Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 38 de 67.
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
danybermea escribió:vitania escribió:jaajjaj os prometo que todo parecido es pura casualidad...
mucho cachondeito con mi avatar ehh???
Compañera moderadora es usted iluminati jajaja , por eso nunca nos da la cara verdad jajaja de seguro va a cambiar su avatar por que ya la descubrimos jaja solo falta ponga uno donde aparescan puros animalitos u otra donde se le vea a usted un solo ojo verdad jajaja
es broma compañera un saludo enorme
jaja me gusta cambiar de avatar pero este lo dejo unos días...
anda que entre tu diciendolo y ka subiendo esa carta......
otro saludo grande!!!
Invitado- Invitado
Bueno, referente al debate de cuarto milenio, DESINFORMATIVO 100% me está gustando mucho la actuación de Enrique de Vicente!!
Hace 2 meses Iker no quería hablar de este tema, ya lo dijo en la radio y eso que ahi estan mas sueltos que en la tele, al final ha tragado y menos mal que ha llevado a Enrique que está contestando de lujo. Por cierto, ha dicho que los cometas traen agentes patógenos y que pudieron provocar entre otras, la peste negra, y que Elenin y otros cometas podran traer otros patogenos que desconocemos... sobre la peste negra, puse una noticia hace unos dias referente a la reconstrucción de su genoma y asociandolo, sin decirlo, a un posible ataque de falsa bandera que pueda ocurrir en breve... tema al que no hicisteis ni puto caso jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace 2 meses Iker no quería hablar de este tema, ya lo dijo en la radio y eso que ahi estan mas sueltos que en la tele, al final ha tragado y menos mal que ha llevado a Enrique que está contestando de lujo. Por cierto, ha dicho que los cometas traen agentes patógenos y que pudieron provocar entre otras, la peste negra, y que Elenin y otros cometas podran traer otros patogenos que desconocemos... sobre la peste negra, puse una noticia hace unos dias referente a la reconstrucción de su genoma y asociandolo, sin decirlo, a un posible ataque de falsa bandera que pueda ocurrir en breve... tema al que no hicisteis ni puto caso jajaja
Ala!! (que no Alá!) ahi lo llevais
Os dejo que sigue el debate
Ka- Buen usuario
Eufemismos astrofísicos para evitar llamar a las cosas por su nombre.
Posted on 17 octubre 2011 porstarviewer 0
Nada mejor que buscar eufemismos para desviar la atención de las cosas. En ocasiones, dichos eufemismos aparecen próximos a nomenclaturas, eventos cuestiones o descubrimientos incómodos, especialmente cuando se trata de cualesquiera de los eventos listados en el catálogo que ya relatamos en Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.
Seguidamente ofrecemos un interesante listado de eufemismos científicos avanzados:
1º.-Cuanto más alejado está el objeto más cerca está el evento que se trata de alejar: Una máxima de nuestros días. La lejanía de los eventos astrofísicos revela la proximidad de los eventos que se determinan.
a).-Descubren la estrella más fria del Universo. (23 de Marzo) Traducción: Pocos días antes (16 de Marzo) se publica Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.
2º.-La Proximidad en la fecha de aquello que pretende negarse coincide transitoriamente según la naturaleza de estudio que se pretende abarcar:
Por ejemplo: Misteriosa Puesta de Sol en Argentina. Curiosa coincidencia con: Extrañas anomalías en Satélites NASA.
En virtud de las fechs, se afirma el evento pero se cambia el hecho causante aparente, aunque sin concluir en los resultados del análisis.
3º.-Cambio de origen en la fuente: El evento es el mismo, pero el origen es diferente debido a la convicción de un “objeto” estandar, es decir: Si el efecto es manifiesto el origen no puede ser atribuído a un evento que vulnera frontalmente lqs leyes Cartesianas de la Física convencional. Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.
Lo cierto es que en estos casos, se evidencia una actitud bastante obvia, al tiempo que contundente: El hecho es empírico. El origen es cuanto menos, controvertido…
Pero como siempre…Saquen sus propias conclusiones.
StarViewer Team International 2011
Nada mejor que buscar eufemismos para desviar la atención de las cosas. En ocasiones, dichos eufemismos aparecen próximos a nomenclaturas, eventos cuestiones o descubrimientos incómodos, especialmente cuando se trata de cualesquiera de los eventos listados en el catálogo que ya relatamos en Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.
Seguidamente ofrecemos un interesante listado de eufemismos científicos avanzados:
1º.-Cuanto más alejado está el objeto más cerca está el evento que se trata de alejar: Una máxima de nuestros días. La lejanía de los eventos astrofísicos revela la proximidad de los eventos que se determinan.
a).-Descubren la estrella más fria del Universo. (23 de Marzo) Traducción: Pocos días antes (16 de Marzo) se publica Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.
2º.-La Proximidad en la fecha de aquello que pretende negarse coincide transitoriamente según la naturaleza de estudio que se pretende abarcar:
Por ejemplo: Misteriosa Puesta de Sol en Argentina. Curiosa coincidencia con: Extrañas anomalías en Satélites NASA.
En virtud de las fechs, se afirma el evento pero se cambia el hecho causante aparente, aunque sin concluir en los resultados del análisis.
3º.-Cambio de origen en la fuente: El evento es el mismo, pero el origen es diferente debido a la convicción de un “objeto” estandar, es decir: Si el efecto es manifiesto el origen no puede ser atribuído a un evento que vulnera frontalmente lqs leyes Cartesianas de la Física convencional. Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.
Lo cierto es que en estos casos, se evidencia una actitud bastante obvia, al tiempo que contundente: El hecho es empírico. El origen es cuanto menos, controvertido…
Invitado- Invitado
saris escribió:jineth escribió:danybermea escribió:BUENO PERDON SI E OFENDIDO A ALGUIEN ESTO DEL IDIOMA ME SUELE SUCEDER PERDON PERDON
Cambiando un poquito de tema , tenemos que leonid no encuentra su cometita , tenemos gente diciendo que el cometa que se estrello con el sol y creo la enorme llamarada fue elenin , tenemos que mañana seria oficialmente el perigeo de elenin , tenemos a pedro gaete diciendo de un posible contacto aliens , tenemos una profecia atlante advirtiendonos que el dia 19 de este mes abra un sismo de proporciones apocalipticas , tenemos le reentrada del satelite aleman entre el 22 y el 24 , tenemos el paso de un asteroide mañana entre la tierra y la luna , tenemos el fin del calendario maya segun el doctor calleman el dia 28 de octubre , tenemos la advertencia de que el dia 27 desaparesera california , este mes mi agenda apocaliptica esta super llena
Gracias por resumirlo asi, porque estaba confundida con tanta informacion..
... Sabemos lo que lleva este cometa en la cola ?
Se habló hace un tiempo de estar acompañado por arsenico, además de otros gases
Para finales de este mes y principios de noviembre pasaremos por el camino que lleva elenin
Llevará muchos desperdicios por culpa de la explosión de CME a su paso en el perigeo por el sol en agosto... si salvasen al entrar en nuestra atmósfera y contuvieran sustancias notivas para nuestro sistema inmonologico o el de cualquier especie con la que nos alimentemos, o sencillamente lleguen hasta el agua, necesaria para nuestra supervivencia... qué pasaría !!
ahí lo dejo...
tratare de resolver tus dudas :si la cola tiene arsenico pero en proporciones minimas no nos arian daño a abido otros cometas mas venenosos mucho mas y no a pasado nada :en noviembre en teoria pasariamos por su cola pero en la practica ni su descubridor sabe donde esta , o modifico su orbita o sus desechos son minusculos y no nos causaran mayor problema :en agosto no tubo su perigeo tubo su perihelio , perigeo entre hoy y mañana en teoria , perigeo es rodeando la tierra :espero aberte ayudado aunquesa un poco saludos
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Diversidad escribió:Eufemismos astrofísicos para evitar llamar a las cosas por su nombre.
[url=http://starviewer.wordpress.com/2011/10/17/eufemismos-astrofisicos-para-evitar-llamar-a-las-cosas-por-su-nombre/
otro ejemplo son los japoneses ahora a todo objeto volador en el espacio le diran planetas flotantes , en vez de llamarlos ovnis o naves estelares
Invitado- Invitado
gracias por info de los perixxx Dany !!
no es un tema que tenía claro
saris- PIRULAS NIBIRUS
Ka escribió:Bueno, referente al debate de cuarto milenio, DESINFORMATIVO 100% me está gustando mucho la actuación de Enrique de Vicente!!
mañana subo el enlace para que puedan verlo...a mi me encanta Enrique de Vicente..
ka...yo no conocía ese post , es que esto a veces no me avisaaaa
Invitado- Invitado
saris escribió:gracias por info de los perixxx Dany !!
No te preocupes yo antes de elenin no conosia nada de nada , me confundia y mucho , saludos
Invitado- Invitado
vitania escribió:Ka escribió:Bueno, referente al debate de cuarto milenio, DESINFORMATIVO 100% me está gustando mucho la actuación de Enrique de Vicente!!
mañana subo el enlace para que puedan verlo...a mi me encanta Enrique de Vicente..
Lo de la peste negra se comento esta semana pasada lo de su genoma , otra nota que no trasendio pero que me dio que pesar el mosquito trasmisor del paludismo desaparecio raro
Invitado- Invitado
DALIN escribió:pongan el segundo video de gaete
servido compañero
Invitado- Invitado
vitania escribió:Ka escribió:Bueno, referente al debate de cuarto milenio, DESINFORMATIVO 100% me está gustando mucho la actuación de Enrique de Vicente!!
jajaja no problem Vitania! da igual, entiendo y respeto que los temas que me pueden resultar interesantes a mi o se puedan asociar a otras conspiraciones no lo sean para los demas, no lo digo por ti ya que tu no lo viste
Nada, al final me haré Illuminati como tu a ver si asi me hacen mas caso
Sobre el debate... me esperaba mas, me ha sabido a poco. Enrique de Vicente genial, le ha dado al del ABC lo suyo jajaja se lo merecía!
Nada, al final me haré Illuminati como tu a ver si asi me hacen mas caso
Sobre el debate... me esperaba mas, me ha sabido a poco. Enrique de Vicente genial, le ha dado al del ABC lo suyo jajaja se lo merecía!
Ka- Buen usuario
pues creo que no hemos visto el mismo debate...y mira que me jode reconocerlo...pero el de abc se ha reido todo lo que ha querido y mas del de año cero macho.....solo le faltaba la nariz roja y la peluca no me jodas...lo unico que le decia eran "supuestas teorias"....por que que lo de la peste negra vino de la cola de un cometa...que quieres que te diga.......y mira que soy del lado de enrique...pero ...
chosen- Buen usuario
chosen escribió:pues creo que no hemos visto el mismo debate...y mira que me jode reconocerlo...pero el de abc se ha reido todo lo que ha querido y mas del de año cero macho.....solo le faltaba la nariz roja y la peluca no me jodas...lo unico que le decia eran "supuestas teorias"....por que que lo de la peste negra vino de la cola de un cometa...que quieres que te diga.......y mira que soy del lado de enrique...pero ...
Reir? cuando alguien recurre al insulto, a la risa tonta y al desprestigio es porque no le quedan mas recursos ni armas para ganar un debate... fijate como acabó, ha dicho que le parece absurdo que es igual a llamar absurdo a Enrique (el tonto es el que hace tonterias.... no?) y el del ABC se ha quedado con cara de indignado, un cromo vamos! jajaja mañana pongo la foto del momento, cuando salga el video, hasta se ha notado algo de tensión en los 3 en los ultimos segundos.
¿Acaso no le ha contestado bien con lo del alineamiento? Le ha dejado planchado!!!!
Seguramente no hemos visto el mismo debate
Un saludo
¿Acaso no le ha contestado bien con lo del alineamiento? Le ha dejado planchado!!!!
Seguramente no hemos visto el mismo debate
Un saludo
Ka- Buen usuario
a mi el del abc casi me que ha convencido y todo, y mira que me cae muy bien el de la revista cero pero es que... y si tiene razon y se ha exagerado todo y elenin no es mas que un simple meteorito... y por supuesto el del abc ha expuesto comentarios mas firmes y cientificos
jcarlos- Buen usuario
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67