MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 10:22 pm

danybermea escribió:
vitania escribió:
danybermea escribió:BUENO PERDON SI E OFENDIDO A ALGUIEN ESTO DEL IDIOMA ME SUELE SUCEDER PERDON PERDON

Cambiando un poquito de tema , tenemos que leonid no encuentra su cometita , tenemos gente diciendo que el cometa que se estrello con el sol y creo la enorme llamarada fue elenin , tenemos que mañana seria oficialmente el perigeo de elenin , tenemos a pedro gaete diciendo de un posible contacto aliens , tenemos una profecia atlante advirtiendonos que el dia 19 de este mes abra un sismo de proporciones apocalipticas , tenemos le reentrada del satelite aleman entre el 22 y el 24 , tenemos el paso de un asteroide mañana entre la tierra y la luna , tenemos el fin del calendario maya segun el doctor calleman el dia 28 de octubre , tenemos la advertencia de que el dia 27 desaparesera california , este mes mi agenda apocaliptica esta super llena

Como vas a ofender a nadie... por sentiete tu ofendido ,...es lógico que en cuestion de modismos falte entendimiento a veces Razz

uffff que ganas tengo que pase este mes!!! bueno y el siguiente también, que no me gusta el 11-11-11
por cierto Lizz abrio un tema sobre esto:

[url=https://mundoalerta.foroes.org/t9364-el-11-11-11-fecha-fatidica-fin-del-mundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

Mira vitania yo creo he comentado contigo lo del 11:11:11 y sabes mi postura , pero no creo sea la fecha del fin por que lo creo , por que me e dado cuenta que las cartas del juego de mesa iluminati se estas cumpliendo una a una y a un faltan muchas por cumplirse , ademas ningun profeta ninguno habla del fin de la humanidad solo el cambio de mentalidad el fin de la civilisacion como la conosemos , veremos que pasa este mes y el otro saludos

dany, podías subir allí esos vídeos de los portales que están abriendo, y que quieren abrir para esa fecha,
seguramente como yo mucha gente lo desconoce..
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 10:30 pm

ENRIKEUZ escribió:Compañeros en la cuatro canal español programa cuarto milenio hablaran de Elenin

es verdad!! gracias por recordarlo...pero solo lo voy a ver para reirme un rato..porque este iker ya
me decepciona mucho Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 10:32 pm

[quote="vitania"]
danybermea escribió:
vitania escribió:
danybermea escribió:BUENO PERDON SI E OFENDIDO A ALGUIEN ESTO DEL IDIOMA ME SUELE SUCEDER PERDON PERDON

Cambiando un poquito de tema , tenemos que leonid no encuentra su cometita , tenemos gente diciendo que el cometa que se estrello con el sol y creo la enorme llamarada fue elenin , tenemos que mañana seria oficialmente el perigeo de elenin , tenemos a pedro gaete diciendo de un posible contacto aliens , tenemos una profecia atlante advirtiendonos que el dia 19 de este mes abra un sismo de proporciones apocalipticas , tenemos le reentrada del satelite aleman entre el 22 y el 24 , tenemos el paso de un asteroide mañana entre la tierra y la luna , tenemos el fin del calendario maya segun el doctor calleman el dia 28 de octubre , tenemos la advertencia de que el dia 27 desaparesera california , este mes mi agenda apocaliptica esta super llena

Como vas a ofender a nadie... por sentiete tu ofendido ,...es lógico que en cuestion de modismos falte entendimiento a veces Razz

uffff que ganas tengo que pase este mes!!! bueno y el siguiente también, que no me gusta el 11-11-11
por cierto Lizz abrio un tema sobre esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

Mira vitania yo creo he comentado contigo lo del 11:11:11 y sabes mi postura , pero no creo sea la fecha del fin por que lo creo , por que me e dado cuenta que las cartas del juego de mesa iluminati se estas cumpliendo una a una y a un faltan muchas por cumplirse , ademas ningun profeta ninguno habla del fin de la humanidad solo el cambio de mentalidad el fin de la civilisacion como la conosemos , veremos que pasa este mes y el otro saludos

dany, podías subir allí esos vídeos de los portales que están abriendo, y que quieren abrir para esa fecha,
seguramente como yo mucha gente lo desconoce..
Very Happy

Compañera Vitania muchos de los videos an sido borrados pero mira ella se llama katecon 2006 , en sus videos te da mucho que pensar yo llevo un par de años viendo sus videos miralos y dime tu opinion

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 10:48 pm

Gracias Dany, en cuanto los vea completos te digo, lo de las alineaciones del primer vídeo si las conocía,
las coincidencias con acontecimientos importantes...y eso es indiscutible...ahí esta..
voy a tardar en verlos.. pfff ....esto me va lentisimo hoy... Mad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 10:52 pm

vitania escribió:Gracias Dany, en cuanto los vea completos te digo, lo de las alineaciones del primer vídeo si las conocía,
las coincidencias con acontecimientos importantes...y eso es indiscutible...ahí esta..

si compañera ay muchos y muy variados y todos piden no abrir portales con la premisa de que los entes buenos en nombre de dios no nesecitan permiso pára visitarnos , ellos no ocupan mediums o algun cuerpo para dar sus mensajes , solo los demonios nesecitan portales permiso , y poseer un cuerpo para manifestarse , en mi rancho a eso le disen posesion demoniaca , saludos ,

una duda compañera , por que en su avatar esta de espalda , acaso en un mensaje subliminal, o pertenece a alguna escuela de misticismo y esoteria , tengo esa duda , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 10:56 pm

danybermea escribió:
vitania escribió:Gracias Dany, en cuanto los vea completos te digo, lo de las alineaciones del primer vídeo si las conocía,

si compañera ay muchos y muy variados y todos piden no abrir portales con la premisa de que los entes buenos en nombre de dios no nesecitan permiso pára visitarnos , ellos no ocupan mediums o algun cuerpo para dar sus mensajes , solo los demonios nesecitan portales permiso , y poseer un cuerpo para manifestarse , en mi rancho a eso le disen posesion demoniaca , saludos ,

una duda compañera , por que en su avatar esta de espalda , acaso en un mensaje subliminal, o pertenece a alguna escuela de misticismo y esoteria , tengo esa duda , saludos

noooo jajaja es para que se vea al minino que es más majo que yo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:01 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:

pues voy a denunciar este post compañera moderadora , en pos de por muy majo que sea el minino , no se compara a la belleza de una mujer lista y hermosa como la moderadora de este foro , y lo digo contodo el respeto del mundo sin ofensas ni ningun afan , mire que yo pensaba que era como la portada del disco de los beatles donde paul aparese de espaldas y segun disen los conspiranoicos , un claro mensaje de la muerte de paul , le mando un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por estela1977 Dom Oct 16, 2011 11:09 pm

danybermea escribió:
vitania escribió:
danybermea escribió:

pues voy a denunciar este post compañera moderadora , en pos de por muy majo que sea el minino , no se compara a la belleza de una mujer lista y hermosa como la moderadora de este foro , y lo digo contodo el respeto del mundo sin ofensas ni ningun afan , mire que yo pensaba que era como la portada del disco de los beatles donde paul aparese de espaldas y segun disen los conspiranoicos , un claro mensaje de la muerte de paul , le mando un saludo

+100000000000000000000000000 y eso q me encaaaaaaaaaaaaaaaatan los mininos y todo animal en general!!!!Wink

Abrazos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:14 pm

estela1977 escribió:
danybermea escribió:
vitania escribió:
danybermea escribió:

+100000000000000000000000000 y eso q me encaaaaaaaaaaaaaaaatan los mininos y todo animal en general!!!!Wink

Abrazos

jajajajajaj que tremendos sois!!!! Embarassed Razz
no ahora en serio...me gusta mucho esa foto.. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:18 pm

EL propósito de este BLOG: proporcionar información independiente, alternativa y urgente en relación con el estado actual de nuestro mundo. Generar un espíritu crítico y conciencia valiente. Despertar un permanente estado de lucidez y fomentar las acciones motivadas por la prudencia y sabiduría. Activar y centinelas, gaiteros de la trompeta, el bienveilleurs y los funcionarios se reúnen...

03 De octubre de 2011

Después de 10 años de la difusión de información, la conclusión es que estamos presenciando ahora aplicar más recientes peones en el tablero del internacionalista: revoluciones civiles a los Estados Unidos, seguido por un monumental bursatil dará como resultado una tercera guerra mundial. Estrategias de desestabilización de las poblaciones para crear una ruptura definitiva en el diario, en nuestra vida diaria...

La razón de ser es este innecesario así, sólo aquellos que tienen oídos que oyen, sólo quienes tienen ojos para ver ver, sólo quienes tienen inteligencia ley...

Que Dieu vous garde.

Isabelle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Icon18_wrench_allbkg

vendredi 14 octobre 2011

Elenin toujours en orbite?

* Ces faits sont évidemment laissés à votre jugement.

C’est l’effervescence depuis quelques heures. Francis Walsh, l’astronome amateur américain qui avait photographié le noyau d’Elenin le 2 septembre 2011, m’a adressé une série de 48 photographies prises les 13 et 14 octobre 2011. Elles ont été réalisées avec le télescope GRAS 004 de 25 cm vers 4 heures du matin au Nouveau Mexique. Le voici ICI

Sur la majorité des images du 13 octobre, il est quasiment impossible de confirmer la présence d’Elenin. Mais sur les 28 images du 14 octobre on voit nettement Elenin sur 10 d’entre elles alors que le ciel étoilé est en mouvement.

Avant de voir ces 10 images, il important de se souvenir qu’Elenin a probablement perdu toute la matière volatile (poussière et glace) de sa surface avant et après son périhélie, période au cours de laquelle la comète C/2010 X1 (Elenin) fut « soufflée » par les nombreuses Ejections de Masse Coronale (CME) et les différentes éruptions solaires (solar flares) qu’elle a sans doute provoqué elle-même en raison de sa nature électrique qui lui permit d’avoir des interactions électromagnétiques avec le soleil.

Además, los cometas eran un movimiento de rotación natural sobre sí mismos que modifica considerablemente la percepción óptica que puede tener de acuerdo con la orientación de sus caras soleados desde la tierra.

Estas fotos muestran un cometa que ahora es una piedra de unos pocos kilómetros de diámetro, pero todavía muy cargado eléctricamente. Su brillo es muy bajo, debido al bajo albedo de la superficie (4%, cercano a un cuerpo negro) y también porque lo que sobre todo nos muestra su cara de noche en este momento.

Elenin permanece fijo en el centro de la imagen que automáticamente puntos a las coordenadas espaciales cometa teórica con el motor del telescopio mientras el movimiento de estrellas basado en la rotación de la tierra. El cometa con una trayectoria convergente con la órbita de la tierra, es normal que Elenin "atrás el actual" estrellas (ruta frente a la de las estrellas).

Aquí están las fotos, en orden cronológico, separe cada minuto (tiempo de exposición), excepto entre la tercera y la cuarta imagen separada de varios minutos debido al cambio de la serie, que confirma y demuestra que el punto luminoso fijo para el visor no es un artefacto, pero aunque Elenin:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Elenin

Esta prueba de la supervivencia de Elenin tras su perihelio es preocupante. En primer lugar, es una camouflet ungido para todos aquellos que han anunciado demasiado rápidamente su desaparición. Pero lo más importante es que la teoría que explica la correlación entre terremotos y alineaciones de Elenin a la sombra de la tierra (en la oposición) sigue siendo válida. Nos permite predecir que un terremoto de magnitud 9,8 acerca de " posibles " tendrá lugar el 22 de noviembre de 2011. Este terremoto será probablemente acompañada actividad volcánica particularmente intensa en la tierra.

Encontrados en el sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por danybermea el Dom Oct 16, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Dadyana Dom Oct 16, 2011 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 13:57 "...Respeto mucho la entrega del señor Pedro Gaete, por su valentía de expresar sus conocimientos y sus miedos...Recuerda, somos echo a imagen y semejanza a DIOS, no temas, es mas, busca a tu ser interior, busca a tu alma y encontraras paz
"El contador" está haciendo una traducción en donde explican las causas que al parecer serían las que estarían generando los fenómenos que ahora percibimos; respecto al Sr. Gaete pienso que su conclusión proviene de lo que él se ha informado que es lo todo lo que ha venido explicándonos, ya que según leo las reacciones son muy parecidas entre estos cuerpos que ya han mencionado: el agujero negro (por el Sr. Gaete) y un masivo planeta (por el Informe que esta siendo traducido por El Contador). Gracias "bitsmore" por tu aporte y Danibermea recuerda: "El Libre Albedrio" incluso debe ser respetado entre nosotros. Dios los Bendice...Saludos en Amor.

Última edición por Dadyana el Dom Oct 16, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:25 pm

Dadyana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 13:57 "...Respeto mucho la entrega del señor Pedro Gaete, por su valentía de expresar sus conocimientos y sus miedos...Recuerda, somos echo a imagen y semejanza a DIOS, no temas, es mas, busca a tu ser interior, busca a tu alma y encontraras paz
"El contador" está haciendo una traducción en donde explican las causas que al parecer serían las que estarían generando los fenómenos que ahora percibimos; respecto al Sr. Gaete pienso que su conclusión proviene de lo que él se ha informado y ha venido explicándonos, ya que según leo las reacciones son muy parecidas entre estos cuerpos que ya han mencionado: el agujero negro (por el Sr. Gaete) y un masivo planeta (por el Informe que esta siendo traducido por El Contador). Gracias "bitsmore" por tu aporte y Danibermea recuerda: "El Libre Albedrio" incluso debe ser respetado entre nosotros. Dios los Bendice...Saludos en Amor.

Una pregunta dadyana , a usted le dieron la oportunidad de elegir o rechazar el libre albedrio , no verdad entonses no estan libre no lo cree , es la condicion humana de querer sentirse que tiene derecho a todo , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:33 pm

danybermea escribió:EL propósito de este BLOG: proporcionar información independiente, alternativa y urgente en relación con el estado actual de nuestro mundo. Generar un espíritu crítico y conciencia valiente. Despertar un permanente estado de lucidez y fomentar las acciones motivadas por la prudencia y sabiduría. Activar y centinelas, gaiteros de la trompeta, el bienveilleurs y los funcionarios se reúnen...

03 De octubre de 2011

Después de 10 años de la difusión de información, la conclusión es que estamos presenciando ahora aplicar más recientes peones en el tablero del internacionalista: revoluciones civiles a los Estados Unidos, seguido por un monumental bursatil dará como resultado una tercera guerra mundial. Estrategias de desestabilización de las poblaciones para crear una ruptura definitiva en el diario, en nuestra vida diaria...

La razón de ser es este innecesario así, sólo aquellos que tienen oídos que oyen, sólo quienes tienen ojos para ver ver, sólo quienes tienen inteligencia ley...

Que Dieu vous garde.

Isabelle

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Icon18_wrench_allbkg

vendredi 14 octobre 2011

Elenin toujours en orbite?

* Ces faits sont évidemment laissés à votre jugement.

C’est l’effervescence depuis quelques heures. Francis Walsh, l’astronome amateur américain qui avait photographié le noyau d’Elenin le 2 septembre 2011, m’a adressé une série de 48 photographies prises les 13 et 14 octobre 2011. Elles ont été réalisées avec le télescope GRAS 004 de 25 cm vers 4 heures du matin au Nouveau Mexique. Le voici ICI

Sur la majorité des images du 13 octobre, il est quasiment impossible de confirmer la présence d’Elenin. Mais sur les 28 images du 14 octobre on voit nettement Elenin sur 10 d’entre elles alors que le ciel étoilé est en mouvement.

Avant de voir ces 10 images, il important de se souvenir qu’Elenin a probablement perdu toute la matière volatile (poussière et glace) de sa surface avant et après son périhélie, période au cours de laquelle la comète C/2010 X1 (Elenin) fut « soufflée » par les nombreuses Ejections de Masse Coronale (CME) et les différentes éruptions solaires (solar flares) qu’elle a sans doute provoqué elle-même en raison de sa nature électrique qui lui permit d’avoir des interactions électromagnétiques avec le soleil.

Además, los cometas eran un movimiento de rotación natural sobre sí mismos que modifica considerablemente la percepción óptica que puede tener de acuerdo con la orientación de sus caras soleados desde la tierra.

Estas fotos muestran un cometa que ahora es una piedra de unos pocos kilómetros de diámetro, pero todavía muy cargado eléctricamente. Su brillo es muy bajo, debido al bajo albedo de la superficie (4%, cercano a un cuerpo negro) y también porque lo que sobre todo nos muestra su cara de noche en este momento.

Elenin permanece fijo en el centro de la imagen que automáticamente puntos a las coordenadas espaciales cometa teórica con el motor del telescopio mientras el movimiento de estrellas basado en la rotación de la tierra. El cometa con una trayectoria convergente con la órbita de la tierra, es normal que Elenin "atrás el actual" estrellas (ruta frente a la de las estrellas).

Aquí están las fotos, en orden cronológico, separe cada minuto (tiempo de exposición), excepto entre la tercera y la cuarta imagen separada de varios minutos debido al cambio de la serie, que confirma y demuestra que el punto luminoso fijo para el visor no es un artefacto, pero aunque Elenin:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Elenin

Esta prueba de la supervivencia de Elenin tras su perihelio es preocupante. En primer lugar, es una camouflet ungido para todos aquellos que han anunciado demasiado rápidamente su desaparición. Pero lo más importante es que la teoría que explica la correlación entre terremotos y alineaciones de Elenin a la sombra de la tierra (en la oposición) sigue siendo válida. Nos permite predecir que un terremoto de magnitud 9,8 acerca de " posibles " tendrá lugar el 22 de noviembre de 2011. Este terremoto será probablemente acompañada actividad volcánica particularmente intensa en la tierra.

Encontrados en el sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[url=http://conscience-du-peuple.blogspot.com/2011/10/elenin-toujours-en-orbitre.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

a si se podra leer mejor sorry
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:36 pm

//

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 Empty

[color:492f=#000]16[color:492f=#666]Oct
[color:492f=#bbb]2011

El centro de la Vía Láctea a todo color

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 CentroViaLactea
NASA's Great Observatories Celebrate International Year of Astronomy: Centro de la Vía Láctea - NASA, ESA, SSC, CXC, y STScI

Esta imagen se corresponde al centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, con un campo de vista de medio grado, similar al tamaño de la Luna llena. Más exactamente, el centro de la Vía Láctea es la zona blanca que está un poco a la derecha y abajo del centro de la imagen.

Pero no podríamos ver esta imagen a simple vista, pues se trata de un compuesto de observaciones en el infrarrojo del telescopio Spitzer, en el infrarrojo cercano del Hubble, y en rayos X del Chandra, a cada una de las cuales se le ha dado una gama de colores:
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 36 CanalesCompuestoCentroViaLactea
STScI-PRC2009-28b: Canales de la imagen compuesta - NASA, ESA, SSC, CXC, y STScI

Esto es una práctica habitual, pues muchos de los sensores que se utilizan en estos instrumentos no «ven» en el espectro de la luz visible sino en longitudes de onda que nosotros no vemos.

Así que con los datos recibidos lo que se hace es ajustar tamaños y rotaciones, asignarles colores, y… ¡Listos! Se puede ver parte del proceso en este vídeo, en el que se ve el proceso de creación de la imagen Face-on Spiral Galaxy NGC 3982:

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Dadyana Dom Oct 16, 2011 11:46 pm

Danibermea, muy buena tu pregunta y sí, cuando acepté todo el contrato por querer venir aqui, también incluía el libre al bedrío, es algo que todos hemos hecho, es cuestión de recordar...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente