SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre
+28
pablitodelmar
Paranoic 2.0
saris
Camilo Cenegato
agamenon22
Charlyx22
jcarlos
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lilian
pocahontas
jesicasoto
daniel piriapolis
Cepheus
karelia
graciela sanchez
tao2013
galager
estela1977
OMACHIN
Mundoalerta
TINES
Linx
Eucaris Malavé
helena
jineth
el diaulo
fluorita
Ka
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre
estela1977 escribió:una cosa q no entiendo es , por qué aumenta la altitud?
Cambio de presión atmosférica?
Invitado- Invitado
SATELITE ROSAT: PUEDE CAER EN ESPAÑA ESTE FIN DE SEMANA
Ya llego, les he dicho a los chachos que nosotros nos encargamos, jejejejejejeje money, money, dolar, euro, hagan sus apuestas, donde caera,? yo digo que hasta dentro de una semana no nos enteramos, otra cosa es que otro horno pizzero salga volando.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
estela1977 escribió:una cosa q no entiendo es , por qué aumenta la altitud?
Lo mismo pasaba con el UARS, sube y baja... ahora mismo el ROSAT está haciendo lo mismo, yo creo que ya el traking no funciona, que baja descontrolado... en el otro satelite ya se había estrellado (supuestamente) y las páginas seguían con el seguimiento... a ver si localizo otras paginas, las que usamos con el UARS.
Diversidad estoy siguiendo este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diversidad estoy siguiendo este
Ka- Buen usuario
Si cae en España
Si cae en España, no tardará ni dos dias en ser olvidado. Aquí manda lo de siempre: politica, marujeo, y futbol.
Claro que antes de ser olvidado los medios de comunicación se montarán en el carro del sensacionalismo, o maquillarán la noticia para que no transcienda mucho y así apaciguar a los apocalipticos.
Saldrán los "expertitos" diciendo que es muy dificil que caigan más, etc, etc
Una muestra más de la capacidad de "algunos" para controlarnos.
Siempre me despido con lo de:"Que la paz y la alegria reinen en el mundo".
Sin embargo prefiero decir: "Salvar los buenos sentimientos de aquellos que no saben ser felices"
Claro que antes de ser olvidado los medios de comunicación se montarán en el carro del sensacionalismo, o maquillarán la noticia para que no transcienda mucho y así apaciguar a los apocalipticos.
Saldrán los "expertitos" diciendo que es muy dificil que caigan más, etc, etc
Una muestra más de la capacidad de "algunos" para controlarnos.
Siempre me despido con lo de:"Que la paz y la alegria reinen en el mundo".
Sin embargo prefiero decir: "Salvar los buenos sentimientos de aquellos que no saben ser felices"
Cepheus- Reportero total
Vaya regalito que me van a traer....
jajajaja
Bueno, está pasando lo mismo que el UARS, aunque al UARS no noté un descenso tan prograsivo como el que ha tenido el ROSAT, pero vuelve a coger altura...
jajajaja
Bueno, está pasando lo mismo que el UARS, aunque al UARS no noté un descenso tan prograsivo como el que ha tenido el ROSAT, pero vuelve a coger altura...
Ka- Buen usuario
La superficie de la Tierra no está a la misma altura por igual. ¿Esto influye en el indicador de altura del satélite?
Paranoic 2.0- Buen usuario
Paranoic 2.0 escribió:La superficie de la Tierra no está a la misma altura por igual. ¿Esto influye en el indicador de altura del satélite?
Lo mismo debatimos con el UARS pero ni me acuerdo en lo que quedamos, yo creo que no influye, que esa altitud refleja la que tiene el satelite sobre el nivel del mar, por lo que daría igual la zona por la que esté pasando. Ademas, si te das cuenta, en mitad del oceano igualmente sube y baja...
Por lo que así podríamos estar muchas horas o dias... asi que toca esperar. Lo que me ha llamado la atención es que desde que empecé a visualizar el traking, me marcaba 190km de altitud y bajo considerablemente hasta los 160, y ha vuelto a subir a los 189... a mi me dá que está cayendo y no funciona el localizador que estamos siguiendo.
Por lo que así podríamos estar muchas horas o dias... asi que toca esperar. Lo que me ha llamado la atención es que desde que empecé a visualizar el traking, me marcaba 190km de altitud y bajo considerablemente hasta los 160, y ha vuelto a subir a los 189... a mi me dá que está cayendo y no funciona el localizador que estamos siguiendo.
Ka- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Coinciden
Coinciden
Ka- Buen usuario
Ka escribió:Paranoic 2.0 escribió:La superficie de la Tierra no está a la misma altura por igual. ¿Esto influye en el indicador de altura del satélite?Lo mismo debatimos con el UARS pero ni me acuerdo en lo que quedamos, yo creo que no influye, que esa altitud refleja la que tiene el satelite sobre el nivel del mar, por lo que daría igual la zona por la que esté pasando. Ademas, si te das cuenta, en mitad del oceano igualmente sube y baja...
Gracias Ka, pero como la tierra está deformada. No tengo mucha idea de eso, ya sabes.
Paranoic 2.0 escribió:
Gracias Ka, pero como la tierra está deformada. No tengo mucha idea de eso, ya sabes.
ups! ... pues vaya mierda de planeta, ya podría ser redondico... jajaja
Un saludo y bienvenido al foro!
Ka- Buen usuario
si pasa por el tibet alli se queda en el Everest o alguna montaña de esas.
jcarlos- Buen usuario
La probabilidad de que el satélite ROSAT caiga en España es del 0,2%
La probabilidad de que el satélite alemán ROSAT, que caerá en La Tierra durante este fin de semana, impacte en algún lugar de España es tan sólo del 0,2 por ciento, según estimaciones de la compañía aeroespacial Deimos recogidas por Europa Press.
Aproximadamente 1,6 toneladas del satélite no se desintegrarán al atravesar la atmósfera debido al material con el que fue construido e impactarán en algún lugar del globo terráqueo durante el fin de semana, aunque lo más probable es que lo hagan en el océano debido a que tres cuartas partes de La Tierra están compuestas por agua, según ha explicado a Europa Press el director general de Elecnor Deimos, Miguel Belló.
Expertos de Deimos han calculado las 7.30 horas de este domingo como el momento más probable de que el satélite caiga en el océano Pacífico, al sur de Hawai y al norte de la Polinesia francesa, aunque advierten de que existe un abanico de cuatro o cinco horas antes y después de esa estimación en las que ya podría impactar en algún lugar de la Tierra.
Es durante ese periodo cuando el aparato, en su recorrido, pasa por diferentes puntos del territorio español. Este sábado a las 21.04 horas pasará por Canarias atravesando Tenerife, "y ahí ya podría caer", reconoce Belló insistiendo sin embargo en que la probabilidad es muy pequeña.
DOS MINUTOS SOBRE LA PENÍNSULA
Ya este domingo el satélite volverá a pasar por la Península a las 12.50 horas por Galicia, aproximadamente sobre A Coruña y Ferrol, y a las 18.56 horas entrará por la frontera con Portugal en La Guardia y atravesará la Península pasando sobre Ciudad Rodrigo, Jaraiz de la Vega, Navalmoral de la Mata, entre Ciudad Real y Puertollano, y saldrá por Almería a los dos minutos.
Belló ha precisado sin embargo que estas estimaciones son muy variables porque la trayectoria del satélite depende de muchos factores, sobretodo de la actividad solar que puede subir o bajar en las próximas horas.
La probabilidad de que el satélite alemán ROSAT, que caerá en La Tierra durante este fin de semana, impacte en algún lugar de España es tan sólo del 0,2 por ciento, según estimaciones de la compañía aeroespacial Deimos recogidas por Europa Press.
Aproximadamente 1,6 toneladas del satélite no se desintegrarán al atravesar la atmósfera debido al material con el que fue construido e impactarán en algún lugar del globo terráqueo durante el fin de semana, aunque lo más probable es que lo hagan en el océano debido a que tres cuartas partes de La Tierra están compuestas por agua, según ha explicado a Europa Press el director general de Elecnor Deimos, Miguel Belló.
Expertos de Deimos han calculado las 7.30 horas de este domingo como el momento más probable de que el satélite caiga en el océano Pacífico, al sur de Hawai y al norte de la Polinesia francesa, aunque advierten de que existe un abanico de cuatro o cinco horas antes y después de esa estimación en las que ya podría impactar en algún lugar de la Tierra.
Es durante ese periodo cuando el aparato, en su recorrido, pasa por diferentes puntos del territorio español. Este sábado a las 21.04 horas pasará por Canarias atravesando Tenerife, "y ahí ya podría caer", reconoce Belló insistiendo sin embargo en que la probabilidad es muy pequeña.
DOS MINUTOS SOBRE LA PENÍNSULA
Ya este domingo el satélite volverá a pasar por la Península a las 12.50 horas por Galicia, aproximadamente sobre A Coruña y Ferrol, y a las 18.56 horas entrará por la frontera con Portugal en La Guardia y atravesará la Península pasando sobre Ciudad Rodrigo, Jaraiz de la Vega, Navalmoral de la Mata, entre Ciudad Real y Puertollano, y saldrá por Almería a los dos minutos.
Belló ha precisado sin embargo que estas estimaciones son muy variables porque la trayectoria del satélite depende de muchos factores, sobretodo de la actividad solar que puede subir o bajar en las próximas horas.
Ka- Buen usuario
Vuelve a subir. Por lo que he leído del otro satélite pasaba esto, no? Que lo mismo bajaba 15 metros que subía de nuevo, no?
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22