MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

+28
pablitodelmar
Paranoic 2.0
saris
Camilo Cenegato
agamenon22
Charlyx22
jcarlos
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lilian
pocahontas
jesicasoto
daniel piriapolis
Cepheus
karelia
graciela sanchez
tao2013
galager
estela1977
OMACHIN
Mundoalerta
TINES
Linx
Eucaris Malavé
helena
jineth
el diaulo
fluorita
Ka
32 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 13 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 6:14 pm

Lizz escribió:

LA TIERRA PASARA A TRAVES DE UN FLUJO DE ESCOMBROS DEL COMETA HALLEY EL 22 DE OCTUBRE 2011, GOLPEARAN A LA LUNA: NASA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tremendo banquete para Ka que tiene ese telescopio, la luna está en cuarto menguante. Gracias por la información.
Anonymous
Invitado
Invitado

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 13 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Ka Vie Oct 21, 2011 6:16 pm

puff.... que vá Diversidad!!! tengo tormenta hasta el domingo, que yo sepa... las nubes ya me llegan hasta la cocina Very Happy ojalá se aclare aunque sea una hora!!!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Vie Oct 21, 2011 6:28 pm

Ka escribió:
puff.... que vá Diversidad!!! tengo tormenta hasta el domingo, que yo sepa... las nubes ya me llegan hasta la cocina Very Happy ojalá se aclare aunque sea una hora!!!

aunque con el teles es muy dificil ver una lluvia de estrellas....

que faena con las lluvias que vienen se me joroba el finde...me cachis¡¡¡ aunque a mi huertito le vienen de lujo jejeje no hay mal que por bien no venga Razz
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 6:32 pm

helena escribió:
Ka escribió:

aunque con el teles es muy dificil ver una lluvia de estrellas....

que faena con las lluvias que vienen se me joroba el finde...me cachis¡¡¡ aunque a mi huertito le vienen de lujo jejeje no hay mal que por bien no venga Razz

En mi ignorancia pensé en captar algún destello de impacto en la luna, soñar no cuesta nada gagagaga
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ka Vie Oct 21, 2011 6:33 pm

si si sis isisissi prefiero una buena tormenta a una lluvia de estrellas!!! Embarassed os dejo una fotaKa! Razz
SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 13 5693972997_03fc6085cd_z

Y si, se podría ver con el telescopio y grabar en video el impacto en la luna!!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Vie Oct 21, 2011 6:35 pm

s

Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 2:31 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 6:44 pm

Ka escribió:si si sis isisissi prefiero una buena tormenta a una lluvia de estrellas!!! Embarassed os dejo una fotaKa! Razz
SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 13 5693972997_03fc6085cd_z

Pues yo las observé toda mi vida fascinada hasta hace dos años que sin lluvia y pocas nubes, se electrificó el marco de mi ventanal con ruido eléctrico y todo, yo estaba de espaldas a metro y medio y alcancé a ver una manguera de 30 o más cm de circunferencia, salir disparada hacia afuera "Gracias a Dios" y el rayo cayó en frente, que por supuesto no vi, porque fueron micro segundos ¿? y yo, además del grito que debió escuchar hasta en la Patagonia, quedé traumatizada para siempre, ahora me refugio lo más que puedo.

¿No has notado más actividad eléctrica en los últimos dos años?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por helena Vie Oct 21, 2011 7:37 pm

Ka escribió:si si sis isisissi prefiero una buena tormenta a una lluvia de estrellas!!! Embarassed os dejo una fotaKa! Razz

si claro el impacto en la luna si... pero no una lluvia de estrellas.... osea me refiero que el punto donde mira un telescopio es relativamente pequeño... osea que podrian caee lluvia de estrellas a tu alrededor y tu no verlas por el objetivo, porque se salen de tu punto de vision... me he explicado no jejeje como un libro cerrado
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 8:08 pm

Ka sacanos fotos chulas entonces de la tormenta ok???
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 8:27 pm

Noticias de Clima Espacial de 21 de octubre 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FIN DE SEMANA lluvia de meteoritos: la Tierra está entrando en la actualidad un flujo de escombros del cometa Halley, fuente de la lluvia de meteoros Oriónidas anual. Los meteorólogos esperan que la lluvia a pico en la mañana del Sábado, 22 de octubre, con más de 15 meteoros por hora. Compruebe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de enlaces a un radar de meteoros en vivo, mapas del cielo y consejos para la observación. SATÉLITE MASIVO SE ACERCA A RE-ENTRADA: La masiva ROSAT telescopio de rayos X del espacio está haciendo sus órbitas en espiral alrededor de la Tierra finales. La mayoría de expertos coinciden en que el reingreso se produzca durante las primeras horas del 23 de octubre en una región aún desconocida de nuestro planeta. Los observadores informan que el satélite descendente puede ser tan brillante como una estrella de primera magnitud y de vez en cuando "destellos" de una intensidad aún mayor. Para el avistamiento de última oportunidad de ROSAT en su área, consulte en línea de seguimiento de satélites Spaceweather ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) o convertir tu smartphone en un tracker ROSAT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Usted está suscrito a la . Clima Espacial lista de correo, un servicio gratuito de Spaceweather.com Los nuevos suscriptores pueden registrarse de forma gratuita las alertas del clima espacial en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Para anular su suscripción haga clic aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] u? id = 1604526C & n = T & l = Spaceweather o enviar un mail en blanco a leave-spaceweather-1604526C@[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ka Vie Oct 21, 2011 11:56 pm

Diversidad escribió:

Pues yo las observé toda mi vida fascinada hasta hace dos años que sin lluvia y pocas nubes, se electrificó el marco de mi ventanal con ruido eléctrico y todo, yo estaba de espaldas a metro y medio y alcancé a ver una manguera de 30 o más cm de circunferencia, salir disparada hacia afuera "Gracias a Dios" y el rayo cayó en frente, que por supuesto no vi, porque fueron micro segundos ¿? y yo, además del grito que debió escuchar hasta en la Patagonia, quedé traumatizada para siempre, ahora me refugio lo más que puedo.

¿No has notado más actividad eléctrica en los últimos dos años?

Tuve una experiencia igual hace 10 años Diversidad, fui a cerrar una ventana de hierro que tenía en el cuarto una noche de tormenta, cuando cayo un rayo en frente y sali, literalmente, volando hacia atras de la habitación cayendo en la cama... el sonido, la iluminación fue impresionante, desde entonces me encantan y admiro las tormentas Very Happy

Sobre la actividad en estos 2 años, sinceramente... ni me he fijado, ni idea!

helena escribió:
si claro el impacto en la luna si... pero no una lluvia de estrellas.... osea me refiero que el punto donde mira un telescopio es relativamente pequeño... osea que podrian caee lluvia de estrellas a tu alrededor y tu no verlas por el objetivo, porque se salen de tu punto de vision... me he explicado no jejeje como un libro cerrado

No Helena, tambien se puede Very Happy depende de la focal del objetivo, el ocular, la lluvia de estrellas que se vea... por ejemplo las draconidas son pequeñas y tienen poca luminosidad, por lo que si se podría disfrutar con el telescopio, en cambio las orionidas son mas largas y luminosas, por lo que se disfrutaría mas visualizarlas a ojo. La noche que fui a ver las draconidas, habían 2 personas mas con telescopio para grabarlas, claro está que es muy dificil, por el poco espacio que abarca la visual, pero pillar alguna, es mas espectacular

vitania escribió:Ka sacanos fotos chulas entonces de la tormenta ok???
Very Happy

Vitania, cada rayo que coja lo subiria aqui Very Happy pero no prometo nada!!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 11:54 am

Responsables del foro!! editar el nombre del tema y poner ROSAT pls, que la gente se confunde y se están abriendo varios temas sobre lo mismo... es para ahorraros trabajo Very Happy

Un abrizo!! Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 13 Empty ROSAT cae el 23

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 11:56 am

Resumen:
Última oportunidad de avistamientos de ROSAT: El masivo telescopio de rayos X del espacio ROSAT está haciendo sus órbitas finales en espiral alrededor de la Tierra. La mayoría de expertos coinciden en que el reingreso se produzca durante las primeras horas del 23 de octubre en una región aún desconocida de nuestro planeta. Mientras tanto, el satélite aún se pueden ver a través de corte brillante del cielo nocturno.

De acuerdo con el DLR (la Agencia Espacial Alemana), que operó el observatorio mientras estaba activo en la década de 1990, hasta 30 piezas de desechos podría alcanzar la superficie terrestre. De particular preocupación es el telescopio refractario conjunto de espejos - 1,6 toneladas en total - que podría chocar con el suelo intacto a cientos de kilómetros por hora. Probabilidades favorecen un amerizaje del océano o de un impacto de la tierra en desierto escasamente poblado. gagagaga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Diversidad el Sáb Oct 22, 2011 12:02 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 11:59 am

Diversidad escribió:Listo!

Gracias compañera! Wink

EDIT: No lo has cambiado! jajaja
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 12:02 pm

Ala... al final lo he cambiado yo Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente