originaria al ingreso de aminoácidos y al crear el cultivo en la gran sopa, se mezclaron estos aminoácidos y crearon los genes que como sabes el ADN es la conjunción de cuatro aminoácidos (bases puricas y Pirimídicas) Adenina, Timina, Citosina y Guanina
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:41 am

Tienes razón Ka fue la yersinia pestis una bacteria que necesita cumplir su ciclo en la pulga de las ratas.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:43 am

El anopheles tambien lo tenemos por esta zona.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:46 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente