MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por halcon Jue Oct 13, 2011 10:11 pm

fofiboy escribió:
halcon escribió:Ese ruido para que lo entiendan es vieron cuando frotan con los dedos la boca de una copa de cristal....bueno eso es resonancia.....esto en vez de ser un dedo es un campo magnetico externo y muchisimo mas poderoso que hace vibrar nuestro nucleo, de ahi el ruido....

y ese campo magnetico mas poderoso es? o puede ser?

por eso dije...llamalo como quieras, segun el maestrito que hayas seguido, elenin, c2010x1, black hole, nibiru, etc............ Lo importante es despues de coser y descocer temas y otros temas , es que vayan sacando sus conclusiones reales de eventos que pasan, a nivel cosmo, politico, eventos de la naturaleza, los cuales tienen una causa y no que pasamos a otra cosa y se tira la informacion al tacho.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:15 pm

drako6669 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miren la noticia que no me deja copiarla y pegarla.
un saludo y CARPE DIEM

Hola, el título es un anzuelo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Jue Oct 13, 2011 10:16 pm

Hola, os pongo un artículo que habla de la situación volcánica de El Hierro y además se comentan otros asuntos como el "megatsunami" o los extraños sonidos que se están reproduciendo por todo el globo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:16 pm

Diversidad escribió:
drako6669 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miren la noticia que no me deja copiarla y pegarla.
un saludo y CARPE DIEM

Hola, el título es un anzuelo.

exacto no aporto nada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:18 pm

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Hola, os pongo un artículo que habla de la situación volcánica de El Hierro y además se comentan otros asuntos como el "megatsunami" o los extraños sonidos que se están reproduciendo por todo el globo.

Gracias a Dios Cumbre Vieja está tranquilo. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:18 pm

Que titulo? anzuelo? Shocked
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:22 pm

drako6669 escribió:Que titulo? anzuelo? Shocked
Un saludo y CARPE DIEM

hola drako saludos amigo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:30 pm

drako6669 escribió:Que titulo? anzuelo? Shocked
Un saludo y CARPE DIEM

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Oct 13, 2011 10:38 pm

hola a tod@s, por lo menos en Venezuela, y afortunadamente, no se oyen esos ruidos en forma de vaivén.

Y en cuanto a la luna, me levanté a las 3:00 am y la vi de frente a mi ventanal, siempre se oculta por el oeste, pero esta vez la vi un poco rodada (por así decirlo) hacia el norte
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 54 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:39 pm

sigo sin entender, pero ahi queda para el que quiera entrar y leer. si el tal elenin ha dicho que se ha desintegrado y no se vera mas que una nuve de gas porque esta foto o de que es ? en que quedamos esta o no desintegrado, saben a que se parecen los sonidos que se escuchan a una resonancia magnetica ( el sonido que emite la maquina ) por si sirve de algo, ahora pensar en que se oculta y que tan embergadura tendra ya no para que haya politicos que de vez en cuando se escondan en bunkeres sino politicos que se retiran de ejercer el robo ( la politica ) ¿ porque ? nadie se cuestiona eso, cortinas de humo y mas cortinas de humo, y mientras la tierra perdiendo atmosfera en sus muy diversas capas, sin darnos cuenta, y lo mas triste sin saber que ocurre, sabes a mi me gustaria que un meteorologo me dijera los pormenores de estos cambios bruscos de temperaturas pero que me dijera la verdad y si no tiene ni puta idea que lo diga asi, no que venga con historias y te deje el desarrollo a tu gusto, por eso me gusta corroborar las noticias por diferentes fuentes, asi entre todas puede ser que se saque algo en claro,no me gusta quedarme con la primera prenda que me queda bien por eso sigo probando, hasta agotar las posibilidades, nada mas. Otra cuestion es que puede alterar un campo magnetico, la respuesta OTRO solo hay que buscar el foco emisor y encontraremos el problema, algo sabemos que los rayos gamma son capaces de viajar distancias enormes y a velocidades enormes, los neutrinos tambien son otro indicativo al igual que las demas particulas, y sigen poniendo el telon del cometa elenin, y nosotros tan pendiente de el que no miramos mas alla con la inmensidad de universo que hay, solo cabe esperar hasta las fechas y ver que ocurre, pero creo que lo que de verdad importa es que todos sentimos que algo falla ¿ porque no puede ser una alteracion de nuestros campos magneticos ? si la tierra esta sufriendo por ello tambien nosotros tendremos el mismo sufrimiento, porque todo esta relacionado.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Jue Oct 13, 2011 10:45 pm

[/quote]Hola Dezar, me da la impresion que crees demasiado el Pedro Gaete, para
mi tiene el beneficio de la duda, pero si no me equivoco a ti te
contesto que a partir del 11 y hasta el 22 tendremos aventos, tu
comentas que a partir del dia 16 comenzaria a suceder algo mas en forma debido a cada que se aleje mas tendra mas repercusion, yo le voy a dar el beneficio de la duda hasta el dia 22, por que puede alejarse al infinito ¿y tendria repercucion? el sr. Pedro sabe matematicas y las mismas tienen la propiedad de ser exactas asi que si no sucede nada, en lo personal no seguire a otro Leonid elenin. Saludos. [quote]

Hola compañero luislg, tus afirmaciones no son correctas, no creo ni dejo de creer, por ahora es la unica persona que ha sacado informacion con Nombre y Apellido, segundo segun veo no asimilas lo que lees, pues si rebisas lo que yo he posteado nunca maneje la fecha del 11/10, y si es asi por fabor recorta y pega aqui mi comentario y te pedire disclpas publicas, y tercero si te refieres a que doy por echo lo que comenta Pedro por la idea del movil, te comento que no solo lo que dice esta persona puede pasar, muchas pueden hacer que nos quedemos sin internet, solo hace falta que los de siempre digan Basta.

Un gran saludo compañero cheers

Última edición por dezar el Jue Oct 13, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:51 pm

drako6669 escribió:sigo sin entender, pero ahi queda para el que quiera entrar y leer. si el tal elenin ha dicho que se ha desintegrado y no se vera mas que una nuve de gas porque esta foto o de que es ? en que quedamos esta o no desintegrado, saben a que se parecen los sonidos que se escuchan a una resonancia magnetica ( el sonido que emite la maquina ) por si sirve de algo, ahora pensar en que se oculta y que tan embergadura tendra ya no para que haya politicos que de vez en cuando se escondan en bunkeres sino politicos que se retiran de ejercer el robo ( la politica ) ¿ porque ? nadie se cuestiona eso, cortinas de humo y mas cortinas de humo, y mientras la tierra perdiendo atmosfera en sus muy diversas capas, sin darnos cuenta, y lo mas triste sin saber que ocurre, sabes a mi me gustaria que un meteorologo me dijera los pormenores de estos cambios bruscos de temperaturas pero que me dijera la verdad y si no tiene ni puta idea que lo diga asi, no que venga con historias y te deje el desarrollo a tu gusto, por eso me gusta corroborar las noticias por diferentes fuentes, asi entre todas puede ser que se saque algo en claro,no me gusta quedarme con la primera prenda que me queda bien por eso sigo probando, hasta agotar las posibilidades, nada mas. Otra cuestion es que puede alterar un campo magnetico, la respuesta OTRO solo hay que buscar el foco emisor y encontraremos el problema, algo sabemos que los rayos gamma son capaces de viajar distancias enormes y a velocidades enormes, los neutrinos tambien son otro indicativo al igual que las demas particulas, y sigen poniendo el telon del cometa elenin, y nosotros tan pendiente de el que no miramos mas alla con la inmensidad de universo que hay, solo cabe esperar hasta las fechas y ver que ocurre, pero creo que lo que de verdad importa es que todos sentimos que algo falla ¿ porque no puede ser una alteracion de nuestros campos magneticos ? si la tierra esta sufriendo por ello tambien nosotros tendremos el mismo sufrimiento, porque todo esta relacionado.
Un saludo y CARPE DIEM

Drako te explico, el título crea expectativa insinuando que el COMETA ELENIN SE ACERCA ESTRECHAMENTE A LA TIERRA LA PRÓXIMA SEMANA, luego para salvarse agrega ¿Será posible verlo a simple vista? lo que en el fondo subliminalmente da a entender que si existe todavía, que si se puede ver, y entren a la página para enterarse de cómo, para mi eso es un ANZUELO.

Una vez adentro lees información vieja, sosa, etc.

No
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ENRIKEUZ Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Compañero Dezar buena propuesta lo de los moviles, cuenta conmigo, estaba buscando por el foro alguna idea como la tuya.
ENRIKEUZ
ENRIKEUZ
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 11:21 pm

ENRIKEUZ escribió:Compañero Dezar buena propuesta lo de los moviles, cuenta conmigo, estaba buscando por el foro alguna idea como la tuya.

pero ay que abrir un tema especial poner nombre direccion y telefonos no creen
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Jue Oct 13, 2011 11:21 pm

Este es Ernesto Gonzalez, el Astrologo Argentino de Cordoba y en este video no dice mucho, y aunque mesurado, creo haberle entendido su posicion sobre Pedro Gaete; la cual es a favor de sus estudios. Es bastante largo el video pero como para entreverar un poco mas en las informaciones.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente