MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 2:47 am

Charlyx22 escribió:Hola Ka, la teoria de la panspermia se originaria al ingreso de aminoácidos y al crear el cultivo en la gran sopa, se mezclaron estos aminoácidos y crearon los genes que como sabes el ADN es la conjunción de cuatro aminoácidos (bases puricas y Pirimídicas) Adenina, Timina, Citosina y Guanina

¿Y eso acabó? Ya no hay mas?? una sopa solo¿?

Yo creo, desde que tengo uso de razon, que los meteoritos, los cometas o los residuos de los cometas que llegan a parar en nuestro planeta es el esperma que fecunda este gran ovulo que llamamos Tierra. Como podemos ver con estos eventos, lluvias de estrellas, etc... la fecundacion todavia sigue, no ha terminado.

Pero es lo que yo creo, en todo caso... ¿que ha dicho el del ABC cuando Enrique ha hablado de patogenos en los cometas?? me lo podeis decir?
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 2:54 am

Charlyx22 escribió:Hola Ka, la teoria de la panspermia se originaria al ingreso de aminoácidos y al crear el cultivo en la gran sopa, se mezclaron estos aminoácidos y crearon los genes que como sabes el ADN es la conjunción de cuatro aminoácidos (bases puricas y Pirimídicas) Adenina, Timina, Citosina y Guanina

Hay otras formas de vida Charlyx,

Te dejo aqui una noticia que puso la misma persona de la que estamos debatiendo, el del abc....

La NASA anuncia el hallazgo de una "forma diferente" de vida

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Wolfesimon1HR

Hace dos días, la NASA convocaba para hoy una rueda de prensa con el objeto de dar a conocer "un hallazgo en astrobiología que tendrá un gran impacto en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre". Se dispararon las especulaciones sobre el posible contenido de ese anuncio, llegando a apuntarse la posibilidad de que los investigadores de la agencia espacial norteamericana hubieran encontrado, por fin, pruebas irrefutables de alguna forma de vida fuera de la Tierra, quizá en Titán, la mayor de las lunas de Saturno. El descubrimiento de la NASA, sin embargo, no procede de ningún planeta o satélite lejano. Se ha producido aquí, en la Tierra, aunque no por ello es menos espectacular. Se trata de una nueva y extraña criatura, una nueva forma de "estar vivo" que desafía todo lo que creíamos saber hasta ahora sobre el complicado y delicado proceso bioquímico que conocemos como vida. Algo que cambiará por completo la manera en que, a partir de ahora, busquemos seres vivientes fuera de nuestro propio mundo.

Desde las bacterias a las ballenas, las moscas, los elefantes o los seres humanos, todas y cada una de las formas de vida que hay en la Tierra dependen de una cuidadosa combinación de los mismos seis elementos: oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, fósforo y azufre. En forma de ADN, grasas y proteínas, esos elementos se encuentran en cada criatura viviente conocida.

La "química de la vida", además, es tan delicada y específica que cualquier alteración en esta "receta mágica" afecta a la estabilidad molecular hasta tal punto de hacer que la vida, sencillamente, deje de ser posible. Por eso el hallazgo que hoy se publica en la revista Science ha causado tanta expectación y sorpresa. Porque se trata de una excepción, la primera a la que se enfrenta la Ciencia, a esta regla considerada hasta ahora como universal.

Los investigadores, en efecto, han encontrado una cepa bacteriana, la GFAJ-1, que ha demostrado ser capaz de sustituir en sus moléculas, incluído el ADN, uno de los seis ingredientes fundamentales, el fósforo, por el que se considera como uno de los peores y más dañinos venenos que existen, el arsénico. Algo que, según los científicos, constituye una prueba palpable de que la vida puede desarrollarse de formas muy distintas a las que conocemos. Formas que nos ayudarán a perfeccionar las actuales técnicas de búsqueda de vida fuera de nuestro planeta.

Leer mas aqui...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 2:59 am

Ka escribió:

Yo creo, desde que tengo uso de razon, que los meteoritos, los cometas o los residuos de los cometas que llegan a parar en nuestro planeta es el esperma que fecunda este gran ovulo que llamamos Tierra. Como podemos ver con estos eventos, lluvias de estrellas, etc... la fecundacion todavia sigue, no ha terminado.

Pero es lo que yo creo, en todo caso... ¿que ha dicho el del ABC cuando Enrique ha hablado de patogenos en los cometas?? me lo podeis decir?

No se no lo vi pero es más logico lo del veneno (gases de cianuro) que bacterias patogenas , ya que al ingresar a la atmosfera, las altas temperaturas las aniquilaría, como hace con los meteoritos que gran parte se desintegran al entrar en la atósfera o lo que le paso a uno de los transbordadores al perder las placas protectoras, incluso los restos de bacterias fosilizadas ( que luego negó la Nasa) en los meteoritos hallados en la Antártida , lo que se ponia en cuarentena por posible ingreso de materiales patogenos eran los viajes lunares, ya que venian protegidos en las carcazas de las naves, pero si te fijas los transbordadores espaciales ya no cumplen la cuarentena por si traen patogenos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 3:02 am

Ka escribió:

Hay otras formas de vida Charlyx,

Te dejo aqui una noticia que puso la misma persona de la que estamos debatiendo, el del abc....

La NASA anuncia el hallazgo de una "forma diferente" de vida

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Wolfesimon1HR

Hace dos días, la NASA convocaba para hoy una rueda de prensa con el objeto de dar a conocer "un hallazgo en astrobiología que tendrá un gran impacto en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre". Se dispararon las especulaciones sobre el posible contenido de ese anuncio, llegando a apuntarse la posibilidad de que los investigadores de la agencia espacial norteamericana hubieran encontrado, por fin, pruebas irrefutables de alguna forma de vida fuera de la Tierra, quizá en Titán, la mayor de las lunas de Saturno. El descubrimiento de la NASA, sin embargo, no procede de ningún planeta o satélite lejano. Se ha producido aquí, en la Tierra, aunque no por ello es menos espectacular. Se trata de una nueva y extraña criatura, una nueva forma de "estar vivo" que desafía todo lo que creíamos saber hasta ahora sobre el complicado y delicado proceso bioquímico que conocemos como vida. Algo que cambiará por completo la manera en que, a partir de ahora, busquemos seres vivientes fuera de nuestro propio mundo.

Desde las bacterias a las ballenas, las moscas, los elefantes o los seres humanos, todas y cada una de las formas de vida que hay en la Tierra dependen de una cuidadosa combinación de los mismos seis elementos: oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, fósforo y azufre. En forma de ADN, grasas y proteínas, esos elementos se encuentran en cada criatura viviente conocida.

La "química de la vida", además, es tan delicada y específica que cualquier alteración en esta "receta mágica" afecta a la estabilidad molecular hasta tal punto de hacer que la vida, sencillamente, deje de ser posible. Por eso el hallazgo que hoy se publica en la revista Science ha causado tanta expectación y sorpresa. Porque se trata de una excepción, la primera a la que se enfrenta la Ciencia, a esta regla considerada hasta ahora como universal.

Los investigadores, en efecto, han encontrado una cepa bacteriana, la GFAJ-1, que ha demostrado ser capaz de sustituir en sus moléculas, incluído el ADN, uno de los seis ingredientes fundamentales, el fósforo, por el que se considera como uno de los peores y más dañinos venenos que existen, el arsénico. Algo que, según los científicos, constituye una prueba palpable de que la vida puede desarrollarse de formas muy distintas a las que conocemos. Formas que nos ayudarán a perfeccionar las actuales técnicas de búsqueda de vida fuera de nuestro planeta.

Leer mas aqui...

Habla de combinar el arsénico un metaloide venenoso, pero no habla de soportar las altisimas temperaturas del ingreso a la atmósfera
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Empty UAU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lilian Lun Oct 17, 2011 3:03 am

Charlyx22 escribió:El anopheles tambien lo tenemos por esta zona.

Hola Charly...
(como estamos hoy, eh???... me has impresionado...)
Por aqui tenemos de todo... (pestes de todos los tipos y colores, con gentuza incluida... ajajajja!!!!!!)

un gran carinho companhero...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 3:05 am

Charlyx22 escribió:
Ka escribió:

No se no lo vi pero es más logico lo del veneno (gases de cianuro) que bacterias patogenas , ya que al ingresar a la atmosfera, las altas temperaturas las aniquilaría, como hace con los meteoritos que gran parte se desintegran al entrar en la atósfera o lo que le paso a uno de los transbordadores al perder las placas protectoras, incluso los restos de bacterias fosilizadas ( que luego negó la Nasa) en los meteoritos hallados en la Antártida , lo que se ponia en cuarentena por posible ingreso de materiales patogenos eran los viajes lunares, ya que venian protegidos en las carcazas de las naves, pero si te fijas los transbordadores espaciales ya no cumplen la cuarentena por si traen patogenos.

Y los extremofilos?

Un estudio de 2011, hace poco, sugirió que algunos organismos extremófilos terrestres, como el Deinococcus radiodurans podrían ser capaces de sobrevivir en el espacio exterior, ¿por qué no al contrario?

Que la ciencia hoy dia no sepa o no diga nada al respecto no quiere decir que no exista.

Es como el que sale absuelto de un juicio, no quiere decir que sea inocente Wink

Un saludo y Buenas noches!!
Os dejo aunque me interese mucho el debate, pero en 4 horas tengo que estar en pie! jajaja

Que paseis buena noche! o tarde! Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 3:16 am

Los extremofilos, son justamente porque viven ( se han adaptado ) a condiciones extremas, algunos incluso viven sin oxigeno, paro al exponerlos en ambientes con oxigeno perecen, además el problema es el ingreso a la atmósfera, salvo que los traigas en alguna nave que no tienen que soportar el rozamiento y la gran temperatura por su ingreso y si se adaptan a las condiciones ambientes, de lo contrario al tener oxigeno pereceran o incluso al cambio0 termal ya que en el espacio estan a bajo cero,y que soporten las radiaciones cosmicas en su viaje
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 3:45 am

El unico que se sospecha pero no hay bases suficiente para confirmarlo son los termofilos
Termófilo: Se desarrollan en ambientes a temperaturas superiores a 45 °C, algunos de ellos, los hipertermófilos tienen su temperatura òptima de crecimiento por encima de los 80 °C., como el Pyrococcus furiosus. En una lluvia roja en Kerala (India), Godfrey Louis aisló unas células inertes a temperatura normal, sin ADN, que son capaces de reproducirse a 121 grados centígrados y son de presunto origen extraterrestre.1
Pero como veras se replican a 121 grados , pero la entrada a la atmósfera supera los 1000 grados, se dice que llegaría a los 1650º centigrados
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 17, 2011 3:53 am

Dany, el anopheles no puede ser, fijate que en estos momentos hay una epidemia de malaria en Somalia

Además te comento que cuando cursé en la facultad microbiología ya se hablaba allá, a finales de los 80 que tendríamos muy pronto epidemias por la entrada de los vectores (mosquitos) Anopheles y el Aedes Aegypti.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Oct 17, 2011 4:27 am

Primero hacer una cortina anti virus y bacterias por si las moscas.............!! jajaja
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disparo10Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disaparo5Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Rifle8Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 BazokaCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disparo11Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disparo8Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disparo8 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disaparo7 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 BazokaCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disparo6

Ahora si Amigos Mios, he estado un poco complicado hoy, alguna novedad importande de Pedro Gaete, o residuos de Elenin para esta madrugada, lo que quiero pegruntar es puedo dormir tranquilo hoy jajajaja.Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Relampagos ??????
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Oct 17, 2011 4:34 am

Augusto escribió:Primero hacer una cortina anti virus y bacterias por si las moscas.............!! jajaja
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disparo10Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disaparo5Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Rifle8Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 BazokaCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disparo11Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disparo8Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disparo8 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disaparo7 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 BazokaCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Disparo6

Ahora si Amigos Mios, he estado un poco complicado hoy, alguna novedad importande de Pedro Gaete, o residuos de Elenin para esta madrugada, lo que quiero pegruntar es puedo dormir tranquilo hoy jajajaja.Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Relampagos ??????

Mira Augusto... 1` me hiciste reir mucho con tu fantastica barrera...
En cuanto a si dormir tranquilo, te dire, estoy aprendiendo a agradecer cada manhana el estar viva...
Creo que la alternativa es vivir el aqui y el ahora como si fuera el ultimo dia... cada quien, sabra como hacerlo mejor y a que aspira...

muchisimos carinhos
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Oct 17, 2011 4:35 am

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Latest

Hola a todos,no les parece extraño que esta imagen aparezca intervenida.

Por fín puedo volver a colgar imagenes.alien

Saludos y abrazos.Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:38 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:

Hola ¿por qué dices que está invertida?
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 40 Empty ajaja

Mensaje por lilian Lun Oct 17, 2011 4:39 am

Diversidad escribió:

Me parece que dice "intervenida"

besos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:40 am

lilian escribió:
Diversidad escribió:

Me parece que dice "intervenida"

besos...

Y ni leo, jajaja disculpen
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente