Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 37 de 67.
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Dadyana escribió:Danibermea, muy buena tu pregunta y sí, cuando acepté todo el contrato por querer venir aqui, también incluía el libre al bedrío, es algo que todos hemos hecho, es cuestión de recordar...Saludos en Amor.
en serio contrato firmado y todo , y leeistes las letras pequeñas todo contrato las trae , yo crei que dios te enviaba no que tu elegias venir , seria muy feo rechazar a dios no crees ,
Invitado- Invitado
Me estoy perdiendo pero...a mi no me preguntaron para venir...
Invitado- Invitado
vitania escribió:Me estoy perdiendo pero...a mi no me preguntaron para venir...
Ni a mi aber que desearia mas , bajar a la tierra o seguir junto a dios pppff obio no crren
Invitado- Invitado
Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Dadyana escribió:Danybermea, el sarcasmo es lo que más me gusta, pero sabes hasta ahora solo te escribo con el corazón...hemos existido desde siempre en cuanto Dios nos pensó. Pero no mezclemos ese tema con el que venimos viendo, sé que es mi error al incluirlo aqui, pero a veces es mejor evaluar algo fusionando los dos mundos en el que estamos inmersos, el terrenal y el espiritual...Saludos en Amor.
Dadyana si el sarcasmo tambien me gusta es mas lo amo , pero me gusta mas leer y no solo lo que aparese en la red , yo leo libros milenarios , si te digo algo es por que ya e pasado dias meses leeiendo e informandome , no soy un erudito de internet solo un tipo que le gusta leer y no creerme , las fantacias delirantes de algun loco tras la pantalla , Saludos en Amor jajaja
Invitado- Invitado
Danybermea querido, esto último te lo voy a dejar para que lo descubras por tu cuenta...Saludos en Amor.por danybermea el Dom 16 Oct 2011 - 16:56 vitania escribió:Me estoy perdiendo pero...a mi no me preguntaron para venir... Ni a mi aber que desearia mas , bajar a la tierra o seguir junto a dios pppff obio no crren
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Dadyana escribió:Danybermea querido, esto último te lo voy a dejar para que lo descubras por tu cuenta...Saludos en Amor.por danybermea el Dom 16 Oct 2011 - 16:56 vitania escribió:Me estoy perdiendo pero...a mi no me preguntaron para venir... Ni a mi aber que desearia mas , bajar a la tierra o seguir junto a dios pppff obio no crren
gracias muy amable de tu parte se te agradese eres un amor
Invitado- Invitado
regla de oro
Dadyana escribió:Danybermea querido, esto último te lo voy a dejar para que lo descubras por tu cuenta...Saludos en Amor.por danybermea el Dom 16 Oct 2011 - 16:56 vitania escribió:Me estoy perdiendo pero...a mi no me preguntaron para venir... Ni a mi aber que desearia mas , bajar a la tierra o seguir junto a dios pppff obio no crren
La confusión
nace de las ideas contrapuestas del intelecto trabajando por sí solo .Antes de hacer algo que pueda afectar a los demás es necesario ponerse
en su lugar e imaginar las consecuencias de la acción .
Generalmente ésta se conoce como la Regla de Oro del Cosmos , el " haz
con los demás".. . Si uno escucha a su corazón , nunca tomará una decisión
equivocada desde el punto de vista espiritual .
Para aquellos que están viviendo de manera intelectual su definición de
la orientación espiritual y de hecho cambiar desde uno al otro bando
requiere
de muchas vidas para equivocarse y volver a intentarlo para finalmente
llegar a comprender lo que la orientación espiritual significa , el
asunto no resulta
nada fácil.
Dadyana
Es posible que el amor florezca entre los humanos al enfrentar el cambio de polos , como debería ser , donde aquellos cuyo
corazón está lleno de amor toman conciencia de que nada es mas importanteZetaTalk: Personal Decisions
masama- Usuario habitual
danybermea escribió:una duda compañera , por que en su avatar esta de espalda , acaso en un mensaje subliminal, o pertenece a alguna escuela de misticismo y esoteria , tengo esa duda , saludos
¿Tienes algo que contarnos Vitania? ¬¬
jajajaaj acabo de entrar pero os dejo, a ver que se cuenta Friker Jimenez sobre el tema Elenin... extinction-level event Nibiru in November??
Un saludo!
Un saludo!
Ka- Buen usuario
Ka escribió:danybermea escribió:una duda compañera , por que en su avatar esta de espalda , acaso en un mensaje subliminal, o pertenece a alguna escuela de misticismo y esoteria , tengo esa duda , saludos
¿Tienes algo que contarnos Vitania? ¬¬jajajaaj acabo de entrar pero os dejo, a ver que se cuenta Friker Jimenez sobre el tema Elenin... extinction-level event Nibiru in November??
Un saludo!
jaajajajj no no ka...... todo parecido con esa carta es pura casualidad...
a ver que cuenta nuestro "querido" iker...que ya ha empezado..
Invitado- Invitado
Eucaris Malavé escribió:
jajajajaja , ya ve compañera tomese una foto de espalda con su ordenador y sera la siguiente señal iluminati jajajajaja
Invitado- Invitado
jaajjaj os prometo que todo parecido es pura casualidad...
mucho cachondeito con mi avatar ehh???
Invitado- Invitado
vitania escribió:jaajjaj os prometo que todo parecido es pura casualidad...
Compañera moderadora es usted iluminati jajaja , por eso nunca nos da la cara verdad jajaja de seguro va a cambiar su avatar por que ya la descubrimos jaja solo falta ponga uno donde aparescan puros animalitos u otra donde se le vea a usted un solo ojo verdad jajaja
es broma compañera un saludo enorme
Invitado- Invitado
sumamos a nuestro paso por la orbita elenin
jineth escribió:danybermea escribió:BUENO PERDON SI E OFENDIDO A ALGUIEN ESTO DEL IDIOMA ME SUELE SUCEDER PERDON PERDON
Cambiando un poquito de tema , tenemos que leonid no encuentra su cometita , tenemos gente diciendo que el cometa que se estrello con el sol y creo la enorme llamarada fue elenin , tenemos que mañana seria oficialmente el perigeo de elenin , tenemos a pedro gaete diciendo de un posible contacto aliens , tenemos una profecia atlante advirtiendonos que el dia 19 de este mes abra un sismo de proporciones apocalipticas , tenemos le reentrada del satelite aleman entre el 22 y el 24 , tenemos el paso de un asteroide mañana entre la tierra y la luna , tenemos el fin del calendario maya segun el doctor calleman el dia 28 de octubre , tenemos la advertencia de que el dia 27 desaparesera california , este mes mi agenda apocaliptica esta super llena
Gracias por resumirlo asi, porque estaba confundida con tanta informacion..
... Sabemos lo que lleva este cometa en la cola ?
Se habló hace un tiempo de estar acompañado por arsenico, además de otros gases
Para finales de este mes y principios de noviembre pasaremos por el camino que lleva elenin
Llevará muchos desperdicios por culpa de la explosión de CME a su paso en el perigeo por el sol en agosto... si salvasen al entrar en nuestra atmósfera y contuvieran sustancias notivas para nuestro sistema inmonologico o el de cualquier especie con la que nos alimentemos, o sencillamente lleguen hasta el agua, necesaria para nuestra supervivencia... qué pasaría !!
ahí lo dejo...
saris- PIRULAS NIBIRUS
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67