MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

+28
pablitodelmar
Paranoic 2.0
saris
Camilo Cenegato
agamenon22
Charlyx22
jcarlos
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lilian
pocahontas
jesicasoto
daniel piriapolis
Cepheus
karelia
graciela sanchez
tao2013
galager
estela1977
OMACHIN
Mundoalerta
TINES
Linx
Eucaris Malavé
helena
jineth
el diaulo
fluorita
Ka
32 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por graciela sanchez Mar Oct 11, 2011 12:52 am

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 64768528
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por karelia Mar Oct 11, 2011 12:58 am

Crying or Very sad Crying or Very sad

Ka escribió:
Un segundo gran satélite caerá en octubre
Las probabilidades de que hiera a alguien son mayores que las del 'artefacto suicida' que caerá hoy

PÚBLICO Madrid 24/09/2011

El problema del control de la basura espacial acumulada alrededor de la Tierra sigue empeorando. Primero fue el satélite incontrolado UARS de la NASA. Ahora, además, se ha anunciado que un viejo telescopio espacial alemán denominado ROSATcaerá en la Tierra a finales de octubre, y las probabilidades de que hiera a alguien, aunque pequeñas, son mayores de las calculadas para el UARS.

La NASA calcula que la probabilidad de que el satélite descontrolado hiera a algún ciudadano es de una entre 3.200. En el caso del ROSAT, la posibilidad se eleva hasta una entre 2.000. Aunque pequeñas, ambas posibilidades exceden el límite considerado aceptable por la NASA, que es de una entre 10.000.

No se conoce aún la trayectoria ni el lugar de impacto de la aeronave

El ROSAT es un telescopio espacial de rayos X construido por el laboratorio aeroespacial alemán DLR y lanzado por la NASA en 1990. Pesa 2,4 toneladas y, según explica DLR en su página web, al menos 30 fragmentos del satélite, que suman 1,6 toneladas, caerán a la Tierra a finales de octubre. El fabricante explica que el sistema de rayos X, con sus espejos y un soporte mecánico hecho de fibra de carbono, podría ser la pieza más pesada.

Heiner Klinkrad, director del departamento de basura espacial de la Agencia Espa-cial Europea en Darmstadt (Alemania), aseguró ayer a la edición digital de la revista New Scientist que la enorme estructura del espejo del satélite "sobrevivirá a las altastemperaturas de la reentrada" del artefacto en la atmósfera.

En la órbita terrestre hay unos 22.000 fragmentos de basura espacial

ROSAT fue desactivado en 1999 y está cayendo desde entonces. No cuenta con un sistema de propulsión a bordo que permita controlar esa caída y, como en el caso del UARS, la fuerte actividad solar está modificando su órbita. Por ello, los expertos desconocen el momento exacto de su entrada en la atmósfera y también el lugar en el que caerá a la Tierra.

La Academia Nacional de Ciencias (NAS) alertó recientemente de que el problema de la basura espacial se ha multiplicado en los últimos seis años. En la órbita terrestre hay unos 22.000 fragmentos de aeronaves que se han acumulado desde el comienzo de la carrera espacial, hace más de medio siglo.

Fuente
karelia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por karelia Mar Oct 11, 2011 1:06 am

Rolling Eyes Rolling Eyes - bokabierto bokabierto Y lo que falta por caer!!!

Ka escribió:
Un segundo gran satélite caerá en octubre
Las probabilidades de que hiera a alguien son mayores que las del 'artefacto suicida' que caerá hoy

PÚBLICO Madrid 24/09/2011

El problema del control de la basura espacial acumulada alrededor de la Tierra sigue empeorando. Primero fue telescopio espacial alemán denominado ROSATcaerá en la Tierra a finales de octubre, y las probabilidades de que hiera a alguien, aunque pequeñas, son mayores de las calculadas para el UARS.

La NASA calcula que la probabilidad de que el satélite descontrolado hiera a algún ciudadano es de una entre 3.200. En el caso del ROSAT, la posibilidad se eleva hasta una entre 2.000. Aunque pequeñas, ambas posibilidades exceden el límite considerado aceptable por la NASA, que es de una entre 10.000.

No se conoce aún la trayectoria ni el lugar de impacto de la aeronave

El ROSAT es un telescopio espacial de rayos X construido por el laboratorio aeroespacial alemán DLR y lanzado por la NASA en 1990. Pesa 2,4 toneladas y, según explica DLR en su página web, al menos 30 fragmentos del satélite, que suman 1,6 toneladas, caerán a la Tierra a finales de octubre. El fabricante explica que el sistema de rayos X, con sus espejos y un soporte mecánico hecho de fibra de carbono, podría ser la pieza más pesada.

Heiner Klinkrad, director del departamento de basura espacial de la Agencia Espa-cial Europea en Darmstadt (Alemania), aseguró ayer a la edición digital de la revista New Scientist que la enorme estructura del espejo del satélite "sobrevivirá a las altastemperaturas de la reentrada" del artefacto en la atmósfera.

En la órbita terrestre hay unos 22.000 fragmentos de basura espacial

ROSAT fue desactivado en 1999 y está cayendo desde entonces. No cuenta con un sistema de propulsión a bordo que permita controlar esa caída y, como en el caso del UARS, la fuerte actividad solar está modificando su órbita. Por ello, los expertos desconocen el momento exacto de su entrada en la atmósfera y también el lugar en el que caerá a la Tierra.

La Academia Nacional de Ciencias (NAS) alertó recientemente de que el problema de la basura espacial se ha multiplicado en los últimos seis años. En la órbita terrestre hay unos 22.000 fragmentos de aeronaves que se han acumulado desde el comienzo de la carrera espacial, hace más de medio siglo.

Fuente
karelia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 2:27 am

Si no tiene donde caer que me avisen, que lo haga en casa, estoy buscando armar una oficina de avanzada.Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 11, 2011 2:59 am

con todo esto no sé si dar gracias a Dios porque Venezuela tiene un solo satélite Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:39 am

cielo escribió:Si no tiene donde caer que me avisen, que lo haga en casa, estoy buscando armar una oficina de avanzada.Very Happy
gagagaga gagagaga gagagaga
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:48 am

urgente en cualquier momento me echan de casaaaaaaaaaaa.
Anonymous
Invitado
Invitado

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Oct 11, 2011 4:51 am

se imaginan si empiza a caer todo lo que llevaron para arriba.yo creo que hay una para cada habitante:scratch: scratch SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 3858136627 SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 3858136627 SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 3858136627 SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 3858136627
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Mar Oct 11, 2011 8:35 am

Eucaris Malavé escribió:con todo esto no sé si dar gracias a Dios porque Venezuela tiene un solo satélite Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo daría gracias por tener a este tipo muchos años mas...

jajaja como me gusta este video!!!

Salu3!!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 Empty Un satélite con mucha paciencia

Mensaje por Cepheus Mar Oct 11, 2011 9:01 am

A ese le llamaría yo un satelite con mucha paciencia. O sea que el artefacto ha estado esperando desde 1999 a este preciso momento, unos dias despues de que otro se mandase abajo, para hacer lo mismo .¿No?
No sé vosotros, pero esto a mi me apesta a los efectos de la radiación de las últimas erupciones, y creo que la cosa va a seguir.
En cuanto a los de la N.A.S.A que digan lo que quieran, pero que no tomen a la gente por estúpida.

Que la paz y la alegria reinen en vuestras vidas.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Ka Mar Oct 11, 2011 1:29 pm

Cepheus escribió:O sea que el artefacto ha estado esperando desde 1999 a este preciso momento, unos dias despues de que otro se mandase abajo, para hacer lo mismo .¿No?

Esperando? No!! dicen "cayendo desde 1999" jajajajaja

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 Scaled.php?server=835&filename=bah2a

EDIT:

Hace unos días, según informa Europa Press, el peligro venía de un satélite canadiense de Telesat, el Anik F2, que ofrece servicios de banda ancha a los norteamericanos. El sábado pasado, debido a un fallo en el software, estuvo sin funcionar 12 horas y se pensó que iba a caer a Tierra, si bien finalmente no ocurrió.

Fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 11, 2011 3:30 pm

cielo escribió:urgente en cualquier momento me echan de casaaaaaaaaaaa.

Shocked ¿...?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 11, 2011 3:56 pm

Ka escribió:
Eucaris Malavé escribió:con todo esto no sé si dar gracias a Dios porque Venezuela tiene un solo satélite Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Salu3!!

gagagaga ka, mejor me quedo sin palabras silent
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por jineth Mar Oct 11, 2011 5:38 pm

Eucaris Malavé escribió:
Ka escribió:

Salu3!!

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 3699610246 ka, mejor me quedo sin palabras silent

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 5 2613353855 cheers Sin comentarios amigos
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 5:43 pm

Ka escribió:

Salu3!!

"Perdónalo Dios mío que no sabe lo que hace" a Ka me refiero. Mad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente