MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

+28
pablitodelmar
Paranoic 2.0
saris
Camilo Cenegato
agamenon22
Charlyx22
jcarlos
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lilian
pocahontas
jesicasoto
daniel piriapolis
Cepheus
karelia
graciela sanchez
tao2013
galager
estela1977
OMACHIN
Mundoalerta
TINES
Linx
Eucaris Malavé
helena
jineth
el diaulo
fluorita
Ka
32 participantes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:47 pm

Diversidad escribió:
Ka escribió:
Eucaris Malavé escribió:con todo esto no sé si dar gracias a Dios porque Venezuela tiene un solo satélite Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo daría gracias por tener a este tipo muchos años mas...

jajaja como me gusta este video!!!

Salu3!!

"Perdónalo Dios mío que no sabe lo que hace" a Ka me refiero. Mad

YA BASTA YANQUIS DE MIERDA SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 3699610246 SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 3699610246

QUE SE SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 3130679712 PRONTO..... FIN SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 1630956560
Anonymous
Invitado
Invitado

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por daniel piriapolis Miér Oct 12, 2011 3:04 am

pensar que conocí este grupo hace un tiempo antes de que cerrara el grupo por causas que el admin explico a cada uno de nosotros pero veo que desde entonces acá a habido un gran cambio, pero no critico ni nada de eso solo veo eso como una respuesta a lo sucedido con el famoso elenin entre otros temas, como que ya es mas chistoso y todo da para jugar y hacer chistes!! pero bueno como todo es parte del cambio que se viene creo, gracias por la info y por el trabajo que se toman en g¡hacer esas imágenes tan creativas lol!
daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Oct 12, 2011 3:44 am

bueno parece que caera en mar argentino🇳🇴 No
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por daniel piriapolis Miér Oct 12, 2011 3:50 am

jajaj sisi dará vueltas y vueltas por tres días mas de lo previsto, atraerán la atención de miles de personas con un objetivo x y luego dirán que callo pero nunca sabrán donde, y así luego dirán que otro satélite ruso caerá en la tierra pero este mucho mas peligroso y así sucesivamente y seguiremos las noticias como unos perritos jajajja espero que no sea así !!!!pero es lo que pienso por ahora jejeje
daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por graciela sanchez Miér Oct 12, 2011 3:55 am

y segun la nasa este no se desintegraraSATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 2719808758 SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 2719808758 caeran teinta pedasos de chatarra.y parece que tambien hay otro con ganas de caerseSATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 64768528 SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 64768528
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por daniel piriapolis Miér Oct 12, 2011 3:57 am

a si debe de ser el ruso que les conté en el mensaje anterior jajaj bueno si este car y no se sabe donde creo que nadie va a esperar el otro me imagino group2 no!!!!!!
daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por graciela sanchez Miér Oct 12, 2011 4:00 am

y cuando empiecen a caer uno tras otro.ya ni lo van a notar je🇳🇴 No bueno me agarro el sueño.que descansen amigossss:D Very Happy
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jesicasoto Miér Oct 12, 2011 6:55 am

Ka escribió:
el diaulo escribió:chuuuu, la custion...ahora vamos a tener que andar mirando pal cielo siempre.......si no es una satelite es un meteorito, si no es un meteorito es una cometa, si no es un cometa es superman.

Superman ya no es lo que era Rolling Eyes

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 Scaled.php?server=855&filename=superc

jajajaja

Mira si estan mal las cosas...

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 Scaled.php?server=840&filename=29289526534609016268210

jajajaja... bien! hay que tomarse con un poco mas de humor todo esto, si bien es un problema serio que no es para reirse... hay que ser un poco mas optimistas... y ademas me hicieron reir jeje..

Esperemos que no cause demasiados estragos en el planeta.

Saludos Wink
jesicasoto
jesicasoto
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jesicasoto Miér Oct 12, 2011 6:57 am

daniel piriapolis escribió:pensar que conocí este grupo hace un tiempo antes de que cerrara el grupo por causas que el admin explico a cada uno de nosotros pero veo que desde entonces acá a habido un gran cambio, pero no critico ni nada de eso solo veo eso como una respuesta a lo sucedido con el famoso elenin entre otros temas, como que ya es mas chistoso y todo da para jugar y hacer chistes!! pero bueno como todo es parte del cambio que se viene creo, gracias por la info y por el trabajo que se toman en g¡hacer esas imágenes tan creativas lol!

Es verdad... coincidimos ... totalmente.
jesicasoto
jesicasoto
PIRULAS NIBIRUS

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 Empty Si con un satélite quereis armar una cocina

Mensaje por Cepheus Miér Oct 12, 2011 9:28 am

Es mejor la M.I.R, tiene más piezas, je, je
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 12:24 pm

daniel piriapolis escribió:pensar que conocí este grupo hace un tiempo antes de que cerrara el grupo por causas que el admin explico a cada uno de nosotros pero veo que desde entonces acá a habido un gran cambio, pero no critico ni nada de eso solo veo eso como una respuesta a lo sucedido con el famoso elenin entre otros temas, como que ya es mas chistoso y todo da para jugar y hacer chistes!! pero bueno como todo es parte del cambio que se viene creo, gracias por la info y por el trabajo que se toman en g¡hacer esas imágenes tan creativas lol!

quizas sea daniel porque al no estar ya el apartado de off topic,ni chat, las personas a veces necesitemos unos segundos de relajación, para despues retomar...creo yo..pero reir de vez en cuando es bueno....
un saludo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 3:01 pm

vitania escribió:

quizas sea daniel porque al no estar ya el apartado de off topic,ni chat, las personas a veces necesitemos unos segundos de relajación, para despues retomar...creo yo..pero reir de vez en cuando es bueno....
un saludo Very Happy

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 502824443 excelente idea haber terminado conn el apartado de off topic, chat......,,, nos ha dado la oportunidad de compartir más con todos,, de sonreír, de lanzar nuestros chistes buenos, malos, regulares no importa, nos ha dado la oportunidad de conocernos más y de unirnos más,,,, SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 3699610246 EXCELENTE
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 3:06 pm

Lizz escribió:
vitania escribió:

un saludo Very Happy

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 502824443 excelente idea haber terminado conn el apartado de off topic, chat......,,, nos ha dado la oportunidad de compartir más con todos,, de sonreír, de lanzar nuestros chistes buenos, malos, regulares no importa, nos ha dado la oportunidad de conocernos más y de unirnos más,,,, SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 6 3699610246 EXCELENTE

totalmente de acuerdo contigo Lizz, si si!!..... ha sido así!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ka Miér Oct 12, 2011 7:57 pm

Diversidad escribió:

Embarassed Ups!!

Como iba diciendo... algunos medios dicen que el ROSAT caerá la semana que viene, otros dicen que caerá del 20 al 25 de este mes... que si caerá en Argentina, o mejor en Canadá... estoy teniendo un Deja Vu?? creo que esta peli ya la he visto xD

Algo de info.... (o desinfo)

Otro satélite descontrolado puede caer en el mar argentino

El telescopio alemán Rosat colisionaría con la Tierra en la zona de la latitud 53º, de norte a sur. El riesgo de impacto con una persona es mayor que el del Uars.

Hay una nueva “amenaza satelital”. El vetusto Rosat, un telescopio espacial de rayos X, caerá la semana próxima y Argentina (o al menos su mar) es uno de los sitios en donde los expertos calculan que podría colisionar.

El Rosat se lanzó al espacio en 1990 desde Cabo Cañaveral. Ocho años más tarde quedó inutilizado. Pesa 2,4 toneladas.

Desde la Agencia Espacial Europea (ESA) apuntan que no saben donde caerá, pero sí señalan que su riesgo potencial es mayor que el del Uars de la Nasa, que cayó el pasado 24 de septiembre en el Pacífico.

No obstante, desde el Centro Aeroespacial Alemán estimaron que podría colisionar en cualquier punto de la latitud 53º, desde Canadá al sur de América. Esta línea imaginaría cruza el Mar Argentino a 300 kilómetros de la costa bonaerense y pasa a 80 kilómetros del extremo este de la provincia de Misiones.

La caída. El Rosat está diseñado para que se rompa en unas 30 piezas grandes. Alguna tendrá una masa de 1,6 toneladas de peso y existe la posibilidad de que no se desintegre al atravesar la atmósfera.

El diario británico Daily Mail indicó que la posibilidad de una entre dos mil de que alguna pieza pueda dañar a alguna persona, más alta que la calculada para el UARS.

Se va la tercera. Desde la Nasa entienden que hay que estudiar la “flota de satélites” en el espacio, ya que un tercer satélite ha mantenido en los últimos días en vilo a los científicos.

Se trata canadiense Anik F2​, el cual sufrió una falla el jueves pasado. Se barajó la posibilidad de que también cayerá y ahora se lo monitorea. La falla dejó a millones de usuarios sin Internet y a 48 vuelos en tierra, con unos 1.000 pasajeros afectados.

Fuente
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:03 pm

Ka escribió:
Diversidad escribió:

Embarassed Ups!!

Como iba diciendo... algunos medios dicen que el ROSAT caerá la semana que viene, otros dicen que caerá del 20 al 25 de este mes... que si caerá en Argentina, o mejor en Canadá... estoy teniendo un Deja Vu?? creo que esta peli ya la he visto xD

Algo de info....

Otro satélite descontrolado puede caer en el mar argentino

El telescopio alemán Rosat colisionaría con la Tierra en la zona de la latitud 53º, de norte a sur. El riesgo de impacto con una persona es mayor que el del Uars.

Hay una nueva “amenaza satelital”. El vetusto Rosat, un telescopio espacial de rayos X, caerá la semana próxima y Argentina (o al menos su mar) es uno de los sitios en donde los expertos calculan que podría colisionar.

El Rosat se lanzó al espacio en 1990 desde Cabo Cañaveral. Ocho años más tarde quedó inutilizado. Pesa 2,4 toneladas.

Desde la Agencia Espacial Europea (ESA) apuntan que no saben donde caerá, pero sí señalan que su riesgo potencial es mayor que el del Uars de la Nasa, que cayó el pasado 24 de septiembre en el Pacífico.

No obstante, desde el Centro Aeroespacial Alemán estimaron que podría colisionar en cualquier punto de la latitud 53º, desde Canadá al sur de América. Esta línea imaginaría cruza el Mar Argentino a 300 kilómetros de la costa bonaerense y pasa a 80 kilómetros del extremo este de la provincia de Misiones.

La caída. El Rosat está diseñado para que se rompa en unas 30 piezas grandes. Alguna tendrá una masa de 1,6 toneladas de peso y existe la posibilidad de que no se desintegre al atravesar la atmósfera.

El diario británico Daily Mail indicó que la posibilidad de una entre dos mil de que alguna pieza pueda dañar a alguna persona, más alta que la calculada para el UARS.

Se va la tercera. Desde la Nasa entienden que hay que estudiar la “flota de satélites” en el espacio, ya que un tercer satélite ha mantenido en los últimos días en vilo a los científicos.

Se trata canadiense Anik F2​, el cual sufrió una falla el jueves pasado. Se barajó la posibilidad de que también cayerá y ahora se lo monitorea. La falla dejó a millones de usuarios sin Internet y a 48 vuelos en tierra, con unos 1.000 pasajeros afectados.

Fuente

jajajajaja y parecen que vienen más. ¿estaremos pegados viendo la ruta como la otra vez? no se, pero dependiendo de lo que pase, el mundo le prestará atención o no, por lo que en el fondo tengo el sentimiento retorcido de que pase algo para que se tomen medidas. Perdóname Dios mío que no se lo que hago.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente